Bajo la manta con mamá #5 (final)

Parte 1: https://m.poringa.net/posts/relatos/4580017/Bajo-la-manta-con-mama-1.html
Parte 2: https://m.poringa.net/posts/relatos/4581372/Bajo-la-manta-con-mama-2.html
Parte 3: https://m.poringa.net/posts/relatos/4583034/Bajo-la-manta-con-mama-3.html
Parte 4: https://m.poringa.net/posts/relatos/4586620/Bajo-la-manta-con-mama.html
**********************

Salí de la ducha y me vestí con shorts y una camiseta. Cuando bajé, encontré a mamá ya sentada en la mesa. Estaba de vuelta con su uniforme habitual de una camisa de franela sobre una camiseta blanca sin mangas y jeans de cintura alta. Un plato de gofres estaba frente a ella. Mi corazon se hundio.

Cuando era niño, cada vez que tenía un mal día, mamá me hacía gofres. No sé cómo comenzó la tradición, pero en algún momento se estableció que eran nuestra comida reconfortante. Ese plato fue la sentencia de muerte de lo que habíamos estado haciendo. Me dijo todo lo que mamá no podía decir.

Me senté y mamá colocó dos círculos humeantes en mi plato. Ella no podía mirarme a los ojos.

"Tu padre vendrá a casa esta noche", dijo mamá, "Finalmente completó todo el papeleo. Tenemos que recogerlo después de la cena".

"Ya veo", le dije, "debes estar feliz de que esté en casa". Fue un golpe bajo, lo sé, pero mamá lo rechazó como una profesional.

"Será bueno tener a toda la familia junta de nuevo", dijo.

"Estoy seguro."

Apenas podía saborear mi desayuno, pero me obligué a comer. Mamá se sentó y me miró. Ella estaba sonriendo, pero sus ojos parecían tristes. Supe en ese momento que mamá no estaba más feliz que yo por esto. Simplemente era más madura.

"Ha sido divertido", dijo mamá, "las últimas semanas".

"Seguro", dije.

"No quiero perder eso", dijo mamá, "quiero decir, la cercanía que tenemos".

—Yo tampoco —dije. Me estiré sobre la mesa y tomé la mano de mamá. "No voy a dejarte ir".

Mamá asintió. Se levantó de la mesa y juro que escuché un sollozo.

Después del desayuno, ayudé a mamá a limpiar la mesa y lavar los platos. Nunca volvería a ver ese fregadero de la misma manera.

"Después de esto, ¿quieres ver algo?" preguntó mamá. Casi dejo caer el plato que estaba secando. "Ya sabes, una última vez antes de que tu padre llegue a casa".

Asentí, mudo. Incapaz de expresarme más.

"Creo que mi dormitorio estará bien", dijo mamá. Su mensaje fue claro.

Después de que terminamos con los platos, subí a mi habitación. Tomé los dos paquetes de condones restantes y los puse en mi bolsillo. Si este era el último hurra, entonces lo estaba aprovechando al máximo.

Mamá estaba esperando en su dormitorio, con la manta ya hasta la cintura.

"Ven a descansar la cabeza", me dijo, palmeando su hombro.

Me metí debajo de las sábanas y me quité los shorts. Me acomodé junto a mamá, poniendo mi cabeza justo donde ella quería. Empujé mis piernas contra las de mamá y sentí que ella también estaba desnuda debajo de la cintura.

"Esta es la última vez", dijo mamá, "nuestra última oportunidad de hacer esto juntos".

"Estoy bastante seguro de que todavía podemos ver la televisión", le dije, aunque sabía exactamente lo que quería decir.

"No así", dijo mamá, y sonaba melancólica. Triste.

Se acercó y pulsó play en mi iPad. El programa empezó e hicimos algo completamente diferente. De hecho, nos abrazamos. Nos quedamos en la cama, disfrutando de la compañía del otro. Mamá me acarició la cabeza distraídamente. La sostuve cerca. Extrañamente, fue lo más íntimo que habíamos hecho.

Pero la biología inevitablemente llamó a la puerta y pronto me encontré buscando los condones. Tan pronto como abrí el primero, supe que algo andaba mal. El látex se sentía seco y delgado. Claramente se había echado a perder, así que lo tiré. Abrí mi último paquete y, afortunadamente, estaba bien. Supongo que tenía sentido. La ultima vez juntos. Último condón.

Trepé entre los muslos expectantes de mamá y me deslicé dentro de ella. Rodamos juntos lentamente, tomándonos nuestro tiempo. No dijimos nada, pero nos miramos fijamente mientras hacíamos el amor. No hicimos nada más. Sin movimientos adicionales ni sonidos extraños. Disfrutamos de la conexión de nuestros cuerpos. Fue encantador.

Finalmente, llené el condón. Entonces vacié a mamá. Me frotó el flanco con la mano, como si premiara a un caballo de carreras después de una buena carrera. Ella estaba mirando fijamente y me di cuenta de que estaba mirando el condón. Lo sostuve como si se lo ofreciera. Mamá negó con la cabeza y miró hacia otro lado.

