Una historia inverosímil de sexo


La familia de Rafael está compuesta por su hermana: Ana 39 años, dejada hace 6 años, con dos hijas lúa de 18 años, Tania de 17 años. Lidia de 32 años, soltera y amargada, Adriana de 30 años en romance continuó, Luis 28 años casado, su esposa Elena de 27 años, y sus hijas gemelas lía y Nancy, de 8 años. al final Rafael con 25 años y su novia Stella 25 años, sus cuñadas Antonia 24 años y Marilú 23 años respectivamente.
Sus padres Ramón 59 años, muy amable, su defecto le encanta tener sexo con quien sea, Silvia 56 años, madre comprensiva, sumisa.
Como saben todos, en las historias las mujeres son esculturales y hombres están súper dotados, en esta historia son personas como la vecina, la hermana, el hermano, las hijas, los hijos con los que conviven diario.
Era una típica mañana, cuando Rafael salió de la casa de sus padres, se dirigía a su trabajo, se encontraba feliz, por fin, cumplía su sueño, comprar una casa, le pediría a su novia Stella que se fuera a vivir con él. Sus padres y hermanas de Rafael, se sentían tristes y felices al mismo tiempo., están orgullosas de su hijo/hermano, el más pequeño de todos, se iría, se volvería independiente.
Rafael salió de su trabajo más temprano, estaba ansioso por ver su nueva casa, por las circunstancias solo la vio por fotografías, tenía un semblante de duda, se preguntaba si fue demasiado precipitado, en eso llegó a la agencia inmobiliaria, donde lo esperaban para firmar los documentos para ser el nuevo dueño de esa casa, que nunca vio, su subconsciente, le decía que no firmara, pero el terreno y la casa por el precio pactado era una ganga, no podía desperdiciar esa oportunidad.
Pidió unos días de vacaciones, quería ir solo a ver su casa, antes de llevar a Stella o a su familia, tenía esa espinita que no lo dejaba pensar con claridad. Jueves por la mañana, salió temprano de la casa de sus padres, abordó su automóvil, se dirigió al poblado donde se encuentra su casa, después de 40 minutos de camino, por fin llego a su nueva posada, no podía creer lo que veía, era una enorme casa, le faltaba mantenimiento, nada que no se pudiera reparar, además de tener unas extensas áreas de jardín, y atrás de la casa un hermoso bosque, su vecino más cercano estaba a 10 kilómetros de distancia, ideal para tener paz, tranquilidad.....pensó él.

Paseo por toda la casa, entro a cada habitación, cada cuarto, cada rincón, recorrió el bosque, donde un peñasco se asomaba, al llegar a la orilla, deslumbró una pequeña cascada y una preciosa piscina natural formada por la caída del agua, su felicidad no era para más, había comprado la casa de sus sueños.
No pudo resistirse ante emblemática vista, bajo como pudo y al llegar, se desvistió, solo se echó un clavado, pasó un momento, se vistió se fue a su casa, eran cerca de las tres dela tarde, cuando decidió regresar a casa de sus padres, para contarles de todo y la buena elección.
Al llegar a casa de sus padres, no pudo contener su felicidad, para ese momento Stella se encontraba ahí, Prepararon todo, para ir a la casa de Rafael, planearon llegar desde el viernes y ver esa casa......todos como pudieron pidieron vacaciones, algunos con enfermedades que no tenían y otros agotaron sus días de vacaciones, pero todos irían............
Cuando llegaron a la casa de Rafael, quedaron impresionados, la plática se tornó en relación de todo el trabajo por hacer las reparaciones que necesitaba la casa, todos estaban dispuestos a cooperar.
Esa noche todos durmieron en la estancia, hicieron espacio, se acomodaron, las habitaciones no estaban en condiciones para usarlas. Rafael le tenía una sorpresa a Stella, le tocó el hombro, le hizo una seña que lo siguiera, fue detrás de él, tratando de no hacer ruido, para no despertar a los demás, cerraron la puerta y con una lámpara de mano, alumbraron el camino hacia el bosque, al llegar a la orilla del peñasco, y con la luz de la luna, Stella quedó maravillada, solo atino a darle un abrazo y un beso, que se prolongó por varios minutos, Rafael ayudó a bajar a Stella por el peñasco, a cada oportunidad, Rafael aprovechaba para tocarle su cuerpo, al llegar rafa, hizo exactamente lo mismo que la vez pasada, se desnudó, se metió al agua, no sé si era por el momento pero estaba excitado, su pene estaba erecto, pero no disimulo frente a Stella, sin embargo ella, se quedó parada viendo a su novio, tenía ganas de meterse, pero esta vez, no podía, estaba menstruando, eso le impedía abalanzarse sobre Rafael.
Stella no era la única observando, desde la peña lidia también se quedó viendo a Rafael, no sabemos si alcanzaba ver la erección de su hermano, pero se llevó una mano a tocarse la vagina, intentó masturbarse, pero la luz de la lámpara, hizo que reaccionara y se fuera, Rafael se vestía y regresaba con Stella a la casa.

Al día siguiente todo transcurre de forma habitual, hasta en veces se torna aburrido, para el atardecer del sábado, lidia se acerca a Rafael, de forma poco ortodoxa le insinúa que quiere visitar la cascada, sorprendido por el comentario
- responde que sí, que el siguiente sitio era llevarlos a la cascada, le regresa la pregunta con otra pregunta, de cómo se enteró si era un secreto, aparte de Stella, nadie más sabia,
-lidia responde que los siguió en la noche y que además lo había visto desnudo, en ese momento lidia se ruboriza, suelta un guiño.
-Rafael se queda sorprendido, su hermana hace mucho tiempo que no sale con nadie, y cuando la invitan, los rechaza, que había pasado, con lo cual respondió, si le había gustado lo que vio, refiriéndose a su erección.
-lidia se rio, diciéndole que no le diría que la tiene como un pájaro australiano
-Rafael se quedó absorto por no entender el comentario, prefirió seguir con el tema de la cascada,
Ya toda la familia reunida, en torno a la cascada, y el hermoso lago, pasaron un agradable momento, para el atardecer, Marilú y Tania, no se sabe bien de donde, sacaron unas botellas de alcohol, amenizando con su escándalo, todos empezaron a tomar, solo lidia se negó, y varios comenzaron a bailar, avanzada la noche se fueron retirando.
Rafael aprovecho para regresar a la cascada y tener un tiempo a solas, pero cuando llegó al lugar, lidia estaba desnuda en el lago, como si estuviera hipnotizado, se quitó la ropa se metió al lago, lidia se quedó ahí, sin moverse, sin decir palabra alguna........
De la nada lidia tomo el pene y suavemente empezó a masturbarlo hasta que terminó con semen en sus manos, Rafael absorto, entre la felicidad y el remordimiento, disfruto ese momento, no recordaba cuando había sido la última vez, que tuvo esa sensación de placer y lujuria, para acabar lidia le planto un beso de piquito en los labios, con eso se retiraba, al momento de vestirse lidia, Rafael observaba el cuerpo de su hermana, se le hacia la creación más hermosa, observo cada detalle de la fisonomía, parecía cámara lenta, vio sus hermosas nalgas y como se ponía su calzón, y ver esos hermosos senos, no podía para de pensar en ese momento.......
Regreso a casa, todavía absorto por el momento, escuchó risas a lo lejos, decidió ver que ocurría, mas por curiosidad y tratar de simular, se encontró con Luis y Marilú, bastante tomados, balbuceaba cantidad de palabras no audibles, Rafael se retira del lugar, cuando se da la media vuelta, se quedan trenzados en un beso, de repente se separa Marilú, para volver el estómago, el alcohol había hecho sus estragos....
