La historia se repite, mi sobrina salió muy puta

Mi sobrinita, algunos ya saben de ella, pero vamos a presentarla para todos aquellos que no la conocen y puedan fantasear con una nena tetona, con una cinturita chiquita y una colita bien paradita. 
Es muy chiquita, me da cosita mi sobrinita porque la vi coger tantas veces y se comió varias chotas enormes, pero la pendeja se la bancaba y disfrutaba sentir como esas pijas desgarraban sus conchita rosadita o su culito paradito y bien chiquitito. Osea un culito chiquito pero bien redondito, si la vez de costado vas a calentarte mucho ver como sus tetas y su culo resaltan. 
Y hablamos de resaltar, no saben como saltan esas tetas de pezones rosas y lo colorados que se ponen cuando se calienta mucho y le chupan y lamen esos pezonsitos hermosos. Sus tetas suben y bajan por cada salto que la pendeja le da a la pija que se este comiendo. 
Su carita es la de una nena, una adolescente que tiene esa mezcla entre inocente pero que vos y ella saben que es re trola. Q se viste como trola, que le gusta provocar tipos aunque dupliquen su edad. Le gusta sentirse deseada, le gusta que le miren la cola o le digan a cada rato alguna guarangada. Le gusta q sus amigos hombres la manoseen, le vivan metiendo mano a esa colita, que le agarren las tetas y que todos pero todos sus amiguitos, se la cogieron mas de dos veces. 
Ojitos verdes, boquita roja de petera. Una piel blanquita y suave, una carita de nena puta que mas de 50 veces, esa piel se embadurno en semen.

Yo soy su tia, Marcela, les puedo decir que yo era así de chiquita, solo que ahora crecí y estoy mas puta y trola. Fui la pendeja puta de la cuadra y las que todos se querían coger. Solo que yo elegí cual si o cual no, no me cogía a cualquiera.

Mi sobrina (Agustina) suele venir seguido a mi casa, no solo que se suele coger a mi novio, sino que también tiene una habitación en mi casa, que la convierte en un cogedero junto con sus amigas.
Les voy a contar lo que sucedió hace muy poquito. Mi sobri se junto en casa con dos amiguitas de ella para tomar algo, comer y después salir al boliche. Pasaron toda la tarde juntas, tres pendejas que encima están buenas, en tanga por las casa, donde me sume yo igual, así que éramos tres pendejitas y una treintona en tanga por toda la casa. 
Hasta que llego mi novio y me lo tuve que meter a la habitación y cogérmelo como una salvaje, antes de que se termine cogiendo algunas de las pendejitas amigas de mi sobrina. 
Termine de coger con mi novio y al rato entra a la habitación Agustina, se mete en la cama y le bebotea a su tio hasta que se le sube arriba y con migo al lado acostada todavía con las piernas abiertas y chorreando leche. Empiezan a cogerse de un modo muy lindo y sexual. La pendeja puta me miraba a los ojos, desafiándome a que vea como una simple pendeja se cogía a mi novio.
Me pare en la cama y le agarre los pelos y proseguí a comerle la boca, le hundí mi lengua en su boca y ella hizo lo mismo. 
Queria seguir intercambiando saliba con mi sobrina y hacerle que me limpie la concha con la lengua. 
Pero del otro lado de la casa habian todavia dos pendejas que igual eran re putas, pero no se que podian llegar a pensar si ven como mi novio se coge a su sobrina mientras yo los miro.
Me puse una remera arriba sin corpiño y la tanga. Fui al living y ahi estaban charlando y con la mirada algo caliente podriamos decir. Me preguntaron por Agus y les dije que estaba ayudan a su tio con algo. 
Fue ahi que una de ellas riendose me dijo:
- Se lo esta cogiendo seguro
Se largaron a reir, yo igual y de caliente que me puso saber que estas pendejas saben todo y seguramente deben ser igual de putas que mi sobri. 
Ahí las mire y le dije:
- viniendo de mi sobrina, puede ser 
Todo quedo tenso y caliente, mientras nos pusimos a charlar y ellas me contaron todas las cosas que hacen cuando salen. Todas las pijas que probaron. Eran mucho mas putas que yo a su edad. 
De repente veo venir del pasillo a mi novio y mi sobrina. Ella abrazada a su cintura con sus piernas, sus brazos en el cuello de él y mi novia la agarraba de su cola mientras la tenia ensartada en su pija. 
Caminaron hasta donde estaban sus amiguitas y les dice:
- Chicas, chicas, vean lo que mi tio me hace
Frente a sus ojos ellos cogieron y podía verlas a las otras dos, tocandose y viendo fijo la conchita de su amiga que le estaba entrando un pedzo de chota.


Les resumo un poco la historia, mi novio le empezó a acabar en la concha a mi sobrina y al sacar su pija, los chorros y chorros de leche caían en la cara de las amiguitas. 
Mi novio seguía acabado mientras tenia a su sobrina colgada del cuello y haciendo movimientos pélvicos para frotar su clítoris en la panza de su tío.


Todo termino como lo esperaban, yo mirando desde un sillón como tres pendejas hermosas, le chupaban la pija a mi novio. después ellas 3 empezaron a tener la mejor escena lésbico que pudo haber en mi casa, tres pendejitas super calientes chupándose las conchas. 


Pero lo mejor fue cuando las vi volver del boliche, no podia creer lo regalada que es mi sobrina y lo bien calienta la pija a quien sea, pero eso lo dejamos para otra historia. 

2 comentarios - La historia se repite, mi sobrina salió muy puta

IniD22
Que lindo. Ser tu novio.el verdadero quien pudiera
Zorben
La sobri que buena puta