Cuando regresé de tirar el condón en el inodoro, mamá estaba acostada sobre las sábanas. Estaba completamente vestida. Esta vez, palmeó el lado de la cama donde quería que me sentara.

Nos recostamos y vimos (de hecho vimos esta vez) un montón de reality shows banales. No estaban mal, la verdad. Pero nada era mejor que estar con mamá. El mundo entero parecía silenciado en comparación.

Comimos una cena seria, casi fúnebre. Mientras masticaba, repasé mentalmente todo lo que había sucedido durante el último mes más o menos. Cómo Cassie había roto conmigo. Cómo mamá y yo empezamos a ver películas juntos. Empezando a correr con mamá. Empezando a hacer, um, otras cosas con mamá. Pintándose las uñas en el patio trasero. Pintando su vagina con mi lengua en su dormitorio. Y luego, finalmente, los dos convirtiéndonos en uno.

Se terminó.

Sabía que iba a ser difícil, pero ambos seguiríamos adelante. Esta vez sería un ensueño pasajero. Un sueño febril de sonidos y sentimientos. Algo que ninguno de nosotros admitiría jamás, pero que en secreto compartiríamos para siempre.

Mamá volvería a su vida. Yo conocería a una chica y me casaría. En momentos robados, compartíamos una sonrisa furtiva, pero eso era todo. E incluso entonces, nos preguntamos si todo fue imaginado. Un salto en el tiempo. Un parpadeo donde el mundo se detuvo y nos deslizamos por los segundos como fantasmas.

El teléfono de mamá vibró y ella lo miró.

"El vuelo de tu padre se retrasó", dijo. Un momento después sonó el teléfono. Mamá presionó el botón para contestar en el altavoz, deslizando su celular en el medio de la mesa.

"¡Hola David!" Mamá dijo, notablemente alegre. "Jay y yo estamos aquí, nos enteramos de tu vuelo. ¡Eso apesta!"

"Está bien", dijo papá. Su voz estaba cansada. "Simplemente no puedo esperar para llegar a casa".

"Estoy segura", dijo mamá, "tendremos la cama preparada y lista para ti". Pensé que era algo extraño de prometer, pero en el contexto de lo que habíamos estado haciendo allí, estoy seguro de que era un detalle importante para mamá.

"Lo que sea", dijo papá, "aún vas a venir a buscarme".

"Sí, Jay está listo para venir a buscarte", dijo mamá. Ella me sonrió, cálidamente.

"No envíes solo al niño, Julie, en serio", dijo papá. Algo acerca de cómo me llamó 'el niño' me hizo preguntarme si se dio cuenta de que yo también estaba hablando por teléfono. Mamá había dicho claramente que yo estaba allí, ¿no?

"Oh, definitivamente", dijo mamá, "no puedo esperar para verte también. Pero estoy segura de que, si tuviera que hacerlo, Jay estaría bien solo".

"Jesús, Julie, mira. Sé que Jay es tu dulce niño pequeño o lo que sea, pero incluso tú tienes que admitir que no está disparando exactamente a toda máquina".

"Tiene razón... Está escuchando..." Mamá trató de interrumpirlo, pero papá se adelantó.

"Quiero decir, el chico tiene casi 19 años y apenas confío en él para conducir hasta el supermercado por leche sin tener dos accidentes en el camino y llevar huevos a casa, en cambio."

Mamá me miró, avergonzada. Como si esto fuera de alguna manera su culpa. Los dos nos sonrojamos. Me senti avergonzado. Enfadado. Todo ello. Aun así, papá siguió adelante.

"¿Has estado bebiendo, querido?" preguntó mamá.

"Solo un rato, estoy esperando mi vuelo", dijo papá, "Está bien, me voy. A las 12:30, no lo olvides. Te enviaré un mensaje de texto cuando esté abordando".

La habitación estaba tan silenciosa que podía oír cómo se asentaba la casa. Un perro ladró a lo lejos. Mamá no me miró a los ojos.

"Lo siento mucho, Jay. Tu padre no se dio cuenta".

"No te arrepientas", le dije. Me levanté de la mesa.

"No debería haber dicho esas cosas sobre ti", dijo mamá, "tu padre no ha visto cuánto has crecido todos estos años. Todavía estamos acostumbrados a pensar en ti como el niño pequeño que casi se quema".

—Él tampoco debería haber dicho esas cosas sobre ti —dije.

Mamá miró hacia la mesa. "Está bien. Estoy acostumbrado".

"Eso no está bien, mamá", le dije.

"No, lo sé", dijo mamá, "¿Pero qué más tengo?"

Me tienes. Pensé las palabras, pero no pude pronunciarlas. Decir que, de alguna manera, un hijo podría reemplazar a un esposo. Eso fue ridículo. Los roles, las relaciones, eran completamente diferentes. Pero entonces, ¿no era eso lo que habíamos estado haciendo todo este tiempo?

"Te mereces que te traten mejor", le dije, "como la increíble, maravillosa y hermosa mujer que eres".

