5 sentidos (gusto)

5 sentidos (gusto)
3- 5 sentidos (gusto) "el bar" (relato en primera y tercerapersona)
Me llamo Guillermo y trabajo en un bar los finesde semana para poder pagarme los estudios universitarios tengo 19 años.
Vivo con mi mama  Vanesa que es una mujerespectacular de 44 años de pelo castaño que cualquier hombre se moriría poracostarse con ella, mi madre está separada de mi padre hace 5 años, él trabajafuera y aunque nunca le conocí un novio sé que a veces es de bombacha foja,pero en fin trabajo en un bar como comentaba ese mismo está en una esquina y elpiso de arriba vive la dueña un señor de uno 35 años calvo y musculoso , firmey muy fachero, nadie se le resiste a nacho, ninguna clienta así es como sellama, bueno en realidad se llama Ignacio pero le decimos Mery.
Ese viernes estaba lleno el bar, estabaconcentrado atendiendo las mesas hasta que veo a mi madre sentada en una mesa,vestía un pantalón jean blanco y remera negra con campera de cuero rosa, todo muyapretado.
¿Yo – mama que haces acá? –
Vanesa – epa que cocorito andas eh, te trajeesto – y era la tarjeta sube, ya que ella trabaja en un hotel y por algunarazón no fue.
Yo- cocorito jaajajaj que anticuada jaajajaj-reía para calmar la situación
Vanesa – para no me trates de vieja delante detodos –
¿Yo- pero no tendrías que estar trabajando? -
Vanesa – ah es que una compañera me pidiócambiar el turno –
Yo – a bueno gracias ma-
Vanesa – che ya que estoy acá podría tomarme unacervecita-
Yo- quuuueeee no mejor no ma-
Vanesa – jajajaja que tenes miedo que meemborrache y te consiga padrastro enseguida-
Yo- y vos te pones rara cuando tomas, acordateen navidad-
Vanesa – paso hace mucho eso – me guiña un ojo –dale servime una cerveza. La que vos quieras-
Yo – bueno ahí te traigo –
Fui a buscarle una mientras el barman la serbiafui a atender otra mesa. Le sirvo la cerveza a mamá y me doy cuenta que ungordo de la otra mesa con otro tipo miraba de forma descarada a mi madre, no ledoy importancia hasta que uno minutos mi madre me vuelve a llamar y me pideotra cerveza, pero esta vez con unas papas con cheddar, así que tomo el pedidoy le comento que lo va a tener que esperar, ese degenerado la seguía mirando,pero solo porque su amigo se había ido. Fui a dar el pedido, en ese instantellega nacho vestido de pantalón de cuero negro, botines, remera blanca ycampera también de cuero en negro.
nacho – y como va todo guille? –
Yo – todo bien jefe –
Apenas a cabo de decir y siente un grito demujer lo cual también suena una cachetada, era ese gordo que se había propasadocon mi madre.
nacho– deja yo me encargo- dijo enojada ydecidida
Fue hasta allá agarro al gordo torciéndole elbrazo derecho y lo saco para afuera, luego le tiro una patada tipo cobra kaique le rompió la nariz, siendo humillado este se fue. nacho volvió a entrar yle pregunto a mama si estaba bien, justo había salido el pedido de ella, asíque lo lleve, pero justo el mismo nacho me detiene.
nacho  –déjame yo me hago cargo – dijo con cierta sonrisa – y tráeme una doble apa paramí-
¿Yo – te vas a sentar con ella?  – preguntecon cierto miedo ya que no quería que se supiera que era mi madre. No sé porque
Los deje un rato y ellos hablaban, se notaba quemi madre se le paso el mal trago con ese degenerado, así que me acerquellevándole la cerveza a nacho.
Se la dejo y pregunto –¿estás bien? –refiriéndome a ella
nacho – guille no se tutea a los clientes – medijo llamándome la atención
Vanesa – si estoy bien, gracias por preguntar –dijo guiñándome el ojo, como que por alguna razón no quería tampoco que sesupiera nuestro parentesco.
