Una exquisita competencia

Dicen que la competencia saca lo mejor de ambas partes competidoras, ya que los obliga a mejorar sus capacidades para superar al rival. Pero también puede sacar la peor parte de las mismas, llevándolos a cometer cualquier cosa o acto, sea inmoral o no, con tal de obtener la victoria.
Santiago y Diego eran rivales de toda la vida. Se conocían desde niños y desde esa temprana edad competían para ver quién era el mejor. Quién era el mejor en los deportes, en las notas académicas, quién era más fuerte de masculinidad, quien conocían más de superhéroes y una largo lista de situaciones para seguir compitiendo. Uno pensaría que esta rivalidad acabaría con el paso de la edad de la madurez, pero contrariamente empeoró. Ambos tenían que ya 20 años de edad, curiosamente estudiaban la misma carrera universitaria, derecho, ellos tenían varios objetivos de esa carrera.
Esta carrera universitaria les permitía seguir compitiendo entre sí y enfrentándose en debates, lo cuál era todo un espectáculo para sus compañeros. Esta rivalidad era sana y podría decirse que beneficiosa. Puesto que ambos se esforzaban en ser mejores para otro. La cosa de momento estaba en un empate técnico, ambos tenían los mismas victorias y derrotas.
Cierto día alguien nuevo llegó a la facultad de derecho de la Universidad, se trataba de una mujer llamada Mónica, una estudiante de intercambio, proveniente del extranjero. Mónica era una mujer dueña una belleza insuperable, con unos ojos preciosos que representaban la pureza, colocados en un rostro angelical de tez claro tez y moreno. Esa belleza era acompañada, con un largo y hermoso cabello negro, envidia de toda mujer. Esa pureza que representaba su rostro era contrastada con la sensualidad y elegancia de su figura. No tenían un busto exageradamente grande, pero era lo suficientemente prominente para resaltar. A su vez le gustaba mucho lucir bien esas largas y femeninas piernas que daban paso a una gran imagen sensual.
Una exquisita competencia
hermosa
culona
Sin duda con estas características físicas, sumadas a una personalidad dulce, amable y alegre, hicieron de Mónica, el centro de atención de la facultad de derecho. Todos los chicos querían una oportunidad para salir con Mónica, esto incluye a nuestros dos protagonistas. Obtener el corazón de Mónica, aquella mujer hermosa , se había convertido en el nuevo objetivo de estos dos y este era un nuevo motivo para competir. Nunca lo dijeron directamente pero ambos sabían que esta era nueva oportunidad de superar al otro viendo a Mónica como un trofeo, en lugar de una persona.
Y así empezaron, cada uno se acercó a Mónica a su manera. Diego siempre la hacía reír, se notaba que Mónica se divertía mucho a su lado. Mientras que Santiago era más detallista, ayudaba a la chica en los trabajos y la acompañaba a tomar su transporte. Pasó el tiempo y la estrategia de Santiago tenía mostró dar más resultados, Santiago se paraba siempre al lado de Mónica, esta situación hacia Diego no tuviera un acercamiento, Santiago cada día que tenían la oportunidad de tenerla cerca, le regalaba chocolates, rosas, la invitaban a salir, esos detalles que captaban la atención de la mujer, robándose el corazón y los sentimientos. Diego por su lado, solo era considerado como el amigo gracioso.
En la facultad se empezaba a salir los rumores que Santiago y Mónica ya era pareja sentimental, pues estos dos se demostraba muy cariñosos. Esto le hervía la sangre de Diego, no podía permitir que su viejo rival, le quitará a la chica de sus sueños. Pero que podía hacer, por más que lo intentará Mónica tenía toda su atención en Santiago..... Diego estaba rendido, comentaba el caso a sus amigos y uno de ellos dijo interesante - la única forma de que quites a Santiago, es que este sea una mujer jajaja - aunque este comentario fue obviamente una burla, este despertó una idea perversa en Diego....
Mientras dormía, soñaba que ella, tenía sexo en su casa, siempre complacía a Santiago con el mejor sexo de su vida.
Exquisita
sexy girl

Diego luego de pasar días investigando logró encontrar una forma de quitar a su rival del medio. Se trataba de las píldoras, de los laboratorios de su doctora favorita Catalina.
Su plan era muy simple y sencillo, Santiago se transformaría en una mujer. Obviamente Mónica al ser una mujer heterosexual, ya no se sentiría interesada en él.
Diego aprovecharía esta oportunidad y buscaría la forma de enamorar, así de esa forma manteniendo a Santiago, como una mujer hasta que seguro de que Mónica, esté completamente enamorada de él.

