Me cogí a la vecina divorciada!!!

Esto pasó hace un mes aproximadamente...
Con las mesas finales de agosto cerca y el laburo estaba a full, fue un mes de sequía, ni tiempo para ponerla tuve. Encima habían unas cosas que no me cerraban del todo en la materia que estaba preparando y necesitaba que alguien me explique, entonces me acordé que que mí vecina entendia sobre el tema y más de una vez se había ofrecido a ayudarme por si lo necesitaba.
Ella es una milf de unos 40 años, petisa, medio rellenita, con un culaso para el infarto y una cara de puta que le ayuda un montón. Más de una paja le dedique cuando me enteré que se había divorciado.
Pero la realidad es que yo en persona soy extremadamente tímido y nunca iba a pasar nada si de mí dependia el asunto. Pues está vez estaba desesperado por aprobar, así que le mandé un msj preguntándole si iba poder ayudarme, a lo que ella respondió que si. Arreglamos que sería un día jueves en su casa a la siesta ya que a esa hora ella tenía a su hija en la escuela, entonces íbamos a estar tranquilos para estudiar.
Esa tarde llegue a su casa golpee la puerta todo inocente con ganas de estudiar, hasta que salió mí vecina con unos shorts que le dejaban media nalgas a la vista, parecía que iban a explotar por contener semejante culazo dentro. Y obviamente yo como todo pendejo hormonal que se pasó todo un mes a pajas no mas, reaccione a las vistas. La pija se me puso re dura y era muy evidente ya que tenía un pantalón suelto. Entre a su casa y no sabía que hacer, ni los nervios de que se dé cuenta hacían que el amigo bajase.
Ella me hizo pasar, me ofreció algo para tomar cosa que yo rechace, y cuando se sentó para empezar a enseñarme, su cara quedó justo a la altura de mí pija. Yo creí que se iba a hacer la tonta, la que no vió nada e íbamos a estudiar. Pero todo lo contrario, se levantó de la silla y me agarró la pija diciéndome "mira pendejo cómo estás" puso una sonrisa de puta, se arrodilló y me bajó los pantalones D1.
No tuve tiempo a reaccionar que ya estaba pasando la lengua por la punta de mí pija. Eso parecía película porno y obvio quien era yo para negarme a una chupada de pija de la vecina a la que tantas pajas le había dedicado, no podía creer lo que estaba pasando. Ella me llevaba a su ritmo controlaba todo, le pegaba unos lengüetasos a mí pija tremendos, se la metía entera hasta la garganta y se lo sacaba sin parar un segundo a respirar. De la chupada de pija que me estaba pegando ya tenía el pene entumecido. Estaba re caliente, pensaba que de puta tenía la cara no más, alcancé a reaccionar y pensé que tenía que aprovechar bien ese momento, entonces la agarre del pelo para de un solo tirón se tragase mí pija con huevos y todo, la tuve así bien pegada a mI ombligo hasta que empezó a toser y vi que se le pusieron los ojos rojos cuando saque mi pene de esa boca fue lo más esa imagen. Su cara de putita con lágrimas al ahogarse con mí pija y el hilo de baba que iba de esta hasta su boca...

Esta es solo la primera parte de lo que pasó con mí vecina, espero que les guste y si le va bien al post subo la segunda parte y una fotito que me mandó después de la cogida.
Pd: mientras me acordaba de todo esto la pija se me puso re dura
Me cogí a la vecina divorciada!!!

3 comentarios - Me cogí a la vecina divorciada!!!

Tom_Bishop +2
Contala entera la historia si querés puntos