La esposa de mi compañero

Que tal mi apodo es el chino, bien es mi primer relato espero y les guste.
Empecé a trabajar hace 4 años a una empresa donde comencé como ayudante de vendedor de abarrote, el empezar de ayudante implicaba todo el trabajo duro, descargar mercancía en las tiendas, en algunas era hasta acomodar ya que los tienderos son de mayor edad y hay que ser Cortez.
Si bien no en todas las tiendas a dónde iba en aquel tiempo no eran de adultos mayores, había jóvenes que eran empleados y dónde el patr@n o dueño nunca estaba pues hacían lo que querían. Si bien pues siempre he sido un tipo de cuerpo robusto de estatura promedio 1.80 y pues de buen ver, un día por cuestiones del destino me cambiaron de zona para laborar y como todo lo nuevo se hace notar, ahí estaba bajando cajas en una tienda pequeña de apenas meses de aver abierto pero muy surtida, termine y la dueña de la tienda muy amable me ofreció una botella de agua, yo lo mire de muy buen gusto y la acepte con una sonrisa.
Me subí al camión y mi jefe(el vendedor) ya de unos 50 años me dice oye le gustaste a "Mary", yo entre mi pensé quien es Mary? Jaja bueno ya con la sonrisa del jefe supe quién y le pregunté que porque si yo no había cruzado palabra con la señora. Dice Cruz(mi jefe) cuál señora si tiene 38 años y bien tiene un hijo de tu edad pues es la esposa de X compañero pero se llevan muy mal, yo solo asenté cómo que no me importo ese comentario. Toda la semana me tocó andar por esa misma zona y pues era claro tenía que ir con Mary, un día Cruz me dejó cobrar y bajarme solo yo no sabía porque era nuevo y pues si me equivocaba me faltaría dinero pero nimodo era el Jefe en ese momento. Entre y muy amable me saludo y luego de una plática muy bien me preguntó si tendría problema en darle mi número por cualquier cosa alo cual no mire problema y se lo dí, salí de la tienda y en ese momento me mandó mensaje:
Hola soy Mary, como te va?
Yo: bien yo creo una hora más y terminamos de descargar.
Mary: Que bueno, si gustas pasas luego de que salgas y seguimos platicando.
Yo: A muy bien muchas gracias.
La verdad tenía nervios estaba casada y yo igual pero más bien era miedo a su marido pues que me metiera en problemas por algún mal entendido, pero por no ser grosero fuí, entre y saludé muy normal a lo cual me confesó que le había gustado y que quería salir conmigo un día por la noche, era obvio que quería y yo pues la verdad la mire ya con otros ojos, mire sus grandes tetas por entre el escote, y sus grandes caderas que resaltaban entre el leggins que traía, sinceramente soy muy débil ante una mujer que tenga tetas grandes, a lo cual luego de su confesión pues acepte salir....
Si va bien pongo la continuación.

1 comentario - La esposa de mi compañero

Pitujaro
Excelente relato muy cachondo y caliente