Por otra parte Stella busca a Rafael, pero no lo encuentra, así que le pide a Tania que le acompañe a buscarlo, Tania estaba tan tomada que termino por cuidarla, y tuvo que hacerla de niñera, hasta cambiarla porque se había vomitado en sus propias ropas, al quitarle sus ropas Stella le vio parte de sus bellos púbicos, entonces vio un pequeño destello ,era un piercing en un labio vaginal, acabo de bajar la ropa para ver ese color rosado de la vagina de Tania, estaba húmeda se le escapaban unas gotitas de líquido, su vagina estaba abierta, no pudo resistir tocar, y hundir su dedo, llevarse a la boca ese líquido que brotaba, recobró la postura, terminó por vestirla, la acomodo en uno de los espacios que adaptaron para dormir, salió de la casa se unió a la plática de sus suegro, que a su vez no le quitaba la vista a su hermana Antonia, cada vez que podía ramón, elogiaba a Stella por su belleza.
Ana estaba más que ocupada con lúa, en apariencia parecían normales, siempre se la pasaban discutiendo, por nada y todo, lúa le encantaban los tatuajes, quería uno en la zona de la vagina, ponerse el nombre de su novio, Ana se negaba a tal cosa, lúa le ruega a Ana que le pida algo a cambio del tatto, Ana le dice que lo pensara, lúa sabe que gano, se le viene a la mente cuando le pidió permiso para ir a una pijamada y en realidad se fue con su novio.
Mientras Adriana y Antonia platicaban, tañí como le decían de cariño, no dejaba de ver como ramón la veía, le incomodaba, sentía que la desnudaba con la vista, pero por no hacer más grande el asunto, lo ignoraba, el problema es cuando ramón la sacaba a bailar le restregaba su pene en su vagina, le pasaba la mano por sus nalgas, a pesar de incomodarle, su entrepierna de tañí, ya le estaba pasando factura, escurriendo en jugos vaginales, Adriana seguía platicando de sus fiestas, que se embriagaba, que se acostaba con quien quisiera, esperando a su príncipe azul, estas eran las típicas aburridas platicas de Adriana, en donde si no había sexo, alcohol, no era fiesta, pero lo que los demás no sabían es que últimamente le empezaron a gustar las mujeres, la primera que tenía en mente es a tañí, no era por casualidad ella que estuviera ahí.
Todos tenían en mente sacar ventaja cumplir con sus más negros deseos, por eso la nueva casa de Rafael, fue la excusa perfecta para iniciar sus planes, así obtener aquello que anhelan, la única que parecía fuera de lugar es Elena que se la pasaba cuidando a los gemelos, Silvia la madre sumisa.
El domingo transcurrió todo normal, todos felices, pero no hicieron arreglo alguno a la casa, como era de esperarse, ya en la tarde ramón cerraba la puerta de su nueva casa, los arreglos e irse a vivir todavía estaban lejos de pasar.
En la casa de los padres de Rafael, siempre habían vivido un poco apretados, Adriana y lidia ya contaban con la habitación de Rafael, para pasarse a su recamara ahí, así que presionaban para que Rafael se fuera, pero sin los arreglos, así que convocaron a una reunión familiar, era ayudar a Rafael a componer la casa, pero como el dinero era poco en realidad, decidieron ayudarle en trabajo físico, comprar los materiales necesarios, así no pagarían mano de obra, ellos lo harían, llegaron al acuerdo que Rafael y Stella irían todos los fines de semana, acompañado de un hermano o hermana, así todos tendrían, el fin de semana libre, menos el fin que les tocara ayudar a Rafael en sus casa, para ese sábado acordaron lidia le correspondía
Llego el fin de semana, partieron temprano la primera parte a remodelar era la habitación que Rafael y Stella escogieron, unos minutos después de abordar el automóvil, Stella recibió una llamada de su hermana, que le pedía regresar a casa, porque lúa, se había agarrado a golpes, así que sin más Stella regreso a casa.
Solo Rafael y lidia fueron a comenzar el trabajo, llegaron a la casa, pusieron música, sacaron unas cervezas y se pusieron a trabajar en la habitación, quitaron algunos muebles viejos, sacudieron, etc…eran como las seis de la tarde, cuando bajaron a comer, sacaron de la mochila unas tortas y tomaron más cerveza, seguían escuchando música, Rafael salió al patio a orinar, lidia no perdió detalle de como orinaba su hermano, al sacudirse el glande como señal de que terminaba, lidia se hizo la distraída, se tomaron un par de cervezas más, mientras platicaban de su niñez en la casa de sus padres, de que estaba feliz, pero triste por dejarlos, ya que siempre habían vivido juntos, lidia se levantó lo abrazo, Rafael se quedo quieto. No supo cómo reaccionar ya que lidia estaba como amargada, no le gustaba que la tocaran o demostraran algún tipo de afecto, enseguida le dijo que iría al baño, solo que tendría que hacerlo en el jardín, porque los baños no estaban listos para ser utilizados.
Salió de la casa lidia, llevaba en mente que su hermano la viera, le excitaba demasiado, según ella busco un lugar, pero donde decidió orinar dejaba su hermoso par de nalgas a la vista de su hermano, sin tan solo se llegara asomar, sabía que lo haría, tomo su tiempo, bajo su pantalón dejando ver su tanga color negro que contrasta con el color blanco de su piel, bajarse lentamente su tanga dejar ver su hermoso culo, se tardó lo suficiente para deleitar a su hermano, Rafael no desperdicio segundo alguno, quedó fascinado de ese show, se sube las ropas y Rafael se acomoda dónde estaba unos minutos antes.
El resto de la tarde noche tomaron, platicaron de mil temas de su niñez, de sus relaciones, contaron sus chistes malos, se reían que tan malos eran para contar chistes, llego el momento de dormir, aunque los dos no querían, se encontraban nerviosos, los dos querían coger, estaban excitados, no sabían cómo traspasar esa línea, su madre les había criado con valores, sin embargo, la atracción, el deseo de tener sexo se puso en esa pequeña línea de lo inculcado por su madre.
Pasaron solo unas dos horas cuando Rafael se despertó, tenía una erección enorme a punto de explotar, estiro su mano torpemente para tocar el cuerpo de su hermana, la respiración se le agito, sin embargo, no encontró a lidia, se incorporó, no sabía qué hacer, ve la puerta abierta, da unos pasos ve a su hermana orinando, esta vez de frente con la luz de la luna alcanza a distinguir la enorme mata de vello púbico, solo tiene su brassier y tanga puesta, regresa a su lugar, la erección se le perdió, sigue nervioso, no puede dejar de pensar en su hermana lidia.
Regresa al interior de la casa lidia, se alumbra con la luz del celular, puede ver que su hermano se levantó, por las cobijas están en otra posición de cómo se habían quedado, a pesar del calor, decide acurrucarse junto a su hermano, dándole la espalda, tratando de colocar su trasero lo más cerca de él, a los pocos minutos siente como se acomoda su hermano, lo hace de forma torpe, se hace la dormida, para no asustarlo.
Rafael toca el hombro de su hermana, torpemente le habla por su nombre, al ver que no reacciona, pega su cuerpo al de su hermana, la abraza de forma tímida, la toma de la cintura, arrima su verga a sus nalgas, las mueve como si la estuviera penetrando.
Lidia siente los movimientos de Rafael, se sigue haciendo la dormida, aunque ya siente el pedazo de carne en sus nalgas, le excitación le gana, su vagina se le inunda, quiere sentir ese pito muy dentro de ella, sabe que si se mueve Rafael se asustara.
Rafael sigue con sus movimientos torpes, pero no pasa de ahí, minutos después Rafael se acomoda de nuevo dándole la espalda a lidia, hasta ahí llego. Se queda mojada excitada con ganas de coger, le dan ganas de tomar la iniciativa, sabe que tomara tiempo, a los minutos se levanta, va al baño enojada, triste, se siente incapaz de excitar a un hombre, mientras orina se lleva los dedos al interior de su vagina, tratando de apagar el fuego, regresa más calmada a dormir.
En su mente planea como tirarse a Rafael, sabe que es cuestión de tiempo para hacer caer a su hermano.