Pildoras
Al contrario de sus planes, Diego solamente podría comprar un frasco de píldoras rosadas, pues el precio de estas era muy elevado, cómo hijo de un millonario, podría levantar resultar muy sospechoso y además de ser un chico universitario, solamente tenía asignado una cantidad mensual. Después de tanto pensando, que era un gasto necesario para tener a una mujer hermosa como Mónica, ya luego se preocuparía en comprar las píldoras para regresar a Santiago.
Lo que seguía era lo más difícil, tenía que darle la píldora a Santiago, sin que esté se diera cuenta. Obviamente Santiago no aceptaría nada de Diego, pues ya tiempo atrás Diego le había jugado varias bromas, poniendo laxantes en sus alimentos. Un día Diego encontraba hablando con Mónica, y aprovechando la ingenuidad de la chica y su ignorancia sobre la relación entre estos dos, le preguntó algunos detalles de Santiago. Allí descubrió que su némesis tomaba píldoras para el dolor de cabeza, tres veces al día, al despertarse, antes de comer y antes de dormir. Y por esa situación, claramente por ese horario siempre las traía en su mochila.
Fue arriesgado, pero Diego logró poner la píldora junto con el resto de las píldoras que Santiago, consumía diario, ahora solo quedaba esperar a que la consumiera y se transformará. Para suerte de Santiago pasaron los días, sin que tomé la píldora para el cambio de sexo, pero tarde o temprano la iba a consumir sin saberlo.
Y así fue, un día mientras se preparaba para dormir, tomó la píldora como de costumbre, se echó a dormir a su cama y se durmió. Durante la noche sentía como su cuerpo ardía y no dejaba de moverse de un lado a otro por la cama.
Despertó y el dolor ya no lo aquejaba, pero ahora había algo mucho peor. Lo primero que vieron sus ojos fue un montón de cabello rubio estorbando, esto le pareció raro, él siempre traía el cabello corto. Rápidamente intentó apartarlo, pero al hacerlo, vió que sus manos eran mucho más pequeñas y delgadas, con uñas ahora más largas. Rápidamente se sentó en la cama y el movimiento le hizo percatarse de que ahora tenía senos colgando de su pecho. Con miedo llevo sus delicadas manos a sus nuevas tetas y las apretó toscamente para cerciorarse que esto era real y no sueño o ilusión
culo sabroso
Este apretón hizo que sintiera un placer que jamás antes había experimentado, cosa que le sirvió de prueba para comprobar que esto no era una ilusión. Desesperado quitó la sábana que lo cubría, dejando ver su nuevo cuerpo femenino. Condujo su mirada y su mano a su entrepierna, en la cuál, ahora solo había una vagina en lugar de su miembro.
gender bender
De hombre a mujer
Una exquisita competencia
Esto lo hizo soltar un gran grito del susto. Su madre, con quién vivía, escucho unos gritos femeninos provenir de la habitación de su hijo. Y al subir lo único que vió una mujer desnuda muy asustada.
hermosa
La madre en un primer momento trato de botar a la mujer, puesto que le había prohibido a su hijo tener sexo en la casa. Pero Santiago gritaba y argumentos desesperados, le decía a su madre, que él era su hijo Santiago, su madre tomaba a aquella mujer, como una persona loca.
Hasta que un momento inesperado, llegó a reconocer en sus ojos a su hijo.
culona
Ella recordó que tenía un parecido, a su versión joven hasta de casarse, vió en sus ojos a su hijo.. su madre le pidió explicaciones, pero él no tenía ni idea ni tampoco una explicación, sobre lo que le había ocurrido y claramente también su madre estaba muy preocupada.
Exquisita
Fueron de inmediato a un hospital, allí Santiago le contó al médico, todo lo que ocurrió según su propio testimonio. El médico después de revisar a Santiago por completo, concluyó que era una mujer biológica completamente sana, por lo que creyó que le tomaba el pelo y solo echó a las dos mujeres del consultorio.
Santiago obviamente dejo de asistir a clases, eso le confirmó a Diego que por fin había tomado la píldora. Mónica se encontraba muy preocupada. Santiago no respondía sus mensajes ni llamadas. Y de acuerdo al plan ahí estaba Diego para consolarla.
La preocupación de Mónica por el chico que le gustaba, la obligó a ir a hasta su casa a averiguar cómo estaba. Al llegar se dió con la sorpresa de que ahora era una mujer como ella y en lugar de alejarse, cómo Diego lo planeó y al mismo tiempo lo pensaba Santiago. La bella Mónica decidió apoyar a Santiago en todo. Iba todos los días llevándole, algo de ropa y a tratar de animarlo y entretenerlo. Contrariamente, a lo planeado por Diego, Mónica ahora pasaba muchísimo más tiempo con Santiago.
El plan de Diego no dió los resultados que esperaba, pues Mónica seguía teniendo toda su atención en Santiago, ignorando por completo las insinuaciones de Diego. Además debido a sus faltas injustificadas, Santiago ya está por reprobar todos los cursos, lo que hizo sentir culpable a Diego, pues su plan había afectado a Santiago en todos los aspectos.

