5 sentidos (2da parte)

4 – tacto (relatoen primera y tercera persona)
Mi nombre esMauricio tengo 40 años soy un hombre separado que volvió a encontrar el amorgracias a Natalia, una rubia hermosima de 33 años, soy taxista y me va bien porsuerte, conocí a Natalia un día con mucha tormenta, iba con mi auto para ver sicon esa lluvia conseguía algún pasajero ya que era sábado, pero la tormentapodía ayudar y así fue, pasé cerca de la terminal y la vi de espalda unterrible culo escondido en esa calza apretadita con una campera de nylon y 2 grandes bolsos empapándose con la lluvia.
Me acerqué con elauto y cuando la vi con esos ojos celeste me volví loco, hace poco me habíaseparado y justo se me aparece terrible yegua. Cuando me vio sitio como alivio.Para y destrabo la puerta lo cual ella sube
Natalia – holapermiso, disculpa te voy a mojar todo el auto.
Yo – no hay dramaseñorita, peor es que se enferme.
Natalia –gracias, muy amable
¿Yo – dóndevamos?
Natalia – a lacalle Tucumán 538
Yo – a somosvecinos, yo vivo en frente, vas a la pensión de doña Carla.
Natalia- uh quesuerte que conoces es la primera vez que vengo a esta ciudad.
Yo – venis devacaciones jajajaaj
Natalia – no atrabajar, yo soy de rio negro, soy docente me tocó trabajar acá. Bueno como noconocía me recomendaron esa pensión
¿Yo – aaaah no tepreocupes doña Carla es la mejor mujer que se puede conocer, que materia das? –mientras íbamos a nuestro destino
Natalia – no soymaestra de primario –
Yo – aaaa buenobienvenida
Natalia – graciasa mí siempre me gustaron los chicos, espero algún día tener uno –
Yo – candidatos aser padres no te van a faltar sos hermosa –
Natalia –jajajaaj gracias de nuevo –
Seguimos hablandohasta llegar a su destino, me conto donde estudio, su nombre y más. Como yotambién le conté mi historia. En unos 4 meses yo me encargada de llevarla a laescuela o donde quisiera a veces no le cobraba y así terminamos siendo novios.A raíz de un año éramos novios y se vino a vivir conmigo ya que doña Carla tuvoque vender su pensión.
El tema es quesiguió pasando el tiempo y ya con 2 años de relación el deseo de ser madre deNatalia era más frecuente y yo no podía cumplirle ese sueño porque soy estéril,ese fue el detonante de mi separación anterior y no quería que me pasara lomismo.
Así que fuimos ahacernos estudios y tratamiento, pero no podíamos pagar una inseminación, másallá de que yo como taxista y el sueldo de ella de maestra, no estábamos mal.No podíamos hacer ese gasto, le propuse adoptar, pero no quiso saber nada y seestaba poniendo depresiva yo no la quería ni que le pasara nada. Hasta que seme ocurrió el nombre de Sebastián
Sebastián es miamigo y compañero de trabajo es un rubio musculoso y muy fachero se cogió avarias clientas en su taxi, era un hermano para mí y Natalia lo conocía senotaba que a sebas nati lo calentaba, pero nunca hizo nada por código y a natisiempre le pareció lindo como a toda mina.
Sabía que no lepasaría nada malo y además quedaría en un secreto entre los tres, pero era muyarriesgado de igual manera. Cuando se lo dije a mi novia le pareció genial solofaltaba que él estuviera de acuerdo así que un rato libre en el laburo, nosjuntamos en un café.
Nos sentamos enuna mesa, vale destacar que él sabe la situación que estoy pasando, para romperel hielo nos pasamos hablando de futbol y otras cosas, hasta que él se anima apreguntar.