"Lo sé", dijo mamá, "tu padre se ha ido por tanto tiempo. Está teniendo un día terrible. Probablemente también haya tomado demasiados tragos. Por lo general, él no es así".

Conocí a mi papá toda mi vida (duh). Sabía que estaba borracho y probablemente también deprimido. Pero también sabía que había querido decir cada palabra que dijo en esa llamada. Pero todo el enojo y el resentimiento que tenía fueron borrados por la melancolía de mi mamá.

tenía una beca. Iba a volver a la universidad. Podría dejar ese lugar para siempre si quisiera. Pero mamá tuvo que vivir el resto de su vida de esta manera y no era justo. Ella era digna de mucho más.

Supongo que, siendo de nuevo el pequeño caballero de mamá, quería salvarla. En cambio, sugerí algo mucho más peligroso.

"Tenemos tiempo para matar", le dije, "¿Quieres ver una película?"

Mamá me miró y suspiró. Podía verla sopesándolo en su mente. Sabiendo que debería decir que no, pero incapaz de no decir que sí.

"Tengo que preparar la cama para tu padre", dijo.

"Puedo ayudar con eso", le dije con una sonrisa.

"En realidad tiene que estar listo", dijo mamá.

"Eso tomará como cinco minutos. Tenemos cuatro horas".

Mamá hizo una pausa. Casi podía ver al ángel y al demonio sobre sus hombros, discutiendo de un lado a otro en su cerebro.

"Sólo películas", dijo. "Ninguna otra cosa".

Estuve de acuerdo fácilmente.

Ponemos sábanas limpias sobre la cama. Mamá se puso un edredón diferente y cambió las fundas de las almohadas. Finalmente, le di al dormitorio un Febreze completo, por si acaso.

Bajamos a la habitación de papá y encendí la televisión. Mamá se sentó en el sofá a mi lado. Nuestras caderas se tocaron, pero eso fue todo.

Mamá puso una alarma en su teléfono para cuando teníamos que salir de casa para ir a buscar a papá. Iba a ser tarde en la noche y le preocupaba que nos quedáramos dormidos frente al televisor.

"Tenemos que llegar justo a tiempo", dijo mamá, como si el mundo fuera a acabarse, de lo contrario.

Asentí y comencé a cambiar de canal para encontrar algo que ver.

"Intentemos algo diferente esta vez", dijo mamá. Entendí que ella realmente me estaba recordando que esto no iba a ser como nuestro tiempo de pantalla habitual.

Pasé los canales y encontré, en un formato muy editado, por supuesto, Bridesmaids. Esto era lo opuesto a diferente, por supuesto. Era la misma película con la que habíamos empezado. Lo tomé como una señal y me quedé con él.

Unos minutos después, agarré la manta y me la tapé.

"¿Frío?" preguntó mamá.

"Claro," dije. Alcancé los pantalones de mamá y comencé a desabrochar los botones. Mamá se movió bajo mi toque.

"Jay, no creo que debamos hacer eso", dijo. Pero pude escuchar la variación en su voz. Realmente, literalmente, no estaba segura.

"¿Hacer que?" Pregunté, y abrí la cremallera de los jeans de mamá. Mamá suspiró, exasperada, pero no dijo nada más.

Jugué con su vagina, a través de sus bragas. Me tomé mi tiempo perezosamente. Después de un rato, agarré la mano de mamá y la llevé a mi regazo, aterrizando justo en mi pene. Mamá hizo un pequeño gemido. Exprimió mi dureza a través de mis shots.

Ambos nos estábamos acariciando a través de nuestra ropa. Para mi sorpresa, mamá fue la primera en quitarse los pantalones.

"Hace mucho calor aquí", explicó mientras se quitaba los jeans y las bragas.

"Definitivamente," dije e hice lo mismo.

Bridemaids terminó y comenzó otra película. Ya no estaba prestando atención. La mano de mamá se deslizó arriba y abajo de mi pene desnudo. Froté y jugué con su vagina resbaladiza de mamá. Estábamos bromeando entre nosotros. Tomando nuestro tiempo. Dos personas tan expertas en excitarse mutuamente que se había convertido en una segunda naturaleza.

Pero yo quería más.

"Mamá, quiero abrazarte", le dije.

"Nos estamos abrazando, querido", dijo mamá. Puso su brazo alrededor de mis hombros para hacer su punto.

"Mamá", dije, gimiendo una vez más, "Esto no es un abrazo".

Mamá puso los ojos en blanco, pero estaba bromeando. "Supongo que podríamos sentarnos en el suelo".

"¡Sí!"

"Pero, ya sabes, debemos tener cuidado con el piso", dijo mamá, "no hay alfombra. Entonces, está desnudo. Allá abajo. Y debemos asegurarnos de cubrirnos".

Le di a mamá un ceño melancólico. "Nosotros, um, nos quedamos sin coberturas", dije.

Mamá ya estaba sentada en el suelo. Antes de que pudiera reconsiderarlo, me deslicé detrás de ella, con cuidado de mantener la manta sobre nosotros.

