Un viejo se Coge a mi novia por andar de acomedido 2

Me recupere en dos días y tarde tres en salir del hospital, Julieta quien sabía manejar me llevo a la casa y me puso al tanto de la escuela, paso esa semana con tranquilidad y no sabía cómo abordar el tema de lo que había sucedido, o por lo menos lo que creía haber visto, Julieta mi novia no parecía mostrar interés en platicar de ello, solo se enfocaba en atenderme por el reposo en cama obligado que tenía que hacer, ella salía temprano a la escuela y hacía el mandado, pero no mencionaba a Don Arturo, mis padres y mis suegros vinieron a verme y en una de sus pláticas mencionaron que éramos afortunados de tener un amigo como Don Arturo, yo casi me infarto, no era posible que lo conocieran, prosiguió mi suegra a decir que era muy servicial y ayudaba a Julieta con las compras, en eso estaban cuando tocaron la puerta y era ese maldito viejo rabo verde, el muy descarado llevo plato de sopa para todos que había preparado según el para mi, el maldito viejo se sentó en la cama y comenzó a hacerme platica de cómo me sentía, justificando que apenas visitaba por qué estaba muy ocupado ayudando a Julieta, entre mis adentros “pues si, seguro cogiendotela” pensé.
Don Arturo platicaba con mis papás y mis suegros asegurando que desde que nos conoció sintió que éramos como sus hijos, que él se veía como nuestro papá, siempre disculpándose con los papás allí presentes quienes se desvivían en elogios para con el; Julieta se unió a la platica y se sentó en la cama entre el y yo, y pude ver qué la mano de mi novia recorrió la cintura baja de Don Arturo como si quisiera abrazarlo a escondidas de los allí presentes, como si fueran novios, ella asintió que Don Arturo era como un padre para ella y que se sentía segura sabiendo que él estaba allí para nosotros.
La tarde termino y todos partieron a sus destinos, el que parecía no querer irse era Don Arturo que por cualquier bobada permanecía más tiempo allí, ya noche mi novia dijo voy a despedir a Don Arturo y te doy tu medicina, le dije que no tardara ya que quería hablar con ella, el momento había llegado.
Comencé con preguntarle que me contará realmente que había pasado esa noche en casa de Don Arturo, por qué tenía la sospecha que no había pasado algo bueno, y que fuera sincera.
Me dijo que no había pasado mucho que se emborracharon al igual que yo, y como vieron que me quede dormido, intentaron levantarme para llevarme a una habitación pero no lo lograron, así que se tomaron unas cervezas más, y ella se quedó en el cuarto de los huéspedes y dormía profundamente hasta que la despertó un fuerte golpe y salió para encontrarme inconsciente, la quise confrontar que había escuchado como gemidos cuando subía y me dijo que Don Arturo al parecer ve videos porno cuando se emborracha y que no lo juzgara por qué llevaba tanto tiempo solo.
Se agotaron mis palabras y el medicamento ya comenzaba hacer efecto y decidí dar por terminada la charla con promesa de platicar después, cerré los ojos y caí profundamente dormido.
Serian las 2 o 3 de la madrugada cuando me percaté que Julieta no estaba en su lado de la cama, quizá fue al baño pensé, pero la tardanza me hizo curioso y salí a buscarla, aún no podía caminar bien por los constantes mareos del medicamento, pero no estaba en nuestro baño, iba para la sala cuando escuché voces en la segunda habitación que tenemos para cuando llegan a venir mis papás o los suyos, y fue justo allí cuando me encontré con la escena más morbosa e impactante hasta ese momento de mi relación con Julieta, la curiosidad me hizo acercarme lentamente y simplemente observar.
Estaba Don Arturo recostado en la cama completamente desnudo con una verga de unos 19 cm totalmente flácida, unos testiculos bastante grandes y con vellos blancos y negros, realmente tenía una verga gigantesca y lo peor es que aún no estaba parada.
Al pie de la cama estaba mi novia con un conjunto de encaje negro, medias de red, tanga negra con encaje, y un bra transparentoso que se le salían las enormes chichis, era una diosa de cabello medio rizado y claro. Ella le bailaba y el solo admiraba ese cuerpecito joven que iba a cogerse.
