el director

el director
Hola me llamoMauro tengo 19 años y soy repitente de secundaria esto me paso la semana pasada:
Llego a casa conla cara larga y asustada justo estaba mi madre Mónica sirviendo la comida (ellaes una rubia de 42 años espectacular con unos pechos irresistible).
Mónica – holaamor como te fue en el cole? –
Yo – ehhhh bien,pero mañana el director quiere hablar con vos – dije con miedo
Mónica – que hayjuntas de padres? – me pregunto dudativa
Yo – si si si–haciéndome el desentendido
Mónica – buenosentate que te sirvo la comida -
Justo la comidaque preparo mamá era milanesa con puré, mi plato favorito y creo que también demás de la mitad de los argentinos.
Me senté a comerjunto con ella, no sé qué me hablaba, creo que de su trabajo y su día. Mi madrees contadora. Pero yo por dentro me carcomía la cabeza al no animarme acontarle lo que me sucedió en la escuela.
En fin, despuésde almorzar mientras mi madre lavaba los platos, fui a mi habitación y tomévalor para sacar de mi mochila el comunicado del director para ella. Y como uncondenado va a la silla eléctrica se lo termine entregando.
Mónica – que esesto? – me dice sorprendida
Yo – viejaperdóname, me porte mal yyyy el director quiere hablar con vos, me quiereexpulsar
Monica –coooommmmoooooo? ¿Por qué razón?  – dijopegando un grito al cielo
Yo – mañana quete lo diga, ahora tengo que salir – y me fui de la casa
¡Fui donde miamigo y me quede ahí hasta la noche, cuando llegue a casa empecé a caminar enputitas de pie para que no me escuchara, pero fue un acto fallido porque justoescucho desde la cocina gritar mi nombre MAUUUUUUURRRROOOOOOO!!!!!!!
Salgo corriendohacia mi habitación y cierro la puerta, me golpea ferozmente pidiendo que abray bueno decidí hacerlo
Mónica –escúchame mañana voy saber lo que paso, pero date la idea que, si hiciste algo mal,no salís más a ningún lado –lo digo con los ojos que parecía que le salía rayos
Yo – bueno estábien – con la cabeza agacha
Mi fui a dormir yal otro día a la mañana, me vestí para ir a la escuela junto a mi madre paraque hablara con el director. (mi madre pidió el día en el trabajo)
Llegamos a laescuela, me madre fue vestida con una pollera larga de color gris, y una remerablanca con un saco del mismo color que la pollera, todo bien apretado y estaba maquilladaperfectamente. Fuimos hacia la dirección y mi madre pidió a la secretaria poderhablar con el director, que es un hombre de 55 años de pelo blanco alto ydelgado. El despacho del director estaba a fin de un pasillo que era en laúltima parte de la escuela. Ingreso primero su secretaria para anunciar queestábamos en la puerta lo cual con su voz ronca le dice a su secretaria quepodemos pasar y que nos deje solo.
Cuando ingresamosa la oficina el director (Gastón Luciano), cuando la vio no pudo despegar susojos en los pechos
Director – ungusto señora gamboa (apellido de casada, mi padre es piloto de avión y justoesta de viaje) director Luciano Gastón.
Mónica – lo mismodigo –
El director nodejaba de mirarla y desnudarla de arriba abajo e invito a sentarnos.
Mónica – recibíla notificación de la escuela, por eso vine – de forma muy seria
Director – siseñora gamboa la en mandado a llamar porque su hijo cometió un acto deindisciplina inaceptada desde ningún punto de vista.