Sebastián – yNatalia?, ¿cómo está? –
 Yo – y mal amigo, está muy depresiva con esteasunto del embarazo –
Sebastián – buenono es la muerte de nadie por tener un hijo –
Yo – sí, pero nola quiero perder, haría cualquier cosa para que sea feliz. No quiero que paselo de marcela – marcela era mi ex
Sebastián – paraMauricio esto pasa a veces, vos sabes que podes contar conmigo –
Yo – bueno justote quería a hablar de ese tema –
Sebastián – yasé, no digas más, queres que me haga una paja y te del semen. Olvídate firmocualquier papel para no hacerme caso de pibe y listo. - lo dijo muy suelto
Yo – es que nopodemos pagar una inseminación artificial, te tendrías que acostar con ella –
Sebastián –queres que me coja a tu mujer? – lo dijo con entusiasmo y casi a los gritos
Yo – shhh paraque la voy a pasar mal, pero es la único –
Sebastián – mirayo no tengo drama, así que dale acepto –
Nos quedamoscharlando un rato más y terminamos arreglando que a otro día, que era sábadoiríamos a un bar y después el, la llevaría a un telo.
El sábado por lamañana acordamos entre los 3, (nosotros en nuestra habitación mensajeábamosdesde mi celu a mi amigo) que era mejor un hotel, Nati vio uno que tienerestorán libre y después de comer poder tomar una habitación así que quedamosen ir a ese hotel que se llamaba hotel paraíso.
Ese día notrabaje, así después de almorzar fuimos a caminar y en   una plaza, allí había muchos nenes jugando ynote unas lágrimas de emoción de Natalia que fueron un motor para no echarmeatrás con la decisión tomada.
Cerca de las 18hsSebastián me avisa que ya termino su turno, y que a las 22hs nos esperaba en elhotel paraíso lo cual yo junto con Natalia pagaríamos la noche de ese hotelpara que mi amigo embarace a mi mujer y yo con él la comida. Me puse a vertelevisión mientras Nati se terminaba de bañar, sentí cuando ella salía delbaño y fui yo a bañarme, luego ya siendo las 21hs me fui a cambiar ella seestaba maquillando en la cocina, me puse un jean azul con una camisa blancacuando Salí de la habitación Natalia ya estaba lista estaba hermosa con suslabios pintado de rojo y con un ajustado vestido verde perlado que llegabahasta un poco más abajo del muslo con un gran escote v.
Yo – estashermosa –
Nati – graciasamor, pero vamos que queda lejos – así que salimos para el hotel.
Cuando llegamosla entrada era espectacular todo el hotel decorado con mármol y con ventanalesgigantes donde se podía ver el elegante restauran del mismo, estacione el autoy fuimos de la mano en la puerta se dividía por la izquierda el ingreso alhotel con la recepción del mismo y unas hermosas escaleras que llevaba hacialas habitaciones, por derecha el resto donde ya nos esperaba Sebastián, que vestíacon chupín negro una remera ajustada y un saco gris.
¿Seba- holachicos cómo están? –
¿Yo – hola seba,todo bien vos?
Seba – pero miralo hermosa que estas nati por favor partís la tierra – con los ojos como huevo,viendo las piernas y el escote.
  Nati – jaajaj vos también estas muy guapo – ysaludaron con un gran abrazo donde ella elogia su perfume.
No sentamos ypedimos los platos, yo me pedí unos ravioles de ricota, Nati un salteado deverduras con una ensalada tibia y seba se pidió un lomo con ensalada, esto fueacompañado de un vino tinto.
En toda la comidael alma de la fiesta fue seba, que hacia reír contantemente a nati en unmomento se me cayó un cubierto y cuando me agache a levantarlo observe pordebajo de la mesa como tenía la mano acariciando el muslo y la pierna a natisin que ella se molestara, también pase sin querer a ver las piernas de miamigo que con el chupín se le notaba un enorme bulto.
