Un betamale en el gym: sorpresas (5ta parte)

Elías retomó el gym, pero esta vez con otro sentido, ya había abandonado la idea de ser un alfa, sabía que no lo era, ahora iba con la idea de atrapar a un alfa. 😏
Maxi se sentía muy distraído por la presencia del pequeño beta. Ahora era él el que no aceptaba sus sentimientos.
Elías, ni corto ni perezoso, calculaba los horarios del entrenador para poder verlo. Quería retrucar lo de la ducha, pero sabía que si Maxi lo veía, evitaría a toda costa ir a la ducha, así que lo engañó: entró a los baño, se mojó el cabello y se cambió la muda, esperó un poco y salió del baño, se despidió de la amiga que había hecho entrenando y se dirigió a la puerta, se quedó viendo el celular y envió un audio simulando que "estaba listo", como si tuvieran que ir por él. Tranquilo, Maxi se dirigió hacia las duchas al poco rato, Elías lo siguió poco después. Espiando al entrenador, esperó que estuviera desnudo y abriera el agua, luego de eso procedió a imitar el recorrido de Maxi la vez anterior, pero con una diferencia.😈
Maxi escuchó correr el agua y sabía de qué se trataba, gesticuló un expresión de entre risa y frustración por haber caído redondo en la trampa, giró hacía Elías y no se esperaba ver que el flacucho... no estaba totalmente desnudo 😳 de espaldas y enjabonandose de una manera tan femenina, Elias usando una de sus colaless frufru. La pija de Maxi no tardó mucho en ponerse dura como piedra 🍆🔥
Elías, poco a poco giró la cabeza hasta ver los ojos de su entrenador favorito, lo miraba con picardía y ternura al mismo tiempo, Maxi estaba que no sabía cómo actuar, mirándolo perplejo con confusión y deseo. Elías giró el rostro y continuó con su baño, a esto el alfa tomo una decisión, cerró el agua de su ducha, el beta lo oyó y sonrió vilmente, escuchó también los pasos mojados acercarse hasta estar detrás de él. Maxi levantó una mano, quería sentir todo de él, acercó su mano al cabello de Elías y lo acarició. 💞
Elías soltó un suspiro no muy intenso a la vez que cerraba sus ojos y mordía sus labios, su teoría era cierta: su entrenador lo deseaba. Maxi estaba muy conflictuado, él estaba con Nadia que tanto lo amaba y con quien vivía, sus ojos se pusieron algo llorosos, no aguantó la culpa y retiró su mano, tomó la toalla y se se fue a cambiar.
El corazón de Elías estaba muy acelerado, aunque no era el final que esperaba era demasiado para él, fue suficiente 🥵 Pero al estar de espaldas no pudo saber la verdad de los sentimientos de Maxi.
La siguiente jornada Elías estaba ansioso por verlo, pero esta no consiguió cruzarse con el alfa por un buen tiempo, esto lo desanimó.
Lo cierto es que Maxi había tomado licencia, lo ocurrido había afectado su relación con Nadia, principalmente en lo sexual. Ella realmente era una tremenda mujer en el sexo y tenía un hermoso porte, además de que era pervertida y juguetona, pero aún así Maxi no conseguía excitarse tanto como con Elías, por lo que decidieron tomarse unas vacaciones, él esperaba enfocarse.
