mi amigo joel

mi amigo joel
camila 
Mellamo Julián, soy un chico normal de un barrio normal y corriente. Mis padres están separados, yo soy un adolecente que esmuy sobreprotegido por ella, pero de una manera extraña a que se supone quedebe ser. Mi madre mi tiene cortito, aunque por suerte soy bastante pillo comose decía antes y me la rebusco. Ella lo saben por eso siempre me tiene cagando.Ella tuvo un par de novios, pero nunca termino siendo algo serio.
Unsábado llegue en pedo a la madrugada a casa y me hiso alto quilombo no podía nisiquiera escucharla con la resaca que tenía, a pocas voces escuchaba cosa “sosun boludo” “que van a decir los vecinos”, “quien te crees que sos”,” pensa enel esfuerzo que hago” “yo no te enseñe a comportarte así”, “yo te crie sola” ybla bla bla. Bueno en fin seguía hasta que pude dormirme, ella es empleadapublica, pero trabajar en un sector de mujeres donde la jefa es justamente laesposa del intendente de nuestra ciudad y ellas se conocen de pibas así quenunca tuvo que hacer un casting sabana para tener su laburo, además es técnicaen recursos humanos y profesora de arte. Eso ayudo bastante más allá delcontacto, y quiere que soy sea un chico estudioso y que me valla. Lo cual lologré a mi manera, pero me hice amigo de un chico afrocolombiano llamado Joel yes repetidor, pero en realidad es una gran persona y muchas veces me defiendecuando otros pibes me bardean o molestan.
Enfin, mi madre siempre me tiene cortito pero lo que me preocupa es su seriedadconstante su mala onda, mala energía, mmmmm no sé cómo decirlo es agreta. Unsargento en todas sus características. Entonces en ese sábado me puse a pensarque podría necesitar y por muy bizarro y mordico que suena si necesita un buenPOLVO.
Ellunes luego de lo sucedido el sábado tuve clases normales en el secundario a lasalida Joel mi estaba acompañando a casa y como un gran amigo que considero quees le conté mis pensamientos, mientras caminamos fumando porro por las callesde mi cuidad dice:
Joel– Ya te digo yo que sí, un buen polvo le calmaría. – Dijo mientras le daba unapitada. - Qué si tan interesados a la tarde me ocupo parce, que tu madre estábien rica y.…- Se aguantó la risa cuanto pudo, pero finalmente estalló en unacarcajada.
Yo– si si Colombia como si tuvieras alguna oportunidad con mi vieja – y le di unaun toque al porro ya escondido en un árbol de una plaza.
Joel– te remito parcerito tu mami necesita una buena meneada y yo se la voy a dar –
Yo– mira yo no digo que está necesitada, pero creo que pueda estar con alguien ogarche con alguien estaría mejor –
Joel– y hace cuanto tú crees que no le ve la cara a dios –
Yo-  y 2 años creo –
Joel– cómo??? ¿Es mucho tiempo capaz se auto ayuda?
Yo– no creo estoy seguro de que es tan seria que no lo hace –
Joel– cual seriedad si una nena necesita verga, cuando la tiene se la va lo seria,ya verás que saco la seriedad –
Yo– y como lo vas lograr, si lo logras te doy 8.000 –
Joel– gau en serio, no lo puedo creer me tiro a tu vieja y de más me pagas, vengaparce a la tarde le curo lo serio jajaajaj –
Yo– ahora si no logras papú que me da 8lucas sos vos eh –
Joel– nada yo me voy a coger a tu madre y me vas a pagar, va a ser facilitofacilito –
Yo– si facilito, mira que mi vieja no tiene bien –
Joel– que bien ni que vaina se me la voy a tirar nada mas –
¿Yo– y como lo vas a hacer? –
Joel– muy fácil pana, voy a la tarde le digo que me falta un libro, lo busco ycuando se de el momento me bajo los patalones y al verla tu madre se tira deboca abierta –
Yo– jajaajajajajaj te va a sacar cagando y yo estoy en basquet hoy, no lo voy apoder ver jaajajajaj –
Joel– pues falta, di que vas y cuando te vuelves, te escondes y ves todo en primeraplana –
Yo-dale negro yo salgo a las 5 al rato venite y yo me voy a esconder en mi pieza –
Joel– dale parce nos vemos rey –
Yo– jajjajajaj dale –
Me fumélo último que quedaba y me fui a casa, entro me baño almuerzo y justo llega mivieja, hablamos un toque. Me puse a esperar hasta 5 pm.