Mónica – ¿a que serefiere con eso director? –
 Director – su hijo le saco una foto de la ropainterior de la profesora de matemática –
Mónica – cómo? –lo dijo mirándome de forma penetrante
Director – comodigo señora, su hijo mientras la profesora dio un ejercicio para que realicenella estaba en su escritorio revisando unos papeles, se acercó por debajo delescritorio con su celular saco un par de fotos de su ropa interior debajo de supollera–
Mi madre quedosorprendida y yo estaba rojo, mi madre con un suspiro mira al director paraseguir escuchándolo y le pregunta
Mónica – y comopiensa castigarlo? – dijo resignado
Director –losiento mucho señora, pero lo tenemos que expulsar – dijo fríamente y ambos senos helo la sangre
Mónica – como,ppee pe pero porque? –
Director – porquela indisciplina de su hijo es muy grave y no podemos permitir que un alumno conese comportamiento siga en nuestra escuela – dijo con una sonrisa irónica
 
Mónica – yo sehizo mal pero capaz lo obligaron –
Director –estamos seguro de que fue por sus propios medios –
Hablaban como siyo no estuviera ahí ya la charla era entre ellos, mi madre trataba de ver sipodía doblegar la decisión del director.
Mónica – si loarreglamos de otra forma?, entiéndame estoy preocupada, mi hijo es un buen estudiantesy alumno tiene excelentes notas –
Director – de esono tengo dudas, pero no puedo permitir que continúe en esta institución –
Mónica – mire siusted hace eso mi hijo va a perder el año directamente – lo decía de formadesesperada y aparentemente a director le encantaba esa situación
Director – y queestaría dispuesta a hacer para cambiar mi opinión – lo dijo apoyando su espaldaen el respaldo de su silla
Mónica – a que serefiere?, a dinero. No hay problema – frunciendo las cejas con su mirada haciaél. 
Director –jajaajajaj usted piensa que todo se arregla con dinero –
Mónica – entoncesdígame usted –
Director – mireporque no dejamos ir a chico para hablar más como adultos –
Director – maurote permito a que vayas a tomar clases normal en el día de hoy y después sabrásla decisión – lo dijo mirándome y guiñándome el ojo.
Me pare suspire yme retire, pero cuando iba a mi salón decidí quedarme pensando en el sum delcolegio, pasan un buen rato entonces ahí si voy a salón.
Pero cuando voyveo por detrás a mi madre salir enfurecida hacia la puerta de la escuela, mequedo escondido detrás de una columna, pero mi madre se queda parada unosminutos y vuelve hacia donde la oficina del director, pero que habrá pasadopensé y decidí seguirla estaba a 5 metros de distancia de ella y veo que entraa la oficina y cierra la puerta dándome la espalda, pero pensé si escucho pordetrás de la puerta alguien se va dar cuenta y me puede traer más problema yahí vi que a lado de la oficina del director esta la oficina del vicedirectorque estaba de licencia, ingreso y me doy cuenta de que esta la ventanilla delconducto del aire. Entonces la abro y puedo ver lo que pasa
Mónica – a ver siyo lo hago deja que mi hijo se quede en la escuela? - dice con la puertadetrás.
Director – si yde a su hijo como recibido, si no su hijo no solo será expulsado si no que noserá recibido en ningún otro colegio –
Me enojé con esaspalabras decidí ir a enfrentarlo, pero cuando quiero salir de esa oficina parair a la otra en la misma se había trabado la puerta y no podía salir. Entoncesbusco en los cajones del escritorio que había ahí y no encontré como tampocoalguna herramienta hasta que siento un grito de mama y me acerco de nuevo dondeestaba y veo al director parado mostrándole la pija a mi madre.
Mónica – quehaces degenerado – sin dejar de mirarle el miembro que era de unos 22cm y ancholleno de venas y con el glande por fuera.
Director – daleMónica ya dijiste que si, cerrà la puerta y bájate la pollera – mientras sesentaba en el mismo lugar donde estaba mi madre en la reunión previa donde yo asistí,con su pantalón desprendido y su verga parada.
