Así engañamos a mi mujer

La esperavalió la pena, para que mi amigo me fabricara los cuernos
Yo, ya me hacía ahí solo, impaciente sentado en laorilla de la cama, esperando que Iván cumpliera su parte del trato, era tantami emoción y nervios a la misma vez, que mi estómago se revolvía y hacia unhueco en el, al paso de los minutos trate de tranquilizarme un poco, así mismo mientrasesperaba comencé recordar como llegue a estar en esta situación, el estar tanimpaciente por ver como se cogían a mi esposa.
 
“Les comento que mi mujer se llama Melissa ella es unarica morenita de 29 años, de muy rico culo y piernas ya que le gusta practicarkick boxin, mide 1.62, de senos no muy grandes, pero me encantan ya que son lamedida perfecta para mi boca, yo soy Mario de 34 años mido 1.65, me consideromedio atlético piel morena clara, con un pene promedio de 17 cm.”
 
Todo da inicio un día al estar tomando unas cervezascon mi amigo Iván, ya sabrán la típica platica de tonterías, entre tragos y laspláticas de sexo que no se hicieron esperar, Iván es muy liberal en cuestionesde sexo siempre me presume de sus conquistas y lo buen amante que es, clarosegún El.  A lo cual yo creía que eranhistorias exageradas, Al paso del tiempo ya entrados en calor, lo note muyinteresado en mi mujer cuando comenzó a preguntarme cosas como: - ¿cuál es suposición sexual favorita? ¿cada cuando me la cojo? ¿Qué tipo de lencería legusta más?, lo note muy insistente en ella.
 
-Y si cambiamos de tema
-¿y eso por qué? No te pongas de nena
-Ya no te enojes, no le voy hacer nada solo porque es tu mujer, jejeje
 
            La plática siguió tomado su curso, ydespués de tanta platica sexual, Iván me confeso lo que ya sabía que le traíamuchas ganas a Melissa, que, si le daba chance cogérsela, yo le conteste que nocreía que Melissa fuera capaz de aceptarlo, pero:
 
-siella se deja adelante
Iván-ya estas no te vayas a echar para atrás
 
            Ahíquedo todo ese día, al paso de las semanas todo continuo normal, hasta que undía, me llego un WhatsApp, al ver la pantalla del teléfono vi que era de Iván,lo que leí me dejo impactado “ya quedo todo listo ya di el primer paso conMelissa y no me rechazo” eso me puso muy nervioso que solté el teléfono.
            “Me tomo un par de minutosreaccionar, y creí que solo estaba tratando de molestarme, “no te creo soloestas de mamon”
 
            Así que quedamos de acuerdo parareunirnos, ahí me di cuenta que él hablaba en serio, ya que medio unos pequeñosdetalles sobre Melissa por un momento quise echarme para atrás, pero yo seguíaincrédulo que Melissa hubiera aceptado, así que le pedí pruebas.
 
            OK, de acuerdo, le dije a Melissaque, cuando estuviera lista y decidida se rasurara toda la “panochita”. Que esasería la confirmación
 
Iván – Ahí los dos nos daremos cuenta ¿si te parece?
Yo – ok, de acuerdo
 
Siguieron pasando los días y no note ningún cambio enla rutina de Melissa, pero una tarde que nos encontrábamos en la casa, mecomenta que estaba organizando una reunión con unos compañeros de ella y que sino quería invitar a mis amigos para el fin de semana.
 
 Ese fin leayude con los preparativos, ya estaba listo todo, mientras esperaba en la salaa que ella se arreglara, ella se estaba bañando, cuando salido para dirigirse ala recamara, note que solo llevaba puesta la toalla enredada sobre la cabeza, y vi lo que nunca espere ver, parecíaque desfilaba orgullosa por el pasillo mostrándose sin un solo vello púbico estabarecién depilada, su paso por ahí, se me hizo eterno como en cámara lenta, sucaminar como se bamboleaba de un lado al otro, fue como si me arrojaran unbalde de agua fría sobre la espalda, ya que sabía perfectamente lo que esosignificaba.  
 
Me quede pensando ahí, pensando cómo salirme de lasituación, pero no mentiré ya en este punto me encontraba excitado, así que lemande a Iván un WhatsApp, que si quería seguir que yo tenía que estar presente.
 
Iván se negó ya que no creía que fuera posible, quemelisa aceptara, pensé que ahí quedaría todo, en ese momento supe porque es taneficaz mi amigo ya que piensa y resuelve muy rápido la situación
Iván me dijo que la íbamos hacer creer que meemborrache y perdería el conocimiento, no sé por qué acepte, creo que era muchomi morbo por saber hasta dónde llegaría Melissa o simplemente quería verlacoger con otro, cabe decir que la reunión se llevó a cabo con normalidad yohice mi parte del trato, me tome unos tragos e hice pensar que tome da más,mientras Melissa e Iván coqueteaban entre ellos, hasta que uno a uno de susamigos se fueron retirando hasta que solo quedamos los tres, no paso muchotiempo para que yo me hiciera el dormido e Iván, me cargo hasta la recamara.
 
