Me garché a la masajista de 56 culona .

Aclaro que no soyun cojedor , no estoy todo el dia garchando , pero las veces que garche fueronpara contar….
En este casotraigo la historia de cuando me garche a una masajista que vivie cerquita dedonde yo vivía….
En ese momentovivía yo en un ph planta alta, de la ventana de arriba (altillo) veía a losvecinos, los del fondo puntualmente , una mina de unos 55 , masajista, atendiaen su casa, el dorima un viejo putanero que le gustaba mucho la mecánica demotos y tenia un par , muy franela…también tienen un par de hijos adolescentes…
Nunca me llamo laatención la mina, la veía por el barrio, una mina rubia , pelo largo, caderasanchas, normal para la edad….
Hasta que un dia,un verano estaba en el altillo, arreglando puntualmente el mosquitero y la veoentangada mal, nadando en su pileta….una tanga roja metida en el orto mal….mesorprendio, no lo esperaba…un culo grande, redondo, ancho..blanco y muyrico…piernas gorditas, cintura, tetas normales … saque fotos pero como hay unmosquitero fijo salieron muy mal….
La verdad quepara la edad escondia un muy buen culazo….al lado del dorima es una diosa, eldorima es un viejo putanero, se que es asi porque es conocido en elbarrio,  mete cuerno a lo loco…clásicoque se peina y sale a la tardecita con la moto a picotear viejardas…
Un dia me comentaotro vecino medio chusma que el viejo se fue de la casa por pelearse con lamina, (luego de un tiempo volvió)…
Ahí me acorde delculazo de la vieja y de su mania por usar tangas metidas en el orto….
No era la primeravez que la veía entangada, otra vez me asomo y la veo colgando ropa en vedetinablanca….terrible..esas nalgotas gordas y anchas…pero con cintura…, se me pusola pija al palo y me pajie de una…., tenia la concha toda depilada por que estevecino chusma me había contado que como su mujer se hablaba con la vieja esta lehabía comentado que se depilo totalmente con laser….
La vieja encuestión es media tirando a colorada…rubia natural, y la piel blanca tirando alrosa…en su insta vi fotos de joven y estaba muy buena…un 9 puntos….hoy deveterana anda en un 6 pero si la ves en tangada y si sos amante de las vetesculonas te sube a un 8 tranquilamente….
Un dia por esasgrandes casualidades o causalidades me la encuentro en el super…..
Me acerco y lehablo, la saludo y le doy un beso, no se lo esperaba, es macanudisima, tal vezfinge…, tiene costumbre que cuando te dice algo te acerca la cara ….eso mecalentó…hablamos un rato, me comento boludeces del barrio…estuve a punto detirarle la del marido que se fue pero no me anime…., ahí nomas le tire que medolia mal el cuello (sabiendo que hace masajes) y ahí me dice “necesitasmasajes” y le digo que si pero no se….vos seguís trabajando? Me dice tardandounos segundos…..siiiiii hago…., le digo sin darle tiempo “daleeee me encantaríaque seas vos que te conozco y se que sabes”..bueno me dice….tenes mi teléfono?Yo la lo tenia por que una vez hubo una reunión en el barrio por un tacho debasura o algo asi..pero le dije que no…me dio el celular….quedamos en que lallamaba….
Yo siemprerecordando ese culo ancho entangado….caminando y moviéndose….
Pasan unos díasyo apurado por que el dorima no estaba en la casa, yo sabia que no por quemiraba por el altillo y no veía ni la moto ni el auto.., le mando un watsapp…
Me responde alratito….”hola corazón, mira hoy y mañana tengo ocupado pero a partir delmiércoles estoy libre, decime vos tus horarios? , sabia que sus hijos a latarde no están…asi que le tire “te parece a las 17?” me dice que si….yo siemprecon el culazo en mi cabeza…..