Mi madre se davuelta y como una orden obedece ya la tuteaba y le ordenaba como si fuera sumacho, mi madre se da vuelta traba la puerta deja la cartera sobre el unmueble, se saca el saco y lo deja en el mismo lugar, lleva sus manos haciaatrás y abre el cierre de su pollera, acto seguido entierra sus dedos pulgaresdentro de la misma y comienza a bajar la pollera descubriendo su gigantescoorto que tenía clavada una tanga blanca dejándola caer al suelo.
Director – peromira que buen culo tenes jajaajajaj a ver la tetas ahora – decía mientras setocaba la pija
No podía creer loque veía me aleje de la rejilla me siento en el sillón del escritorio se me caevarias lagrimas quería gritar, pero si lo hacía dejaba al descubierto a mimadre, lo irreal fue cuando me di cuenta que tenía una gran erección no sé sime excito la situación o qué, pero después de pensar el morbo se apodero de mí yvolví a observar lo que sucedía.
Mi madre con lastremendas tetas talla xxl por decir y dar una idea de sus grandes pechos alaire parada frente a mi director sin su saco el, le estaba chupando las tetas,tenía enterrada la boca en sus gomas, pasándole la lengua sobre testillamientras se la apretaba con las manos. Mi madre tenía más cara de goce que deser abusada.
Mónica –aaahahahaahhaaaaammmmmmm aaaaaaaaaaa – había recibido un mordisco del director.
Director – mmmmmmmmmmuuaaaackkk que ricas tetas que tenes – plaf le da un cachetazo en la cola.
Yo tenía la pijacomo un garrote con la mitad del cuerpo dentro del conducto y la rejillaabierta de mi lado y del lado de ellos, cerrada donde en las pequeñas aberturasveía lo que sucedía. El director alternaba los chupones a cada tetaconstantemente tomándose un determinado tiempo en cada uno, hasta que se sientade nuevo con el mismo lugar que estaba mi madre cuando estaba conmigo en lareunión previa.
Director – ahorate toca a vos puta – se reía mientras lo decía señalando su miembro dando aentender que mi madre tenía que comenzar a realizar sexo oral.  
Mi madre searrodilla toma con ambas manos la verga y abre grande la boca. Se la empieza ameter de a poco y él toma su cabeza para empujar hacia delante, lo cual produceuna arcada de ella, nuevamente repiten la acción, pero esta vez mi madre cierrala boca con el falo de carne dentro y chupa desde la mitad hacia la cabeza.Repite uno, 2 y 3, comenzando el cabeceo
Director –aaaaaahhh mmmmmmm aaaaaaaaaaa sssssss –
Monica –mmmmmmaaaaaack ggggggggllllaauuu-
Sostiene la vergacon una mano y con la otra separa la un poco la pierna de su macho, el cualesta con sus brazos en la cabeza disfrutando, ya que mi madre si yo saberaparenta ser una experta. Pasa la lengua por el contorno del tronco,
Director – dalehacelo bien, pensa en el futuro de tu hijo sssss aaaahahah, deci que te gustala verga, dale –
Mónica – mmmmm megusta la verga – lo decía muy libremente a pensar de estar presionada a hacerlo.
Eso produjo queella ponga más empeño en el oral, ahora cabeceaba con más fuerza y paradescansar pasaba su gran lengua desde los huevos hasta la punta de la chota. Yaque el pantalón del director estaba por el suelo en sus tobillos, tal que le laboca empujando la cabeza de ella en sus huevos, para que mi madre los bese yano con terror si no con goce.
Monica –mmmmm  lllluaaa glup glup glup, le gustadirector – con vos de puta mientras pajeaba su verga
Me di cuenta queel director noto que mi madre debía ser de esas putas calienta pijas que sehacen las señoras y que con el chantaje produjo su calentura. Algo que yoignoraba por completo.