Después de comer,hablar y beber unas 2 botellas de vino, pagamos la cuenta ya el momento se acercabay yo estaba nervioso, por miedo que me eche atrás Sebastián se para
¿Seba – buenovamos nati?  – ofreciendo su mano y memira – que pasa mauri?, es lo que acordamos, dale hagamos esto de una vez portoda –
Mi mujer selevanta y le toma la mano me mira con ternura y me dice
Nati – si vamos,no te preocupes mauri, todo va a estar bien – me da un fuerte beso con su manosostenida por él, y junto el sosteniéndola de la cintura se van hacia larecepción pasando a la parte del hotel de donde estaba lo veía todo, me pedí unwiski y miraba como un espectador todo, hasta cuando seba se animó a tocarle elorto. Pidieron la habitación y se fueron por las escaleras como si fueran unapareja tal, así como que vi como el descanso de la escalera seba le metió un picoa nati.
 ***************************relato en tercerapersona********************************
Natalia ysebastian llegaron a la habitación y el la mira frente a la cama ambos y ledice
Seba – vamos a pasarlo bien – mientras le acariciaba el rostro
Natalia- por supuesto – y se dio vuelta por vergüenza de que el la besara,aunque se moría de ganas
Lo cual seba se apoyó enterrando su verga entre los cachetes de la cola denati sobre su vestido lo cual su pantalón no evito que nati sintiera la vergadel primo de su pareja.
Comenzó a acariciarle los pechos sobre el vestido y comenzó a desabrocharlos botones del vestido que estaba en la parte de adelante y besar su cuello,se podían ver entre ellos ya que había un espejo en frente. Cuando corre elescote observo que nati no llevaba corpiño, lo cual termino liberando los senosde ella de forma más fácil.
Empezó a tocarlos ya con el vestido abierto de par en par y tocar con sumacalma las tetillas de ella, subiéndole la excitación a la hembra en su cuarto,también bajo sus manos y levanto la parte de abajo del vestido para ver eseenorme culo atrapado en esa tanga negra y aun enterrando más su verga que pedíasalir de su cautiverio, nati se empezó a entregar, lo cual produzco que tambiénlo comenzara a acariciar, y comprobar el tamaño de esa supuesta verga.
Siguieron un buen rato con ese acto de él besándola por el cuello, con sumano izquierda acariciando la cola y con derecha las tetas. Ahora ella letocaba su pene sobre el pantalón refregándole el culo.
Finalmente se dio vuelta nati para estar frente a frente y comenzaron abesarse con pasión. Con una música de jazz de fondo sus lenguas parecían enestar en guerra de ambas bocas mientras se sentía la explosión de sus labiostocarse con el típico muak muak reiteradas veces.
Seba – te haría 20 pibes, que buenas estas – mientras masajeaba su enormeorto, y aprovechaba para meter un par de dedos en su vagina corriendo la tangahacia algún costado.
Natalia – total que salga uno con una verga como esta, me conformo – dijoapretándosela sobre el pantalón, no sabía si lo dijo por la excitación, paraprovocarlo más o por puro sentimiento.
¿seba – queres verla? –
Natalia – por favor -  lo cual en lasentó en la cama.
Frente a ella él se sacó la camisa mostrando sus grandes pectorales ydesabrocho su pantalón bajándolo hacia las rodillas, pero antes de que lohiciera con su calzoncillo, ella se sacó el vestido por encima de la cabeza.Fue ahí cuando libero pene su bajando el calzoncillo, era una vergacompletamente erecta, más larga que la de Mauricio, la cabeza sobre salía porcompleta con un color rojo que invitaba a que ella la probara
Seba – chúpamela – como una orden de un dueño a su perro, en este caso a superra
Lo cual ella obedeció, abrió por grande que pudo su boca y comenzó aacercarse a la barra de carne, para apresurar el asunto seba con sus dos manosempujo su cabeza
Natalia – aaaaa pppaaaaaarrraaaaa uuuunn pooooquigtod- y comenzó a hacerloella.
Cabeceando con delicadeza como una puta profesional se la metía y sacaba yacon su mano derecha la masturbaba y con la izquierda tocaba los huevos de el
¿seba– aaaahahahah es más grande que la de mi amigo no?  - dijo en alto para que Mauricio escuchara
Natalia – por supuesto seba– de forma muy excitada
Continuo con su trabajo y ya cuando se la sacaba de la boca se la pasabapor la misma de costado con si estuviera tomando un helado. Luego la levantabapasando la lengua desde los huevos hasta la punta.