"Oh, cariño, hoy no es un buen momento para eso", dijo mamá.

"Tendré mucho cuidado", dije, dándome cuenta de lo que mamá estaba diciendo. Se había sentido muy resbaladiza cuando la toqué. Supuse que era su excitación por hacer esto una vez más. Pero era más que eso, me di cuenta.

"Tendremos que ser cautelosos", dijo mamá.

"Sabes qué", le dije, "seré el único en el piso. Puedes sentarte en mi regazo".

"Eso es un poco lo contrario de lo que estaba diciendo, cariño", dijo mamá. Pero ella obedientemente me dejó deslizarme debajo de ella. Mi pene se apretó bajo el goteo sexual de mamá.

Mamá lentamente comenzó a deslizar su trasero sobre mi eje.

"Esto es... Muy cómodo", dijo mamá.

"Ojalá pudiera sentarme más cerca", dije, "acurrucarme más".

"Cariño, no podemos", dijo mamá, "Así no. Hoy no".

"Está bien", dije.

"Se siente bien", dijo mamá. "Acurrucarme con mi chico".

Alcancé las caderas de mamá y encontré su clítoris. Ella contuvo el aliento.

"Ten cuidado, ¿de acuerdo, cariño?" Mamá dijo.

"Solo quiero que te sientas bien", le dije, en serio.

"Lo sé, bebé, pero mami necesita mantener el control".

"Tú siempre tienes el control, mamá", le dije, "haré lo que quieras".

"Lo sé", dijo mamá, "pero a veces... a veces mamá comete errores. No quiero hacer algo de lo que ambos nos arrepintamos".

"No podría", le dije, "siempre y cuando sea lo que tú quieres, entonces es lo correcto para mí".

Mamá se rió para sus adentros con tristeza. Empezó a balancearse adelante y atrás con más fuerza. Dios, se sentía tan bien, la forma en que mamá se movía sobre mí. Su urgencia. El calor y la humedad de su vagina. Nos habíamos tocado desnudos. Así no. Siempre estaba el condón en el medio. Algo sobre la piel con piel entre madre e hijo lo hizo aún más sorprendente.

Sintiendo el cuerpo de mamá contra el mío, no pude evitarlo. Tomé mi otra mano, la que no estaba en el clítoris de mamá, y la pasé por su pecho. Levantó la mano y agarró su pecho por encima de su camisa. Por primera vez, estaba sintiendo la teta de mamá. Fue glorioso, bien vale la pena el riesgo. Llena y gorda, incluso podía sentir la insinuación de un pezón endurecido a través de su camiseta sin mangas y su sostén.

Mamá se congeló. Esto fue muy por encima de las sábanas. "Um, cariño? ¿Qué estás haciendo?"

No dije una palabra, pero no lo solté. Papá volvería a casa en unas pocas horas. Todo esto estaba terminando. Era mi última oportunidad. No iba a dejar nada atrás, y mucho menos remordimientos.

Esperé a que mamá dijera algo. Para quitar mi mano. Finalmente, se encogió un poco de hombros y comenzó a rodar sus caderas sobre mí otra vez. Al darme cuenta de que tenía luz verde, pasé la mano por debajo de la camisa de mamá, le subí el sostén y agarré su pecho desnudo.

Esta vez, mamá habló. "Oh, cariño, eso es bueno", dijo. Levanté su pecho en mi mano. Jugueteó su clítoris con la otra. Realmente quería más brazos en ese momento. Tocar cada centímetro de mi increíble y hermosa madre.

Mi cabeza se llenaba de todo tipo de planes para el próximo paso, pero mi cuerpo ya estaba al final. Mamá apretó su vagina contra mi pene y sentí que mi explosión era inminente.

"Mamá", le dije, "me estoy acercando".

"Casi llegamos", dijo mamá. Ella estaba jadeando. Todo pensamiento de decoro se había ido. Ya no estábamos jugando el juego. Fingir había sido dejado de lado.

Mamá se deslizó hacia atrás, se deslizó hacia adelante y luego se detuvo. La cabeza de mi pene se había posicionado justo en su apertura. Un momento se convirtió en horas. Colgamos en el precipicio. Mamá dejó que mi pene besara su vagina y luego se deslizó sobre mi eje de nuevo.

La siguiente diapositiva, lo hizo de nuevo. El tiempo se detuvo. Una vez más, dejó que mi pene rebotara contra ella. Ella lo sostuvo más tiempo esta vez. Realmente considerando.

Oh Dios. Mi pene estaba a menos centímetros de deslizarse desnudo en la vagina de mamá. Nunca he querido nada más. No podía esperar más. Incliné mi trasero. Apuntado. Luego se deslizó hacia adelante. Me dije a mí mismo que me retiraría cuando llegara el momento. Fue solo para sentirlo por un momento. Para saber lo que pudo haber sido.

Mi pene traspasó la abertura de mamá.

"¡Ohhhhhh!" Mamá gimió. Su vagina se atiborró lentamente de mi pene.