Paso un rato y piden otras cervezas en esemomento mi madre se levanta para ir al baño, lo cual aprovecho para interceptarlay preguntarle por lo sucedido con ese sujeto.
Yo – che ma que paso con el gordo ese – dije sinque me escuchara nadie ósea en un volumen bajo
Vanesa – se paró y me invitaba a la casa y yojusto me pare para irme y me mete mano en el orto, ahí grito y le pego, justoaparece la heroína de Mery y lo saca a patadas –
Yo – si es una genio mi jefe la tiene re clara yuna calle increíble- dije con orgullo
Vanesa – si ni hablar, che no le dije que erasmi hijo para exponerte como que a la madre del mesero le tocaron el ojete-
Yo- si mejor así ma-
Vanesa- bueno voy al baño y sigo hablando es unadivino esta tipo- me quede pensando que no estaba mal que mi madre sea amiga demi jefa. Así que acerté con la cabeza y ella fue al baño.
Luego salió y se volvió a sentar con nacho quede paso el vigilaba que todo iba bien en el bar, serví sus cervezas y los deje
***************relato en tercerapersona*******************
Vanesa y Mery seguían hablando muy amigablementemientras veía como estaba su local, lo que le transmitía tranquilidad ya que supersonal es excelente según ella.
nacho- así que sos madre soltera? – preguntapara continuar con la conversación pendiente
Vanesa – si, después que ese hijo de puta meengaño con la panadera, lo saque cagando y de ahí no apareció mas así que conguiiiii……. Mi hijo vivimos bien y no llevamos bien- dijo casi escapándole elnombre de su hijo que podía producir que Mery se dé cuenta de que se trataradel mesero
nacho– que hijos de putas son algunos hombresque nos hacen quedar mal, igual nosotros también sufrimos por ustedes –
Vanesa – y vos porque los decís? -
nacho– pedí un préstamo al banco para renovar lacasa y el bar, pero  mi ex se fue a lamierda con la guita y el mesero anterior – refiriéndose a su ex que en conjuntoeran dueños del bar.
Vanesa – si me contaste que eran dueños los 2 deeste bar, pero no me imagine esto –
nacho – si por eso me vine a vivir acá, che vostenés novio ahora? – se lo pregunto en crudo.
Vanesa – no, pero siéndote sincera, me cojo loque venga – sin anestesia fue su respuesta
nacho– a mira vos, tu hijo sabe –
Vanesa – no a él no le causo ningún problema,mira te cuento el otro día llego al hotel un hombre mayor, bien parecido y letiro onda así que comimos en un restaurant elegante, y no se me calenté así quefui a la mañana antes de irme a casa, a su habitación y me metí en su cama, sela empecé a chupar, bien calzado el señor eh-
nacho – no ni me sigas contando mejor –
Vanesa – jaajajaj y vos te debes tenerencuentros con alguna clienta que vienen acá-
nacho – si digamos que si – y se sonrojo
Vanesa- che nacho, y nunca paso algo fuerte,ósea algún asalto fuerte con heridos o algo parecido – pregunto para saber sien algún momento corría peligro la vida de su hijo.
nacho– si pero fue hace mucho, mira yo justo fuia ver a mis viejos a mardel, todavía no estaba guille, el chico que te atendió,y entraron un par de chorros y hasta se metieron al departamento de arriballevando al personal que estaba en ese momento, bueno una chica grito de miedoy el tipo disparo. Le dio a la pared para que se calle por suerte se llevaronguita y nunca más por suerte paso otra desgracia –
Vanesa – aaaah que horror, ósea tenes tu depaarriba y justo se puede subir a por el bar –
nacho – si justo en la puerta que de entre los 2baños hay una escalera que sube donde vivo –
Quedan en silencio unos minutos, hasta que nachose le ocurre invitar a Vanesa al departamento para que vea en agujero delbalazo que sufrió en ese mismo asalto. Lo cual Vanesa acepta.