Salgode mi cuarto, pero antes dejo la ventana abierta para colarme por ahí sí quenadie se dé cuenta y ver como el negro me iba a tener que dar 8 Luquitas sinpoder cogerse a mi madre, el tema era como va quedar todo ósea si me vieja lodenunciaba por querer acosarla es decir terrible quilombo se iba armar, peroJoel quería correr el riesgo.
Biensalgo con el bolsito lleno de ropa para mi entrenamiento diario ya que juego albásquet en el equipo club social de mi ciudad, pero cuando voy por la esquinale envió un mensaje a Joel lo cual el me contesta que está a 5 cuadras se veque el hijo de puta estaba a la expectativa. Vuelvo hacia mi casa entro por elpatio y me meto a mi cuarto por la ventana.
Esperoviendo como mi madre limpiaba la casa desde la puerta de mi habitación medioentornada con sus calzas negras y la remera blanca con verde de mi equipo debásquet.
Suenael timbre eso quería decir que Joel llego, mi madre va y abre la puerta, lo vey le pregunta
Camila– que queres acá? – De forma recia
Joel– eh eh vine a buscar el call duty que juli me iba a pasar – de forma muycanchera se vino vestido con chupín negro zapatilla blanca de plataforma y unaremera roja bien apretada
Caberecordar que Joel tiene un cuerpo de boxeador y el alto con rulos, justo antesde irme le comenté a mi madre de que Joel venía a buscar un juego, así que conpoca cara de amigo acepto que lo recibiría.
Camila– a el juego ese, no sé dónde lo dejo –
Joel– déjame pasar y lo busco –
Camila– déjeme dirás, dale y hacerlo rápido que estoy ocupada –
Vienehacia mi cuarto y nos encontramos lo cual me sugiere que me esconda en mi placarporque se la va a garchar en mi cuarto casi me meo de la risa, pero le hago caso.Al tardar mi madre ingresa y lo mira enojada
Camila– y lo encontraste o no? –
Joel– no mi reina porque no me ayuda a buscar –
Camila– ni reina y mucho menos tu empleada, veni a buscarlo después que ya te dijeque estoy ocupada –
Joel– porque tan enojona con lo diosa que está usted –
Camila– que te pasa que me andas diciendo boludeces desubicado –
Joel– ningún desubicado más bien sincero y tierno, es mas no solo le puedo decircosas lindas sino también hacerlas –
Camila– quien te crees que sos el macho de américa -
Joel– pero el usted si –
YJoel se desabrocha los pantalones dejándolos caer al piso y también pero soloun poco el slip mostrando su super verga. Mi madre se queda sorprendida de loque veía.
Camila– parece que va de enserio la cosa –
Joel– por supuesto yo no bromeo –
Camila– te queres sacar las ganas conmigo boludo –
Joel– más bien se la quiero sacar usted que quizás lo necesite –
Camila– así?, bueno, pero esto queda entre nosotros ok –
Joel– ok ósea que vamos a menearnos –
Camila– si – y le guiña el ojo
Nolo podía creer mi vieja se iba a coger con Joel en mi cuarto mientras yo estabaen el placar del mismo, lástima que celu se quedó sin batería para filmarlotodo (mi habitación hay luces led con un cuadro led de mi nombre que iluminastodo mi cuarto de color verde y azul, ya que a veces hago streamer. Con micompu en la pared al lado de la puerta frente al esto el ventanal que estabacerrado con cortinas negras en el medio mi cama de plaza 1½. Frente a esta elplacar)
Joelme guiña el ojo hacia el armario sabiendo que yo me escondía allí con la puertacorrediza un poco abierta. Tira con sus propios pies sus zapatilla y pantalonesquedándose con su remera y su slip negros hasta bajo de los muslos con su verganegra parada llena de venas.
Camila– a ver negro así que ando necesitada?, vamos a ver si esa poronga la sabesusar – ingresa y cierra la puerta
Joel– usted relájese mi reina – comienza a tocarse la verga
Mimadre se para frente se saca los anteojos se da vuelta se saca las zapatillasentre si dejando la cola en frente de Joel y se baja la calza dejándole el culoentangado a merced de mi amigo que se saboreaba los labios al verlos y sesienta en mi cama.