Llega el dia yvoy, le toco timbre, me atiende re amable como si me conociera de toda la vida,
A todo estorecuerdo que el vecino chusma me había comentado que el dorima una vez subio unestado a watssapp con una frase como que “todo pasa” varias cosas y entre ellasalgo como “si tu mujer te engaña”, asi que pensé que quizá ella cojió conalguno…
Una vez adentro,tenia un cuarto preparado para el masaje, con camilla etc etc….
Ella estaba conun pantalón ambo celeste y una blusa arriba negra también,con un rodete en elpelo…
Me dice ponetecomodo Sebastian, le digo : me saco la remera? Dale…me dice….
En ese momentoiba al gym y estaba marcado…., veo que ella se da vuelta  y me mira de abajo hacia arriba…con sonrisapicarona…ahí según sus gestos determine que algo le gusté…
Me acuesto bocaabajo y ella me pone una crema en el cuello y arranca el masaje…suave alprincipio y luego mas fuerte….
Ahí pensaba en elculazo ancho y entangado, la verdad ahí ya estaba al palo..apretando la pijacon la camilla…., y ella me apoyaba su cuerpo , su pierda dura y yo no dabamas, mientras tanto me decía de vez en cuando “te duele” le decía que no, megusta le tire en una….
Pasaron unos 10minutos y le digo a propósito que me dolían los hombros adelante….y me dicebueno si queres date vuelta y te hago en los hombros….
Yo estaba conjoggin, me di vuelta y estaba al palo, disimule pero se habrá notado….note queella lo primero que hizo es mirarme el bulto pero enseguida cambio lamirada….yo traía un bóxer super ajustado a propósito….
Me quedo acostadoal re palos, indisimulable, pensaba en el culo…., me daba masaje en los hombrosy me acercaba la cara….yo no daba mas, tenia el corazón a mil….
En una me animo yle pregunto por el marido….y tu marido?? De una….
Tarda unos segundos y me dice “ahí anda….” , no lo veo le digo….., me dice “se fue,,,,” ,aaaaa le digo, disculpa….no quise ser indiscreto…, me dice : no pasa nadaaaalindo…..algun dia se arreglara la cosa….me dice y me mira fijo…., le digo si…seguro…el se la pierde….ella se rie….y le digo si vos sos muy linda que seyo…, suelta una carcajada jajajajajaj te parece y veo que tiene vergüenza…siiiile digo….ademas tenes un lomazo….., ahí se para y como que se agarra lascaderas y me dice “y buen tengo lo mio che….” Cuando vuelve al masaje le agarroel brazo como haciendo una caricia y le digo “desde hace mucho te conozco y veoque sos mucho para tu marido…” , te parece? no creo me dice…., ahí ya como escomún en mi, me la juego una vez mas….respiro profundo la sujeto de los brazosme la acerco un poco , yo acostado , ella parada al lado mio con sus manos enmis hombros , levanto la cabeza y pensando en el culazo le meto un beso en la boca…, y chuponazo…., y la agarro del cuello y continuo..ella se queda…
Ahí nomas la abrazo, y sigo, yo estaba al palo como pocas veces…., noto que ella quiere salirse….pero no la dejo, intento sentarme y me la arrimo y sigo sujetándola…,y le doy unos buenos besos….no la dejo que reaccione…., intento sentarme , le suelto la cabeza y noto que afloja ella….sigo besándola…., y bajo las manos , la agarro de la cadera…..
Ella se aleja un poquito y dice algo como “ay no…” y yo sigo, me doy vuelta y quedo de frente aella sentado, abro las piernas y la agarro de la cintura y me la traigo, laapoyo con mi pija y la sigo besando…, me separo un cachito y le digo “sigamosvos te mereces esto y mas..” y sigo…noto que ella se rie , ahí le doy contodo….se me dio! pienso!
Paso por paso….,le meto las dos manos sobre el culazo…..por fuera del pantalón finito delambo.., no sentía bombacha…solo el culazo duro…bastante duro lo tenia…., sigobesándola , chuponazos mas, a esta altura ella lo disfrutaba, calculo que hacemuchísimo no le metían terribles chuponazos, meto las manos por debajo delpantalón….una piel super suave….porcelana…le agarro los cachetes….tengo manos grandes y me sobra lugar….