-Té gusta? le decía, “te gusta papi como se me ve?” Gracias por comprarle esto a tu niña”, te bailo? Quieres que te baile para pararte esa vergota de allí?” Dime papi que quieres, quieres tocarme por dentro con tu verga papi? “ vas a romperme como las otras veces?” Vas a partir a tu niña?
Poco a poco la verga de Don Arturo comenzaba a reaccionar, y ya alcanzaba quizá unos 21 cm, yo estaba estático, quería entrar y detenerlo todo pero en el fondo comenzaba a pensar que sucedería después así que deje que pasara y entre la penumbra al filo de una puerta entre abierta solo observé.
Venga para acá mi niña, aquí está tu mamila”; Don Arturo a pesar de todo me parecía una persona sumamente educada, y nunca imagine decir eso, y menos a mi novia, Julieta de forma muy provocativa y sensual gateo por la cama hasta llegar a la verga de Don Arturo. “Mamilota querrás decir”dijo ella, dime papi te gusta como lamo tus huevos” — si mi niña, chúpalos rico—- “ no me caben en la boca están muy grandes papi, tienes una vergota, seguro hacías sufrir a mamá” —— no la aguantaba mi amor, pero tú lo haces bien—— “si papi, yo quiero complacerte, soy toda tuya, haz conmigo lo que quieras”
Diciendo esto, Don Arturo se paro sobre la cama y comenzó a intentar meterle toda le verga por su boca, ella solo se atragantaba y lo masturbaba, le escupía y seguía masturbando esa vergota, chupa la base del tronco, realmente la chupaba como si su vida dependiera de ello. Yo sin darme cuenta comencé a tener una ereccion al ver cómo mamaba esa vergota de Don Arturo, no aguante y comencé a tocarme por encima del pantalón para después sacarme el pene y tocarme mejor.
—-Bien mi niña, déjala ensalivada y ven que quiero ver esas chichotas rebotar—- dijo Don Arturo sentándose y mi novia comenzó a colocarse encima de él mientras lo besaba. “Papi no me cabe toda, sé cuidadoso por favor” —- ahorita te la vas a comer toda—- “si papi lo que tú quieras pero con cuidado, trata bien a tu niña” —-Acuérdate que tú papá te encargo conmigo, que fuera tu padre cuando él no estuviera, y carne no te va a faltar mi amor—— “cogeme papi, cogeme duro, clávala toda” “si mi padre viera cómo tratas a su hija, cómo te la coges seguro te mata” —— Seguro se muere de envidia de que coges mejor que tú mamá, acuérdate que yo soy tu papá ahorita y por eso te atiendo, si mi niña quiere verga aquí está la mía—— “si papi quiero tu verga, la quiero toda, hazme tuya, soy tu niña, soy tu puta, cogeme”
El ver taladrar el cuerpecito de mi novia por esa verga gruesa, venuda y de 22 cm quizás más, hizo que me viniera más de dos veces, ellos siguieron cogiendo, cambiaban de posición, ella se la mamaba para metérsela de nuevo, de espaldas, el arriba, de perro, cogian y ella gemía sin importar qué yo estuviera en el otro cuarto segun durmiendo, ya eran casi las 5 o 6 cuando decidí rendirme e irme a dormir, casi enseguida escuché un gemido de él y supuse que había eyaculado, solo espero que allá sido en su boca, encima de ella, en sus nalgas o sus chichis, por qué lo último que me faltaba es que saliera preñada de ese viejo desagradable, no me percaté cuando amaneció y ella estaba allí durmiendo junto de mi, aunque quisiera disimular se le notaba la cogidota que le habían metido, al abrir los ojos se dio cuenta que la contemplaba y sin pensar me beso, fue un beso muy bueno hasta que se separo de golpe y dijo “chin, no debí besarte” le pregunté el por qué? Y contesto “por el medicamento amor” se paro y se fue a bañar, yo me quede explorando mi boca con mi propia lengua y sentí algo biscoso, era semen de Don Arturo, y en ves de escupirlo y hacer un drama, decidí probarlo, sentir su textura y saborearlo, y sin darme cuenta, ya tenia una ereccion.

continuara?…

4 comentarios - Un viejo se Coge a mi novia por andar de acomedido 2

r-evolution2 +1
Muy bueno, van 10! Ojalá pueda ver a tu novia.
Diegocun +1
Para cuando la 4ta parte!!?
Diegocun +1
Para cuando la 4ta parte!!?