Ahorami madre se termina de sacar la calza y se pone de frente, lo cual pude ver suculo macizo y bien paradito que tiene a sus 44 años para bancarse saciar su sedde sexo con un afro colombiano de 19 años. Se saca la remera y el corpiño
Joel– valla mujer que es usted le prometo estar a la altura de hacerla gozar comose merece mi reina, tetuda y culona como me gustan –
Camila– pijudos como me gustan o como necesitaba. Igual veo que no mienten con lo delos negros, ahora voy a comprobar si sirven o no –
Mimadre se acerca a mi amigo le toma las manos y la lleva hacia sus pechos, loscual Joel aprovecha para tocar y acariciar masajeándolos con ternura y furia ala vez pasando su oscura por el medio y contornos de las misma. Bajando susmanos por la cintura velozmente para hacer lo mismo con su culo.
Almismo tiempo ella tocaba y masajeaba el pene del chico casi como masturbándolo,hasta que decide arrodillarse frente a el para acercar su cabeza a esa impolutaverga, este apoya sus manos sobre el colchón y se relaja dejando su torre decarne preparaba para disfrutar un pete de la madre de su mejor amigo el cuartodel mismo con el observando todo y encima recibirá dinero.
Ellase inclina dejando su orto empinado en un primer plano espectacular para que yovea y comienza a darle unos besitos al glande tomando con sus manos el slip desu amante para bajarlo totalmente y seguir dando besos por todo el tronco hastallegar a los huevos. Lo cual los toma y se lo mete en la boca succionándolos.Obvio no le entraban
Joel– aaaaaaaahh   mmmmmm siiiiiii mi reinammmmmm –
Camila– para que todavía ni estoy empezando glup glup –
Pegaunos chupones que el sonido repercute en la habitación, toma con sus 2 manos eltronco de la verga lo inclina un poco al frente y con ambas manos masajea elmiembro de arriba abajo para comenzar mamar de una forma frenética
Camila– ammmmmmm glup glup glup glup –
Sela metía hasta un 3 ¼ y se la sacaba toda babeada estaba caliente se presentíaen toda la habitación la calentura de mi madre
Mientrasseguía con el pete, peteaba cada tramo de verga que podía, tan caliente estabaque desde donde estaba le podía ver lo brilloso de la tanga en la parte de lavagina demostrando lo mojada que estaba, en un momento agarra la verga como unpancho y se la mete hasta la mitad dejándosela por un rato, mientras que sumano libre lleva su dedo angular dentro de la tanga y se pajea.
Camila– mmamamamaam fgggglllooop glllluppp glu gluppp –
Joel– aaaaaaaaaaaaaaaaaaah  ahhhhhhhhhh se midoña aaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssigaaaaaaaa –
Estabagozando como loco, se saca la remera mostrando su cuerpo fibroso y comienza adar empujones en la cabeza de mi madre para enterrarle la verga un poco más, sela estaba cogiendo por la boca. En un momento lograr liberarse después de retorcersu cabeza en esa gran peteada que le dio a mi amigo.
Camila– sabes lo que es un 69 negrito –
Joel– por supuesto doña venga nomas –
Yse acuesta en mi cama tal asi que se pone de costado lo cual puedo verlo encuerpo entero, mi madre se baja la tanga y se pone sobre él, pero a la inversa.Ella le chupa la pija y el la concha.
 Mete su lengua dentro de la vagina de mi madrecomo un experto tocando con la puta el clítoris y luego un chupón como si fuerauna naranja, mientras ella goza y vuelve a la carga por esa terrible vergacabeceando como loca para bajar más su cabeza y chupar los huevos de este, ellamisma se sostenía el pelo y con su mano se obligaba a cabecear, Joel con susmanos apretaba la cola de mamá y a la vez separaba las nalgas para podersaborear esa conchita en la cual nació su amigo.
Camila– aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh glu glui glup glup glup glupaaaaaaaaaaaaammmmmmm –
Joel– aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmm ammmmmmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaadddd –
Camila– hay negrooooo me volves locaaaaaaaaaaaaaaaammm-
Joel– pero rico chupa y que delicia de cajeta – mientras succionaba parte de carneque sobre salía de la vagina
Enun momento Joel enterró mas la cara en la concha de ella y se dedicó a disfrutardel placer que su macho le daba mientras pajeaba su enorme verga, la penetrabacon la lengua.
Joelse acomoda en la cama dándome los pies de frente donde yo estaba y mi madre semonta encima de mi dejándome ver sus grandes tetas.
Selubrica bien la vagina y con su mano derecha mientras se acomoda arriba delpalo de carne ella misma se va enterrando la verga ayudada por las manos deJoel en sus caderas empujando hacia abajo.
