Es más importante ser puta que ser madre (parte 4) FINAL

Es más importante ser puta que ser madre (parte 4) FINAL

Desde el día que regresó cojiamos diario aunque el sexo solo duraba de 5 a 10 minutos pero aumentaba cada vez más conforme iba adquiriendo experiencia aunque a ella nunca la vi correrse por mi pene, si llego a tener un par de orgasmos por suerte o casualidad pero nunca un squirt como con otros hombres y era algo obvio pues antes de ella solo había tenido sexo una vez y fue con una chica que me había dado una mamada atrás de la escuela después de la hora de salida y sin querer me vine en su boca.
tetona

A pesar de lo pésimo que era en el sexo mi madre aun dejaba que me la follara, lo hacíamos en varias posiciones, ella era una experta y a veces follabamos en formas que yo nunca había visto.
Cada corrida era de lo más placentero, a veces me corría sobre su culo o dentro del mismo, a veces sobre su abdomen o dentro de su vagina, eyacule en sus pies y más de una vez sobre su ropa que a veces no se quitaba cuando me la cojia, en ocasiones me venía dentro de su boca o sobre su cara y ella lo lamia.
madura

Lo hicimos en el cuarto, lo hicimos en la cocina, lo hicimos en la sala, lo hicimos en el baño, lo hicimos en la terraza donde lavábamos la ropa y siempre había una nueva forma o lugar para tener sexo. Llegamos a hacerlo a todas horas hasta a la hora de la comida, una vez estuve lamiéndole las tetas por bastante tiempo pues se había embarrado nutela y después de eso le hice sexo oral en la vagina y el culo por bastante tiempo.
mama

Los lugares fuera de casa eran pocos, lo hicimos 2 veces en diferentes centros comerciales, una vez lo hicimos en la playa, otra vez lo hicimos en un parque, fuimos a un concierto de banda en ciudad de México donde también cojimos y también lo hicimos en los baños de un estadio durante un partido del América.
milf
Incesto Familiar

Mucha gente no sabía que ella era mi madre por lo que en alguna ocasión hicimos tríos, cuartetos y orgias. En pocas ocasiones me tocó disfrutar de otra mujer pues la mayoría de veces éramos 2 o 3 hombres los que follabamos a mi madre. Aunque ahora follara tan seguido conmigo seguía viéndose con otros hombres y no me importaba, a veces la cogían fuera de casa pues seguía escapándose y teniendo aventuras por varios días.
madre

Yo acabe la preparatoria y había dejado de lado la universidad, llevaba una vida relajada pues no me urgía terminar mis estudios ni encontrar trabajo.
Llegué a cumplir los 23 años y seguíamos haciéndolo, eh de decir que la frecuencia bajo pues ella siempre buscaba hombres nuevos para satisfacerse y yo anduve con un par de chicas de mi edad que me cojia de vez en cuando. Aún así mi madre y yo teníamos encuentros de vez en cuando y la veía feliz y con energía cada vez que teníamos sexo. Pasaron 3 años más y decidí que buscaría empleo, fue cuando me mude de aquel departamento y comencé a hacer mi vida aunque seguía viendo a mi madre cada 3 días para rellenarlo el culo la vagina o la boca.
incesto

Al día de hoy tengo 37 años desde hace 6 años estoy casado con mi mujer y tengo 2 hijos y otro más en camino, después de dejar el departamento de mi madre (pero sin dejar de metérsela de vez en cuando) estuve con 5 mujeres más antes de encontrar a la mujer que se convirtió en mi esposa y con la que ahora tendré 3 hijos.
Aún casado y con hijos seguí teniendo sexo con mi madre, aun lo hacemos una vez cada mes o cada 2 meses, aunque las cosas son diferentes. El cuerpo de ambos cambió, ahora soy más maduro y tengo mucha más experiencia, tengo menos energía que antes pero creo que ella disfruta las cojidas más ahora pues lo veo en su cara cuando lo hacemos. En cuanto a ella también cambió su cuerpo como en toda persona que envejece, subió un poco de peso, tiene el cabello canoso pero se lo tiñe de café y ahora tiene algo de estrías pero a pesar de todo nada le sienta mal, pues a envejecido bien, aun siento un gran placer cuando la empotro.
madre e hijo
hijo

Su deseo sexual bajo porque cada vez veo que menos hombres la visitaban aunque aún no esta sola y muchos aun jóvenes la visitan y la cogen, como mis bullys y Diego que aun me encuentro de vez en cuando y me han mencionado que la siguen disfrutando.
Apenas la semana pasada tuve mis vacaciones y le dije a mi familia que iría a visitar a mi madre, pase toda la semana en su casa y tuvimos sexo lento por casi una hora cada día y sexo rápido otra media hora, lo hacíamos en la mañana y en la noche, me vine por todo su cuerpo y por toda la casa, no hubo un lugar en la casa que no tocarán nuestros cuerpos desnudos que estuvieron desnudos toda la semana.
incesto madre e hijo

El viernes llegue y el viernes de la semana siguiente estaba vistiéndome a las 8 de la mañana para irme.
Cuando ella despertó yo ya estaba listo para irme, había desayunado y solo esperaba que despertará para despedirme.
Es más importante ser puta que ser madre (parte 4) FINAL

-        Adiós madre, te amo.
-        Esta bien- dijo seguido de una sonrisa
-        ¿Tu no me amas?- le seguí un poco intrigado y tal vez otro poco molesto.
-        Eres mi hijo pero no te veo de esa manera, para mi solo eres otro hombre que me da el sexo que necesito y eso me mantiene feliz, y creo que eso tu ya lo sabes.
Hubo un silencio de unos segundos y siguió:
-        A fin de cuentas es más importante ser puta que ser madre.
Fin. 

0 comentarios - Es más importante ser puta que ser madre (parte 4) FINAL