Ya había pasado un mes desde la transformación de Santiago, Diego aún no tenía el dinero suficiente para comprar otro frasco de píldoras. Sabía que si le decía a su padre tendría muchos problemas y quería evitar ese regaño de su vida. Pero si conciencia lo obligaba a no quedarse con los brazos cruzados, decidió decir la verdad, a su rival, con ésto su conciencia estaría más tranquila y quizá juntando el dinero de ambos, podrían comprar el frasco de píldoras, lo más pronto posible. Llegó a la casa de su rival y tocó la puerta, la madre de su rival le abrió. Él dijo que era un amigo de Santiago y quería ver cómo estaba. La madre pensó que se trataba de un amigo cercano, cómo lo era Mónica y lo dejo pasar.
Le dijo que Santiago se encontraba en la piscina, Diego siguió a la parte del jardín y la piscina principal de su casa......
Quedó boquiabierto al ver en lo que, Santiago se había convertido.
😯😯😯😯😲😲😲😲😲
🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
sexy girl

La ropa de Santiago ya no le cabía, su madre le compró varias prendas para estar en casa. Al principio Santiago, se rehusaba a usar ese tipo de ropa femenina. Pero al probársela notó que era mucho más cómoda y se acoplaba mejor a su nueva silueta que su vieja ropa. Sin otra opción, Santiago tuvo que usar esas prendas y tras un mes ya se había acostumbrado.
Pildoras
culo sabroso
Asi se la pasaba, son en tangas o cacheteros y brasier o tops en su casa pues sentía cómodo y fresco. Pero no contaba con que su némesis de toda la vida vendría a visitarlo.
En ese momento estaba en con un bikini....

Diego: Woooo 😲😯😲😯

Santiago rápidamente intentó cubrirse con una toalla...... 😱😱😱

Santiago: Que mierda haces aquí!!!?.. 😠😠😡😡
Ay mi mamá deja pasar a cualquier y no me avisa - renegaba con voz femenina - y dime a qué has venido..... ¿ A burlarte de mí? 😟😟😟.....
Diego: ¿ Tú realmente eres Santiago? - dijo muy sorprendido, no asimilando y ni tampoco creyendo ese cambio.
Santiago: claro que sí - dijo mientras se cubría sus desnudas piernas con la toalla - no sé porqué, solo un día desperté y pufff tenía estás cosas- dijo señalando sus pechos...
...
🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤😲🤤🤤
Diego no dejaba de ver a la hermosa mujer en la que se había convertido su rival..... Santiago lo notó y le gritó......

Santiago: deja de verme así idiota y dime ¿ Que carajos haces aquí? ¿Cómo te enteraste lo que pasó?

😟🤨😯😟😲😯
............. Diego fingió ignorancia - amm no lo sabía, solo vine a ver cómo estabas, sin ti los debates son aburridos.
Esto hizo que Santiago suelte una sonrisa y luego respondió - pues como ves ahora tengo el cuerpo de una chica y no se que hacer, mi madre y Mónica me han ayudado, enseñándome ciertas cosas y dándome ropa pero nada de esto me sirve para volver a ser un hombre - dijo triste 🥺😥😥🥺
Diego ya en frente de él o ahora ella, no tenía el valor para decirle que todo era su culpa y aún peor, que no tenía el dinero suficiente para volver a la normalidad. Entonces cambio de planes decidió que él no le diría nada hasta que tenga el dinero suficiente para comprar el frasco de píldoras. Y mientras tanto haría lo que sea para ayúdalo a sobrepasar está situación.

Diego: ¿ Que piensas hacer?

