Todo por atrevida


Les contare amigos, hace unos meses, pedí unos días de vacaciones de mi trabajo, no tuvimos oportunidad de salir de la ciudad por lo cual Carlos no gasto sus días de vacaciones mientras yo me quedaba en casa para hacer limpieza, acomodar y remodelar.

Un dia después de desayunar pues mi mente perversa empezó a provocar a Carlos con mensajes cachondos, le decía que tenia ganas de visitarlo con un puti vestido que todos me vieran, fantasear con ser cogida ahí en su trabajo por cualquiera mientras el seguía en sus juntas, todo quedo ahí en morboseo y fantasía. Note que casi no había nada en el refrigerador y le mande mensaje a Carlos que saldría al super por despensa, en eso, Carlos me responde diciendo:

- Ale y si mejor te pones una putifaldita, te vas en camión hasta Abastos y yo paso por tu ahí, si lo que quieres es que te vean, ahí es buen lugar.

Le respondí con mucha emoción que SIIII lo haría!!

Me aliste y como buena puta decidí no llevarme tanguita, solo mi faldita coqueta. Sali a la calle y espere la ruta para llegar hasta la central de abastos.

Ya en la ruta no pararon las miradas, notaba que mas de uno tenia ganas de arrimarse pero no se atrevieron y desde ahí mi cachondes empezó a aumentar, parabas mas mi culo, jugaba con mi faldita para que se levantara un poco, si arriesgado pero no me importaba.

Llegue por fin a mi destino y sin mas empece a caminar por esos pasillos, los piropos que me decían las cosas directas y cachondas que los hombres me decían, las miradas que me juzgaban de las mujeres todo eso lo disfrutaba, Carlos mandándome mensajes preguntándome si ya estaba en una bodega mamando verga.

No podia mas, estaba a 1000, en eso le mando mi ubicación a Carlos para que pase por mi, me quedo en uno de los locales, en eso se me acerca un señor tal vez ya pasaba de sus 50s, se acerco disimuladamente y me dice al oido:

- Chica, si gustas te puedo prestar el baño para que te limpies...

Yo me quedo sorprendida, lo miro con una cara de confusión y sus ojos me señalaban hacia abajo, en eso agacho mi mirada y veía como mi flujo estaba bajando por mis muslos, de lo cachonda que estaba.

Me indico donde estaba su baño, entre a su bodega y yo ya iba con mi mente traviesa, entre al baño pero no cerré la puerta, me tarde un poco mas y cuando escuche que venia levante mi falda, volteo a la puerta y lo veo ahí parado disfrutando de la vista, me dice:

- Perdon mija pense que ya habías terminado.
- Aun no creo que necesito ayuda....
- Y como puedo ayudarte mija....
- No se....

En eso me recargo sobre la pared, levanto mi pierna y la apoyo en unas cajas que tenia ahí, se acerca rápido no pidio permiso, se hinco y empezó a lamerme como perro en celo....

Yo gemia y el tomaba pausas solo para decirme:

- Que rica estas mijaaaaa te sabe riquísimo tu puchita...

Me metia la lengua lo mas que podía tanto que me hizo terminar un par de veces...

En eso me marca Carlos y lo mande a buzón solo pude enviarle un mensaje de entra....

El vio el espectáculo, el señor se asusto pensando que era algún desconocido, quería golpearlo pero le explique todo, sin mas le pregunte al señor si nos daba permiso de coger a Carlos y a mi ahí mismo, el señor acepto, cerro su negocio, nos pasamos atrás y donde pudimos Carlos me daba una cogida riquísima....Carlos decían que estaba durísimo porque el señor me había dejado muy lubricada, se le ponía dura de pensar que lo que sentía era la saliva del señor...

Terminamos nuestra sesión de sexo ahí, el señor termino también, Carlos se despidió y caminó hacia la puerta, yo, espere unos segundos, me acerque a mi complice, le di un besito en sus labios y le dije:

- Regresare papi...


Recuerden no olviden enviarnos sus mensajes y comentarios morbosos....comparten sus fantasías con nosotros y tal vez las hagamos realidad...



1 comentario - Todo por atrevida

jairojulioroa
Muy rico el relato pero falta una que otra foto tu nena