A la mañana siguiente Rafael no sabe cómo ver a su hermana, se siente raro, tocar así, a su hermana, platica con ella, pero se nota culpable, lidia aprovecha eso, dejando que su hermano la vea, orinando, cambiando de muda, de vez en cuando roza su cuerpo contra él.
Con el calor y las labores de mantenimiento la sed se apareció, solo quedaban unas cervezas, se tomarán las ultimas, ya cansados, sudados y sucios se sentaron en el pórtico de la casa a disfrutar de esas ultimas cervezas, la plática se dio de forma ingenua, aun Rafael estaba absorto por su comportamiento, trato de disimular lo más que pudo, en eso las ganas de orinar fue de que dio un par de pasos, cuando lidia le pregunta que a donde va, respondiendo a orinar pues hazlo aquí, para que vas tan lejos, Rafael se detuvo en seco se desabrocho el pantalón, en eso lidia avanzo casi a quedar hasta su lado, vio el miembro de su hermano, no le quito la vista de encima, como expulsaba los orines a través de esa verga, Rafael se dio cuenta, que lidia observaba, se guardó su miembro en el pantalón, le pregunto qué haces? Te observo ya te vi una vez de lejos, no quería perder la oportunidad de ver de cerca, dio unos pasos quedo de frente a Rafael le dijo. -tranquilo se baja el pantalón, luego su tanga, mostrándole su vello púbico el inicio de su vagina se puso en cuclillas, empezó a orinar, la excitación de Rafael se hace notar, termina antes de subir su pantalón deja que su hermano se deleite con su vagina, llevando su mano y abrir sus labios un poco para su hermano.
Rafael tengo una confesión que hacerte, así que me escuchas y luego me reclamas, me gustas, en otras ocasiones te vi teniendo sexo, y siempre fantaseé que era yo a quien te cogías y no a tus amigas, ya que lo sabes, mi vagina palpita por ti.
-Rafael solo atino a desabrochar su pantalón, sacando su miembro, balbuceando pues también tengo ganas de cogerte.
Rafael no eches a perder el momento, deja lo disfruto saber que te puedo coger, sin tener que darte explicaciones de mis acciones, te quiero dentro de mí, pero lo quiero disfrutar sin parecer una perra en celo.
Lidia deseaba hacerlo en ese momento, su vagina estaba inundada con sus jugos, su respiración se aceleraba, casi no se podía controlar, sentía la humedad en su tanga, pensaba que después de hacerlo Rafael perdería el interés.
Lidia ingreso a la casa a terminar de hacer unos arreglos, lo siguió Rafael, no tocaron más el tema, Rafael por fin se cogería a su hermana, solo le costaría tener paciencia, no hizo mucho para conseguirlo, no quería arruinarlo. Terminaron de la habitación, tomaron las herramientas y sus cosas, regresaron a casa de sus padres.
En la semana lidia sutilmente dejaba que Rafael la pueda tocar, rosar, mostrar la ropa interior, en ocasiones no usaba para su deleite, lo hacía con mucha precaución, evitar problemas a toda costa y era todo un reto por los muchos habitantes dentro de la casa.
El siguiente fin de semana, Rafael y lidia fueran solos, se prestó a malas interpretaciones esta decisión, pero conocían a lidia y su amargura, confiaron en que pensaban mal, cuál era el motivo para que no quisieran que fueran los demás.
Ese sábado llegaron a casa, antes de hacer cualquier arreglo lidia se hinco frente a Rafael, desabrocho su pantalón, saco el miembro de su hermano, lo empezó a masturbar, lentamente, de vez en cuando miraba la cara de Rafael, para ver su excitación, cuando su pene estuvo totalmente erecto, abrió su boca empezó a chupar, a pasar su lengua por todo el pene, de un solo movimiento se tragó todo el pene, en ese momento Rafael ya no pudo contenerse, termino por eyacular, correrse dentro de la boca de lidia, por su lado ella se tragó todo el semen, lamiéndose los labios, para que no escapara nada.
Se levantó, le susurró al oído, que lo mejor vendría en los próximos días, Rafael todavía estaba incrédulo por lo que paso, en su mente, todavía no podía discernir lo que pasaba, pero lo disfrutaba, ya solo pensaba en lidia, cuando pasaría tener sexo, se imaginaba una y otra vez la vagina, sus nalgas, sus senos de su hermana, ya no podía aguantar la espera, cual hizo que puso erecto inmediatamente, lidia al ver eso, ya no pudo contenerse, sentía como sus jugos recorrían su entrepierna, se agacho le toma la polla, la chupa con una voracidad, para unos minutos terminar con el semen en su boca, esta vez no se los traga, los contiene en la boca y besa a su hermano pasando el semen de boca a boca, la excitación hace que jueguen con el semen en sus bocas, para que finalmente lidia termine por lamer la cara de Rafael, lidia no puede más, así que se quita el pantalón., le muestra su apetecible vagina, Rafael no reacciona parece estar en modo automático, tiene a lidia con su vagina en frente de él, solo se queda admirando como esta arreglado y recortado el vello púbico, se asoman los labios de la vagina de lidia, se ven brillosos, se ven gotas escurriendo.
Rafael reacciona se hinca, es su turno de devolver el favor, además de comerse esa linda concha por lo que había estado anhelando, le causa más morbosidad es la concha de su hermana, torpemente con sus dedos le toca, la amasa, parece inexperto, lidia toma la iniciativa, le retira las manos de su concha, tiernamente, le pide que use su lengua en su vagina, como si besara su boca, Rafael hace lo que lidia pide, se toma todos los jugos de lidia, ante tanto placer su cuerpo se quiere desvanecer, la lengua de Rafael llega muy profundo, sin percatar que con las piernas aprieta la cabeza de Rafael, en ese momento parece una fuente, llega al clímax, que hace que termine por venirse, Rafael empapado con los jugos de lidia, muestra una sonrisa, parece haber hecho bien las cosas, no se quita de la vagina de su hermana, sin antes de deleitarse con una última mirada, separa sus labios y se ve la entrada rosada de su vagina, por ende el hoyo donde se deslumbra unos bordes blanquecinos, le da su ultimo besos a esa hermosa concha, para luego incorporarse y ver de frente a lidia, satisfecha, todavía con los signos en su cara, ese color rojito, los ojos en blanco, gimiendo de placer.
Se quedan en esa postura por un momento no importando la incomodidad, solo el placer causado por ambas partes.
Se relajan, se visten y bajan a la estancia, donde la plática y la confianza se ven mejoradas, al grado de que Rafael le pide consejos para coger, lidia se acerca le da un beso, se sienta en sus piernas, le dice eres un tontito, pero te enseñare a coger, y tal vez hasta hacer el amor.
Toman sus herramientas se ponen a trabajar en la reparación de la casa, la cual tiene signos de sentirse ya un hogar….
En la noche se toman una cerveza se quedan juntos en una cama provisional, Rafael quería tener sexo con lidia, sin embargo, lidia lo calmo, mencionando que fueran despacio, que también ella quiere sentirlo dentro de ella, pero desea disfrutarlo plenamente, quedándose abrazados.
Desayunan y vuelven a ponerse a trabajar, esta vez mas relajados, andan en ropa interior, haciendo las labores de reparación, terminando una habitación más, Rafael le comenta a lidia, que se quiere bañar en la cascada, la cual acepta.
Ya estando en la cascada lidia talla el cuerpo de su hermano con su tanga, mientras deja que le chupe sus senos, el pene erecto choca contra el estómago de lidia mientras sigue tallando la espalda, luego le da la espalda, pone la verga entre las piernas simulando la penetración, el tronco del falo de Rafael toca los labios vaginales causando espasmo de unos buenos orgasmos de lidia. Quedando más que satisfecha….
Ya de regreso a casa, platican de los avances que hicieron.
En la semana transcurre todo de forma normal, todos en sus actividades, pero el jueves Rafael no pudo evitar darle una nalgada a lidia y tomarle un pecho, por lo que Ana se queda sorprendida, lidia reacciona inmediatamente, le pone un pellizco, diciéndole cantidad de improperios, para tratar de salvar la situación ante Ana.