En esa me paro frente a ella, y mientras la sigo besando , intento bajarle el pantalón, ellase lo sujeta con una mano y dice despacio : “nooo noooo”, ahí la agarro fuertedel brazo y se lo bajo mas fuerte, y noto que ella para que se le baje masrápido como que hace un movimiento de caderas acompañoando…como que quería y noquería…, ahí veo de cerca esas piernas gruesas que veía de lejos desde elaltillo..por fin las tengo cerca…, una piel blanca media rosada…hermosa…, semantenía muy buen por la edad, sigo tocándole el culo y noto la tanguita tipoblanca…tipo esas vedetinas finitas….atras toda colada desde arriba, se lemarcaba toda la concha, era re conchuda, mucho papo….yo ya notaba eso porque deatrás le asomaba ese bulto de concha gorda…
Me bajo el pantalóny quedo al re palo con el bóxer….le agarro la mano y la pongo sobre mi pija queestaba durísima y arqueada por el bóxer tipo banana…..ella me la agarra consuavidad por fuera del boxer…
La agarro de lacara y le meto de una la lengua en la boca , agarro luego la tanga por los elásticos del costado y se la bajo, costaba bajar por que la tenia muy clavada en el orto y con los labios de concha gorda la agarraba, no podia hasta que siento un“tac” y baja…le manoteo el culo abriendoselo y le rozo el orto con los dedos…cerradito y re duro…..ella dice “hay hay bastaaaa noooo” en voz un pocomas alta pero yo sigo, le digo “tranquila amor, sos una reina”….
Ahí le bajo la tanga a la fuerza, hasta pasando sus rodillas, ella quedo con la tanga en lostobillos junto con el pantalón y una remerita negra arriba, yo la sosteniafuerte por que se quería despegar de mi, me decía : paraaa paraaaaa estas relocoooo! Con vos un poco mas alta…
Siempre me recalentaste le digo! Sos una bomba hacete cargo le digo!
Ahí me bajo el bóxery la pija se me empina, re dura, le agarro la mano y hago que me la agarre comouna manija,  y la muevo para que mepajee,  ella dice hay hay, y noto que memira fijo, como enojada : estas en pedo!!! Me dice….pero ella ya estaba enbolas y yo igual….al palo…
Ahí le meto la mano en la concha , un conchazo mal! Inflada y gruesa, sin un pelo, toda suavecita…y le toco adentro, estaba media mojada….
Sigo frotandole despacito, con una mano y con la otra la tengo agarrada de la cintura…
Ahí noto que esta nerviosa, muy arisca, se quiere soltar , forcejea….
La abrazo mas yla beso la acaricio, le beso el cuello…mucho mejor , noto que va aflojando, y rozo la pija por su panza…., hago movimientos como para metérsela….ahi me la agarro e intento puertearla….cuando ubico la entrada empujo mientras la abrazoy la traigo hacia mi…
Ella me dice mas fuerte : nooooo paraaaa no quierooo, como pidiéndome por favor….ahi se la clavo,de golpe y se le escapa un :ahyyyy ….y bombeo despacio….pero hasta el fondo,choca mi panza con la de ella y sigo moviéndome suave…ella esta quieta…la sigo besando apasionadamente….noto que tiene la concha re mojada….
Ahí la doy vuelta y la pongo contra la camilla sin sacarle la pija de la concha….
Sigo besándola y bombeandole, le levando una pierda y la apoyo en la camilla asi veo como entra mi pija en su concha….terrible concha como abraza la pija….pensaba en lo bien que la pasa el hdp del dorima….
