De nerd a sissy... Parte 2

Tuve unos problemas con la letra sorry
------------------


Alan después de salir de casa de su profesora, camino hacia la parada de bus mas cercana posible. Cuando Alan trataba de sentarse sentía que el Plug Anal se le metía dentro.. Alan realmente quería sentarse en la parada pero esa sensación que tenia cuando se sentaba le incomodaba un poco. Cuando ya se harto de esperar de pie, tomó su mochila y se sentó algo brusco sintiendo todo el Plug moverse dentro de su culo haciendo que suelte un gemido algo femenino, a lo lejos se veía el bus acercándose así que Alan se paro sobándose sus nalgas y alzo el dedo para parar el bus. Ya arriba del bus, buscó un lugar donde no haya mucha gente alrededor y se termino sentándose en la parte de atrás, nuevamente cuando se sentó sintió que su Plug se le movía dentro de su culo pero esta vez no le incomoda de echo ni siquiera le desagrado ni un poco.. luego empezó a pensar cosas muy morbosas de la nada mientras movía sus nalgas de arriba y abajo.

"Mierda ¿Qué me esta pasando?, ¿Por que estoy pensando estas cosas de la nada?.. ¿Sera que quede caliente con lo que vi? oh será por otra cosa....?"
[/size]
Mientras Alan pensaba no se había dado cuenta de que el ritmo de arriba y abajo se hiso mas exagerado, prácticamente se podía ver a Alan saltando en el asiento del bus, como era de esperar el chofer le hablo..
[/size][/color][/font]
"Eh chico, ¿Te pasa algo o que?, te veo que estas hace un rato haciendo escandalo allí atrás"
[/size]


De nerd a sissy... Parte 2



"No no, no pasa nada.. solo que había un bicho nada mas jaja"
[/size]
"Joder esta cosa no se siente nada mal"
[/size]
Luego de unos minutos en el bus, Alan se baja y camina una cuadra a su casa.. al entrar lo primero que hace es irse al baño y sacarse las zapatillas y los pantalones quedándose en ropa interior y sentado en la taza del baño
[/size][/color]


relatos

Como le había gustado tanto la sensación, se sentó de tal manera que quedara con las nalgas al aire y las piernas hacia arriba mientras apretaba y soltaba el ano, también tomaba el Plug con sus dedos y lo metía y sacaba pero no por completo.. estuvo en el baño gimiendo como toda una niña durante unos 10 minutos, después se asusta al escuchar la voz de su mamá al entrar a la casa.. Alan tenia miedo así que se puso la ropa rápido y salió a saludar a su madre.
[/color][/b][/size]
"Hola mamá, ¿Qué tal tu día?
[/size][/color]
"¿Que onda Alan?, ¿Quieres algo o que?.. primera vez que me preguntas.."
[/size][/color]
"Mierda ya la cague (Pensó), solo te estoy preguntado"

"Mmm que raro, pero me fue bien.."

Alan se puso nervioso y se fue a su habitación algo apresurado, llego y se acostó boca arriba pensando en lo que había echo en el baño y el bus.

"¿Sera que me gusta hacer cosas de chicas?"

Después de tener un momento nostálgico se levanto y bajo las escaleras..

"¡Mamá!"

(Silencio en toda la casa)

"Que raro, ¿Abra salido?"

Alan se quedo en las escaleras y se devolvió pero no a su habitación si no a la de su mamá, con el corazón acelerado empezó a buscar algo de ropa que le quedara bien.

Al final escogió una tanga de color negra y empezó a posar para tomarse unas cuantas fotos



Tanga


"¡Hijo llegue!, ¡estaba comprando algo de pan!"

"Mierda"


------------------



"CONTINUARÁ"

[/size][/b]









5 comentarios - De nerd a sissy... Parte 2

Gonzaleyes12 +1
Seguí relato del cuerpo de tu hermana y el papi porfaa