Ana más tranquila, se retira pensando que Rafael se le paso la mano, solo eso.
Lidia le pide a Rafael que tenga más cuidado, si no los pueden cachar, meterse en problemas, pero le gusto la nalgada y agarrada de pecho, le da un besito de piquito muy rápido, se retira de ahí.
Stella llega a la casa de Rafael, a los pocos minutos, se acomodan en la sala, se quedan viendo una película, llega Luis se acomoda, a los minutos llegan sus padres, de tal forma que todos, parecen haberse puesto de acuerdo para ver la película, deciden iniciar la película para que todos la vean desde el inicio.
Algunas veces Stella se quedaba en casa de Rafael y hoy sería una de esas veces, la película termino muy tarde, solo que cuando se quedaba, dormía en la cama de lidia y no con Rafael, su mama no lo permitía, hasta que se casaran, era la regla de la casa, por otro lado, su padre le molestaba dicha regla.
Lidia sonrió con cierta ironía, tener a la novia de su hermano en su cama y no a su hermano.
El sábado Luis, Rafael, Stella, les toca faena, Lúa decide ir ayudar, esta vez harían las tres recamaras faltantes, pintar, retirar muebles viejos e inservibles, reparar, las paredes y dejarlas perfectas, o por lo menos habitables, todos trabajaron arduamente, hasta el anochecer, solo paraban para tomar alimentos e ir al baño, cuando se percataron habían terminado las tres habitaciones, aunque no tenían muebles ya se sentían parte de ellos, con el calor, el trabajo, el sudor, la alegría de haber terminado, bajaron a sentarse un rato en la estancia, sacaron las cervezas y alcohol, comieron unas tortas que siempre preparaban, a pesar de la hora el calor se volvió un poco más insoportable, con cual Stella se fue a cambiar, se quitó el pantalón de mezclilla y lo cambio por un vestido corto y cómodo, Lúa se puso un short de tela muy delgada que a simple vista se le veía la tanga, Rafael y Luis optaron por quitarse la playera y quedarse en shorts.
Las cervezas y el ánimo pusieron a todos en ritmo, música, un poco de baile, bromas entre ellos, parecía una fiesta, hasta que Stella propuso ir a la cascada.
-lúa no tengo la ropa adecuada para nadar.
-Luis no importaba, que estaban en confianza
-Rafael me apunto
-Stella vamos
-lúa no tengo ropa adecuada
-Luis ya sabemos, se nota que traes tanga, no importa somos familia
-Stella te dejas el short
- Rafael vamos lúa
-lúa no dirán nada a mi mama, la conocen como es, si se entera que nade en tanga me mata
-Luis te veré tus nalgas, soltando una carcajada
Todos riéndose…….
Buscaron una lámpara, encendedor, en la hielera todas las cervezas y alcohol, se fueron a la cascada.
Prendieron fogata
Sin pena alguna Luis comenzó por desnudarse totalmente y al agua, lúa hizo lo mismo, se desnudó, al agua, Stella vio Rafael he hicieron lo mismo, estuvieron jugando, salpicando, haciendo bromas sobre sus cuerpos, lúa propuso lugar caballitos, aceptaron,
Para según quitarse el morbo Stella propuso salir a la orilla, verse desnudos seguir con el juego, lúa monto a Luis en el cuello, y Stella a Rafael, Luis sentía el vello púbico de lía y su vagina, era nuevo para Luis, ya que lúa es su sobrina, dejo de pensar en eso, la acababa de ver desnuda, Rafael ya concia esa parte de Stella, empezaron a jugar al poco rato decidieron cambiar de pareja, al principio como si nada, en el forcejeo del juego, Stella tallaba continuamente su vagina en la nunca de Luis, y lúa hacia lo mismo con Rafael, como estaban en el agua, no se notaban sus erecciones a todo lo que daban, Stella y lúa se cansaron pidieron bajar de los hombros y salir del agua por una cervezas, pero Luis y Rafael, no quisieron salir del agua, entonces Stella y lúa se rieron a morir, sospechaban que estaban bien erectos, lúa los reto, si yo iba a nadar en tanga, ustedes tienen que salir así, somos familia y hay confianza.
Lúa vera los penes de sus tíos al mismo tiempo, su vagina ya estaba húmeda y no precisamente por el agua, a Stella le pasaba lo mismo, vería a su cuñado todo erecto, aparte estaba desnuda, sus pezones empezaban a ponerse rígidos señal de que se encontraba excitada.
Cuando salieron del agua, nos les quitaron de encima la vista, Stella volteo a ver a lúa, como en señal de que hacemos, lúa se acercó a Stella, le dijo que quería tener sexo, con cualquiera de los dos, a Stella no le importo lo dicho por lúa, solo que ya se sentía muy excitada.
Lúa se abalanza sobre Rafael, sin permiso previo le toca su pene, Rafael no sabe cómo reaccionar se queda estático, pues Stella ve la escena, se acerca a ellos y se une, Rafael toma como permiso la acción de Stella, toca los pechos de su sobrina, mientras lúa se mete el pene en su boca, Stella besa a Rafael, Luis se acerca, le toca el ano y la vagina a Stella, voltea a ver, abre más las piernas, sin dudarlo Luis toma su pene, lo dirige hacia la entrada de la vagina de Stella, de un empujón se la mete, gime de placer mientras sigue besando a Rafael, lúa se para, voltea al mismo tiempo, se inclina, Rafael toma a lúa de las caderas, por error su pene queda en la entrada del ano, de un empujón se la clava, lúa grita de dolor y placer al mismo tiempo, poco a poco Rafael se la mete, mientras Stella escupe en el ano y verga de su novio para que entre toda en la cavidad de lúa, Luis sigue en el mete y saca en la panocha de Stella, no para de gemir, en un momento Luis termina se ha corrido dentro de Stella, Luis toma a lúa por las orejas, le pone su pene semierecto en la boca, mientras la vagina de Stella le escurre el semen de Luis, Stella toma los pechos de lúa y se los trata de chupar, mientras parece gemir de tanto placer, ya con el pene erecto le pide a Rafael que si cambian de lugar, Rafael le saca la verga del ano, y ya se ve como esta desflorado, Luis se la clava otra vez por el ano a lúa, mientras Rafael toma a Stella y se la mete por el ano, Stella y lúa se agarraran de las manos y se recargan entre sí para aguantar los empujones de los hermanos, mientras besa a lúa, lúa quiere tener a los dos al mismo tiempo, se los pide ,así, cambian de posición Stella ayuda a Luis acostarse sobre la arenilla, mientras lúa se pone encima de él, toma el pene de Luis se la clava en su vagina, Rafael la toma por atrás apunta a su ano, se la clava, los gemidos y gritos de lúa se escuchan, babea de placer mientras Stella ve la escena, se masturba, Rafael le dice que espere que su turno llegara, Stella solo se calienta más, pues toma una botella se la introduce en su vagina, lúa termina llorando de placer y dolor, había perdido la virginidad anal, pero le encanto, Luis termina primero se corre dentro de lúa, a los minutos Rafael termina, cuando le saca el pene del ano se escucha como si destaparan un corcho, lúa se logra poner de pie, y con el semen escurriendo por ambos hoyos y adolorida, logra sentarse, se queda viendo con una sonrisa de satisfacción
Stella se apresura a sentarse sobre Luis antes de que se pare, le ayuda con la mano para alcanzar la erección y lo logra, Rafael a ver eso, también se pone a mil, ver a su novia con su hermano lo prendió, así Luis y Rafael le introducen sus penes en ambos hoyos, Stella se mueve como locomotora, sintiendo las vergas dentro de ella, termina mojando a los dos, pero sigue sin parar, las piernas se le empiezan a acalambrar , no desea parar hasta que haga terminar a los dos, los ojos se le iban en blanco, estaba toda roja, el placer no era para más, por unos minutos las piernas ya no le daban para más, les pidió que se pararan y la penetraran ahora en pie, entre los dos alzaron a Stella y lúa ayudo a colocar los penes dentro de Stella, no se sabe cuánto tiempo paso, pero cuando terminaron los dos hermanos Stella parecía desfallecida de la cogida de su vida, cuando la pusieron sus piernas sobre la arena, le temblaban, no pudo sostenerse en pie, lúa aprovecha para acercarse a Stella, ve sus orificios totalmente abiertos, escurriendo de semen, la cara de Stella, de una satisfacción única.
