El día que me quedé sin plata para el taxi

Pude recuperar la cuenta así que acá resubo esta publicación. Gracias a todos los que me apoyan!

---

Buenas, acá quería traerles una experiencia vivida hace unos años. Espero que lo disfruten ❤️


Para que arranquen calentitos a leer:

El día que me quedé sin plata para el taxi

puta

pete

Era una noche más, mucho frío, 2 camperas puestas. Fuimos a un bar con amigas, había pool, etc, y mucha gente así que había que tener ciertas precauciones.



A la salida cada una se fue a su casa, una amiga y yo nos fuimos en el mismo taxi.



Al llegar a la casa de ella, me deja lo que sería su parte del taxi, y seguimos viaje el taxista y yo. En el camino lo veía que por el espejo me miraba de arriba a abajo, no le di importancia.



Todo el trayecto súper confiada de que tenía plata más que suficiente. Íbamos llegando a mi casa, y aproximadamente a 5 cuadras, voy sacando la cartera como para sacar plata de la billetera.



Me encuentro con que, primero y principal, no estaban las llaves.



Y para redondearla, al abrir la billetera me llevo la sorpresa de que no tenía plata, no sabía qué había pasado, o gasté de más en el bar, o se me cayó en algún momento. Y la llave no estaba, mi esposo de viaje, no tenía forma de conseguir más plata en ese momento. Entré en desesperación. "Pare por favor acá, no tengo la plata" dije. "cómo que no tenés la plata?" contesta.



"No tengo la plata, no sé qué pasó, tengo los $200 que me dió mi amiga, si usted quiere puede pasar mañana y le pago el resto, por favor" le pedí más que desesperada.



"No, no me sirve eso" contestó. Ya había parado el taxi, parte oscura y sin gente, no paraba de mirarme por el espejo y trabó las puertas. "Fijate, no sé, pero tiene que haber una solución ahora" dijo.



"Si quiere le dejo el documento y mañana cuando le pague me lo devuelve" le dije. "No, para qué me sirve un documento. Dame algo que me sirva" contestó. Yo obviamente no entendía a qué se refería.



"No sé, tengo el celular si quiere, y mañana me lo devuelve cuando usted pase a cobrar." dije, imagínense mi desesperación.



"Ya tengo celular, no me sirve" contestó. 'Uh' pensé. No sabía qué hacer ni decir. "Sabés lo que me serviría en este momento?" preguntó. Yo claramente no esperaba lo que se venía. Contesté que sí con emoción (pensando que podía ser alguna solución fácil y coherente).



Se mira su pija y guiña el ojo. No entendí del todo la referencia pero sí empecé a deducir a qué se refería. "Qué?" pregunté. Repitió el movimiento. "Qué?" pregunté nuevamente. "Que me chupes la pija" contestó. Me descolocó completamente.



"Cómo?" pregunté, "eso, si me chupas la pija incluso no hace falta que me des la parte de tu amiga. Quedamos a mano, nos serviría a ambos" dijo. "Usted está loco?" pregunté, "Mirá, vos te subiste a un taxi, ahora te hacés la que no encontrás la plata y que perdiste la llave. Sabés cuántas veces me metieron ese cuento. Es simple, si realmente no tenés plata, ni llave, a mí me sirve lo que te ofrecí a cambio de bajarte sin problemas. Ah y cada minuto que estés arriba del taxi te lo voy a seguir cobrando. Si me chupas la pija tenés el viaje gratis, te doy plata para que después pases la noche en alguna habitación y queda todo más que solucionado y bien" contestó.



La verdad me dejó pensando. "Pero encima tengo marido y todo" dije. "Nadie tiene porqué enterarse" dijo. Debe haber visto que mis gestos faciales empezaron a cambiar, que ya lo estaba al menos pensando, y se desabrochó el botón, bajó su cierre y empezó a sacarla. Tenía un tamaño normal, muy peluda, "dame la mano" dijo. Lo pensé por varios segundos más, y directamente me agarró la mano, para llevarla a su pija.



"No sé qué hacer" dije, y terminó de acercar mi mano a su pija, ya estaba tocándola. "Haceme la paja" pidió. Estaba entre avergonzada y todavía descolocada.



