bruno I

bruno I
BRUNO
Me calmé como pude antes de cruzar la puerta de casa, me acababan de dar una buena paliza, el hijo de puta de siempre, me espero a la salida del instituto y me agarro. bruno lleva haciéndome la vida imposible desde que empezamos el instituto, me cuesta recordar los tiempos en que momo y yo éramos amigos, en el colegio, como venía a mi casa a jugar. Como pasa casi siempre con estas cosas la situación es conocida por todos, mi padre me dice que me defienda, pero en el fondo sabe que no soy un luchador. Ese es principalmente el problema, por alguna razón a este matón les molesta que estudie, que saque buenas notas, la paliza esta vez se debió a un examen de literatura. Por desgracia lo peor viene al abrir la puerta, me llamo Joaquín o juanco como me dice mamá
Mi madre acababa de llegar del trabajo, aun llevaba el traje de dos piezas, chaqueta y falda corta, blanco. Trabajaba en una sucursal bancaria, yo solía llegar a casa antes, pero con la paliza me retrase. Mi madre, Laura, me mató con la mirada nada más entrar, tenía la ropa manchada de polvo de revolcarme por el suelo, suspiró con exasperación. viste faldas por encima de la rodilla, aquel día no era una excepción. Llevaba las gafas de leer, mientras ojeaba unos mails en se notebook, se las quitó para verme bien.
Laura- ¿Otra vez? - Era una pregunta retórica. - No se cansa de darte, deberían encontrar algo más productivo que hacer. - Se acercó y me examinó moviéndome la cara desde la barbilla, las heridas no eran de gravedad. - Vi el otro día a bruno, lo regañé, pero ya no son nene, esto tiene que terminar, habla, estás a punto de empezar la universidad. -
Yo - Mamá, ya no es mi amigo, y desde luego no quiere hablar. - Dejé la mochila en el suelo. - vos deberías apoyarme. - Nunca lo había hecho, seguía teniendo buena relación con momo, cuando empezó a pasar esto. Mi madre decidió ir a retarlo y eso era peor para mí.
Laura - Ya te dije que hables con bruno es un chico un poco temperamental, pero atiende a razones, a mí siempre me escucha. - Si supieras por qué, pensé para mí. - Además me ha dicho que vos sos el que empieza todo, fanfarroneando de tus notas, refregándoselas, eso está muy mal, yo no te he educado así, tal vez te merezcas que te bajen los humos. - Cuatro años lleva bajándomelos, el muy puto y encima se las apaña para quedar como el bueno delante de mi madre. 
yo - si escuchara lo que dice de vos- Salté arto.
Laura- A ver, ¿qué dice? - Mi madre mantenía una calma de hielo, pero su voz mostró cierta urgencia, o tal vez deseo.
Yo - Que estás muy buena y eso. - Levantó las cejas en señal de indiferencia y se giró. Un instante antes de que se volviese juró que vi una sonrisa lasciva en sus labios.
Laura - Que boludo, eso es un piropo viniendo de un chico bien fachero como el
Yo - Él no lo dice como un piropo, además no me digas que también te pones de su parte en esto.
Laura- ¿de parte de quién? ¿Es un chico que le gusta una mujer y dice esas cosas a vos no pasa? ¿O no te gustan las mujeres a vos?
yo- no sabes cómo lo dice, y que yo no habló así, en eso sí estoy bien educado. - Concluí.
Mientras me iba para mi cuarto rebotado ella negó con la cabeza viéndome alejarme. No tratamos el tema durante la comida, mi padre siempre insistía en que les plantase cara, incluso me intentó enseñar a pegar una vez, no funcionó. La postura de mi madre era dialogar, pero más bien era que yo siguiese siendo el saco de boxeo de mis compañeros. Mi padre se fue después de comer a trabajar, mi madre libraba la tarde. Salió con una amiga a tomar un café yo me quedé estudiando. Volvió para las ocho de la tarde, para ese entonces yo me había hecho una paja y repasado para el examen de historia de dentro de dos días. Me comentó que se había encontrado a la madre de momo, le había comentado sobre nuestros problemas. Me iba a caer una de trompadas al día siguiente. Fui hasta con miedo al instituto, claramente momo estaba re caliente. Me esperaba lo peor pero no pasó nada. Todo me estaba dando muy mala espina, mi madre me preguntó sobre mi día mientras comíamos. No pude sino decir que bastante bueno. De nuevo mi padre se fue y mi madre y yo nos quedamos solos.
Como una hora después llamaron al timbre, yo estaba en mi cuarto, mi madre abrió la puerta y saludó efusivamente. Me llamó enseguida, acudí para encontrarme a bruno y su madre, Saludé tímidamente, mi madre los invitó a pasar, nos condujo a todos al salón. La madre de Javier hacía comentarios sobre nuestra casa, "Esto lo cambiaste hace poco", "Ese mueble es nuevo".
Laura- Claro hace tanto que no venís.-.
Madre de momo- vine a ver si estos dos se arreglan y podemos volver a como antes. -
Laura- yo encantada en ayudar, queres un café? -
Madre de bruno- No gracias.-.
momo- Yo sí.