Se acercaron a la luminaria, tomaron unas latas de cerveza, se acostaron un rato, platicaban de lo increíble que fue, e hicieron un pacto que lo que pasaba en los fines de semana se quedaba ahí, ni un comentario, ni una insinuación, por los problemas que ocasionarían, si se descubre sus acciones.
Fue así, que el domingo empezaron con el ático a limpiar y arreglar, harían una habitación más, de lo previsto, fue que ya sin algún tabú o pudor alguno, estaban semi desnudos, por el calor que hacía en casa.
Terminaron el domingo, sus labores, tomaron las cosas y regresaron a casa.
Casi como siempre, todos lidiaban con sus trabajos, su vida monótona, lidia tenía unas ganas ya de coger con Rafael, pero su próxima ayuda seria en varias semanas, su mal humor aumento, aunado que Stella había estado visitando a rafel diario, no había oportunidad de coquetear, tocar y ver a Rafael, esto provoco que la próxima visita seria Rafael, Stella, Ana, Tania e incluyeron a lidia.
Toda la semana el tema fue lidia, su mal humor, provoco choques, peleas de todos contras todos, Rafael tenía un mal presentimiento, por lo sucedido anteriormente, Ana que era su hermana más recatada, conservadora, de los demás había de que preocuparse.
Recuerda la primera vez que Ana los encontró a él y Stella cogiendo en la habitación de Rafael, les armo un lio, tanto que la condición de cuando Stella se quedara en casa, se quedaría a dormir con alguien de sus hermanas, si Stella o lidia se prendían y querían coger, sería un lio, poder hacerlo, Tania el otro inconveniente, hacia todo lo que le pedía Ana, con tal de obtener permisos para sus salidas, aunado a que no se llevaba tan bien como con lúa, además del echo que era menor de edad para tratar de seducirla, se quedó absorto en sus ideas, en un lapso se rio, de todas las tonterías que pensaba, hasta seducir a su sobrina, se rio más de ansiedad y nervios, que por gracia.
Rafael buscaba tener una plática con lidia, pero Ana casi siempre estaba ahí, era difícil explicarle a lidia que el fin de semana tendrían que estar quietos, sin coqueteos, tocamientos, insinuaciones, se podría salir de las manos, con Stella no habría problema, después de lo ocurrido el fin de semana, lo entendería sin ningún problema, Ana y lidia seria a cuidar, saber cómo comportarse ante las dos.
Problemas a la vista se le venía a la mente una y otra vez a Rafael, casi seguro que algo ocurriría, Rafael decidió llevar varias botellas de alcohol, para darles de tomar desde que llegaran a casa, la idea que se le vino a la cabeza, fue embriagar a su hermana Ana y su hija Tania, así tendría el tiempo para Stella y lidia, tal vez a las dos juntas.

Toda la semana Rafael ya se atormentaba con el sábado, el jueves se levantó en la madrugada al baño, le había caído mal unos tacos que se comió, paso de largo directo al baño, noto que la puerta de la habitación de Ana estaba abierta, al entrar al baño, se da cuenta que alguien susurra, la voz parece venir de la terraza, hace lo suyo, al salir escucha que siguen susurrando, es Ana lo más raro que sea ella, la más recatada de la casa, se acerca sigiloso hasta la terraza, para escuchar la plática, por más que presto atención no pudo, era inaudible lo que se decían, le volvió a doler el estómago, regreso al baño, cuando termino regreso a su habitación, esta vez, noto una luz tenue de la habitación de Ana, se detuvo ante la puerta, la empujo despacio para ver qué pasaba, la luz provenía de su lámpara del buro a un lado de su cama, en eso un flash ilumino la habitación, la curiosidad lo invadió, quería abrir la puerta, ver qué pasaba, empujo despacio lo suficiente para poder asomarse, Ana se tomaba fotografías, en eso otro flash, ilumino la habitación, estaba desnuda frente al enorme espejo que tenía. Salió de la habitación, se fue a dormir.
Al regresar del trabajo a Rafael le esperaba la regañada de su vida, Ana había armado todo un show, acusándolo de espiarla mientras se cambiaba, en la sala estaba su mama, su papa, Luis, lidia, Adriana y Ana.
Rafael se sentó a escuchar lo que decía Ana, Rafael es un tipo bastante relajado, tomo lo de Ana como una oportunidad para que no fuera, tenía que actuar al momento, después de escuchar a Ana y la evidencia de la fotografía donde se ve que es esta asomando a la habitación en el momento del flash.
Rafael tuvo la oportunidad de defenderse, alegando que se sintió mal, se paró al baño, escucho que el susurro de una plática, fue a la terraza asomarse, el dolor de estómago lo regreso al baño, cuando salió, al pasar por la habitación de Ana la puerta estaba abierta y la luz de la lámpara, decidió asomarse y preguntar si todo estaba bien, que el destello del flash, le lastimo la vista y prefirió irse a su habitación, entendió que no era oportuno el momento, además de respetar la privacidad de cada quien.
-Ana. - la privacidad, pero bien que entraste
Rafael. -solo me asome
Ana. - me querías ver desnuda
Luis. - tu desnuda tomando fotos para quién?
Lidia. - agradece que Rafael te vio desnuda, podrás decir que un hombre se fijó en ti.
Adriana. - me das teléfono quiero revisar algo en las fotos
Ana. -otra que no sabe respetar la privacidad
Adriana. - cuando te tomas fotos desnudas, lo más lógico es cerrar la puerta, no importa si es de noche, pero te querías exhibir.
En un movimiento Adriana le toma el celular a Ana, revisa las fotos, lo que pensaba, Rafael no aparece en las demás fotos, y se alcanza a ver los ojos cerrados por el flash, le reclama Adriana que se deje de tonterías, Ana pone de excusa que el sábado no iría a la casa de un pervertido, por lo que Rafael se siente aliviado, a la mañana siguiente, Tania, lidia, Stella y Rafael, están listos para partir, Ana sale de la nada, les dice que ira, les debe una disculpa por lo de la noche anterior, que ayudara arreglar la casa, ya en el camino.,
Lidia. - Ana si te quieres tomar fotografías desnudas o de tus partes, conozco un lugar adecuado, si gustas te ayudamos para que salgan perfectas.
Ana. - pero que van a pensar todos, que soy una zorra.
Todos se ríen, todos hemos tomado fotos de nuestro cuerpo, continúan riendo.
Lo primero que hacen al llegar a la casa de Rafael, es llevar a Ana a la cascada, con un poco de pena, todos la animan a quitarse la ropa, a lo cual termina accediendo, para sorpresa de todos, el cuerpo de Ana, está bien cuidado, hasta sus pechos se ven duros a pesar de la edad, de haber amamantado a sus dos hijas hasta su vagina la tiene rasurada y cuidada los pliegues de sus labios vaginales sobresalen.
Tania le reclama que sus senos son, mejor que los de ella, se alza la blusa, se baja el sostén enseñando sus pechos a los demás.
Como si fuera una invitación se empiezan a quitar la ropa todos los demás, aprovechando que el sol esta rico, para meterse al agua.
Ana se queda viendo con sorpresa lo que hacen los demás, les pide que, si se toman una foto con ella, Tania saca su bastón de selfis, para tomar la foto, donde están desnudos.
Después de un rato, se visten regresan a la casa entre carcajadas, cumplidos para Ana, sobre lo bien que cuida su cuerpo, Ana se siente que encaja con los demás, sus tabús desaparecen tomando los desnudos y el sexo de forma muy natural.
