Mi amigo mas pijudo se coge a mi esposa

La gran protagonista de este relato es María. El otro soy yo. Somos una pareja joven, ella tiene 32 y yo tengo 34. María tiene una figura de ensueños, estatura media, flaquita, pechos operados y una colita a punto que no pierde ocasión de mostrar.

Los hechos de este relato ocurrieron en enero de este año durante nuestra estadía en Pinamar. Hace un par de años logramos comprar un departamento allí. El departamento es un dos ambientes de 40 metros, con una habitación, un living comedor relativamente grande y un baño. Pequeño pero confortable para nosotros dos. 


Desde que tenemos el departamento nos quedamos durante todo Enero en Pinamar y luego lo alquilamos para solventar los gastos que implica mantenerlo.


La cuestión es que uno de mis amigos (a quien llamaremos Juani) estaría unos días en Villa Gesell con sus amigos dela Facultad. Me pregunto si luego de eso podía ir a Pinamar y quedarse 3 o 4 días en el departamento junto con nosotros.


Siendo que el departamento no es muy grande le pregunte si podía dormir en el sillón, a lo que accedió sin reparos. También le consulte a María si tenía algún problema y dijo que no. Siempre se llevo bien con Juani.


Juani apareció un día a la tardecita. Tomamos unas cervezas en casa y luego caminamos un rato por la playa. A la noche María hizo unos tacos para los tres y tipo 12 hs nos fuimos a dormir. Por su parte, Juani decidió dar una vuelta solo y regreso a eso de las 2am o 3 am. Fue aquí donde todo comenzó. 


Resulta que María se levantó para ir al baño durante la madrugada y al salir de la habitación se encontró que Juani se estaba bañando con la puerta abierta. En ese momento se dio cuenta de la pija enorme que tenía. Yo ya lo sabía por qué era un chiste corriente en mi grupo de amigos. Sus 24 cm eran la envidia de todos nosotros. Pero María no sabía nada hasta que lo vio en bolas en nuestro baño. 


Volvió al cuarto algo avergonzada y me conto lo que paso. Luego fue al baño una vez que Juani termino de bañarse y todos nos fuimos a dormir.
Al otro día desayunamos como si nada y organizamos para ir a la playa los tres juntos. María tiene muchas bikinis pero hay una especialmente chiquita que se compró en Brasil. Normalmente no la usa porque dice que es muy fuerte. Pero en ese momento no le importo. Cuando llegamos a la playa y se saco la remera y el short quedo con esa bikini a la vista de todos. Parecía que los pechos le iban a explotar. Y ni hablar del culo, que parecía aún mas espectacular. 



Juani no podía sacarle los ojos de encima pero no puedo culparlo. Yo hubiera estado igual.


Luego de un rato, ellos conversaban sobre la vida amorosa de Juani, ex novias, etc. El le conto hasta detalles que ni siquiera yo sabía. 


Volvimos a casa, nos bañamos y nos acostamos un ratito a relajar y boludear con el teléfono. María empezó a besarme y tocarme la pija. Luego me llevo la mano por debajo de su tanga y me di cuenta que estaba muy mojada. 


En ese momento me pregunto: ¿alguna vez viste la pija de Juani? Le dije que si, que todos sabíamos de su tamaño. Y el dialogo siguió..
- te enojarías si lo invitamos? 
- jajaj, pero no tenemos forros para esa pija.
-No te preocupes por eso, dijo que se hizo una vasectomía así que no importaría.. 
- pero a mi no me dejas acabarte adentro. 
- a el tampoco! le voy a decir que acabe afuera.
- bueno, esta bien.. (no estaba muy convencido pero accedí). 
- anda a buscarlo


Fui hasta el sofá y le conté la situación a Juani. Fue algo incómodo y se veía desconcertado. 


- Estas seguro que queres que me la coja?
Le explique que ya lo habíamos hecho antes con otros singles y accedió. Me siguió de regreso al cuarto.. 


Yo me metí en la cama de un lado y el se metió del otro luego de sacarse el pantalón. No hubo palabras. Se empezaron a chapar entre ellos y pude ver como el pene gigante de Juani comenzaba a endurecerse. 


María rápidamente le agarro la pija con la mano y empezó a pajearlo lentamente, mientras se lo chapaba. 


Cuando ya estaba muy dura bajo lentamente y se metió la pija en la boca, que apenas le entraba. Va, de hecho no le entraba toda. 


