Cómo cambió mi vida. Capítulo 5

Capítulo 5 Terminan las clases deeducación sexual


 
Después de perder la virginidad con tíaDani, sin lugar a dudas, ese día lunes, había sido el amanecer más hermoso demi vida… quería gritarlo a los cuatro vientos, pero no podía. Por lo que lleguéa tomar desayuno junto a mi iniciadora en las ligas mayores del sexo, comocualquier otro día, al entrar en la cocina vi que mi madre ya estaba sentada ynos saludó a los dos con una cariñosa sonrisa:
Hola Dani, hola Claudito ¿han dormido bien? Si estupendamente bien, creo que hacía años que no me relajaba tanto, contestó Dani. Yo por mi parte súper bien, agregué, tanto la cama como la compañía fueron acogedoras. Hola mamá, hola Julia, hola Claudio, nos saludó Ani al entrar en la cocina. Hola contestamos todos al saludo de Ani. ¿Claudio me quieres acompañar a andar en bicicleta?, me invitó Ani. Seguro, pero no tengo una bici pues las vendimos, le repliqué. Puedes usar la de Francisco, él no la usa hace mucho tiempo y creo que te quedará buena. Okey hecho, ¿a qué hora? Después de desayuno, podemos ir al parque que está cerca del cerro y luego volver, me dice Ani. Pero eso es algo lejos dice mamá Julia. Si, pero por lo que parece Claudio es fuerte y si yo llego, el también, o no te atreves Claudito. Por mi está bien, a un Ninja no lo detiene nada, dije riendo.Salimos según lo acordado, el viaje fueintenso, pues Ani era una buena ciclista, lo bueno de ir siguiéndola era ver suculo moviéndose, era realmente poesía en movimiento, pero luego de bastantetiempo de andar, finalmente llegamos al parque, el que era enorme y por cierto bastantesolitario por ser un día lunes por la mañana, nos bajamos de las bicicletaspara relajar un poco las piernas y nos pusimos a caminar deteniéndonos en unasbancas para descansar y hablar con tranquilidad. Pero antes de hablar algunapalabra siquiera, Ani me miró y me da un beso francés profundo diciéndome:
Ay Claudito, ¿no sabes cómo me revolucionas?, que daría por no ser tu prima y ser solo tu novia. ¿En serio?, respondí algo turbado Sí, desde, la clase de educación de Isa, me dejaste así… el solo verte me sube algo por mi cuerpo Sin siquiera pensar la abracé y le dije: a mí también me revolucionas y bastante más de lo que crees… Por supuesto que me revolucionaba, elsolo recordar la clase me recalentaba, el haber estado con su madre, hacía quela lujuria me asaltara… es más lo morboso de la situación era tremendo, perologré controlarme un poco, ante lo cual estreché el abrazo
Uy que bueno, no sabes lo nerviosa que estaba por decírtelo Qué bueno que me lo dijeras, la verdad es que yo no sabía cómo decirte algo, pero te juro que sentí maripositas desde que te vi por primera vez… Pero fue hace muchos años, jajaja No esa vez, pardilla, digo ahora, jajaja Lo sé pardillo, jajaja… lo único malo es que somos primos. No por ser tu primo me dejaré de ti.Me vuelve a besar y yo la magreatomando sus pechos por sobre la camiseta deportiva, esto y la soledad delparque hace que nos comience a subir la temperatura. Debo decir que yo pese aque estaba bastante drenado a esas alturas del día, pero igual me excité, micalentura no dejaba de estar presente, mi verga parece apenas responder, perono por eso cejaba en sobar a mi “parienta”, la que me dice al oído, que vayamospara otro lado más solitario y oculto a la vista de las personas.
Tras unos árboles nos sentamos en elpasto y le meto las manos bajo la ropa para liberar las tetas y comenzar achuparlas, ella por su parte, toma mi “amiguito” y lo somete a un suavemovimiento masturbatorio, nuevamente siento las sensaciones más desenfrenadasque alguien pudiese sentir, claro que todo lo que siento es nuevo para mí ycreo que para ella  también, eso de estar en un lugar público, además delos nervios y de tratar de vencer la vergüenza me ponía muy caliente, pese acasi no tener experiencia, nuestra pasión lo superaban todo.