Minutos después, pasa su mano por encima de la campera en la zona de las tetas, "son enormes se nota, sacalas". "Era solo chupartela me dijiste" dije, "dale, no te pido nada más" contestó. Pensé 'bueno, ya está' y empecé a abrirme ambas camperas, la remera que llevaba puesta tenía un escote bastante grande así que bastó con hacerlo para abajo para que queden las tetas completamente para afuera. Prosiguió a desprenderme el corpiño para dejarlas completamente al aire, y empezó a chuparlas. No voy a negar que ya estaba calentándome.



Así estuvo por varios minutos, hasta que volvió a su posición normal y agarró mi cabeza, ya me imaginaba lo que se venía. Me agarró del pelo y me inclinó hacia su pija, ya estaba más que caliente así que no dudé en abrir bien grande la boca y chuparsela con todas las ganas, deseando que se vuelva completamente loco. Más de una vez me apretó haciendo que me atore un poco, "escupila dale" pidió, bien obediente saqué la pija de mi boca y le metí un buen escupitajo antes de volver a chuparla bien hasta el fondo.



"Uh ya viene" dijo. Empecé a bajar y subir más rápido, haciendo que prácticamente me coja la boca, hasta que siento que empieza a temblar y me aprieta la cabeza contra su pija, "Aaaahh" empieza a decir, yo no era consciente de la animalada de leche que se venía. Me atoró en leche, sentí que me iba a salir por la nariz, por los ojos, por todos lados. La chupé un ratito más mientras él seguía gimiendo.



"Qué pedazo de puta resultaste, tanto que te hacías la dura" dijo, yo no contesté nada mientras me miraba en el espejo para limpiarme los ojos (se me había corrido todo por las lágrimas de cada atorada).



"Fijate porque cuando te toqué por encima de la campera sentí algo parecido a una llave" dijo (estaba justo en el bolsillito que está por encima de la teta, cerrado por un cierre), casi me da un infarto, automáticamente me acordé que en un momento de la noche había sacado la plata y las llaves de la cartera por si la perdía, meto la mano en el bolsillo y ahí estaba todo, las llaves y la plata.



"Por qué no me dijiste en el momento?" pregunté, "porque capaz no me hubieses chupado la pija" contestó. "Quedate tranquila que como te dije, el viaje lo tenés gratis, y espero que no sea la última vez que me chupes la pija, me volvió loco. Te dejo mi número y si querés cuando necesites un taxi gratis, me llamas" me dió un papelito con el número, arrancó y llegó hasta mi casa.



Empiezo a bajarme, me saluda bien, yo todavía no caía que le había chupado la pija a un desconocido y encima teniendo plata para pagarlo. Tiré el papelito al terminar de bajarme, caminé hasta la puerta y entré a mi casa. 2 minutos después salí de nuevo a buscar el papelito, que con el leve viento se había volado un poco, pero pude encontrarlo. Nunca se sabe cuándo te puede salvar un taxi gratis

---

Espero que les haya gustado ❤️ apenas me haga un tiempito publico unas verificadas que seguramente les va a encantar (el adelanto del que hablé en el shout).

18 comentarios - El día que me quedé sin plata para el taxi

amorxmilf +1
ay fios! estos taximetreros llenos de suerte! igual yo hubiese exho lo mismo
bluepant +1
Ufff tremendo. Pense que lo ibas a invitar a pasar a tu casa 😅
efprole +1
afortunado el chófer y usted no sea tan descuidada, aunque parece que no fué desagradable para ti
portugalo3 +1
ufffff... excelente relato (lograste calentarme realmente....)
"Taxi!!!"
tiro81loco +1
Exelente relato y también puedo manejar un taxi...cuando tu quieras jajajaj saludos
oso69
Muy buen relato van mis 10
hom_x +1
Muy bueno..estas cosas me hacen calentarme tengo que buscar un momento para pajearme ahora
elmandamas19 +1
Que bueno que te devolvieron la cuenta! Espero con ansias los próximos relatos
guarrior36 +1
super relatos...pero mas super sos vos diosa
matchtepeu +1
Buenísima historia ...una lástima q te borrarán todo lo q tenías ..todas eran historias q me volaban la mente
leloir2010 +1
Ya de joven ya heras una putita complaciente. Me encanto tu relato. Van puntos
jhon_hatcher
cuando vas repostear tu relato La Anaconda De Mi Yerno
jhon_hatcher
cuando vas repostear tu relato La Anaconda De Mi Yerno