Así estuvieron unos minutos hasta que Juani decidió devolverle el favor. La dio vuelta, le bajo la tanga y puso a María en cuatro. Empezó a chuparle el culo y la concha mientras María gritaba de placer. Yo era invisible para ellos. 


Luego apoyo su pene en la concha de Maria y la abrió como nunca la había visto. Ella deliraba. Rogaba que la coja más profunda. Juani, le pregunto si estaba segura y acto seguido empujo hasta el fondo. El grito de María debió escucharse en toda la cuadra.


Luego de un rato María se salió y se subió arriba para cabalgarlo. Estaba desatada. Nunca la había visto así.


Acto seguido siguieron posición de misionero mientras Juani chupaba las tetas de María. Ella gemía y gritaba como loca, de pronto se quedo callada y de golpe empezó a temblar hasta que grito de forma aguda. Había acabado como nunca. 

Mi amigo mas pijudo se coge a mi esposa

Pero eso no fue un problema para Juani. El siguió bombeando con todo por varios minutos..

Para mi sorpresa María no le aclaraba que debía acabar afuera y se veía que no faltaba mucho.. Así fue que minuto después Juani empezó a cerrar los ojos y termino rebalsándole la concha de leche a mi novia que chorreaba por todas partes.

Después se puso de rodilla y le pidió a María que lo limpiaría. Ella empezó a chuparle la pija y lamer los huevos de Juani hasta dejarlo impoluto,
En ese momento me fui al baño. Empecé a ver las fotos que había sacado y empecé a pajearme. Mi excitación fue brutal y el inodoro también termino lleno de leche (aunque no tanto como María).. 


Voy a dejar acá para no hacerlo más largo, pero si quieren saber cómo siguió háganme saber en los comentarios.

Comentarios Destacados

33 comentarios - Mi amigo mas pijudo se coge a mi esposa

Axxxel12 +1
Ufff que ganas de ser tu amigo ahí te hablé al priv
Parejazar +3
Por favor seguí contando.....
Tartanico +2
Que buen relato!! Como se la habra dejado!! Por favor la continuacion!
Ebilisan +2
que linda está maría. estas haciendo nuevos amigos? +10
jhon_hatcher +2
Hola muy buena la historia van 10 para motivarte pero necesitas esplayar mas en detalles como gemidos y dialogos sexuales entre Maria y tu amigo
12345678919881 +1
See capo, segui nomas, y subi algunas fotos mas tambien
betonik +1
mas fotos de maria y cuando se la coge tambien !!!!
betonik +1
mas fotos de maria y cuando se la coge tambien !!!!
Si-Nombre
Simplemente espectacular excelente Post muy buen trabajo gracias por compartir
Por Dios me has dejado al palo necesito saber que más apso, continuaron ese mismo día, lo repitieron varias veces, especialmente tu lo disfrutaste y lo más importante ...
Si-Nombre +1
Continuas con tu preciosa diosa
Surhot33 +2
Que lindo...mas porfa
Zack_lagos +1
Como me hubiera gustado acompañar a Juani cojiendome a tu mujer, seguro la mojaria mucho ser enfiestada con su marido presente
portugalo3 +1
me gustaría cogerla a María y que vos saques las fotos...
DIEGOTE19X5 +1
Excelente relato máquina continua y más fotos de la nena
asdfffdsa +2
El realato está con una carga de morbo tremendo, me hubiera encantado tener más texto del coito.
Van 10! Gracias por compartir.
Ulilegui +2
Exelente, impecable!
Debe ser lo más ver eso en vivo, felicitaciones 👏
Lunaticorosario +4
Ya me inagino como siguio ... fuiste el cornudo mas grande de toda la costa y lo disfrutaste. Excelente relato y fotos.
Damyyy88 +1
Que buen amigo me gustaría conocerlos
Ivanchobblanca
excelente!!! quiero ver las fotos que sacaste!! y queremos mas!!!
Casadobi2023
Re lindo...estoy en faena de paja gracias a vos....van 10+
amfab50
Va 10, q putita calentona!!😜😜
gabydoc25
Excelente relato. Pasá data de tu amigo que mi esposa quiere comerle la chota!!!
Metalurgico12
que lindo relato es toda una putita maria
BarbieHacker
Mi novio y yo buscamos corneador escriban al +529617735666