Fui la puta del poringuero numero 100

Si me siguen ya saben que cada 100 seguidores voy a estar haciendo un sorteo para estar conmigo!


 Pase los primeros 100 y ya hice el primero de los sorteos utilizando una aplicación para tal fin, con sus nombres y demas, iba a quitar a la gente que no fuera de Argentina pero luego decidí que iba a asumir el reto y deje a todos los postulantes.
Salió un hombre de Buenos Aires, si bien no voy a develar la identidad si voy a describirlo y lo vamos a llamar Mauro, el sabe quien es.

Lo primero que sucedió es que me contacte con el por el chat de la pagina y le dije que había ganado, nos pusimos a conversar y pegamos onda al instante entonces comenzamos a organizarnos, yo le dije que iba a viajar a verlo y el me dijo que se iba a encargar de todo lo demas, que me encargara de viajar y de estar bonita para cuando el me viera.
Nos encontramos finalmente en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, en un bar que queda justo al frente y de ahí nos fuimos a comer a otro lugar, el me dijo que íbamos a ir a su casa después. Yo estaba de jogging rosa (se veía como mi tanga tambien rosa sobrepasaba la lineal del pantalón hacia arriba) , una buzo largo de color gris y zapatillas deportivas negras. En fin, fuimos a comer y me beso por primera vez, nos estabamos conociendo, yo le dije que iba a pasar todo el día con el si quería y me dijo que si. 
Fui la puta del poringuero numero 100

Me conto que tenia su familia a lo que yo le dije que eso no me interesaba, luego me conto que era el líder de un culto religioso pequeño en la ciudad y que le gustaba cumplir fantasías, que siempre leía mis relatos y que se masturbaba con ellos y que se había convertido en una especie de fanático mío, me gustaba y me reía aunque era obvio que estaba intentando impresionarme.

Comimos y pago la cuenta, no protesto aun cuando yo me había pedido uno de los platos mas caros del lugar, luego lo espere en la vereda mientras fue a buscar su automóvil y levantarme, dicho sea de paso su vehículo era hermoso, evidentemente caro e importado pero como no entiendo de marcas no tengo idea cual era.

Nos subimos al automóvil finalmente y siguió besándome claramente mas excitado que antes, tocándome por encima de la ropa y a veces por debajo, yo tenia ganas de desnudarme entera a esas alturas pero iba a esperar que el me lo pidiera y antes que nada bajo sus pantalones como pudo mientras arrancaba el coche y me pidió que se la chupara, yo me propuse dar lo mejor de mi en cada una de mis putiaventuras así que probablemente es haya sido la mejor chupada de pija que di en mi vida hasta el momento. Me dijo algunas otras cuestiones que me excitaron mucho tambien pero que me las voy a guardar para mi y para este vinculo que probablemente siga. 

Para cuando llegamos a la casa el ya había acabado una vez, no llego a acabarme en la boca pero si en la cara. Nos bajamos rápidamente del transporte en el que veníamos, entramos y contra la puerta de entrada me pidió que se la chupara de nuevo, pero solo un momento duro porque cuando se la lubrique bien con mi lengua y mi saliva y su sabor ya estaba en mi boca entera me giro tambien contra la puerta y me penetro por primera vez, yo aun tenia en mi boca el sabor de sus testículos húmedos de sudor que había tenido en mi boca unos segundos antes pero ya le había limpiado todo su miembro antes de entrar en mi. 

Sexo anal


Parecía desesperado por cogerme y toda la dulzura de antes había quedado en el olvido en el preciso momento en el que me desnudo por completo, me puso de espaldas en el sillón de la entrada de la casa y me penetro nuevamente. Era un hombre alto, robusto, tosco, con una barriga importante.


Me dijo: Hoy sos TINI 


Y como yo no tengo problemas en cumplir fantasías desde ese momento me senti TINI, en la delicadeza y en las posturas sobre todo, además de en el trato para con quien era mi hombre en ese momento. Cuando asumí un rol sumiso mucho mas marcado el se transformo en un animal.

Cogimos en la entrada, en la puerta, en la mesa y el sillón, por supuesto que en su cama y sobre el pasto del patio, cogimos literalmente en todos lados y estuvo super rico, el sumo dominarme y sacar lo mejor de mi, acabo en mi varias veces y en algunas de todas esas veces dentro mío, lo disfrute mucho en verdad y no veo la hora de que se repita, cuando lo tenia detras mío y en cuatro bombeándome desenfrenadamente fue el cielo, literalmente, la combinación perfecta de un hombre que externamente era un ángel pero por dentro era un demonio, literalmente. 

sexo oral

Quieren mas detalles sobre este día tan especial para mi???

sexo duro

1 comentario - Fui la puta del poringuero numero 100