El turno para arreglar las siguientes piezas, es la lavandería, los baños, la sala, ponen mano a la obra, se dividen para arreglar la sala Tania, Ana, Stella, el baño Rafael y lidia, después del baño en la cascada todos andan relajados, tranquilos, lidia se le bajo el calor, a pesar de estar con Rafael están concentrados en las tuberías del baño y que todo funcione, después de media hora, comprobar que las tuberías funcionan a la perfección, Rafael siente alivio, tenía programado gastar bastantes recursos en esta área, pasan a la lavandería, las tuberías están bien, no necesitan reparación alguna, se siguen hasta la cocina, todo parece funcionar perfecto, siguen las tuberías entran al sótano, el lugar donde no había entrado nadie todavía, esperaban verlo lleno de telarañas, inundado, oxidado, pero la sorpresa, era todo lo contrario, amueblado, con piso de madera, todo los muebles cubiertos con sábanas, al ir quitando cada una, era una sorpresa, mesa de billar, sillones en buen estado, frigo bar, cava de vinos, un espacio para bailar, las sorpresas eran increíbles, seguimos viendo la tubería, no había nada por arreglar todo funcionaba, subimos a la sala donde todavía seguían haciendo limpieza, regresan a los baños a lavarlos, después a la lavandería, aunque el único, asunto es todavía la energía eléctrica, Rafael pensaba como demonios había un frigo bar, de donde tomaban la corriente, porque no había visto ningún poste de energía, pero la inmobiliaria le comento que había energía eléctrica, que no les diga todavía del sótano, suben a ver cómo van con la sala, ya está terminada, todos pasan al comedor, a pintar lavar, todos más bien todas, están exhaustas, pero siguen con todas las ganas, para las siete de la tarde, empieza a oscurecer, prenden sus lámparas para alumbrar, deciden quedarse todos en la habitación principal, la que había escogido Stella, prácticamente la casa estaba lista para ser habitada, le faltaban muebles, pero por lo demás ya estaba lista, Rafael y Stella no dan crédito que su nueva morada ya está lista, están felices.
Solo faltaba la energía eléctrica, Rafael les comento que no había visto nada de postes, en eso Tania le dice tío. En la sala vi un cable no lo toque, pero vamos a ver, bajan todos.
Y efectivamente es un cable de energía, empiezan a seguir el cable este atraviesa la pared, salen de la casa encuentran el cable lo siguen está enterrado, Rafael les pregunta si de una vez terminan por saber a dónde llega el cable o lo dejan para mañana
Todas gritan que, de una vez, iban a rascar cuando lidia y Ana jalan el cable, este se levanta, se atora a una especie de madera que está a unos centímetros, con la pala le quitan la tierra y pasto, es una puerta estilo refugio, la abren con dificultad por el peso, está lleno de raíces, y animales, Tania en acto de imprudencia prende un papel y lo pone en la orilla del pasto, este empieza a prender el fuego se corre rápidamente, los animales como pueden salen del lugar, se ven filas interminables de arañas y otros insectos, al terminar de quemarse, entran al lugar alumbrando con las lámparas y con humo todavía, se deslumbra otra puerta, como pueden la abren, otra pieza en buen estado, donde esta una planta con la que producen la energía eléctrica, no encuentran el depósito para el combustible, Stella y Ana empiezan a gritar, todos llegan a donde están, no pueden creerlo, hay un túnel el cableado se ve claramente, todos siguen el túnel, los guía, después de caminar unos minutos se ve una luz, se asustan pero es la salida hacia la cascada salen por atrás de la caída del agua, a un lado se ve un pequeño generador de energía que funciona con la caída de agua, le están moviendo de alguna forma, empieza a rodar unas hélices que al girar, hacen que se encienda las lámparas del del túnel, unos segundos después toda la parte del lago se ilumina, dando paso a una increíble vista del lugar, regresan a la casa a través del túnel, con una lavada y pintada, quedaría espectacular, llegan donde está el generador, hay otra puerta que abren, todo esta iluminado, llegan a la sala a través de una puerta recubierta de piedra que a simple vista parece una continuación de la pared, la casa esta iluminada, la entrada desde la carretera hasta la casa se ilumina, la luz parece venir de los árboles, quien había echo la casa, tuvo la visión de hacerlo de una forma muy ingeniosa, creativa.
No daban pauta a todo eso, parecían estar inmensos en un sueño, regresaron a la habitación principal, con el alcohol que compro Rafael, empezaron a brindar, entre la felicidad, el calor, el alcohol.
Después de la tercera botella de alcohol, ya estaban muy desinhibidos, el calor hacia su parte, Ana de plano se quedó en tanga, hasta su brassier salió volando, Tania estaba riendo de su mama que prácticamente estaba desnuda, lidia hizo lo mismo, pero ella de plano se desnudó, Stella le siguió, Tania se le quedo viendo a su tío, le dijo que, que esperaba para quitarse la ropa, Rafael se desvistió, Tania se quedó atenta a la erección de su tío, era su primera verga que veía, su mente de Tania voló cuando la primera vez que su novio le toco la vagina pero ella se negó a tocar el pene y para no quedar mal con sus amigas, invento la historia que se habían acostado, para no salir del circulo de amigas, lo sostuvo frente a su mama, cuando le llego el chisme, pero en realidad seguía siendo virgen, lo del tatuaje era para sentirse madura y a la onda, así que no le quito la vista al pene erecto de Rafael, por instinto se quitó toda la ropa, mostrando su tupida mata de vello púbico a Rafael, pasando cerca de él, para rosar su colita con dicho aparato masculino.
No si era por la felicidad, pero esa noche Ana se masturbo frente a todos, y mostrando su prominente eyaculación, parecía una fuente chorreante que no parecía terminar, Tania grababa todo con su teléfono, no dejaba nada al olvido, Tania se masturbo aunque cuando termino, solo fueron unas gotas, su mama, le dijo que le enseñaría a masturbarse, Stella y lidia hicieron lo mismo, Rafael estaba que la cabeza del pene le explotaba, Ana tenía mucho tiempo de no tocar un pene, no desperdiciar esa oportunidad así que se ofreció a jalar ese falo, de paso quitarse las cosquillas que produce tener un rabo entre las manos, además que su panocha ya goteaba, se veía escurrir por las piernas semejante liquido vaginal
lidia, Stella, Tania no daban crédito, la más recatada estaba masturbando al hermano menor, Tania y lidia volteaban a ver a Stella, sin embargo ella la animaba a Ana a seguir, Tania y lidia se voltean a ver, Stella está viendo anima a Ana a seguir, en ese momento Ana le empieza a chupar el pene a Rafael, lo chupa por unos minutos, se lo saca de la boca, se para va por Tania, la lleva hasta donde está el pene de Rafael, le explica cómo debe de chuparlo y agarrarlo, Tania lo hace como le indica Ana, durante un rato Tania y Ana no dejan de divertirse con el pene, se acerca Stella, lidia se toman turnos para lamber ese pedazo de falo, le pide a Rafael que se acueste en el piso, Ana se quita su tanga, mostrando su vagina rasurada, se clava el pene erecto de Rafael, por varios minutos, lo cabalga, se detiene en seco, se levanta, Tania asume que a ella le toca, Ana la hace a un lado, Tania se enoja, pero es lidia la siguiente, se abre de piernas, se sienta sobre Rafael, lo cabalga como si fuera el ultimo pito del mundo, termina lidia, la baba se le cae de la boca, Ana y Stella le ayudan a pararse, no quieren que Rafael termine, su turno de Stella, se sienta se mueve como loca, logrando terminar, Rafael se contiene, saben que lo están usando pero le gusta, al final Ana llama a Stella y lidia, les dice que Tania es virgen, es su primera vez, quiere que le ayuden a sentir lo que es el placer de estar en el verga de un hombre, Tania se ve molesta, porque no la dejaron montar, su vagina ya escurre por sí sola, llaman a Tania, le dice que es su turno, que todas le ayudaran a que la penetren sin que le duela tanto, Tania mira a su mama, siempre lo supiste verdad, que era virgen, con una sonrisa le da un beso de piquito a Tania en la boca, lidia besa sus pechos y lambe, los mordisquea, Stella la masturba le toca su clítoris, le dicen a Rafael que Tania es virgen, para que lo haga con cuidado, Tania se abre de piernas, lentamente flexiona las rodillas, a un lado esta Ana, del otro lidia, Stella dirige el pene hacia la entrada de la vagina de Tania, Stella no necesita lubricar el pene de Rafael, los jugos de Tania le caen sobre él, Tania siente el primer contacto con la cabeza de Rafael, por la lubricación, tiene de donde sostenerse Tania, el pene entra suavemente en el virgen hoyo, resbalando todo, Tania siente algo de dolor, Ana le pide que se mueva, lentamente y de pronto tiene toda adentro de ella el dolor cesa, el placer aparece en su lugar, Tania se movía, un poco más rápido, hasta que se para se cambia de posición, queda de frente a Rafael empieza a moverse y besa Rafael, Rafael hace su parte, Ana, lidia y Stella hacen su fiesta a un lado, Rafael se encarga totalmente de Tania, le mordisquea sus pezones, Tania se pone en modo frenesí, termina con una monumental venida, que el lugar se hizo un charco, y gimió de tal forma que las chicas suspendieron su pequeña fiesta, para ver dicha venida, Tania cae desplomada sobre el cuerpo de Rafael, con una cara de satisfacción total, Rafael todavía erecto sigue bombeando, Tania le sonríe, le besa una y otra vez, hasta que siente el semen en su interior, dejo de ser virgen, voltea a ver a su mama, no puede dar crédito a que su mama la dejo perder su virginidad con su tío, aun así está muy feliz, se para le enseña su vagina a su tío, le dice es tuya cuando tú quieras , acababa de tener a una virgen Rafael, más feliz no podría estar.