Madre de bruno- No empeces-.
Laura- Deja, estamos acá para dejar atrás los problemas. Ahora mismo lo preparo. - Se fue hacia la cocina y mientras se levantaba del sofá le guiño el ojo.
Mama de bruno- Espera que me entere que vas a hiciste reforma, ¿a ver como quedo? - La madre de mis compañeros salió tras ella.
El silenció invernal que se instaló en el salón solo se rompía por mí tragando saliva. Lucas me miraba con cara de loco.
bruno - Vamos a hacer lo siguiente pelotudo, - nos hacemos los boludos de que todo va a estar bien, nos damos las manos, hasta un abrazo si hace falta, luego me dejas los apuntes que tengas de historia, mañana te pones delante en el examen y me dejas copiar. Y si apruebo, solo si apruebo te dejo en paz un mes. - El trato era lo mejor que había sacado de él nunca. Lucas asentía a cuanto decía su hermano.
La siguiente hora y media de mi vida fue el mayor teatro que había hecho hasta la fecha. Al día siguiente hice lo que me indicó, me aseguré de que tuviese una buena panorámica de mi examen, tal fue el descaro que el profesor se percató. Para mi desgracia en lugar de castigar a los dos fue directo a momo, lo acusó de copiarme y le quitó el examen, para devolvérselo al instante con un gran cero en rojo. Lo oí respirar en mi nuca, como un toro bravo. El examen había sido a última hora y aproveché para salir corriendo hasta casa, antes de que reuniese a la cuadrilla de linchamiento. Él fue el único que me persiguió al principio, a la carrera, devorando calles. De repente miré hacia atrás y allí estaba el. Saqué las llaves del bolso nada más ver el portal de casa, tendría unos segundos a lo sumo. Entonces emergió de la panadería de al lado mi madre, barra en mano. Llegué hasta ella, y como un puto me escondí a su espalda. Mi perseguidor se detuvo en seco, recuperado el aliento. Mi madre entendió lo que pasaba al instante.
Laura- ¡Los dos adentro, ahora mismo! - Exclamó mientras abría la puerta del portal.
Cuando entramos, ya en la sala los tres mi madre empieza a hablar
Laura – está pasando acà?
bruno – es este gil que tenes como hijo, por culpa de él me reprobaron en el examen de hoy-
Laura – como es eso?
Yo- está mintiendo, que culpa tengo yo que te hallan visto copiándome_
Laura – shhh déjalo hablar Juanco – me regaña
¿Bruno – si claro como vos sos el único que estudia no?, la realidad es que este me puso su examen para que yo me copiara y eso que le dije que lo sabía, pero claro el sabelotodo tiene que mandarse la parte-
Laura – pero creo que se puede hablar con el profesor –
bruno – no ese viejo de mierda me tiene montado un huevo
 
Laura- bueno eso en parte es mi culpa, yo siempre le pido que se esfuerce en sus estudios y me mal interpreto, pero no puedo permitir que le sigas pegando un día me lo vas a matar. ¿Mira porque no te quedas a comer y lo arreglamos?  – esta última frase lo dijo con una voz de forma sensual.
Bruno acepto la invitación y el almuerzo fue peor que las trompadas que me pone momo en la escuela, miradas de complicidad entre él y me madre charla sobre que no se tenía que volver a repetir lo del abuso hacia mi como yo las burlas hacia él. (como si fuera verdad), después de eso bruno se despide dándole un gran abrazo a mi madre tomándola un poco más abajo que la cintura, en fin, cuando él se fue yo me fui a mi cuarto. Al rato salgo de mi cuarto y mama estaba muy concentrada con su celular igual no le di importancia y me fui a bañar, me cambio e iba a salir a mi clase de piano que tengo todos los martes por la tarde y luego pensé en ir a ver a un amigo de la escuela
Laura – salís?
Yo – si ma, tengo que ir a piano–
Laura- ah ósea vas a tardar –
¿Yo – e imagínate hasta que llego a la clase de piano tardo ½hora en ir y dura dos horas la clase de piano y de ahí me vengo es una hora más ósea 3 horas, está bien?
Laura – siempre arrogante por eso te pega momo – y salió al baño, me dejo frio y enojado su comentario.
Bien así que fui a piano, al pedo porque el choto del profe no fue así que volví a casa, el tema que cuando entre no había nadie en casa, pero se escuchaba algo del segundo piso así que subí y lo que se escuchaba era el típico gemido pero era de un hombre como si estuviera gozando, imagine que mi viejo llego un día antes del laburo y no aguanto en estar con su mujer, pero lo que escucho fue fatal.
Laura – mmmmmm muack mmmmmm que rica pija brunito – mientras rechinaba la cama.
No podía creer lo que escuchaba no podía creer lo que pasaba, desde hace cuánto me preguntaba tenía ganas de entrar a la habitación y que se termine, pero s tantas emociones me dio medio y morbo así que seguí escuchando
bruno – pensé que esto lo hacías por tu hijo – esa frase me dio a entender que bruno le pedio sexo a cambio de no molestarme mas
Laura – bueno una tiene que disfrutar no? -
¿bruno– jajjaajaj y si mejor te pones en 4?