Natalia – aaaah ajaj      aaaaaaaaaajjjjjj- ya estaban desnudos y seba sobre la cama le introducía los dedos en su conchaestando boca abajo y el arrodillado sobre la misma y también devorando loscachetes de ese monumental culo y metiendo su lengua en el ano.
Ella se dio vuelta y seba levantando sus piernas hacia su cabeza y apoyandolas mismas sobre sus hombros metió su cabeza entre los muslos y comenzó achuparle la concha con desenfreno
Natalia – aahahahaahahahah aaaaaa si papito seguí chupando, pero me vas aser acabar.
seba – tranquila y te lo voy a metes, pero saborear la cocha carnosa quetenes.
Se sentía los chupones de seba en el cuarto, y la agitación de Nati. Yaapoyados sobre la cama nati movía sus pelvis de arriba abajo disfrutando de lalengua de su macho.
 
seba estaba acostado boca arriba viendo con su verga desaparecía dentro dela vagina que anhelaba, ella encima de él dando la espalda a su macho einclinada para que este observara su culo se movía mientras gemía como unaloba.
Natalia – aaaaaaaah aaaaaoaoaaoaoaajjjjj aaaaaahhah, ooooooh, uuuufffaaaaaaaahahah-se meneaba de arriba abajo adelante asía atrás
Ahora era ayudada por seba metía más su verga y podía ver por el espejo quetenía en el techo como cual atorrante y cazador, como su presa gozaba, tal asíque ella se enderezó para cabalgar como loca sobre su verga ayudada por lasmanos de el en su cadera y empujando para meterla más adentro
Natalia – aaaahahahahahahahahah  ohhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaahhhh-
seba – uuuuuuuuuffff oooohhh como te encanta coger –
Natalia – aaaaaaahhahahaah ssisisisisisi me gustttttatatatatatatatatt –
Ambos amantes abrazados frente a frente sentado sobre la cama, ellaprecisamente en su verga y el besando las tetas se la seguía metiendo, lalevanto de la cama la acostó boca arriba se enderezó y le dio con más fuerzamientras metía sus dedos en la boca de la dama.
¿seba– decime putita a que viniste acá? - más que una pregunta era una orden
Natalia- a que me cojas para tener un bebe- le costaba responder entre losorgasmos y falta de aire.
seba – deci que queres un bebe, grítalo aaaaahh aaaggg.
Natalia – aaaaahhhahahahhhh QUIERO UN BEBE QUIERO QUE ME HAGAS UN PIBEEEEEAAAAAHAAHAHAAGGGAGAGAGAGAG-
**************************relatoen primera persona ********************************
Ya era casi la 2de la mañana el restaurant estaba cerrando así que decidí irme a casa y me pusea llorar toda la noche.
Fin.
5 – oír (relatoen primera persona)
Tenía 17 añoscuando esto paso, me llamo Julián y vivo con mis padres, mi papá Manuel de 44años es camionero y no está casi nunca en casa. Mi madre Mónica que es unbombón es muy parecida a Florencia peña tiene 40 años y es ama de casa, el temaes que es muy mala onda.
 Bueno un sábado había salido con mi amigo Javia su casa por la tarde y termine llegando a las 2 de la mañana un poco tomado,tal así que mi madre cuando me escucho entrar y se dio cuenta lo sucedido pusoel grito en el cielo, entre al baño para vomitar y mientras lo hacia laescuchaba todavía gritarme. Luego tambaleando fui a mi cuarto y le cerré lapuerta en la cara y me dormir, al otro día me siguió cagando a pedos y que ibaa ver cómo me iba cuando llegara el martes mi padre, como castigo me saco laplay y el celu.
