Debut con Nélyda

Debut con Nélyda
culiada
Aquella tarde de primavera, cálida y tranquila como son las tardes primaverales de Catamarca, invitaba a vivir algún episodio distinto. Eramos muy jóvenes, todavía yo no había debutado sexualmente, todos los días nos mirábamos, con picardía y deseos, y hasta habíamos tenidos algunos roces y contacto con nuestras manos, que nos hacía erizar la piel. Las hormonas fluían y pedian a grito algo más. Sabia qué, pero no como. Que boludo !!!.

Esa tarde me había quedado solo en mi trabajo, mi jefe me había encomendado, al cierre de la jornada que yo cerrara. Era una vieja clínica, que tenía un hermoso jardín en el fondo. Ella, Nélyda, trabajaba de ayudante de enfermera y estaba de guardia. Su compañera, veterana que entendía de deseos y registraba nuestros apuros, a la hora de mi retirada la liberó de su tarea y me indicó que disfrutara del anochecer dando una vuelta por el jardín. Así lo hice.
Que sorpresa!, detrás de unos setos me la encontré, no aguantamos mas, nos abrazamos, nos besamos, la temperatura subió al máximo, pero no teníamos mucho tiempo !!!.

Ella, con sus 18 años y su poca experiencia (aunque comprobé que no era virgen), mientras estábamos confundidos en una sola persona, levantó su pierda derecha, fue la oportunidad para hacerle sentir mi bulto en su concha, sin vacilar metió la mano y me busco la pija, me la sacó del pantalón y corriendo su bombacha lo apuntó a su vagina. Allí me enteré cuan suave y jugosa había sido. El instito me llevó a lo demás.

Introduje mi reluciente y tenso glande en su estrecha, pero húmeda y cálida caverna, se deslizaba con tal suavidad que no puede aguantar y le largue todo mi semen, abundante, urgente, caliente, muchisssiiiiimo !!!, ella dio un suspiro profundo y se relajó. Yo también. Luego bajó su pierna (que yo había estado sosteniendo con mi mano izquierda), se acomodó la ropa, me dio un ultimo beso y volvió a su tarea.

Yo, sin dejar de pensar en el más grato momento vivido, volví a mi oficina, la cerré y me fui a mi casa.

Nunca olvidé esta escena, ni este debut sexual. Gracias Nélyda !!!

1 comentario - Debut con Nélyda