***************relato en primerapersona******************
Veo a mi madre y nacho levantarse de su mesa,pienso que mama debe estar por irse hasta que Mery viene hasta la barra a pedirla llave de su casa.
¿Yo- esa chica se va a quedar? -
nacho – preocúpate por tu trabajo mejor guille,y si la invite a el depa, pásame 2 birras de allá- señalándome cuales, obedecíla orden y ya con sus llaves dice
nacho  –cualquier cosa me avisan eh, yo voy tardar un ratito- dijo con picardía
Alberto- tenes una nueva amiga- era el barmanque la conocía de toda la vida pensaba que era el novio o se la cogía, porque esgay y su novio es el otro mesero.
Fue con la llave hasta donde estaba mamá y lepide que la acompañe, lo cual desaparecen en la puerta que da hacia sudepartamento.
******************relato en tercerapersona****************
Ya en el departamento Mery le muestra el buracoque dejo la bala de aquel delincuente que tiempo atrás asalto su bar.
Vanesa – a mira que hijos de puta que son eh-
nacho – pero por suerte no se cobró ningunavíctima, y no volvió a pasar-
Siguieron hablando como grandes amigos con lascervezas que trajo nacho del bar con música de papo de fondo, justo seterminaron las cervezas y Vanesa se disponía a irse
Vanesa- bueno me voy, cuanto te debo- decía yamareada
nacho- nada invitación de la casa, pero quédateun rato más, es más tengo un wiki cito que te va a encantar- y le sirvió unvaso
Siguieron un rato más hasta que nacho sorprendecon la guardia baja a Vanesa y le da un beso en la boca. Vanesa produce unrechazo inmediato, pero nacho la agarra fuerte de la cara y la vuelve a besarmetiéndole la lengua hasta la garganta.
Vanesa – para para para–
nacho – que pasa, relájate un poquito –
Vanesa – no mejor me voy – se para irse y cuando se para lo hace también
Nacho – dale no me vas a dejar asi – y le señala el bulto que se forma enel pantalón
La toma de la cintura y comienza a besarse de forma desesperada, suslenguas combatían dentro de la boca de uno a otro.
******************relato en primera persona ************************************************************
Mientras seguía atendiendo las mesas me ponía a pensar que estaríanhaciendo mi madre con nacho o mejor dicho ya sabía que podían estar haciendo yaque nacho es un don juan siempre se lleva a alguna clienta arriba para cogerla,recuerdo cuando una vez vino una pareja y nacho no paraba de mirar a la chica yespero que su novio fuera al baño para ir a hablar con ella, lo cual no tardoni 5 minutos en convencerla para llevársela arriba.
Cuando salió su novio, la buscaba por todas partes y cuando me pregunto no sabíaque responderle. Así que le dije que se fue al baño y cuando este se acercó abaño de damas esperando en la puerta a que saliera su chica. Fui hasta elsegundo piso del bar que es su departamento y cuando abrí la puerta este latenía sobre la mesa de la sala chupándole la concha, ella se dio cuenta de mipresencia y le avisa a nacho, este se da vuelta y mira preguntándome que quiero
Yo – el novio de la señorita la está esperando –
Nacho –invéntale cualquier cosa –
Yo – ya lo hice, le dije que estaba en el baño y la está esperando en lapuerta –
Nacho – escribile decile que te fuiste porque estas descompuesta – se lodijo a chica como se fuera una orden y así lo hizo.
Me hizo una seña para que los deje solo y me fui abajo, lo cual yo el noviono estaba.
Alberto – como se debe estar cogiendo a la potra esa – me murmuro en eloído refiriéndose a lo que estaría pasando entre mi madre y mi jefe.
Lo cual no me extraña, mi madre es soltera y sé que es de bombacha floja.