Y eso me tajo de nuevo aqui, no sé por qué se tardantanto, pero solo logro oír murmullos pequeñas palabras ilegibles, creo que estánbesándose o fajando solo puedo imaginarlo, en eso escucho decir al Melissa:
 
-me da miedo que se despierte
Iván –anda ve revisarlo, es más te acompaño
 
Al oír eso rápidamente me fui a recostar, en esoescucho como la perilla de la puerta gira lentamente, para luego la puerta serempujada poco a apoco hasta quedar entre abierta, la primera en entrar suMelissa seguido de Iván, mi corazón estaba a mil además de mi verga.
 
Iván- ¡ande ve a verlo!
 
Hice mi mayor esfuerzo para controlarme para no serdescubierto, pero estaba muy pendiente de todo conforme mi sentido me lopermitía, sentí como la rodilla de Melissa se colocaba sobre el colchón, con unligero movimiento se acercó asomándose, muy sutil y con la voz muy delgada mesusurro al oído.
 
- ¿Amor ya te dormiste?
 
Sentiacomo me temblaba el cuerpo pero no le conteste crei que me descubrirá en esemomento, Pero Ivan dio el primer paso teniendo a  Melissa empinada sobre de mi, le agarro elculo acariciandoselo.
 
Melissa-No. No, aquí no vamos a la sala
Ivan – cálmate el no va a despertar
 
Ivan noqueria romper el trato, sabia que si se salia a la sala no podria verlos, asique me dio una bofetada la cual no me esperaba para que melissa viera loprofundo de mi sueño
 
el muycabron,  me volteo y quedando de ladodandole las espaldas a ellos la recosto en la cama quitandole la poco ropa quele quedaba mientras le besaba todo el cuerpo, con sus caricias hacia que a mimujer se le escaparan unos ricos gemidos, ¡eran tan exitantes para mi!
 
 Por unos instantes trato de poner unaresistencia que no tubo mucho éxito,  perocuando comenso a cuparle su panochita recien depilada ya no hubo mas remedio,ahí la perdi,  no se que me paso yoestamdo ahí a menos de medio metro de mi mujer y mi amigo, solo oyendo cadasonido que  emitian por su boca  de mi mujer y de mi amigo con cada lamida.
 
Ivan- seve que te encanta ya estas chorreando
 
Eso mepuso muy exitado con la verga super dura eh inchada,  pero igual aun no podia ver nada, despues deun par de minutos era el momento para cogersela senti como el se puso derodillas
 
Melissa–no, no espera ponte condón
 
En esoIvan se atraveso por ensima de mi para alcanzar los condones que seencontrabana en la cajonera de mi lado, en ese momento aproveche pararecostarme boca arriba, y asi pude ver de re-ojo el momento exacto que lapenetro, lo cual no le consto trabajo por lo mojada que estaba,  y solo le metia y sacba la cabeza, la hizosuplicar.
 
Melissa –Ya por favor metemela toda, quiero senitrla
 
Ivan se ladejo ir  de un solo empujo tan fuerte quea Melissa se le escapo un gemido entre dolor y placer 
 
Al oirlasenti que mi corazon palpitaba tan fuerte hasta crei que ellos oirian cadapalpitar,  sentia que mi corazon se mesalia del pecho, pero lo unico que se me salio fue el semen manchando miscalzones, fue una gran experiencia muy morbosa y exitante, yo ya no sabia dondemeterme ni que hacer, en mi pendejes crei que se darian cuenta, pero que se vana fijar en mi,  si ellos seguiancogiendo  bien cabron, mi amigo Ivan sela cogia como queria parecia que se cogia a puta o perra en celo, o sera que aldeslecharme se me bajo la exitacion, ¿no se si a ustedes le ha pasado esa sensacióndespues de acabar?, lo que inicio muy exitante con el paso del tiempo seconvertia en tortura, al saber como otro hombre le daba mas placer.
 
 Despues de unos diez minutos los cuales meparecieron una eternidad llego al orgasmo, pero Melissa despues se sintio creoyo culpable, ya  que le pedia que acabarapronto
 
Melissa –termina por favor y vete ahh ahh
 
Y asi fuesus gemidos lo hizo acabar y patalear, cuando hambos habían terinado, se fuerona limpiar y asi Melissa despidio a Ivan, cuando regreso se quedo llorando y preguntándose que había hecho. Hasta que se quedo dormida.
Al otro diame desperte y no estaba Melissa asi que me fui a bañar despues fui a la cocinapara desayunar y la vi.
 
Yo- holabuenos dia corazon como estas
Melissa-bien bien gracias
Yo- todobien
Melissa-si amor te amo
 
 Me miro a los ojos y me beso, yo solo esperabaque me contara que se cogio a mi amigo, pero hasta la fecha no me lo a contado, ahora no se si se siente culpable osolo le gusto ponerme los cuernos, ahora cada que la miro a la cara me imaginosu rostro que ponia al senter la verga de mi amigo adentro de ella y como se lacogian, asi mismo, cada que me habla oigo como gemia y tengo que confesarlo haydias que eso me exita mucho.

1 comentario - Así engañamos a mi mujer

ruens55
esta muy excitante tu relato amigo megustaria conoserlos saludos des de reynosa