Un domingo sinplay y sin celular era la muerte para mi así que me fui a mi habitación. Mepuse a pensar y me cabeza daba vuelta tal que se me ocurrió que mi vieja debeser una ortiva porque no la deben coger bien, si eso era, mi viejo se la pasaviajando y cuando viene ni la atiende asi que un buen polvo sería lo mejor,pero después pensé que estaba loco, luego volvía con ese pensamientonuevamente.
En fin, el lunesme encontré con mi amigo en la escuela, él tiene 19 años es repetidor. No tuvemejor idea que contarle
Javi – si chabón,tu vieja necesita una buena garchada, si tenes ganas voy a la tarde y le doy siestar rebuena tu vieja – me sorprendió lo que dijo.
Yo –jajaajaj comosi tuvieras una oportunidad me vieja no te puede ni ver a vos –
Javi – solo quele diga las palabras mágicas y ya está –
Yo – mira no esque este necesitada, pero necesita una buena cogida –
Javi – hacecuanto que no coge con tu viejo?
 Yo – uhhhh hace una banda que no los escuchocoger –
Javi – entoncesestá necesitada –
¿Yo – ajajaj chey cuáles son esas palabras mágicas? –
Javi –arrodíllate puta –
Yo –ajajajajajajaajajaj lo único que logras es que mi vieja te reviente –
Javi – a que no,que apostas? –
Yo – mmmmm 2.500–
Javi – daleacepto déjame la casa sola y tipo 18hs me va a escuchar –
Yo – si si dale –
Llegue a mi casa despuésde la escuela almorzamos con mi madre y ella no me dirigió la palabra, me fui adormir una siesta y eso tipo a las 17.30hs mi vieja me golpea la puerta de micuarto y me pide que valla al súper a comprar, lo cual acepto, pero le pido micelular por cualquier cosa que tenga que consultarle, así que acepta con la condiciónque después se lo vuelva a dar. Mientras me cambio para ir a comprar le envióun mensaje a Javi y me lo responde preguntándome si me levantaron el castigo yle dije la verdad entonces él me envía un mensaje que cuando yo salga y estecerca del súper le envié un mensaje y que él me llamaba solo para que escucharacomo lograba cogerse a mi madre, me reí, pero acepte, pero me pidió que le digaa mi madre que él iba a buscar un libro a mi cuarto y que lo deje pasar así quese lo dije.
Salí a comprar enun rato me llamo atiendo y me dice que escuche, que estaba en la puerta de micasa.
Se siente quegolpea la puerta, yo estaba sentado en un banco de una plaza cerca.
Mónica – que queres?- con un tono seco ni siquiera le dijo hola
Javi – me dijo julique podía venir a buscar un libro que le preste –
Mónica – a si me dijo,pero no donde lo dejo –
Javi – déjame pasary lo busco –
Mónica – déjeme dirás,pasa y no me hagas perder el tiempo – no se lo bancaba ni ahí
Entro y me relatoque estaba en mi cuarto esperando a mi vieja para cogerla, se escuchaba a lostacos acercándose a mi cuarto ya que se estaba tardando mucho, vale recordarque yo solo estaba escuchando todo por el celular de el en una plaza.
Mónica – y loencontraste? –
Javi – eh si si –
Mónica – bueno andayendo nomas, que estoy ocupada –
Javi – arrodíllateputa –
Y se siente unplaf de una cachetada, yo estaba descostillándome de risa en la plaza y lagente me miraba como si estuviera loco.
Mónica – repite loque dijiste pendejo de mierda –
Javi – arrodíllateputa –
Mónica – pero quiente crees que sos, retírate de mi casa – se ve que las cosas no salieron como Javilo planeo.
De repente sesiente un grito.