Lo cierto es que si lo ayudó, Maxi nunca dejó de sentirse atraído por Nadia, pero aceptó que Elias sí le atraía. No lo vio como algo que significara que era gay, no pensaba en la etiqueta, simplemente empezó a aceptarlo y decidió descargar ese sentimiento masturbándose pensando en ese flacucho. Imaginaba varios escenarios y situaciones en donde garchaba a Elías, 🍆🍑 pero la más recurrente era en esa ducha, la cual le generaba tanto goce como bronca, era un lugar crucial para el vínculo que tenían. Se imaginaban ahí, cogiendo al beta con violencia, parado detrás de él, con un brazo redeandolo por el abdomen y con el otro agarrándolo del cuello, Elías con la bombachita corrida y en puntita de pies -ESTO QUERIAS NO PUTITO? QUE TE ROMPA EL ORTO EH? QUERÍAS UNA PIJA DE VERDAD? ACÁ TENÉS😡- mientras que el flacucho pasivo lloraba y pedía que parara 😫 -VOY A PARAR... DESPUÉS DE QUE TE LLENE EL ORTO DE LECHE 🍆💦- estos descargos ayudaron mucho a Maxi, aceptar sus verdaderos sentimientos mejoraron su confianza y su deseo por Nadia, ella también lo notó y todo volvía a estar bien en su relación.
Pasada una semana, Elías estaba normal en su rutina siendo ayudado por Carina, la tetona, cuando la escuchó decir -hey, volviste!- Elías giró la cabeza y vio que llegaba su potro, se emocionó e intentó simular que estaba en lo suyo. Maxi, mientras saludaba a su colega, lo notó, pero ya no se sentía afectado por la presencia del beta.
La jornada continuó y, al terminar el día, cuando Elías estaba acostado, recibió una notificación de nuevo seguidor: Maxi 🔥 Esa noche tuvo mucha acción con su dildo 👀
Ahora las miradas pícaras venían de ambos lados, pero no se volvieron a hablar ni interactuar, un viernes, al saber que no vería a Elías en un buen tiempo, decidió acercarse y hablarle, esto sí lo puso un poco nervioso. Así que iba a un paso lento para ir tomando valor.
Elías estaba en lo suyo y oyó: necesitas ayuda?
Giró y vio a Paola, su amiga del gym, que se ofrecía a guiarlo, también vio a Maxi cerca, quien fingía estar acomodando una máquina, entre avergonzado y aliviado de que la joven le ganara el lugar.
Elías y Paola continuaron en su charla mientras ella lo guiaba en la rutina. Al llegar el final de la jornada, luego de salir de las ducha, él vio que su amiga estaba afuera parada en la puerta, como esperando, cuando salió ella sonrió y le preguntó : Eli, hacés algo esta noche? Iba a ir a un cumple pero la cosa cambió. Querés que salgamos?
Como era de esperarse, no, Elías no tenía compromiso con nadie más que con su dildo. En lo que respecta a las mujeres Elías nunca pudo armarse de confianza, no estaba seguro de querer salir con ella pero la idea no le desagradaba, eran amigos después de todo. Ella, sin una respuesta muy segura de parte de él, asumió un sí y lo guió hasta su auto y se retiraron. Cerca de la puerta, Maxi vio al flacucho irse con un sentimiento de frustración.
- Vamos primero a mi depa, me cambio y te llevo al tuyo y de ahí vamos a un bar te parece?
+ Dale (Elías mandaba un mensaje a su mamá de su plan de esta noche, ya que vivía con ella)
Luego de que llegaron ella lo invitó a entrar -me voy a tardar, mejor esperá adentro- ingresaron y él se sentó en el sofá y encendió el televisor. Esta situación era muy nueva para él, y lo ponía un poco nervioso, la verdad es que Paola, quién era mayor por 8 años, no era su tipo, pero sí que era una chica atractiva: morocha, uno o dos centímetros más baja que él, de cuerpo bien fornido, tetas algo más pequeñas que la media, un culo y piernas trabajados, una espalda y mandíbula destacadas. Tal vez el porte de ella era algo un tanto masculino para él, quizás era eso lo que no le despertaba deseopor ella... pero eso iba a cambiar.
Pasado un rato, unas manos se posaron en sus ojos -sorpresa- la escuchó decir, Elías soltó una pequeña risita y giró para ver a Paola que no había sentido llegar por atrás.