******************************************relato en tercera persona*************************************
Ya en el departamento Vanesa se había entregado a la pasión. Con su camperatirada en el suelo y su remera en el sillón estaba recibiendo lo besos ychupones en su pecho izquierdo por fuera del corpiño de nacho.
Nacho – que ricas tetas vane, un gusto exquisito tiene – mientras separabasu cara uno metros y le amacizaba la tetas por fuera del corpiño ambas
Le subía los pechos para que las tetillas que le quede cerca de la boca yella también poder probarlas, lo cual lo hacía pasándole la lengua. Ósea ellamisma se chupaba las tetas.
Vanesa – mmmmmm mmmmmmm – mientras con su mano derecha le tocaba el bultodel pantalón.
Nacho la deja un poco libre para sacarse la campera y la remera, dondemuestra y exista aún más a Vanesa con su fibroso abdomen todo marcado y ella sesaca el corpiño para dejar más libre a sus turgentes tetas.
El vuelve a la carga sobre ellos y los comienza a besar con mucha máspasión que antes besándoselas a mordiscones y pasando la lengua como a cuálperro con un hueso.
Vanesa – aaaaahhh aaaahhh aaaaaayay segui bebito segui –  mientras levantaba sus brazos y lo colocabapor detrás de la nunca, y este seguía pasando la lengua sobre sus tetillas yapretándolas como goma espuma
 Luego de un tiempo ya se atrevía a morderlasdecide darla vuelta quedándose detrás de ella apoyándola y haciendo que sientala terrible verga que se comería dentro de poco
Apoyo sus pectorales sobre su espalda y ella su cola sobre el paquete.Nacho fue llevando sus manos y le desabrocho el pantalón e introdujo su manoderecha dentro de la tanga buscando la vagina de ella mientras que lo manoizquierda seguía tocando y apretando sus pechos ella redondeaba su culo sobrela verga que estaba en aprisionada en ese pantalón.
Vanesa – aaaaammmmm seguí papito seguí. – y comenzaba besarle el cuello yla oreja
 Nacho – te gusta tetona yeguahermosa – y le volvió a pellizcar la tetilla
Luego de un buen rato ella todavía a poyada en su verga le hacía un baileerótico moviendo su culo de un lado a otro y colocando sus manos en cadacostado del pantalón se lo comenzó a sacar junto con su tanga se los bajo comocual espectáculo de Street ase quedo completamente en bolas
Ahora él se desabrocho el pantalón y lo bajo hasta sus tobillos, ella se sentóen el sillón agarro la verga de 23 cm toda venosa. Le paso la lengua sobre elglande rojo para luego comenzar a chuparlo, se lo introducía en la bocamoviendo su cabeza de forma circula y cabeceaba como loca en un momento nachola detiene agarra su propia pija y la golpea sobre una teta de su amante, y conla otra mano agarra la cabeza de ella levanta su verga y produce que Vanesaacercándola hacia su verga que chupe un buen rato los huevos
Ya de rodilla frente a la punta de la lanza de carne se la introducemoviendo su cabeza ayudada por las manos que empujaban hacia su pene,produciendo que se trague hasta la mitad de la verga y sosteniendo su cabezaella empieza a hacer arcadas.
Vanesa – aaaaaaaaaaaaaaggggggg aaaaaaaaaaaaaaaagggooooohhhhh –
Nacho – aaaaaaaaaaa aaaaaaasssss si si si –
Ya sola cuando se la saca le besa y chupa el glande levanta la verga ychupa con pasión sus huevos.
De adelante hacia atrás de forma mecánica le hacía un pete fenomenal
Nacho – aaaaaajjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh te voy a poner en mi top five delas mejores peteras que entraron acá –
Vanesa – aaaaajjajajaj aaaaaaaaaoooooggg glliiuuuuuu gluuuuup –
Eso la calentó más y ahora también le hacia una paja de forma contante,luego de un buen rato nacho la levanta y la acuesta dejando las piernasabiertas para que sea el ahora quien se la chupe a ella.