Chupaba y lamialos huevos con pasión, con su mano derecha sostuvo su verga para volverla aintroducir en su boca y moviendo la cabeza en circula saborearla por completo,sacarla de ahí y repasarla con su lengua bajando y chupando los huevos, lorealizo varias veces cada vez más ramiro intercalando con lentitud en algunosrecorridos. Luego la chupaba de costado del tronco
Director –aaaahhhhhh ssssiisisisis como te gusta chupar la pija mal parida de mierda –
Mónica – si meencanta cabrón hijo de puta –
Director –ajajajajajajaja si dale puta mierda ooooohhhhh seguiiiii –
Monica –mmmmmm     ggglglglglglllg mmmmuaaaack –
Luego el directortomo su cabello e hiso una cola de caballo y empezó a meter su verga porcompleto en la garganta de ella. Y ahora lo movimientos no eran con la cabezasu no con sus caderas.
Mónica –aagagagagaggggaaaaaaaaaaaacjkkk gak agak agak mmmmmmuack – constantemente
Sacaba la vergade la boca y con su ayuda de cabecear de adelante hacia atrás a con sus manosponer de un lado su verga sobre su pierna para con la lengua afuera pasar delado a lado sobre ese gran tronco y meter un par de chuponazos y besitos en loshuevos y la cabeza del mismo. Tal así que en unos minutos después el directorcon el pelo de mama hiso 2 colita y la empujaba sobre la verga acompañado de unmovimiento de caderas del el, ósea se la estaba cogiendo por la boca.
La dejo dar unrespiro y les manoseaba las tetas, mi madre sin que nadie se lo pidiera agarrosus tetas y las puso en su pija la cual quedo encarcelada en medio de esasgomas, el dio un pellizco a ambas tetillas, lo cual mi madre grito
Mi madre apretósus pechos donde contenían ese pene y comenzó a hacerlas subir y bajar, eraclaro que era una paja turca. Con sus manos por delante de las tetas movía supelvi donde lo cual empinaba su terrible orto, luego hacia bajar y subir susgomas desapareciendo en barrote de carne entre ellas, después de un rato solomovía sus tetas y gemía
Mónica –aahahahah  mmmmm aaaaahahahahah –
Director –aahahahahahah mmmmmm puta de mierda, seguí, debes haber sido buena alumna vos,haces algo que ni te pidió el director ajajajajajajaaj – y le metió 2 dedos enla boca
Como si lechupara la pija el chupaba los dedos mientras seguía con la turca, la soltaba yla verga quedaba liberada.
El director yescupió la mano y se lubrico la pija, al igual hizo ella escupiéndose las tetaspara seguir con la paja, que ahora era ayudada con movimiento del director.
Deje de mirar nopodía con la bronca ni con excitación, ¿hasta cuanto seguirían? Tenía ganas desacarme la verga y pajearme a mas no poder, ¿pero sería capaz?
Saque mi celularpara llamarla y que corte con esto, pero no atendía y no se escuchaba en laotra oficina que sonara, seguro que estaba en silencio. Así que vuelvo al lugardonde veía todo.
Ahora el directorla tenía sobre su escritorio apoyándole la verga entre los cachetes del culo,lo cual la pija estaba enredada en la tanga de ella con sus manos tocaba yjugaba con sus pechos mientras le introducía la lengua en su oreja y se labesaba. Mi madre entregada al placer con sus manos a poyadas en el escritorio,gemía
Mónica – ammmmm aaaaaoooooohhhh-la puso frente a él y con sus manos le arranco la tanga.
La sienta sobreel escritorio y le clava 2 dedos sobre su concha mientras vuelve a chupar desus tetas con demencia.
Mónica –aaahahahaahha amaamamamamam mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh- ladedeaba ferozmente es decir metía y sacaba sus dedos como si se la estuvieracogiendo
Mi madre se mordíalos labios era como si fueran amantes de toda la vida, no se podía entender. Lavolvió a poner en la posición anterior y clavo su cara en el culo, le pasabalengua por la vagina, ano y cachete.
