Por calentar en Grindr (relato gay)

Tengo el morbo de contar mis experiencias culpa de un ex chongo, porque me pedía que le cuente cómo me cogían otros antes de que esté con él, y mientras le contaba todo, me calentaba verlo como se calentaba y me terminaba cogiendo como un animal. Así que espero poder exitarlos contándoles mis experiencias.

Tengo 21 años, siempre fui un chico delgado y deportista, por ende algo de músculo tengo (menos en las piernas, nose porque, genética capaz xd). Mido 1,65 lo que tiene sus pros y contras porque muchos chicos y chicas son más altos que yo. No tengo un culote pero a mí me gusta mi colita bien paradita y lampiña (igual tengo todo el cuerpo lampiño jaja), además la se mover ahre.

Bueno, todo comenzó hace un año, conmigo mandándole fotos y calentando a varios machos en grindr, no tenía intenciones de quedar con ninguno, típico de calienta pijas. Igual si me prendí a un chat, con un chico de unos 29 años (nunca supe su nombre, no le pregunté nunca) que me llamo la atención porque estaba lindo y me estaba chamuyando diferente a todos así que le seguí la corriente, me hice una paja y me fui a dormir pensando en él.
Al día siguiente yo tenía clases toooodo el día en la facultad y en eso nosotros seguíamos hablando (me calentaba mucho que me diga cómo me quería coger mientras tenía a mis amigos y amigas al lado y no tenían ni idea), cuando salí de la última clase como a las 8 de la noche me insistió de que vaya a su casa seguido de una foto pija, una pija linda, de largo unos 14cm capaz, no muy gruesa. No les voy a mentir, me calentó muchísimo así que no me hice la de rogar y le dije que si, que le iba a hacer un re pete (o eso creí yo jaja). Iba en el colectivo parado, estaba lleno de nervios, él me mandaba mensajes pero no quería leerlo porque se me iba a parar la pija y yo ya pensaba que todos me miraban como sabiendo que iba a casa de un desconocido a sacarle la leche jaja. Cuando me baje, le avisé y le dije que ya llegaba, hice una cuadra a pie hacia su casa, él vivía al lado de un kiosco en dónde había varios hombres tomando cerveza, sentí que todos me miraron el culo cuando pase por ahí (no les dije pero tenía puesto un chupín que obvio me marcaba toda la cola), no los podía ni mirar, estaba rojo de la vergüenza, hasta que mi macho me abrió la puerta.
Era igual a las fotos que me había enviado (igual nunca me pasó de encontrarme con otra persona diferente a las fotos xd), era mucho más grande (pero de gordito, no musculoso) y alto que yo, media como 1,80.
Al entrar le mire toda la habitación jajaja era un living comedor, era muy grande, tenía una tele como de 50 pulgadas y un sofá enorme que apoyaba sobre una ventana grande pero no se veía nada hacía la calle por las cortinas. Nos saludamos con un apretón de manos y un choque de puños jaja y me ofrece agua. Me gustó que no espero a que el momento se vuelva incómodo y se acercó rápido y me dijo "espero no sea lo único que hayas venido a tomar", a lo que le miro el pantalón y se le marcaba toda la pija, así que lo miro con una sonrisa pícara y me da un beso mientras con una mano me agarraba la cabeza y con la otra me manoseaba todo el orto. No fue un buen beso pero fue corto porque con la mano que me tenía la cabeza me fue indicando que me arrodillara así que procedí a desvestir esa pija. Le baje el pantalón y el boxer hasta las rodillas y fui chupando despacio y lento, cosa que no le gustó porque me agarraba del pelo a cada rato para que me entre más rápido y profunda su pija en mi boca, atragantandome y llenandole de saliva su pija, mi cara y remera (había hecho un enchastre jaja), al sacarla colgaba de mi boca ese hilo de saliva hacia su pija que tanto me calienta, tenía los ojos lagrimosos, lo mire a los ojos y me subió hacia su boca, mientras nos besábamos me iba desnudando, sacándome la remera y mi pantalón, y al estar en boxer frente a él, me comenzó a comer literalmente, me mordía los labios, el cuello, los pezones (cosa que me calentaba a mil, los tenía muy sensibles y mi cuerpo quería escapar pero a mí me encantaba), me levanto y me llevo al sofá, pidiéndome que me ponga en 4 y fue bajando muy lento mi boxer tocandome la colita desnuda con sus manos frías, me comenzó a morder y besar la cola para después chuparme todo el orto con su lengua.