Santiago: No lo sé, hasta ahora solo me quedado aquí viendo la TV. Salgo a la piscina y de regreso a mi habitación - dijo con lágrimas empezando a caer de sus ojos.
🥺😥🥺😥🥺😥😥🥺😥😥😥😥😥😥🥺🥺🥺

Diego: se sentó a su lado y abrazó a la chica, Santiago en ese momento de debilidad se sintió acogido y protegido por Diego.

Diego: No puedes quedarte para siempre en tu casa, en tu casa, el mundo se perdería de un gran abogado como tú - trataba de animarlo.

Santiago: eso ya no sirve, Ahora soy una persona muy distinta....😥😥😥😥 No tengo papeles 😟😟......

Diego: Pues tú mente sigue siendo la misma, solo tienes un cuerpo diferente.... Yo te puedo ayudar con tus papeles legales, mi padre tiene muchos contactos, hablaré con él.... Incluso el rector de la universidad es un gran amigo de mi padre, te ayudará a regresar al octavo ciclo.... Dónde estabas 🥺🥺😃🥺

Santiago: ¿ Enserio me podrías ayudarme con eso?.........

Diego: Claro 😃😃 Santiago, se que parecíamos enemigos pero dime algo...... ¿ Que haría Barman sin el Joker? O otro ejemplo ¿Que haría Superman sin Lex Luthor?.....
Diego habló con su padre... Buscando la posibilidad de que lo ayudara con ese favor.....Él se llevó una de la peores regaños..... Pero si padre era un hombre muy comprensible, decidió apoyarlo y él le preguntó.... De quien se trataba.....

Diego: Papá, te acuerdas de mí amigo Santiago, hijo de la señora Monserrat.......

Padre: Si me acuerdo....... Santo cielo, la señora Monserrat tiene el mejor cuerpo de tu universidad..... Sabes algo tendré un pago extra....... Me podrías pasar el número de teléfono de la señora Monserrat..... Pero no le digas nada a tu madre......

Diego: Si papá...... Te la comunicó....

Padre: Si Hijo, además no te vayas quiero que me ayudes a quedarte aquí en la oficina....

............... En ese momento le marco y le contesto............

Diego: señora Monserrat que tal soy Diego, amigo de su hijo Santiago... Le comunico a mi padre...
Padre: Hola!!!!! Señora Monserrat soy el padre de Diego, mucho gusto.... Miré quiero hablar con usted personalmente sobre el favor que me pidió mi hijo para su hijo.... Si se puede ahorita por favor.....

Monserrat: Si por favor, en este momento iré a su oficina...... Ahorita nos vemos 😃🥺😃

Diego: Que le vas a pedir.......a la señora Monserrat...

Padre: ahorita verás........no te preocupes por favor no le diré, que eres tú el responsable de la transformación de su hijo... Vas a escuchar todo.....

......En ese momento llegó la Señora Monserrat, paso a la oficina de su padre ..........

Monserrat: soy la madre de Santiago qué tal, mucho gusto.... Si me acuerdo que usted lleva a Diego al kinder......
Miré déjeme que le explicó la situación..... No sé que ocurrió, mi hijo se transformó en una mujer y no se que hacer....
Padre: No se preocupe...... Yo le ayudaré con todo lo necesario pero tengo una condición...
Monserrat: Dígame haré lo que usted me pida...... 😃🥺😲

Padre: Desde que la conocí...... Me encantó su cuerpo siempre me encantó.... Además muchas formas de que aceptará mi propuesta.... Nunca acepto, siempre fue una esposa muy fiel a su esposo, hace tiempo me enteré que su esposo está muerto.....
Quiero pasa una tarde disfrutando de su cuerpo.....aquí cerca hay un lugar discreto y podremos hacer lo que quieras......
Monserrat: en verdad me ayudará.....lo haré por mi hijo..... Pero jamás nadie se deberá conocer está situación........🤫🤫🤫🤫🤫

El padre de nuestro amigo Diego disfrutó mucho esa tarde....
..............🥰😘😍😘🥰😍🥰😘😍😘😍😍😍...............
gender bender
De hombre a mujer
Una exquisita competencia