No aguante másvolví a bajar y me senté en el sillón del escritorio de la oficina donde yoestaba encerrado desabroche mi pantalón, me baje el cierre saque mi pija y mepajeaba como loco, a la vez con lágrimas por el asco que deba hacerlo o mejordicho por el asco de lo que excito a producir hacerlo. Mientras estaba en mipaja escucho un grito, me acerco a ver a la oficina del director y se la habíaclavado
Monica-aaaaaaaaaaaaaahhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmaaaaaaaaaaahhhh aaaaaaaaaaaaaaaoooooooohhhhhhh –
Director – aaaaaaaaa aaaaaa mmmmm bnnnnnn –
La mitad delcuerpo de ella estaba desplomado sobre el escritorio y el director con su culoa su merced se la cogía, le enterraba la flor de poronga que tiene mientrasapretaba y manoseaba su culo, y ahí empezó el famoso bai ben
Plaf plaf plafplaf plaf `plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf `plaf plaf plaf plaf
Mónica –AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHA HHAHAHAHAH OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAA-
Director – sitoma toma mi culoncita, te cogería toda la vida putita de mierda ooooohhhh mmmm–
Sus tetas serefregaban en el escritorio mientras él le daba sin parar te agarraba sus pelostironeándolos produciendo que su cabeza se levantara y ella con sus manosseparaba los cachetes de culo para no que dificultara la envestida de eldirector
Mónica –aaaaaaahhhahahaha ahhhhh mmmmmmmmmma  aaaa a aoooooooooooojj –
Director – aaaaaa h oooo nnnnn mmmmmm tomaaaaaaaaaa – ya le costaba respirar de tan agitadoque estaba
Su pelvi golpeabafuertemente el culo de mi madre era una porno en vivo y en directo así quevolví a sentarme y me volví a pajear. Cuando estaba a punto de acabar mi madregrita más fuerte, que, aunque estaban en una zona casi aislada de la escuela,seguro que retumbo en todos lados.
De nuevo enescena veo a mama en 4 sobre el escritorio recibiendo pija del director en suculo es decir tocaba el turno de anal.
Mi madre estabaamordazada con la corbata del director para que no gritara mientras si hincabaen ella produciendo un agrandamiento en su ano de a poco se la siguió clavandoy nuevamente empezó en entra y sale se escuchaba aunque estaba con la bocatapada a mi madre sufrir esa rotura de orto hasta parecía llorar tal asi queluego de unos instante el director saca su verga le baja la mordaza y pajeasobre ella hasta que le empieza a tirar leche que cae sobre su boca y tetas, élle decía “toma leche aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh”cuando me dio cuenta yo tambiénempiezo a no soportarlo más y me vuelvo a sentar en el sillón y yo terminotambién de acabar con la continuidad de mi paja.
Luego de unosinstantes toca el timbre del recreo y milagrosamente se abre la puerta lo cualme escondo bajo el escritorio, era su secretaria que busca unos papeles y dejala puerta abierta lo cual me escapo.
Voy hasta el sumy justo me encuentro con mis compañeros, lo cual me hago el boludo de quellegue tarde, en unos minutos veo salir a mi madre y me escondo para que no meviera. Se va como si nada, era increíble pero que podía decir yo si me pajeecon la calentura que me dio verla coger con el director.
Cuando termina elrecreo voy hacia el aula y siento que una mano toma mi hombro, me doy vuelta yera el director diciéndome
Director – mauroya está todo arreglado, tu madre me hizo entender que no debía expulsarte. Asíque quédate tranquilo, pero no lo vuelva a hacer, tenes que ser un caballerocon las damas – con una sonrisa socarrona.
Yo – está bienseñor director, no va a volver a suceder, gracias – apretando los dientes
Directo – esoespero, eso espero. Bueno volver a clases, voy a cambiar la docente dematemáticas por un docente masculino para que no haya malos entendidos y lasclases se pongan tensas, bien hasta luego –
Mientras se vanoto que en su saco sobresalía la tanga de mi madre que el mismo arranco.
 
 
FIN.-

0 comentarios - el director