Noemi celebra el titulo conmigo

Tras ganar el Real Madrid una nueva copa de Europa, unos cuantos amigos acabamos de celebración en una discoteca. Entre toda la gente, estaba Noemi, tan rica y sexy como siempre, con un vestido rosa, de algodón, de tirantes anchos, con la espalda descubierta, un escotazo redondo por donde se veía el gran canalillo, largo hasta los gemelos, con una apertura en v invertida abajo y ajustadísimo, marcando sus tetas operadas, su sujetador de aro y el culotte.
Su marido había preferido irse a Cibeles a celebrarlo, pero ella sabía que quedándose conmigo se lo iba a pasar mejor y así fue. En la disco en cuanto podíamos nos tocábamos los culos. Mi novia se fue con unos follamigos y yo seguí allí divirtiéndome con Noemi, hasta que acabamos pudiéndonos ir a mi casa.
En el coche, mi mano se metía por la v baja del vestido acariciando sus muslos y en cuanto parábamos, subía un poco más hasta su coño tapado por el culotte. En el ascensor no me pude resistir a agarrarla el culazo y meter mi cabeza en su escotazo, lamiendo su canalillo. En mi casa nos fuimos al salón y nos quedamos frente al sofá, de pie, besándonos y metiéndonos mano. Su culazo y tetazas no paraban de ser acariciadas por mis manos.
Cogí su vestido por la cintura y comencé a subirlo poco a poco, hasta dejárselo en la cintura. Llevaba un precioso culotte blanco con encaje floral, que tapaba la mitad de sus glúteos. Mis manos agarraban fuerte los glúteos y mi cabeza volvió a introducirse en su escotazo. Noemi, apretaba fuerte mi cabeza contra ella y yo apretaba más fuerte su culazo.
Noemi me empujo, sentándome en el sofá y ella lo hizo de rodillas sobre mí. Nos besamos y mis manos seguían en su culazo. Una de ellas subió, de nuevo, hasta sus tetazas, acariciándolas y apretándolas fuerte, sintiendo lo bien operadas que estaban. Cogí los tirantes del vestido y se los bajé, hasta dejar el vestido entero en la cintura. El sujetador era blanco, de aro, con un encaje como el culotte, apretando bien sus tetazas. Acaricie las tetazas y bese el canalillo, una vez más. Pasé mi lengua por el canalillo y fui subiendo hasta llegar a su cuello. Lo lamí bien, antes de pasar a su lengua, lamiéndola y mordiéndola. Mis manos jugaban con sus tetazas.
Volví a bajar lamiendo su cuello, hasta llegar al canalillo nuevamente. Agarre sus tetazas por la parte baja, haciendo con mis manos la forma de sus redondos pechos. Las aprete y comencé a morderlas con el sujetador puesto. Saque sus tetazas del sujetador y se las comí y acaricie con suavidad, pero sin parar ni un segundo. Con sus pezones bien duros, mi lengua jugueteo con ellos.
Noemi se colocó a gatas en el sofá y comenzó a mordisquear mi paquete por encima del pantalón. Mi mano acariciaba su culazo. Me saco la polla del pantalón y comenzó a masturbarme, mientras comía mis huevos. Mi otra mano comenzó a acariciar sus tetazas. Esta comenzó a hacerme una mamada, comiéndomela entera, despacito y mirándome de vez en cuando, poniéndome más cachondo aún. Yo agarraba la tela de su culotte y tiraba de ella metiéndosela como si fuera un tanga, para azotarla luego el culazo.
Se levanto, se quitó el culotte y se colocó sobre mí, con los pies en el cabecero del sofá, dejando su coño en mi boca y con su cara en mi pollón. Hicimos un 69 en esa posición. La comí el coño y, mientras mi lengua jugaba con su clítoris y más adentro, mis manos lo hacían con su culazo y muslos.
La di un condón y esta me lo coloco, ayudándose por su boca maravillosa. Se sentó de rodillas, se metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Me abrazo por el cuello y comenzó a moverse rápido para todos los lados. Mis manos agarraban su culazo mientras la besaba o la comía las tetazas. Sus tetazas se movían para todos lados, viéndose maravillosas. De vez en cuando mi lengua pasaba por sus pezones, notando lo duros que estaban.
Tumbe a Noemi en el sofá y me eche sobre ella. Seguimos follando y nos besábamos, mientras una de mis manos agarraba uno de sus muslos y la otra jugaba con sus tetazas. Iba cambiando de velocidad, follándola suave para, de golpe, follarla rápido y duro, provocando sus fuertes gemidos.
Me aviso que iba a correrse, así que me coloqué a gatas con la cabeza entre sus piernas y la comí el coño, acariciando sus muslos, hasta que lo hizo en mi boca. Me coloque de rodillas entre sus piernas, se las coloque en mis hombros y comencé a follarla el culo. La baje una de las piernas y la coloque de medio lado, volviéndola a follar su mojadísimo coño. La otra pierna quedaba a la altura de mi boca y la besé y mordí su dedo gordo, mientras mis manos acariciaban el muslo.
Volví a tumbarla y me coloqué de rodillas, sobre ella, con mi polla sobre sus tetazas. Me quite el condón y pase mi glande por sus duros pezones. Coloque la polla entre sus tetazas y esta comenzó a hacerme una cubana buenísima. Ella iba cambiando la velocidad, haciendo que tardara más en correrme. Cuando me iba a correr, la metí en su boca y aprete, llenándosela de semen, mientras esta tragaba rápido, sin descanso.
Cuando termino de tragar y me la dejo bien seca, me tumbe con ella y nos estuvimos besando. Mis manos volvieron a aprovechar para jugar con sus tetazas.