Lidia, ana stella y tania siguen en su fiesta, se acomodan de tal forma que ninguna se queda sin ser tocada, o masturbada, dedeada, los fluidos escurren por sus piernas, aprovechan para lamber cada parte, Tania abraza a su mama, en acto de abrir y cerrar los ojos le planta un beso en la boca, le agradece, es su forma de agradecer, Ana estira su mano hacia los glúteos de Tania, amasa sus nalgas, con un dedo le empieza hurgar la entrada de su esfínter, Tania se tensa, sin embargo deja que Ana, le introduzca un dedo, le susurra, falta lo mejor hija, este pequeño proporciona un placer que no te puedes imaginar, así que dejare que se lo entregues a quien gustes, pero me gustaría ser yo quien lo hiciera, para ese momento ya escurre Tania, de saber que su mama le quiere desflorar su ano, asienta con la cabeza, que la inicie, le enseñe todo acerca del sexo anal, lleva sus manos a sus nalgas y las abre para que su madre, le introduzca lo más profundo su dedo en sus ano, la sensación le gusta, pasa un rato, Stella, lidia se dan cuenta se acercan, Ana retira su mano lidia, se agacha le empieza a lamer su ano a Tania, lo cual provoca que pegue sus pechos a los de su madre la besa desenfrenada, Stella saca un condón de la cartera de Rafael, usa el palo de fotografía le coloca el condón la curva de plástico, mas lo delgado es un buen inicio para que Tania afloje el ano, Ana se da cuenta de la acción de Stella, abraza a Tania con mucha fuerza, lidia le escupe lo más que puede, ponen el palo en la entrada de su esfínter, Stella, lidia lo empujan con fuerza, y delicadeza al mismo tiempo, Rafael se acerca no da crédito lo que ve, Tania grita de dolor, llora, balbucea, pero lo quiere adentro, su ano pone resistencia a la entrada pero cede poco a poco, ya tiene como unos 10 centímetros a dentro, lidia deja de empujar, lo deja ahí, para que su ano se acostumbre al ancho del bastón, Ana pide que le saquen el bastón, lo sacan lentamente, Tania más tranquila, con menos dolor, abre sus nalgas, el bastón sale completo, le pide a Tania que se ponga en 4,ana se inca le empieza a lamer su ano, con delicadeza le mete un par de dedos, en un mete y saca, suave, lento, los demás se acomodan a un lado y ven el espectáculo, Ana le saca los dedos y ahora intenta introducir tres dedos, Tania gime de dolor, Ana sigue, mientras le habla, le dice que se relaje, que lo disfrute, después de un rato, Tania termina por tener una eyaculación anal, los dedos de Ana quedan con un color amarillezco, la dejan que se quede un rato recostada.
Ana. - ve a los demás les confiesa que se separó de su ex porque no le satisfacía, era brusco, se sintió violada una y otra vez, cuando le practico sexo anal, no se pudo sentar por varios días, por el desgarre que le provoco, que le dolía hasta evacuar, con la siguiente relación que tuvo fue lo mismo, decidió no volver a salir con un hombre, que hoy está muy feliz, tuvo sexo, le gusto, que termino varias veces, además se sintió mujer en muchas formas que no puedo explicarles. Cuando vi a Rafael nalguear y tocar el pecho de lidia, me excité, demasiado, me imagine que es una aberración hacerlo con Rafael, pero que mejor que mi hermano, para coger, y Rafael me gusto la forma en que tratas a las mujeres, Stella eres afortunada, no te moleste haber presenciado el tener sexo con el
Stella. - les confiesa que no está molesta, porque Rafael ya la vio tener sexo con Luis, no se puso celoso, o intransigente, después de hacerlo, al contrario, se ha portado más que un verdadero hombre, su amor se fortaleció, últimamente ya no tenían tanto sexo, después de eso la llama se encendió, por eso deja a Rafael tener sexo con ustedes, ese es el arreglo solo con los de su familia, el me deja participar igual, al tener sexo con ustedes.
Lidia. - ya que es la hora de confesiones, tuve sexo con Rafael hoy, pero lo deseaba desde hace tiempo
Todos se quedan atónitos ante las confesiones, Tania escucho, como pudo se levanta los abraza a cada uno, los besa sin ningún reparo.
Rafael les pide que lo que sucedió se quede entre ellos, ya que nuestra madre, abuela, no lo entendería.
Lidia propone involucrar al resto de la familia, incluye a sus padres, Adriana, Elena, Marilú y Antonia.
Stella. - mis hermanas podrían presentar un pequeño problema, pero las traigo, vemos cómo se comportan.
El siguiente fin de semana Elena, Luis, Stella y sus hermanas vendrán a la casa, entonces vamos a traer más alcohol, apagaremos el generador de energía, para estar a obscuras, e iremos a la cascada, haremos lo de hoy, Ana contamos contigo, ya que tú sigues siendo la más recatada a la vista de los demás, Ana acepta el reto, Tania alza la mano, dice que también quiere participar, todos les gana la risa y el plan para involucrar a sus padres se haría de acuerdo a lo que pase la siguiente semana, para ello Tania propone traer a su amigo, él siempre le platica que le gustan las maduras y en varias veces le ha comentado que su abuela no se ve nada mal, le gustaría echarle una mano, lidia y Ana les parece la idea, aceptan involucrar a un extraño.
Todos hacen la lista de que parte de la casa falta por arreglar, comedor, estancia, el pórtico de la entrada de la casa, las escaleras, la entrada adicional al túnel, el mismo túnel, muebles, todos llegan a un acuerdo donar muebles para la casa de Rafael, así harían espacio en la casa donde viven, ya están muy amontonados, les serviría para revisar que pueden utilizar y que donar.
El domingo de plano las inhibiciones se fueron, andaban desnudos, como si nada, al que más se le notaba la excitación es a Rafael, siempre andaba erecto, todas aprovechaban para tocarle el pene, y una que otra ocasión le daban una buena chupada.