Yo no daba más de placer, pero me reprimía los gemidos porque no quería que se escucharán mis gritos afuera. Así que lo separe, se sentó el en el sofá y me puse de rodillas entre sus piernas, saque culo y le hice de los mejores petes que hice en mi vida (la escena era MUUUUY MORBOSA, estaba yo desnudo chupándole a pija a un hombre mucho más grande y él con toda la ropa aún). Me dijo con un tono autoritario que no quería acabar, que me iba a romper el orto como el putito que soy, lo que me sorprendió porque no habíamos quedado en eso pero no dije nada, solo asentí con la cabeza. Me ordeno que me ponga en cuatro en el sofá mientras iba a su cuarto (la verdad en ese momento se me pasó un poco la calentura y pensaba ¿QUE ESTOY HACIENDO?), volvió con lubricante y desnudo, y me mintió que era porque no me quería hacer daño jajajaj así que me puse bien puta, apoye la cara contra la ventana y le pare bien la cola, entregandome a él. Tardo unos minutos (que para mí fueron una eternidad) en cogerme porque me iba colando dedos con lubricante y pegándole con su pija en la cola hasta... que me la mete de una, ENTERA, no me lo esperaba, grite, me dolió muchísimo, me puse rojo, sabía que los hombres que estaban tomando cerveza al lado me habían escuchado. Le dije a mi macho pero no me respondió, él me estaba agarrando fuerte de la cintura para que no me salga, se acercó a mi oreja y me dijo "no me mientas putito, te encanta, por eso seguís con la cola parada pidiéndome que te coja". Él tenía razón, así que respire, me relaje y le puse cara de puta a lo que me comenzó a coger con más fuerza y yo comencé a desinibirme, no me importaba que cualquier persona que esté afuera en la calle me escuchará gemir y gritar por el placer que me estaba dando mi hombre. De repente me agarró del pelo para que le arquee más la espalda y le levanté más mi colita mientras me cogía violentamente, yo solo gritaba hasta que la saca de golpe y de los pelos me lleva al piso otra vez (quiero aclarar que digo mucho "me puso", "me hizo", etc, porque literal el me ponía como quería, era mucho más grande y fuerte) y me dice, me habías dicho que te la ibas a tomar toda, así que abrí mi lengua frente a su pija mientras se pajea a con fuerza, el primer chorro de leche me salto al pelo, otro al ojo, la nariz y la boca, tenía toda la cara llena de leche y yo era felíz, le sonreía mientras el no paraba de gemir y me llevaba la leche a la boca con los dedos.
Yo no había acabado, yo seguía caliente y le dije si le daba para un segundo round jaja pero me corrió, me dijo que ya llegaba su hermano y me tenía que ir.
Al salir por suerte no había nadie afuera, me estaba llendo de la casa de un desconocido con la cola toda rota y la cara oliendo a semen, cuestionandome muchas cosas.
A los días me habló diciéndome que en realidad tenía novio, que quería ver si me podían coger los 2 pero no le respondí (me hacía la ofendida jaja, que me había usado, me había dejado el orto todo roto y la cola, cintura y espalda lastimadas porque me agarraba muy fuerte).
A las semanas acepte que si me había gustado que me cogiera así 😁 así que le respondí.
Espero hayan disfrutado de este relato, fue de mis primeras experiencias más morbosas.

2 comentarios - Por calentar en Grindr (relato gay)

jeropacbes
zarpado relato..
si se te pasa el freno ese de coger con los dos capaz lo pasasrecontra bien.. fijate!
saludoss