Estaba a pelo dentro de mi madre. Nada entre nosotros. Los centímetros deslizándose hasta que estuve totalmente enterrado. Mamá estaba jadeando. Su vagina agarrando. Yo estaba instalado en su coño perfecto. Como si hubiera sido moldeado para mi pene.

No. Mi pene se había formado para ella. Porque claro que lo tenía. Yo era su hijo. Vengo de este lugar y por eso estoy hecho para eso. Podría haberme quedado allí para siempre.

Pero las cosas habían ido demasiado lejos. Lo habíamos mantenido demasiado cerca. Mi cabeza besó la parte de atrás de la vagina de mamá y se apretó. Y así, me corrí dentro de la vagina desprotegida de mi madre.

"Oh, no", dijo mamá, cuando el primer estallido abrasador de semen brotó de mí.

"¡HrrrrrrrAHHHHHHH!" Grité. El placer salió de mi pene. Sube por mis brazos y baja por mis piernas. El cuerpo de mamá respondió de inmediato. Su vagina chupó mi semen como un gatito hambriento. Su cuerpo se puso rígido sobre el mío.

Apenas era consciente de ello. Mi propio orgasmo se apoderó de mí, con fuerza, y no me soltaba. Exprimió hasta la última gota de esencia de mí.

Estallé dentro de mi madre. Me vertí dentro de ella. Mi pene se alojó justo en la entrada de su útero desprotegido.

Mamá se inclinó hacia adelante. De alguna manera, todavía estaba eyaculando. Otra ráfaga de semen salió de mí y salpicó, inofensivamente, el muslo de mamá.

Me recosté contra el sofá. Estropeado. Mamá se recostó. Ella estaba mirando directamente a mí. Sabía que lo iba a conseguir ahora.

"Mamá, yo..."

Ella levantó su dedo. Mi corazón, que ya estaba acelerado, se aceleró. Mi saciedad se agrió rápidamente.

Lo habíamos jodido (literalmente) a lo grande. Había sembrado a mi madre en su día más fértil. Completamente desprotegida. No podría haber elegido un momento peor si lo hubiera intentado.

Mamá usó el dedo con el que me había estado advirtiendo y lo sumergió en el charco de baba que le había dejado en la pierna. Ella lo recogió y se lo metió en la boca. Entonces ella me sonrió.

Una vez más, traté de disculparme. De nuevo, mamá me hizo callar.

Se puso en cuatro patas y trepó por mi entrepierna. Mi pene, sólo medio flácido, yacía inerte sobre mi pierna, goteando lo último de mi semen.
Bajo la manta con mamá #5 (final)

Sin una palabra, mamá bajó la cabeza y sorbió mi pene en su boca. Se balanceaba arriba y abajo, mojada. No sabía qué decir. Como reaccionar. Mi miedo cambió de marcha de nuevo al deseo. Tanta sacudida, me preocupaba que estuviera a punto de arruinar mi transmisión.

Mamá apartó la cabeza de mi pene y miró con orgullo mi miembro rejuvenecido. Me empujó hacia un lado hasta que estuve de espaldas. Cogió la manta y la tiró sobre el sofá.

Mamá agarró su camiseta sin mangas y se la rasgó por la cabeza. Se desabrochó el sostén. Estaba completamente desnuda. Por primera vez en todo esto, vi a mi madre totalmente expuesta. Había subestimado su cuerpo.

Mamá estaba impecable. Me pregunté por cada centímetro de ella. Sus curvas esculpidas y su piel perfecta. Sus pechos llenos y alegres con pezones rosados ​​e hinchados. Su vagina todavía está abierta por mi pene, un poco de espuma en su vello púbico recortado. Mamá era una diosa.

Ella no se dio cuenta de mi aprecio. En cambio, se agachó y me quitó la camisa. Ella sonrió hacia mi pecho desnudo.

"Ahora, mi pequeño caballero", dijo mamá. Agarró mi pene y lo apuntó hacia arriba, "Si vamos a dejar embarazada a mamá, al menos lo haremos de la manera correcta".

Y así, volví a estar enterrado hasta el fondo dentro de mi madre.

Dimos a coro un gemido cuando nos volvimos a conectar. La vagina de mamá se sintió, inimaginablemente, incluso mejor esta vez. Su cuerpo tan perfectamente posado sobre el mío. Me estiré para agarrar las tetas de mamá. Pasó sus dedos sobre mi pecho. Su anillo de bodas, que brillaba a la luz, era lo único que llevaba puesto.

Estábamos desnudos, los dos, en el espacio privado de mi papá. Despreocupados. Completamente rodeados solo el uno por el otro. Encantado y cautivado por lo que nuestros cuerpos podrían crear juntos.

"Oh, mamá", gemí mientras mamá me montaba arriba y abajo como si estuviera tratando de golpearme contra el suelo.

"Tal vez deberías llamarme Julie cuando hagamos esto", dijo mamá.

"Ok, umm, Julie," dije, incómodo como el infierno.

"Tal vez deberías seguir llamándome mamá".