En la tarde ya se vistieron, preparaban el regreso, al llegar todos actuaban normal, pero solo cuando estaba Adriana, Elena y sus padres, si no estaban hacían de las suyas al grado de calcular el tiempo para andar desnudos, tocarse, a Luis y lúa, los pusieron al corriente, la pregunta salió a relucir, Luis estás de acuerdo que Elena participe, no te pondrás celoso, o algún conflicto, porque es tu esposa, Luis accedió, le hace falta chispa a mí relación, peleo demasiado, discuto por todo, llevo meses sin tener sexo, por eso esa noche en la cascada acepte coger con lúa y Stella, ya estaba demasiado caliente, tener que masturbarse para aliviar medianamente mí excitación, si Elena planea ponerle los cuernos que mejor que sea su familia, aun así los dos quedaron impresionados con lo que paso, ya querían ir el siguiente fin de semana, y participar en el plan para seducir a Adriana, Elena y las hermanas de Stella.
Luis esta aliviado, se siente relajado, Elena se percata de su nuevo comportamiento, la actitud, el ser amable, el que esta de buenas todos los días, los saludos, la sonrisa, Elena sospecha que Luis tiene un amante, cada vez que Elena lo interroga, le exige cualquier cosa a Luis, siempre le sonríe, la saca de concentración.
En la noche Luis le comenta que Elena esta lista para que la invite a su casa, dirá que si, así sucede, Rafael después de hablar con Elena acepta la invitación, habla con Adriana, pero no está segura de ir, de poner excusas que ir a trabajar cuando es su descanso, en ese momento Stella le confirma que sus hermanas van a ir, Adriana cambia de posición, le dice a Rafael que mejor si va, Stella se da cuenta, lo piensa usar para el sábado, le comenta a los demás integrantes de la actitud de Adriana y ya saben que tienen que hacer.
En la semana los rozamientos, se hicieron muy comunes, Luis habla con Rafael, les dice que son muchas mujeres para los dos, que llevara unas pastillas como plan B, por si las dudas, les gana la risa.
Lúa y Tania, no pierden el tiempo, platica sobre lo que hizo el fin de semana, lúa le da envidia, quiere hacer lo mismo, que todas le ayuden a tener sexo, que le enseñen.
Llega el deseado día, todos ríen, se ven felices, Adriana lleva la idea de cogerse a tañí, los demás de cogerse a Marilú, Adriana, Elena y tañí, sus padres se les hace raro que todos se lleven bien, pero les da gusto verlos a todos juntos y felices, las gemelas se quedarán en la casa de la mama de Elena, no tendrán que cuidarlas por el fin de semana, alquilaron una camioneta, para ir todos juntos, desde que subieron las cervezas no se hicieron esperar, ya que Ana les puso que para abordar se tenían que tomar una cerveza, todos más que encantados, durante el viaje parecían una verdadera familia feliz, cuando llegaron ya estaban bajo el efecto del alcohol, sin embargo, se apegarían al plan trazado en la semana, mientras arreglaban las partes faltantes por arreglar, más el calor, el sudor, la continua cerveza, pusieron a los integrantes en un estado de relajación, eran como las 6 de la tarde, habían terminado todo lo que faltaba, su semblante aunado con la cantidad de cerveza que ingirieron, se notaba, entonces el hambre ya causaba estragos, la ropa ya empezaba a incomodar, todos tenían tierra por las partes más recónditas.
Ana. – chicos me prestan su atención, los llevaremos a comer a la cascada, así que tomen las cosas, disfrutaremos de la comida en ese hermoso lugar, todos aportaban con llevar cosas, la tarde era preciosa, así que Ana fue la primera en servir unos tragos de alcohol, mientras el resto preparaba la comida, ya empezaba a oscurecer, algunos ya estaban bajo el efecto del alcohol, comieron y encendieron una iluminaria, el calor se dejaba sentir más de lo normal, así, que Ana propuso que nadaran, que la regla para entrar al agua, era estar desnudo, Elena fue la primera en oponerse, Adriana lo mismo, al igual que tañí y Marilú, al ver la negativa, el plan continúo con el reto de lúa a su madre.
Ana se acerca a la laguna se va quitando la ropa, se quita una playera y se queda en sostén de uso diario, luego se quita su bermuda, se queda en calzones tipo abuela, da otro paso más se quita el sostén la avienta al agua, un paso más, el agua les llegaba a las rodillas, se quita el calzón, se ven sus nalgas como se van sumergiendo en el lago, lúa corre al lago y se desnuda totalmente, Tania hace lo mismo, luego lidia, Luis, Rafael, Stella.
Se ponen a jugar a cada rato salen por un trago o una cerveza según el gusto de cada quien, mientras juegan, las demás se quedan viendo, en el juego le dice Luis a Rafael, hermano estas erecto, tienes que salir, y pasar por enfrente de Elena, la conozco vera tu pene, trata de rozarla al tomar las cosas, era muy arriesgado Adriana y las demás seguían vestidas, al salir por un trago el pito de Rafael estaba erecto, pasa a un lado de Elena, pero no se inmuta, le hace señas a Luis que pasa con tu hermano, pero tañí lo ve de reojo, y en un momento no le puede quitar la vista, así que Rafael a darse cuenta le rosa con el pene el hombro a tañí. Quien no aguanta y se dirige hacia el lago, quitándose la ropa, Adriana que estaba cazando a su presa, lo hace sin esperar, todos se dan cuenta que Adriana va sobre tañí, Marilú se queda sorprendida, todos desnudos y hasta ya vio un pito, el de su cuñado, se levantó se quitó la ropa, Elena se queda en la fogata, no saben cómo atraerla, Luis de plano le dice a Rafael, que tiene su permiso para ir sobre su esposa, que haga todo lo posible por llevarla desnuda al lago, Stella le susurra al oído, sale Rafael al encuentro de Elena, se acerca por una cerveza pero deja su miembro cerca de su cara, muy cerca de su boca, Elena no da crédito a lo que ve, desde el lago todos ven la escena, Adriana aprovecha le toca una nalga a tañí, la cual reacciona se aleja de ella, Adriana había perdido su oportunidad, se acerca Ana, le dice novata no sabes cómo llegar, pero te ayudare a que la tengas en tus manos, pero tienes que ayudar con Elena, Adriana voltea sacada de onda, pero sale del lago, se acerca a Elena y Rafael, toma el pene de rafa se pone en la boca de Elena, le dice chúpala, es tu oportunidad de hacerlo, la jala del cabello al momento de gritar Rafael le mete su pito a la boca, Elena, trata de reaccionar pero la presión de Adriana y con el pito adentro, lleva sus manos al tronco, enojada lo chupa, lo saca de su boca, le grita a Luis, esto quieres, pues ve, sale Luis del agua, todos parecen asustados, pero Ana los tranquiliza, llega a donde esta Elena, la pone en cuatro, la penetra por atrás, mientras le chupa la polla a Rafael, luego la voltean le chupa la verga a Luis, mientras Rafael le da con todo, la paran entre los dos, la cargan, Tania sale del agua corre ayudar a Elena, Tania toma el pene de Luis y Rafael y los coloca en la entrada de sus respectivas cuevas, les indica que la bajen despacio Elena esta atónita, se la están cogiendo los dos hermanos, Luis la besa como si la quisiera comer, mientras Rafael le toca los pechos, le pellizca los pezones, Tania los sigue dirigiendo, tañí se acerca, no da crédito su cuñado, se está cogiendo a su cuñada, su hermano está a un lado, llega a donde esta Tania, en unos minutos de la cogida que le están propinando, se viene, Tania aprovecha para lamer los jugos, tañí le copia, lame los jugos también, Ana empuja a Adriana, le dice es tu oportunidad, aprovecha, escucha Marilú pero lidia la abraza y la besa, antes de que pueda reaccionar, Elena termina, la bajan con mucho cuidado, las piernas no le reaccionan y queda hincada, Tania se agacha le chupa la vagina con el semen de los hermanos, tañí se une le chupa el ano, las vaginas de ambas ya están chorreando, en busca de un pito, que las penetre, en eso tañí siente unos dedos en su vagina, voltea a ver es Adriana, no le dice nada, deja que le

2 comentarios - Una historia inverosímil de sexo

quike986
Tardé 1 hora en leerlo pero me encantó