Después de eso, mi padre hizo todo los trámites y al final me entregó los documentos legales......
Santiago el chico universitario dejo de existir......
Santiago solo sonrió y se limpio las lágrimas. Al no haber ninguna posible solución cercana. Santiago decidió aceptar su nueva vida, seguir adelante y aprovechar está oportunidad para iniciar nuevamente desde Cero..
hermosa
Ahora llegó a la facultad de derecho, una nueva chica llamada Sofía
Su madre decidió que su nuevo nombre sería Sofía, ya que siempre deseo tener una hija... Ahora su sueño sería cumplido .....
Mónica también fue de vital importancia para que Sofía aceptará su nueva vida, pues ella le enseñaba a como vestirse y comportarse de manera femenina. En sus primeras semanas se negaba a usar prendas tan reveladoras y en su lugar usaba prendas sueltas y holgadas que escondía su espectacular figura. Pero poco a poco fue usando más prendas ajustadas y pequeñas. Y ya a los dos mese vestía como cualquier otra mujer, con shorts, vestidos, tops, faldas aretes, etc. Con el tiempo dejo requerir la asesoría y ayuda de Mónica, pues ella misma podía arreglarse y encontró cierto gustó por hacerlo.
culona
Exquisita
sexy girl
Pildoras
culo sabroso

Ahora Mónica y Sofía eran las solteras más cotizadas de la facultad de derecho y por qué no de la Universidad. Ambas mujeres hermosas siempre estaban juntas y siempre recibían las miradas, los silbidos y los piropos de muchos hombres. Sofía pudo comprender todo lo que tenía que aguantar Mónica y notó que había sido un idiota al verla solo como un trofeo o solo como un pedazo de carne. Mónica dejo de ver a Sofía como a una pareja, ahora solo veía a una chica más y no podía sentirse atraída por más que quisiera. Por ello, con el tiempo empezó a salir con otro chico. A Sofía esto no le molestaba pues comprendía que no podía obligar a Mónica a ser su pareja. Además, aunque él o ella no lo quería aceptar, dejo de sentir atracción por las mujeres. Pues, múltiples veces se cambiaba con otras chicas e incluso vio a Mónica, completamente desnuda y ya no sentía nada.
La culpa de Diego lo obligaba a ayudar a Sofía en todo lo que podía, la ayudaba a cargar los pesados libros que ahora ya no podía llevar por su esfuerzo y claro por su fuerza, la defendía de los piropos y miradas de los demás compañeros, e incluso le compraba cosas y detalles en la cafetería. Ahora se habían vueltos amigos, pasaron de competir el uno con el otro a ser un equipo y ayudarse mutuamente. Hacían las tareas, los trabajos, estudiaba juntos, incluso empezaron a salir a lugares como el cine, conciertos, siempre dejando en claro que son amigos. Muchos compañeros los fastidiaban diciéndoles que eran una bella pareja, ambos los negaban. No obstante, Diego si se sentía atraído por Sofía, desde que la vió y todo este tiempo que pasaron juntos hizo que le gustará aún más, descubriendo que a pesar de ser rivales, compartían muchas cosas en común. Por su lado Sofía, se había prometido a fijarse en hombres, pero su cuerpo y hormonas la traicionaban, haciendo que empiece a ver atractivo a Diego, además los gestos que él tenía con ella la hacían sentirse más especial.
gender bender

Un día, la facultad realizaba una fiesta por el fin del ciclón. Sofía desde que es mujer siempre se ha rehusado a ir a las fiestas, a diferencia que cuando era un hombre. Sus amigos, Mónica y Diego, la lograron convencer de divertirse un rato y ella aceptó para que la dejen de fastidiar. ese día se la pasó probándose toda su ropa a ver cuál le quedaba mejor, quería verse lo mejor posible, sin duda ya pensaba como una mujer.
De hombre a mujer
Una exquisita competencia
hermosa

Durante la fiesta sentía la miradas de todos y por ello no se despegaba de sus amigos. Allí se comprobó que Mónica y Sofía eran las mujeres más hermosas. Empezaron a tomar y esto permitió que Sofía se soltará empezando a imitar la forma de bailar de todas las mujeres, cada decir que lo hacía muy sensualmente, algo que puso como loco a nuestro amigo Diego.