Estuve de acuerdo de todo corazón. Mamá me dio una sonrisa maliciosa. Aparentemente, ella vio la atracción en todo el asunto de 'Mamá', después de todo.

"¿Te gusta la vagina de mamá, bebé?" Mamá preguntó, sonriendo juguetonamente.

"Oh, mierda, sí", dije.

"¿Mami se siente bien por su bebé?"

"Lo mejor", le dije.

"Tu pene es increíble", dijo mamá, "Tu cuerpo es increíble".

Mamá se rió y sentí que su vagina subía y bajaba por mi pene. "¿Por qué esperamos tanto para hacer esto?"

"Somos idiotas", dije.

"Bueno, la estupidez viene de mi lado de la familia", dijo mamá con una sonrisa.

"Oh, no", dije, "Papá es claramente el tonto. Mierda, me encanta cogerte. No me importa. No me detendré".

"Nunca", dijo mamá.

"Te voy a coger en tu cama", le dije, "haz que papá duerma en el sofá".

"Te lo haré en tu dormitorio", dijo mamá, "En tu dormitorio. En tu vestuario. Donde quieras".

"Voy a llenar tu vagina, hacerla mía", le dije.

"Es tuya", dijo mamá, "siempre fue tuya".

"¿Soy más grande que papá?" Yo pregunté.

"Sí", dijo mamá, "estás partiendo a mamá en dos".

"¿Soy mejor que papá?" Yo pregunté. Agarré las caderas de mamá. Prácticamente tirándola arriba y abajo sobre mi pene duro.

"Sí", dijo mamá. Salió como un susurro.

"Dilo", le dije, "grítalo".

"¡Mi hijo me está follando! Me estoy cogiendo a mi bebé y es lo mejor que he tenido. Él es dueño de esta vagina. Es suya. Yo soy suya. ¡Oh, MIERDA!"

De repente, la alarma del teléfono de mamá sonó. "Es hora de buscar a tu padre", dijo mamá, y se echó a reír.

"No podemos llegar tarde", le dije.

"No. Tiene que ser. Correcto. A tiempo", dijo mamá. Ella se condujo hacia abajo en mi pene. Sus paros se sacudieron hermoso. Cogí el teléfono de mamá y apagué la alarma.

Luego derribé a mamá. Me conduje a ella. Cara a cara. Pene a vagina. Mamá envolvió sus brazos alrededor de mi espalda. Apretó sus piernas alrededor de mi cintura.

"Esto. Es. Mío. ", dije, puntuando cada empujón con una palabra.

"Sí", dijo mamá, Tómame. Soy tuya".

"¿Quién te coge mejor?" Yo pregunté.

"Tú", dijo mamá.

"¿Quién?"

"Mi hijo", dijo mamá.

"¿Alguna vez dejarás que papá te lo haga de nuevo?"

"No", dijo mamá, "Esta es tu vagina".

Me estiré y apreté sus pechos. "¿Le dejarás tocar esto de nuevo?"

"Nunca", dijo mamá.

Estábamos tan cerca. Podía ver cada pequeña peca en la cara de mamá. Finalmente, no pude evitarlo más. Presioné mis labios contra los de mamá. Hambriento y apasionado. Lenguas girando. Era la primera vez que nos besábamos así. Nos besamos como si fuera el último. Como si fuéramos a morir si alguna vez nos separamos.

"Te amo, mamá", le dije.

"Yo también te amo."

"Quiero hacer que te corras", le dije, con una sonrisa maliciosa en mis labios.

"Lo hiciste", dijo mamá, "lo hiciste".

"Quiero volver a verlo".

"Oh, qué buen chico. El pequeño caballero de mamá. ¿Quieres verme correrme de nuevo, bebé? ¿Quieres hacer que mamá se corra tan bien en tu pene?"

"Por favor", le dije, "Por favor, mami. Córrete para mí. Quiero verlo".

Los ojos de mamá se pusieron en blanco, como si fuera una señal. Sus manos apretaron mi trasero. Manteniéndome quieto.

"Ohhhhh... ¡CARAJO! Oh, eso es jodidamente bueno".

Mamá fue increíble. Pero ya me había corrido tanto que sentí que podía follar para siempre. Como si nunca hubiera dejado ir a mamá. yo no quería Seguimos hablando entre nosotros. Bromas y burlas. Jugando todos los juegos que sabíamos para sacarnos el uno al otro. Como semanas de sonidos y palabras reprimidos ahora se derramaban todos a la vez.

"¡Oh! Uhn. Eres muy bueno. Fóllame. Oh, me encanta ese gran pene dentro de mí", dijo mamá.

Me sumergí para lamer los senos de mamá. Chupe su pezón.

"Eso es todo", dijo mamá, "Buen chico. Alimentarte de tu mami. ¿Te gustan? ¿Mis senos? Son solo para ti".

"Increíble", dije.

"¿Me amamantarás? ¿Como un buen chico?"

"Sí, mami", le dije.