Noemi se levantó para coger el culotte, pero al recordar lo tan ajustado que era el vestido, la agarre del brazo y tire de ella, haciendo que cayera sobre mí. La dije que no tuviera tanta prisa en vestirse bien, mientras la quitaba el sujetador. Esta comenzó a besarme. Agarré los tirantes del vestido, que los tenía por la cintura, y se los subí, hasta colocarla el vestido, tapando sus tetazas. Noemi me miro como no entendiendo nada, pero a mí me ponía muchísimo ver sus pezones tan marcados en el vestido.
La mande levantarse y la baje el vestido para colocarla bien la falda y que tuviera el vestido perfectamente puesto, sin nada debajo. La di un buen azote, mientras la mandé por una cerveza. Volvió con ellas, me dio una y brindamos. Puse música y la hice bailar sexy, poniéndome a mil ver como se meneaban sus tetazas bien ajustadas y marcadas. Me levanté y me puse a bailar con ella. Mi mano libre se posó en su culazo y la otra comenzó a pasar la cerveza por sus pezones, poniéndoselos más duros aún. Cada vez estaban más marcados, pues encima se estaban mojando un poco con el frio de la cerveza. Nos besábamos bien caliente, mientras bailábamos y demás.
Comencé a rociar cerveza por su escotazo y metí la cabeza comiéndoselo. Comencé a echarla por sus tetazas, haciendo que se remarcaran bien sus deliciosos pezones, los cuales comencé a comer y pellizcar, con el vestido puesto. Noemi agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Cuanto mas fuerte le hacia las cosas a sus pezones, más rápido me masturbaba. Noemi se arrodillo y volvió a hacerme una deliciosa mamada. Metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una nueva cubana, la cual, con el tacto del vestido, me puso cachondísimo.
La di un condón y me lo puso, antes de levantarse. Nos besamos y la coloque contra la pared. La subí el vestido y empecé a golpear con mi polla su coño. La cogí en vilo, esta me rodeo con sus piernas la cintura y con los brazos el cuello y comenzamos a follar contra la pared. Nos besábamos y mis manos acariciaban sus muslazos. Una de ellas acabo subiendo hasta sus tetazas. Tiré del escotazo hasta sacarla las tetazas por él y volví a juguetear con ellas y sus pezones duros. Cuando mi mano volvió a su muslo, agache la cabeza para comerla las tetazas, y Noemi me apretaba la cara contra ellas.
Me arrodille, coloque una de sus piernas en mi hombro y volví a comerla el coño, mientras masturbaba y dilataba su culo. Cuando se corrió, me levante y la gire, colocándola mirando la pared. Esta apoyo sus manos y puso su culazo bien ofrecido. Pasé mi polla por su deliciosa raja y se la volví a meter de un golpe seco. La agarre de la cintura y la folle suave metiéndola y sacándola casi entera. Estire mis manos para agarrar sus tetazas. Cuanto mas fuerte las apretaba, mas me apoyaba contra su espalda, metiendo mi polla mas adentro y no sacándola, si no dándola las envestidas dentro.
Cuando me corrí, dejé mi polla entera dentro de su culo y la moví en círculos. Noemi se acabo arrodillando, me quito el condón y me la limpio con su juguetona lengua.

Tras unos nuevos besos y caricias, Noemi se puso la lencería y coloco la ropa. Nos dimos unos últimos besos y esta se fue de casa.

0 comentarios - Noemi celebra el titulo conmigo