Ambos estaba influenciados por el alcohol y empezaron a bailar juntos sonó un perreo y a Sofía ya no le importaba si antes era un hombre, así que empezó a menear sus ricas y sabrosas nalgas muy cerca de la entrepierna de Diego, quien siguió con el baile.
Obviamente el cuerpo de Diego reaccionó al tener en sexy culo de Sofía muy cerca de él, con una erección. Ella pudo sentirla y en lugar de apartarse se pegaba mucho más pues quería sentirla mejor.
culona
Una cosa llevo a la otra y Sofía y Diego ya se estaba besando en los baños de la universidad. Diego le dijo para ir a un lugar más privado y la mujer rubia acepto esa propuesta.
Exquisita
Llegaron a un hotel y Sofía se quitó aquél vestido por completo.
sexy girl

Diego aún no podía creer que esa mujer que tenía enfrente era antes un hombre,aquel rival que con el competía. Mientras nuestra amiga Sofía no podía creer que estaba a punto de perder su virginidad de mujer y se moría de ganas hacerlo. Esa noche tuvieron una sesión de sexo apasionado que significó el fin del cambio y aceptado su nuevo rol de Santiago a Sofía.
Pildoras
culo sabroso

gender bender
De hombre a mujer

Una exquisita competencia
Diego y Sofía ya parecían una pareja,solo les faltaba formalizar. Diego también, después de un año, pudo conseguir el dinero suficiente después de ahorrar.....con eso podría comprar el frasco de píldoras, dicha píldora eliminaría a Sofía para siempre y podría traería de vuelta a Santiago. Diego pensó que por días que hacer, sabía que era lo correcto decirle la verdad y darle la píldora, pero también pensó que se había enamorado por completo de Sofía y no la quería dejar ir. Él la observa como Sofía era muy feliz, siendo una mujer, hace tiempo que dejó de quejarse y decir quería ser un hombre. Esto condujo a Diego a gastar el dinero destinado para el frasco de píldoras, en algo muy diferente. Hizo una reservación en uno de Los mejores restaurantes de la ciudad e invitó a Sofía, ahora sí a una cita formal. Ella no dudo en aceptar y junto con Mónica se pasaron todo el día previo buscando un vestido para la ocasión. Cómo era de esperarse esa noche, Sofía se veía radiante, lo que hacía que Diego esté seguro, de que la decisión que estaba tomando era la correcta.
hermosa
Esa noche fue mágica para ambos, el uno estaba ya enamorado del otro. Sofía ya era una dama, ya no quedaba ningún rasgo de masculinidad en su comportamiento. Diego había reservado el balcón de una habitación, estando acompañados del brillo de las estrellas de la noche. Y en ese romántico contexto Diego le pidió Sofía, que sea su novia. Ella claro aceptó, era una propuesta que estaba esperando desde hace mucho tiempo.
Ellos celebraron, como una pareja formal, siempre listos para disfrutar de esa noche.
culona

Exquisita
sexy girl
Pildoras
culo sabroso
gender bender
Esos momentos eróticos fueron los momentos más épicos de está nueva pareja
Y ya era oficial, esos rivales de toda la vida ahora eran los novios .

Nuestros dos protagonistas ya llevaba un año de relación. Y Sofía ya lleva dos años desde su "misteriosa transformación"
De hombre a mujer
Si ahora se le pregunta a Sofía si quisiera ser un chico de nuevo. Ella respondería que no, pues le encanta su nueva vida como mujer. Mientras que Diego también es muy feliz de tener una mujer rubia llamada Sofía, como su novia. Es la envidia de muchos, pues quién no quisiera estar con una mujer, con ese cuerpo.
Una exquisita competencia
hermosa
Pero él, no ama únicamente su figura, si no que ama cada parte de ella. Aún así, siempre el remordimiento de no decirle que él fue quién causo su transformación.
De que es su madre termino siendo la amante de su padre .......
Que su padre solamente sabía la verdad .
Estaba pensando nuevamente en si decirle o no la verdad, hasta que recibió un mensaje más, una foto de parte de Sofía, en el WhatsApp.

😘🥰😍😘😘🥰🥰
Hola mi amorchito 😍🥰😘💘, mi mamá salió con una amiga, no esta en casa🤩🤩🤩, así que ven rápido para hacer cositas ricas 😏😏😏😏😏........

😏😏🥺🥺Te estoy esperando 🥰😘😋😋😋😋😋😋
culona

.................................FIN .....................


Espero que les guste esta historia......,... Espero sus visitas , sus comentarios y sus puntos......
..😘😘😘😃😘😘😘😘😘😘😃😘🤩🤩

2 comentarios - Una exquisita competencia

Si-Nombre +1
Simplemente espectacular excelente Post muy buen trabajo gracias por compartir
Como siempre al mas alto nivel nuevamente gracias
CatyHermosa90 +1
Gracias 🤩🤩
masitasexxx +2
Muy buena historia. Muy caliente!
CatyHermosa90 +1
Gracias siempre me has dado buenos comentarios
masitasexxx
@CatyHermosa90 bien merecidos!