Mamá yacía debajo de mí, inerte. Como si le hubiera jodido la vida. Maquillaje corriendo por su rostro. Noté manchas rojas por todo su cuerpo donde la había besado y mordido. Realmente la poseía ahora. Tendría que usar un traje completo de astronauta si no quería que papá supiera lo que había estado haciendo. Tendría que esconderse de él durante meses.

Y supe que, tan pronto como las marcas desaparecieran, haría más. Lo vi ahora, como una ruta clara a través de un bosque profundo. Lo que parecía serpentear en ese momento era en realidad un camino largo y recto.

"¿Te corriste cuando te toqué?" Yo pregunté.

"Sí", dijo mamá.

"¿Cuando comí tu dulce vagina?"

"Tanto", dijo mamá.

"Te chorreaste", le dije.

"Lo sé", dijo mamá, "estaba tan avergonzada".

"Porque sabías, entonces, que yo era tu dueño. Que tu pequeño controlaba tu cuerpo".

"sí", dijo mamá.

"¿Cuando te cogí por primera vez? ¿Te viniste?"

"UH Huh."

"Aunque seas una mujer casada. Perteneces a otro hombre. Dejaste que tu hijo te cogiera y te corriste".

"Como una puta", dijo mamá. "Tu puta".

"Tu vagina rogó por mi pene", le dije.

Mamá asintió con la cabeza.

"Cuando te lo hice por detrás. En el fregadero".

"Me vine con tanta fuerza", dijo mamá, "Me vine tanto. Me diste múltiples. No pensé que fueran reales. Me hiciste correrme como cinco veces seguidas, bebé. Hiciste eso. Mi hijo perfecto ."

"Tú lo querías", le dije.

"Más que nada. Pero..."

"¿Pero que?" Pregunté, mi brazada vacilando por un momento.

"Quería más", dijo mamá, "Quería tu semen. Tu esperma. Lo quería dentro de mí".

"¿Querías que te dejara embarazada?"

"Quería tu semilla en mí. La necesito. No me importa lo que signifique, pero tengo que hacerlo. Muy mal. Uhn. ¡Oh! Ohhhhhhhh".

Las palabras por sí solas hicieron que mamá volviera a exagerar. Ella tembló debajo de mí, como aferrándose a su vida. No me rendí. La cogí más fuerte. La bombeó a través de su orgasmo y la envió cayendo en otro.

"Oh. Muy. Bien", dijo mamá, "Uhn. Oh. Mierda. Dios. Lo quiero. Quiero tu esperma. Quiero la semilla de mi hijo. Dentro de mí. Hazlo. Haz que mamá se corra, bebé. Haz otro bebé en mi."

"Te voy a embarazar", le dije.

"Estoy ovulando", dijo mamá, "probablemente ya lo hiciste".

"Vamos a asegurarnos", le dije, "vas a cogerme cada minuto hasta que tu estómago se hinche. Hasta que mi hermano crezca dentro de ti. Vas a tener un bebé con tu bebé". hijo de tu hijo".

"Por favor", dijo mamá, "es tu útero. Viniste de allí. Reclámalo".

"¿Qué es lo que amas más que nada en el mundo?" Yo pregunté.

"Mi hijo", dijo mamá. Me besó con fuerza, pero me retiré.

-No -dije-, más que eso.

Mamá sonrió. "Tu semen", dijo, "Me encanta tu semen".

"No estás a salvo, mami", le dije, "tu vagina no está protegida. Voy a poner mi esperma en ti y hacer un bebé incestuoso. Todos lo sabrán".

"No me importa."

"Dime", le dije, "suplicame".

"Lo quiero. Quiero tu semilla. Ponla dentro de mí. Por favor".

Conduje una última vez, lo más profundo que pude dentro de mi madre. El placer subió por mi eje.

"¡Sí!" ambos gritamos cuando inseminé a mi propia madre por segunda vez. La llené tanto que se salió por los costados. Mi éxtasis también me abrumó. Sobrecargado cada terminación nerviosa. Explosión a través de cada celda. Hasta que mi cuerpo se apagó y colapsé, sin palabras, en el cálido abrazo de mi madre.

Mamá me abrazó fuerte. Besó mi frente y mejillas.

"Oh, lo lograste", dijo mamá, "Me convertiste en mamá otra vez. Qué buen chico, viniste por mí tan bien".

Nos quedamos allí, abrazándonos como amantes. Porque eso es lo que éramos.

Llegamos dos horas tarde a buscar a papá. Nos preparamos para ello tan pronto como lo vimos, pero estaba demasiado cansado para gritar. Él solo nos miró. Cuando vio que lo estábamos ignorando, comenzó a quejarse para sí mismo. Cuando tampoco le prestamos atención a eso, se quedó mirando. Distante.

Lo hicimos sentar en el asiento trasero. Conduje y mamá se sentó a mi lado. La carretera estaba vacía y oscura. Todo se estaba abriendo de nuevo, pero los caminos aún se sentían abandonados. Miré a mamá y compartimos una sonrisa.

El mundo era nuestro para tomarlo.