Se acerca a ella o mejor dicho a su concha con las piernas levantadas en elaire sostenidas por el de par en par.
Comienza a dar lengüetazos a su vagina y luego de forma lenta como flechala punta de toca el clítoris y lo lame de forma lenta que la estimula mucho másde lo que ella estaba
********************************************relato en primera persona *********************************
Ya era inevitable ni siquiera quería ir a escuchar y mucho ver lo que yasabía que pasaba
Cuantas veces vi bajar a mujeres de su departamento adoloridas y exhaustadespués de tener una noche o rato de pasión con nacho.
Como esa ve que Alberto me pidió que le llevara un café con tostada a nachoy a su acompañante que esa vez era la inspectora de bromatología que queríacerrarnos y nacho la convenció o mejor la soborno, pero no con plata si no converga y eso que era una gorda culo de botella, pero no le hacía asco a nada,igual no podía ni siquiera imaginarme lo que pasaba con mama arriba ya que elbar estaba hasta las manos de gente.
**********************************************relato en tercera persona******************************
Luego de un tiempo Nacho estaba acostado en su sillón boca arribasosteniendo la cintura de Vanesa que no paraba de cabalgar en su verga ysentirse el famoso plaf plaf plaf plaf y chocar sus tetas entre sí
Vanesa – aaaahhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh mmmmmmmm aaaaaaaaaah – mientras con susmanos hacia presión en los pectorales de su macho
. nacho – ooooooohhhhh si perrita si perrrriiiiiiiiiittaaaa aaaaooooo mmmmm– con el aire entre cortado
 
 Nacho también subía y bajaba supelvi mientras ella se sostenía con la mano izquierda en el espaldar del sillón
Vanesa –aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyassssssssssiiiiissssssiiiii –
Nacho le volvía a pellizcar la tetilla y manosear las tetas
Era hipnótico como se movían esas tetas de arriba abajo
Ella puso sus manos en el apoya brazos del sillón ofreciendo sus jugosospechos para que nacho se deleite probándolos con su boca
Lo cual hacia tenía en su boca casi media teta mientras con su lenguatocaba la tetilla y con sus manos los cachetes de culo de produciendo que seentierre más su verga en la concha de la hembra de turno.
Y fue ahí que con sus dedos índice mientras seguía las constantespenetraciones que se los metió en el ano
Vanesa – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ooaooooooooooooooooohhh –
Nacho – bueno ahora ponete en 4 –
Vanesa – para qué? –
Nacho – y para qué va a ser –
Ella ya sabía lo que faltaba así que lo hizo, nacho comenzó de a poco aenterrar su verga dentro del ano de su amaba, se escupio la verga paralubricarla y la comenzó a meter de poco, lento suave.
Vanesa – aaaaaaammm eeeeemmm –
Nacho – ahí va eh, prepárate –
Vanesa – si dale –
Nacho – 1 2 3 –
Vanesa – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-
Después de enterrarla comenzó el famoso traqueteo sin parar sus huevosgolpeaba en los cachetes del culo de Vanesa. Se ayudaba a introducirlaempujándose hacia ella sosteniéndose de los hombros de su hembra. y asísiguieron toda la noche.
**********************************************relato en primerapersona********************************
Si me anime y fui hasta la puerta y escuche los gemidos de mi madre, pero quienera yo para juzgarla así que termine de atender el bar con Luis y Alberto, locual ellos se encargaron de cerrar el local mientras solo me fui a casa. Mi madreapareció a la tarde, no sé qué me dijo, pero no le di bola y nuestra vida siguiócomo siempre al otro día cuando voy a trabajar como siempre lo hace, nachonunca comenta sus fechorías.
Fin

3 comentarios - 5 sentidos (gusto)

Santiigalxi09
Foto de Vanesa no hay? Muero por verla dioss