Camila–aaa aaaaaaaaaaaammm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaah-
Joel– si sientala putica hermosa –
Joelflexionas sus piernas así ella no tiene que bajar completamente si no darligero pero certero sentasos sobre su miembro. Y así lo hacia la mano de Joelllevaban el cuerpo de mi madre de arriba abajo constantemente mientras ella seenloquecida se refregabas las manos sobre sus tetas y gritaba como loca.
Camila– aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaooooooh naooooooooohhh – mientrasrechinaba la cama y hacia otro movimiento el cual era mantener la verga adentroy el cuerpo de ella de ir de adelante a atrás.
Joe– ooooohh ooohhhh le gusta el meneo doña camila?’’ aaooooo-
Camila– si me encantaaaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhh –
Joel– si mi perra hermosa aaaaaaaaaaaaaaaaaooooo-
Camila– ahora montame como una yegua – mientras con las manos el hacía palanca dearriba abajo en sus piernas.
Mimadre ahora se pone en 4 mirando hacia la pared y él se inca clavando su vergadentro de su conchita y vuelve a mete y saca constante tomando sus tetas pordetrás y empujando su cuerpo con todo
Camila– aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmm –a
Joel– aaaaaaaaaaaaaaaaaooooaoooaoaoooo –
Camila– negro hijo de puta me estas partiendo la concha –
Joel– si eso quiero –
Camila-hijo de puta que potro sos pendejo mal parido –
Joel– vio carne colombiana aaaaaaaaaaaooooo mi reina –
Despuésde un rato vuelve a cambiar de posición y mi madre sobre el concho en los piesde la cama boca arriba con su cabeza sobresalida de la empieza a ser penetradapor el que tenía las piernas de mi madre en sus caderas mostrando en frente su esbeltotoras disfrutando el manoseo de las tetas de la yegua que se estaba cogiendo,yo podía ver como mi madre se mordía los labios de placer.
Camila– ooooooohhhhhh aoooooohhh aoaoaahahahahahahah aaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo minegro siiiiiiiiiiii siiiiiiii haceme mierda –
Joel– como guste puta hermosa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – mientras empujaba su cuerpodonde se notaba que al fin pudo entrar completa esa verga.
Veíaa la perfección como esas tetas bailaba al meta y ponga de mi amigo, quien ibaa creer que el garche de mi madre corría por mi cuenta ya que le tenía quepagar 8 mil pesos por que logro hacerlo.
Luegode un tiempo mi amigo separa su cuerpo de el de ella y empieza a hacerse unapaja soltando grandes cantidades de leche sobre las tetas mi madre a lo cualella también se pajeaba y logre ver un par de chorritos dorados salir de suconchita.
Se acomodan,se tapa y descansas abrazado yo sin que se den cuenta salgo de placar y cuandome dirijo a la puerta de mi cuarto siento un chillido de Joel.
Joel – chi chic hi chi –
Lo miroy me dice “me debes 8 baros parce” sonriendo
Yo –si negro báncame que los junte y te los doy – sin que se escuche así mi mama nose despertaba ya que se había dormido.
Y selos merecía el negro, cuando vuelvo a la noche mi madre me recibe con un besolo cual da a entender que era eso lo que necesitaba y así estuvo varios días, aunquea Joel lo trataba con mucha frialdad yo supuse que era para bajar sospecha. Peroun día le pregunto
Yo –y siguen garchando con mi vieja –
Joel– no que va si cuando tú te fuiste al rato ella se levanta me da el juego y mepide que me vista rápido para que valla –
Yo –bueno fue por sorpresa de lo sucedido –
Joel– mira parce con tu madre no va a volver a pasar nada si al otro día que estábamospor entrar al colegio ella me agarra allí y me dice que no cuente nada y que nova a volver a suceder nada más, y yo que quería darle por culo –
Yo –bueno mira conmigo está más buena onda eh –
Joel– si pero gracias a mi porque me dijo que seguimos siendo amigo usted y yo perode con ella nada, igual no importa la pase de locura –
Yo –si Colombia ya la siguiente semana te doy las 8 Lucas que te debo –
Joel– deje porque esta historia la llevo a la tumba porque si la cuento nadie me vaa creer, pero nosotros parce sabemos la verdad –
Estacharla se dio la semana siguiente lo sucedido, en fin y al cabo toda mujernecesita rabo.
fin

0 comentarios - mi amigo joel