********************

Nos sentamos en el patio trasero, el sol caía sobre nuestras espaldas. Los dos sin camisa, mamá con su sostén deportivo mientras yo estaba desnudo. El calor era demasiado para nosotros, pero nos quedamos afuera.

Mamá sostuvo mi pie en su mano. Con cuidado, como si un movimiento en falso arruinara todo, me pintó las uñas de los pies de un rosa brillante y femenino.

"Te estoy marcando", explicó, "para que todas esas pequeñas zorras de la escuela sepan que eres mío".

"Es más probable que lo vean los muchachos de hockey", dije.

"Ellos también necesitan saberlo", dijo mamá.

Me iría a la escuela en un par de semanas. No sabía cuánto tiempo permanecería abierta la escuela esta vez. El rumor era que si las cosas necesitaban cerrarse de nuevo, nos mantendrían en los dormitorios para que no pudiéramos propagar el virus.

"Nunca antes había salido con un deportista", dijo mamá.

"Mamá ..."

Mamá me hizo callar con el dedo. "Siempre estuve callado en la escuela. Los atletas eran todos tan confiados y engreídos. Pensé que eran idiotas. Los chicos de teatro, sin embargo, eran seguros. Amables. Como yo, eran los bichos raros que no encajaban en ningún otro lado. Creativos y oh, tan genial".

Mamá soltó mi pie, pero siguió hablando mientras cerraba la botella de esmalte de uñas.

"Tu papá y yo habíamos hecho obras de teatro antes en la universidad. Pertenecíamos a la misma camarilla. Yo no tenía novio. Salía con esta otra chica de vez en cuando. Cindy. Estaban en una fuera de fase. Tu papá y yo comenzamos a jugar detrás del escenario entre ensayos. Nada serio".

"Me has contado esta parte antes", le dije.

"Era la noche del gran espectáculo. Tu papá y yo estábamos detrás del escenario. Ya habíamos terminado con nuestras escenas. No quedaba nada más que la llamada de telón. Tu papá comenzó, um, a jugar conmigo. Ya sabes, allá atrás".

"Lo sé", dije.

"Me quitó los pantalones. Estábamos frotándonos. Se deslizó. Así fue mi primera vez. Toda una multitud de personas, mis amigos de la escuela, mis profesores, estaban a solo unos metros del otro lado de la cortina. . Mi mente se quedó en blanco. Todo lo que podía pensar era en lo mucho que quería sentirlo. Dentro de mí. Agarré las caderas de tu papá. No lo dejaría ir".

"Hay una parte de eso que es un poco sexy", le dije.

"Ni siquiera me corrí", dijo mamá, "Dos meses después, ambos lo sabíamos. Mis padres, especialmente mi papá, lo dejaron en claro. Tenía que quedarme con el bebé, pero podía dejar de lado mis sueños".

"Lo siento, mamá, eso es terrible".

"Es lo que es. Me casé con tu padre. Luchamos para criarte. En algún momento, todo mi mundo se convirtió en mi hijo. Mi niño pequeño. No tenía una vida más allá de ti. Creo que a tu padre le molestó". Cuando empezaste a salir con él en la secundaria, estaba feliz. No porque significara más tiempo contigo. Solo porque sabía que me haría daño".

Me puse de pie para abrazar a mamá. No pude evitarlo. Parecía tan vulnerable en ese momento. Ella me dejó envolver mis brazos alrededor de ella. Nos estrellamos juntos en la silla plegable. Las mejillas de mamá estaban mojadas.

"Tu papá y yo, con el tiempo, nuestros sentimientos se desvanecieron. Ahora solo hay resentimiento. Luego te fuiste y realmente no tenía nada. Construí toda mi existencia alrededor de ser madre. Pero, ¿qué sucede cuando te vas?"

"Podrías ser mamá otra vez", le dije.

"Eso es lo que quería", dijo mamá, "Es por eso que tu papá y yo lo intentábamos. Pero su corazón no estaba en eso. Creo que tu padre se fue hace mucho tiempo. Su cuerpo se quedó, pero el resto se fue. "

"Eres joven", le dije, "tienes mucha más vida por delante. Tu vida. Ni la mía ni la de papá ni la de nadie más".

Mamá sonrió débilmente y besó mi mejilla. "Realmente crees eso, ¿eh?"

"Puedes tener lo que quieras", le dije. Mamá se rió. Entonces vio la mirada en mis ojos y asintió. Serio.

"¿Cualquier cosa?" ella preguntó.

***********

Comentarios Destacados

Naikorasu +6
Quería pajiarme no llorar

6 comentarios - Bajo la manta con mamá #5 (final)

Marlolzzz
Buena historia no me gusta en ntr pero creo que estabien me siento mal por el papa pero por todo lo demas hiciste una historia buena
levin00
Muy buena historia continuala ,
diegoprey
Excelente van 10pts...final???
Eion2000
Épica situación y desenlace aunque sugeriría la continuarás
Se merece más jeje
Gran trabajo de cualquier forma
et178282
Mostrooooo seguirá sin perder la línea pero sería si a cada relación le agregaras poquito suciedad pija concha orto