Laura – mmmmmmmuaack que malo mira que tenemos un par de horitas todavía- no lo podía creer había calculado todo para acostarse con mi matón y en la cama que duerme con su marido osea mi papá.
bruno– asi putita aaaaaasssiii pasa la lengüita por la cabecita aaaaaahha como sabes chupar pija eh-
No hacia ni falta imaginarme nada ya momo me lo describía a la perfección
¿Bruno – seguro que no es la primera vez que traes a otro tipo acá?
Laura- hace falta que te conteste – dijo dando aprobación de que han engañado a mi padre alguna otra vez
Me fui de la casa caminé un par de cuadras, me imaginaba a mi madre según los escuchado como le estaría chupando la pija, besándole el glande y luego metiéndose la verga por la mitad atragantándose, al sacársela de la boca nuevamente besando y pasando la lengua por todo el tronco de carne. pero no sé qué me hizo imaginar esto y excitarme sabiendo que no se alejaba de la realidad ya que una vez escuché hablar a mi padre con amigo lo cual el comentaba que mi madre era una perra en la cama. Decidí volver e ir a escuchar de nuevo por la puerta y ya se escuchaban los gemidos por no decir gritos de mamá
Laura – aahahahahaah aahahahahahahahahahhahaha aahaahahahahah ,mmmmmm- y el típico plaf plaf plaf
bruno– así mamita mamita grita no sabes cuantas pajas te dedique imaginando que te cogía, mmmmmm pero esto es mucho mejor y es gracias a tu hijo- seguro que la tenia en 4 meta y saca la verga de concha
Laura -  aaaahhahaahh si yo también están muy bueno pendejo aahahahahahh me vas a romper la concha –
Bruno – toma puta hermosa aaaaahahahahah- plaf plaf y se sintió un chirlo en la cola de ella.
Laura – a ver nene pone boca abajo asi cabalgo un ratito- se sintió como la cama rechino al acomodarse bruno y luego peor con un movimiento leve a fuerte cuando mi madre tomo el control
Bruno – mmmmm que ricas tetas hija de puta mmmama  ahaahhahaahahahahaha-
Laura – aaaahahaahahhhaha pero no me las muerdas hijo de puta –
Bruno – tu hijo es un hijo de puta ajjajjaja – ambos rieron
Siguieron asi un buen rato hasta que pararon y en un minuto.
Laura – nooooooooo!!!!!! – me asuste y definitivamente iba a entrar, pero
Bruno – dale déjame darme el gusto de metértela por orto-
Laura – pero la tenes muy grande bombón – mi imaginaba que las vergas de bruno eran esa típica pija de las pornos, larga y gorda llena de venas con una cabeza inmensa y roja.
En unos instantes, laura – mmmmm despacito – decía ella
Bruno – para que la lubrico más – y se sintió como escupió varias veces – no te hagas la tonta que esa colita está bastante hecha ya –
Laura- cállate y dale de una vez, pero de a poquito – lo decía entre risas- sí, pero no por el corneta- refiriéndose a mi padre.
Laura – aaaahhhahhahh ahahhaahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh bruto de mieeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dijo gritando
Bruno – que te quejas si entro toda mmmmmmmmmm que bien se siente –
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf `plaf plaf plaf `plaf plaf plaf plaf plaf
Laura – aaaah ahaahh aaa a ahhahahaahah aaammmmmm ROMPEME TODA HIJO DE REMIL PUTA- era un milagro que ningún vecino viniera a reclamar por los riudos después de un tiempo
Bruno – dale abrí la boquita así te tragas toda la lechita dale mmmmmm-
Laura- si dámela toda-
Bruno – aaaaaahhahahammmmmm aaaaaa toma –
Laura- mmmammaamamm hay manchaste las sabanas boludo, bueno dale anda llendo que va a venir mi hijo –
Bruno – si se notó lo que te preocupa, entregaste hasta el orto por el- dijo riendo- bueno dale y olvídate desde mañana somos los mejores amigos con juanco ajajajajaaj-
Me encerré en mi cuarto y desde allí lo vi Salir en bolas a bruno y me di cuenta que no tenía dudas de que la verga de bruno era como me imaginaba, atrás salió me madre con las tetas paraditas y su aurora grande manchada de semen, fueron al baño a limpiarse volvieron a la habitación y salieron con bruno ya vestido y lo acompaño a la puerta cual sin que se dieran cuenta (creo) Salí por atrás y en unos minutos y volví cuando entre mi mama estaba en bata poniendo las sabanas a lavar,
Laura- como te fue?
Yo – bien
Laura – te paso algo?, estas como asustado- me dijo sorprendida – no te creo si me decís que tuviste problemas con Bruno porque volví a hablar con él y algo me dice que se van a llevar mejor- y me dio un beso, si un beso con los labios que se chupo a mi peor enemigo.


continuara......

0 comentarios - bruno I