Ahí estaba casipor acabar y la saco de golpe , noto que tengo toda la pija empapada de flujo yleche….la agarro de los hombros y la doy vuelta , quería ver ese culazo deprimer plano….gordo, redondo, blanquito….macizo… tenia marca de sol de otra bombacha, la apoyo contra la camilla y la empujo para que quede con medio cuerpo sobre la cama y el culo en pompa….un culazo terrible! Ver ese culazo asi me generaba mas calentura….y la pija durísima como pocas veces….ahi me agacho,me pongo arrodillado, con la cara pegada al culo, se lo abro bien y le meto la lengua en el orto…bien adentro , rosadito por fuera se le abria pero lo tenia muy cerrado adentro, hermoso ojetito….baje la lengua y le pegue un lengüetazo enla concha sentí el labio brueso, se lo mordí despacito….toda babosa la tenia….y caliente…ese olor a concha excitada fuerte pero hermoso…ahí me pare y se la clave de nuevo….le bombie duro….tenia las manos agarrándole el culazo….se lo sujetaba y se lo movia, se lo sacudia…..ella gemia con la cara contra la camilla y  notaba que apretaba las manos contrala sabana….
Le daba y le daba sentía el ruido de cachetes golpeando , terribles cachetes de culo tiene…
En una saco lapija la agarro y se la vuelvo a meter, la tenia toda babosa…sigo dándole a pelo como me gusta a mi, (con forro no me gusta, se que es riesgoso pero a veces no se me para tanto como a pelo, también será por eso que me gustan las viejas que ya no hay peligro), me la agarro de la base y sigo metiéndosela y sacando…mientras veo como abre y cierra el ortito…ahí le meto la punta de dedo gordo en el ano,pero hasta ahí…adentro estaba re cerrado aun…muchas ganas de metérsela en el culo pero ahí creo que si voy preso…
Bombeo un poco mas, ella gime despacio….y le me pego a ella, con mi cara en su nuca le digo “te voy a llenar de leche hermosa” ella no me dice nada y grita” hay hay!!  Mientra le doy mas fuerte y mas pegado….sentia todo ese culazo godo en mi pelvis….
Ahí acabe…..todala leche adentro pero intente sacarla para que le quede todo en puerta y que la vaya largando….cuando la saque veo la concha abierta babosa y le salio un pocode chorro de flujo que le chorreo un poquito en la pierna….
Yo seguía al paloy con el hormigueo de después de acabar….
Ella se para y sequeda unos segundos parada apoyada en la camilla….ahi me preocupo pienso “estame denuncia ahora”…..la veo de espaldas en culo y le toco de nuevo la nalga…sela agarro…que hermosa sos le digo….,se da vuelta , da la vuelta y me dice entono medio enojada : ahora ándate…!! Ya tuviste lo que querias…., yo ahí me sentí medio mal…no sabia si pedir perdón…, di la vuelta a la camilla y agarre mi ropade arriba de una silla…mientras ella se agachaba a buscar su tanga…,
Ahí le digo :pero no te gusto nada de nada….tan mal fue ¿???
Y me dice : ni una palabra a nadie de esto….mientras se ponía la tanga …..la note mas tranquila y pensaba que no me iba a denunciar…..
Ahí vestido le dejo la plata sobre una mesa del costado, ni se la nombro haber si no se ofende peor…., ella ya vestida y yo también me acerco y le digo bien de cerca como cara a cara :discúlpame sos una mujer hermosa , y me dice :no pasa nada…pero no digas nada de nada…le pregunto :pero te gusto???  Se va hacia la puerta y me dice :anda anda de una vez!!!  ,me voy….
Pasaron dos semanas y me la cruzo en la calle, ella iba con el auto y se hace la que no me vio…
Paso un par de días y pasa por al lado mio caminando, yo estaba llendo a comprar algo, y me dice “hola como vaaa” ahí como que me traqnuilice del todo…supe que le gusto….es mas la note mas radiante…pero también note que volvió su dorima…el viejo putanero….imagino dormir con esa culona apoyándote ese culazo te la garchas todas las noches…..
Me garché a la masajista de 56 culona .

7 comentarios - Me garché a la masajista de 56 culona .

Rodri82Rock
Y nunca más te la volviste a garchar??
Muy buena anécdota. Me encantó 😉😉😈
asshunter69
Nunca más..
aguswlp
Sos de la plata pasa dst asi pido msg
adri-1977
La foto es de una enfermera de la clínica moron