Mónica – que haces????,levántate los pantalones asqueroso – fue más allá en este caso Javi
Javi – que pasano te gusta lo que ves? –
Mónica – la verdades que esta interesante lo que tenes – había cambiado el tono de voz – se veque vas enserio pendejo –
Javi- porsupuesto –
Mónica – a ver –se sintió que se acercó a el – a ver si se te pone durita –
Javi – aaaahhhh sime mostras una teta se va poner mejor –
Mónica – jaajajajno parece necesitarlo, vamos a ver si la sabes usar – me lo imaginaba con los pantaloneshasta los tobillos con una mano de mi madre en su miembro
Mónica – anda ami cuarto y ponete en bolas tenemos un rato así te atiendo –
Unos segundos despuésJavi me dice que está desnudo sobre la cama de mis padres esperando a mi madreyo no podía no solo porque Javi no me lo permitía por el celu, si no porasombro y morbo que me produjo una erección
Javi – aaaaah nosabes lo que te imagine en bolas, pero superas mi imaginación chabona –
Mónica – mira quetraje –
Javi – aaaammma mmmm-
Mónica- uh cuántocuesta que, entre el forro, la tenes grande y ancha, me encantan las vergasvenosas – se notaba que mi madre iba por todo colocándole el preservativo
Javi – chúpamela dale–
Mónica – mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmuuuuuuuuack aaaaaddd uuuummmm –
Javi –aaaaaahahahaahah si moni segui seguiiiiiii chupando –
Mónica – que pedazode verga tenes hijo de puta no me entra en la boca – lo decía con demencia –mmmmmmmm sigue creciendo me asusta la verdad –
Justo cuando seguíaescuchando me golpea en la cabeza un pelotazo que produce que se me caiga elcelular, por suerte no se rompe. Pero antes de enojarme con quien lo hizo se ladevuelvo porque era apenas un nene, el tema es que tarde en encontrar elcelular porque con el pelotazo voló unos metros. Hasta que lo encontré estabapor suerte impecable y volví a escuchar
Mónica – siiiiiii…… apenas me eeeeentraaaaa hijo de puuuutttaaaa me estaaaaaaaaaassss paaaaaaaartiendo– se sentía como rechinaba la cama, tan grande la tenía Javi, me preguntaba enla cabeza
Javi –aaaaahahaahahah si segui cabalgando aaaaaahah como se te mueve lateeeeetaaaaaasss pedazo de puta – ella estaba arriba de el
Mónica – vos nossos el único que tiene algo grandeeeee… aaahhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaahhhhaahajaajajaahhhhhh …miraaaa miiiiisss teeeetaaaaaaaaaaas –
Mientras voyescuchando empiezo a caminar, tal así que no me doy cuenta que cruzo la calle ycasi me pisan, por suerte no paso, pero del susto guardo el celular en elbolsillo ya cerca del súper me coló en un baldío y sigo escuchando
Mónica –aaaaaahahahahaahahahahahahahaahah dale dale dale dale dale dale dale dale seguisegui segui segui segui seguiiiiii…..- se sentía mas fuerte el rechino de lacama
Javi – quiero dddaaaarteeelaaaen el culo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa – increíble lo que acababa de escuchar.
Mónica – bueno, perodespacitoooooo –
Javi – ahí voyputa – en un par de minutos
Mónica –aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  brutooooooooooooooooooooooo –
Justo empieza allover y me meto dentro del supermercado y busco entre las góndolas, las demeno circulación posible y sigo escuchando
Mónica – aaaajaa aaaagagagagag     aggggggggggggggggg aaaaaaaaggggg –
Javi –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh voy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh-
 Luego de unos minutos
Mónica – bueno vestitey andante que va a llegar Julián – lo decía muy agotada
Javi – viste boludome debes guita – me lo dice directamente ya que seguro mi madre había salidodel cuarto, cuando me dice esto corta.
Yo trato de hacerlas compras como puedo y llego a casa, notaba a mamá como si nada hubiera pasadoasí que ordeno lo que compre y ella me dice que ya fue lo del castigo, yo sonriósaco una banana la pelo y cuando abro el tacho veo el forro con el que se cogióJavi a mamá, lo levanto sí que ella se cuenta ya que estaba mirando tele y eralargo lo cual daba a entender que su miembro era tal cual ella lo describió llenode leche y lo vuelvo a tirar. Voy hacia mi habitación y me pajeo como loco.
 
Fin

0 comentarios - 5 sentidos (2da parte)