mi vieja

Esta experiencia que pasó cuando yo tenia ocho años, vivíamos en Tolhuin, una ciudad tirando a pueblo de Tierra del Fuego, mi viejo laburaba en la fábrica Noblex de Ushuaia y venía a casa con suerte cada 15 días. Mi madre en esa época tenia 32 años y era lo que hoy podría decir una ama de casa normal que tenía un cuerpo realmente muy interesante, cabello castaño, piel blanca, muy lindos rasgos, un culo y unas tetas increíbles, en verano cuando no nieva y hace el frio acostumbrado que te congela hasta el alma, le gustaba usar polleras y mostrar las piernas muy lindas que tiene. 


Yo en esa época tenía clases por la tarde y recuerdo un día despertar antes del mediodía y al ir al comedor escuchar la conversación que tenia mamá con un tío de ella, en donde mi vieja le decía pero tío que hace por favor estoy casada no quiero tener problemas, a lo que él le respondía pero mira como estoy dale tocala chiquita, ella le decía por favor guarde eso...


Yo no pude soportar la curiosidad y me asomé, el tío de ella era un tipo pelado, alto rubio y vi que tenia un poronga muy grande y con un tronco grueso, se la veía dura y roja, increíble como la tenia, entonces él le volvió a decir a mi mamá, mira como estoy, tócala yo sé que te gusta, el otro día cuando te toque el culo me di cuenta que te gustó. No tío le decía ella, estaba mi marido por eso no dije nada. Si pero después te la apoyé y el no estaba y cuando la sentiste te quedaste bien quietita. No digas eso por favor, además está el nene durmiendo. El le dijo bueno no hagas lio vení tocala y no te molesto más.


Él se le acercó bien al frente de ella, mi vieja retrocedió y quedó contra la mesa, entonces él comienza a desprender el vestido y ella lloraba y le decía que pare pero no se movía entonces él le decía pero mirá esas tetas que preciosura, el boludo de tu marido seguro que ni te toca mirá lo que son, chiquita mía.


Entonces le desprende el corpiño y dejó al aire tremendas aureolas oscuras que resaltaban sobre la piel blanca de mi madre , y unos tremendos pezones durísimos. Entonces le dice mirá los pezones, están reduros te gusta putita vení agarralo, entonces le toma la mano y se la lleva a la verga y ella se estremeció cuando lo tocó era inmensa la mano no cerraba completa de gruesa que era.


Él comenzó a morder y chupar las tetas y mi mamá a volverse loca. No hablaban nada y de pronto el de un tirón le arrancó la bombacha desde donde yo estaba alcance a ver la concha toda peluda de mi madre y él la toca y le dice. Mmmm putita estas toda mojada y ella le decía tío por favor no me hagas esto... y el le decía estas recaliente chiquita te lo voy a dar para que conozcas una buena verga y sepas lo que es ser bien cogida como te mereces.


La sentó en la mesa y la clavó, ella dio un grito y se colgó del cuello de él y el comenzó a clavarla durísimo, hasta que sentí un grito de ella, se ve que mi vieja tuvo su orgasmo, después de eso el viejo comenzó a morder los pezones y lengüetearla toda, se besaban y le daba bomba, hasta que la dio vuelta y la comenzó a clavar por atarás, ella gemía como loca, y se comenzó a mover al ritmo de las bombeadas de él y volvió a tener otro orgasmo, el hombre se la sacó y la hizo agachar para que se la chupe y ella se atragantaba con semejante cantidad de verga.


Entonces nuevamente la clavó por adelante y acabaron juntos, él se subió el pantalón y le dice la próxima te clavo en la cama y te rompo el culo, ¡¡No!! dice ella semejante verga me va a matar, no te preocupes te va a gustar... Yo no entendía nada solo sé que mi pito estaba reduro y me volví a la cama y nunca olvidé esta situación que me marcó para siempre.


este es un relato tomado de danesexx de la pagina de gus becker se titula se fifaron a mi vieja

0 comentarios - mi vieja