Su rostro se transformó al ver que su amiga no traía más que lencería blanca. 😳 Empezó a sudar y a ponerse nervioso - y? Que te parece? 😏- Ella estaba en una pose inclinandose hacia él. No supo contestar, ella pasó por encima del sofá dejando que él viera en primer plano esas muslos firmes y prominentes. Se sentó a su lado con los piez cruzados e haciendo un puchero entre tierno y pervertido
- No te gusta mi sorpresita Eli? 🥺
+ Sí! ... Sisi estás hermosa -la salchichita de Elías comenzaba a despertarse.
Ella sonrió pícaramente, estiró las piernas y lo rodeó con el brazo, su lencería constaba de un corpiño y tanga de tul con varias ligas, que rodeaban su cintura y muslos. 🔥 Ella comenzó a acariciar la pierna de Elías -sos re lindo Eli- su mano se acercaba a la entrepierna, él solo tenía sus manos tomadas sintiendo mucha tensión 😥 Paola llevó su boca hasta su oído -pero tu carita no es lo que más me llama de vos- la mano llegó hasta el bulto del beta y lo agarró con firmesa.
En ese instante Elías se dio cuenta: llevaba puesta una bombacha!! 😱 Para ir al gym iba siempre con una de sus colaless -qué tenemos acá? 😈- dijo ella mientras lentamente llevaba su mano hasta el borde del short de Elías con intención de bajárselo. Él la frenó en corto -perdón Pao, pero ahora no puedo- sacó su mano y quizo levantarse pero ella lo bajó con el brazo que lo rodeaba y lo mantuvo en su lugar, era más fuerte que él -quedate acá! Vos te pensas que hago esto con cualquiera? No me vas a cagar el momento- Paola se puso algo hostil, pero más que molesta, tenía un tono... dominante, no salía del juego de seducción en el cual ella era la que llevaba la delantera. -en serio Pao, no puedo- Elías estaba desesperado y forcejeaba, aunque no subía su voz, sabía que si la si la coja se ponía violenta ella definitivamente lo superaría. Ella se divertía, pero se cansó de forcejear y, con los dos brazos, inmovilizó a Elías -quedate quieto bebito, relajate- ella, con un solo brazo, mantenía al beta inmvoil y con el otro llevó su brazo al short.
+ Es que no entendés yo..
- Shhh quiero verlo con mis ojos.
Bajó el short de Elías, dejando la bombachita a la vista y el cerró los ojos de la vergüenza. Lo primero que sintió luego de eso fue la mano de Pao acariciando su bulto sobre la prenda. -fff sabía que las llevabas al gym, que putito atrevido que sos Eli- 🤤
Elías abrió los ojos impactado 😨 No entendía lo que acababa de escuchar, ella sabía su secreto. Paola comenzó a besarlo en la mejilla a la vez que manoseaba con más intensidad sus genitales.
- Ay bonito ... Nunca te conté donde trabajo? 😏
Elías cayó en la cuenta de lo que estaba sucediendo, pero esto no le trajo tranquilidad en lo absoluto.
- Yo trabajo en el sexshop en el que compraste tus bombachitas, bebé. Te vi cuando estabas por ingresar y me dio curiosidad, me oculté en el cuarto anterior, le dije a mi compañera que te atendiera porque tenía que ir al baño, pero en realidad desde ahí escuché todo 😈 Qué? Creiste que lo que me gustaba de vos es este pitito? 😂 Jajaja no mi amor, lo que me gusta es que seas una nena.
Elías sentía que estaba por morirse, la vergüenza estaba inundando su cuerpo entero el cual estaba siendo dominado por Paola. Ella agarró con firmeza sus testículos lo que le provocó un leve gemido de dolor.
- Aww que gemido tan de nena te salió.
Ella soltó a Elías para tomarlo del cuello y undirle la lengua en la boca en un beso super intenso e invasivo que hasta lo hizo sentir asfixiado. Al terminar ella volvió su mano al bulto y lo miraba desde arriba.
- Decile a tu mami que esta noche dormís afuera, hoy vas a ser mío. 😈

(Continuará)

0 comentarios - Un betamale en el gym: sorpresas (5ta parte)