Claudito, no sabes cuánto te quiero me dijo Ani, dejándome alelado y sin voz para responder. …Ani yo también… te quiero y te deseo, desde el momento que llegué con mi familia y te vi por segunda vez en mi vida, pero no sé qué podrá ser de nosotros si vamos más allá. Tienes razón Claudito, estamos liados en una relación que no es fácil, además está Isa, que también está loquita por ti y no sé si aceptaría que tu fueses solo mío. ¿Isa loca por mí?, jajaja, ¡es mi hermana! Sí, pero la dejaste loquita igual que a mí, jejeje Bueno es cierto que en la clase Isa se entregó a nosotros como nunca lo imaginé, pero no sé si me quiera como hombre, creo que solo fue el momento. Te equivocas, desde ese día hemos conversado y ella fuera de sus temores y trabas morales, te desea tanto como yo. ¿Enserio?, no lo puedo creer. Créelo… Puede ser como dices, pero lo que hicimos fue por la calentura del momento, repliqué No lo creas, la verdad es que no pudo resistirse, pese a que quiso detenerse todo el tiempo. Ani es una locura, tal vez sería bueno que no sigamos en esto y mantener la distancia para que nadie salga lastimado, opiné sin sentirlo realmente, pues las deseaba a las dos. Puede que tengas razón. Además, están nuestras madres que no permitirán que seamos novios, afirmó Ani. No lo sé, pero por si acaso, creo que debemos montarnos unos novios ¿Tú crees que eso es posible?, me preguntó Sé que será difícil pero no imposible y siempre podernos tener nuestros momentos. Sí, yo prefiero tenerte compartido que no tenerte, no creo que viéndote todos los días podría ser indiferente a ti, amor mío se atrevió a decir Ani, pese a que solo me conocía hacía unos días. Ves esa es la solución dije, sintiéndome realmente confuso por la situación. ¿Pero no sé si soportaría verte con una novia?, con Isa tal vez, te puedo compartir con ella, pero verte con otra lo creo imposible, especialmente considerando que eres un yogurín, dijo sonriendo. Bueno si tú lo dices, sin novios, yo puedo intentarlo, respondí. Vamos de vuelta y hablemos con Isa sobre lo que pensamos, dijo Ani. Si, pero busquemos el momento adecuado cuando estemos solos, ya que nos pueden escuchar, ahora en estos día la casa está llena y las paredes pueden tener oídos, repliqué. Es cierto, pero volvamos para que no te viole en el parque, dijo con dulzura Ani, dándome un pellizco en el cachete.Dada la llegada de los militares, notuve tanta interacción con mi prima o Isa, como al principio de mi estadía;asimismo, tía Dani impidió por las noches acercarme a menos de 40 centímetrosde su lado de la cama colocando algunas almohadas entre ellos, ya que estabanlos militares como también ella estaba en su periodo fértil y recién comenzabaa tomar anticonceptivos, por lo que tuve que usar mi imaginación y las manos.
Como dije, en esos día todocirculaba en torno a “los militares”. Principalmente ellos contaban su hazañasy pequeñas victorias y nosotros escuchándolos, pero un día antes de año nuevo,ellos estuvieron conversando y lamentándose de que yo no estuviera con ellos,cosa que me causó risa, pues no quiero ser militar, jajaja, claro que les seguíla corriente, en ese tono de conversación almorzamos, claro que sin nuestrasmadres, pues para ellas eran de los días más atareados del año, una por lasentregas de solicitudes de última hora y la otra por ventas de tenidas para lasfiestas.
Después de almorzar (o comerpara otros), los militares nos avisaron que saldrían con Montse y una amiga acomprar algunas cosas y que no volverían hasta la noche, o sea un buen rato después.Nosotros un poco decepcionados nos quedamos sorprendidos y desilusionados, puesno teníamos planeado nada para hacer, por lo que Isa propuso una tarde depiscina, ya que la tarde estaba con una temperatura más que agradable.Asimismo, Ani propuso que podríamos aprovechar de terminar las clasespendientes de Educación Sexual, a lo que Isa accedió. La tarde de piscinacomenzaría a las cuatro por lo que las clases serían a contar de las tres, dadoque solo era la una con treinta, podría dormir una pequeña siesta, lo que segúnlos militares era vital para la guerra, jajaja.
Terminada la coordinación parala tarde, hubo algo que me sorprendió, fue que Ani me pidiera dos de misocultos regalos, yo un poco recelosos le pasé las dos tangas.  Después lavar los platos, ellas se pusieron aconversar de todo y nada, yo al verlas tan lindas se me despertaron las “bajaspasiones” pensando en la clase que venía, por lo que al poco rato estaba comolobo en celo, aun así, fui por mi siesta.
Desperté con un poco deflojera, pero a eso de las tres me puse el bañador, pero para mi sorpresa, alos dos minuto apareció Ani en mi cuarto acompañada de Isa. Las dos estaban tapadascon los mismos pareos de veces anteriores. Ani con su desplante acostumbrado sesentó en mi cama y le dijo a Isa que se sentara a su lado. Cada instante quepasaba estaba más intrigado, pero antes de preguntar Ani le dijo a Isa quedebía iniciar la clase, cosa que me extrañó tanto como que fueran a mi cuarto,que en realidad era el de tía Dani.
En un principio Isa se negó,diciendo que era mejor hacerla en la sala, pero Ani le insistió diciéndole queera necesario hacer la clase donde las parejas interactúan, o sea en una cama.En eso, Ani actuando como la mejor actriz, dijo que tenía mucho calor cosa que Isaalgo nerviosa reconoció también. En todo caso por ser aún verano, la tardeestaba bastante calurosa… que les puedo decir, la actuación de Ani era muybuena, pero la de mi linda hermana no era precisamente para un Oscar, jajaja… actoseguido ambas se levantaron sacándose los pareos y quedando solo vestidas conunas diminutas tangas, las mismas que yo le había entregado a Ani… me quedé mudo de impresión, realmente erandiminutas y apenas cubrían lo mínimo necesario, ¡ahí se desató todo!... Además,una cosa que encontré muy morbosa es que se le notaban las líneas de susbañadores usuales como fronteras entre las níveas zonas ocultas al sol y lasdoradas superficies expuestas a él. Mi ensoñación se vio interrumpida cuandoIsa carraspeo…
Según Isa debíamos iniciar laclase, a lo que Ani aportó que debíamos desnudarnos para retomar la clase desdedonde la habíamos dejado, sacándose el sujetador y tomando una de mis manos sela puso en una de sus tetas, cosa que me calentó mucho, costándome un triunfoun triunfo controlar mis deseos de follarla en ese mismo instante, en especialahora que sabía lo que era el sexo. En eso Ani, le preguntó a Isa donde era mássensible una chica, cosa que Isa adjudicó a los pezones, según yo creía comoera casi obvio para ella, dada su cero experiencia en el tema … en eso Ani ledijo “algo así” dándole unas caricias en las tetas a Isa.
Isa medio sorprendida y medioincómoda le dijo que sí, pero que no se lo hiciera, pues la excitaba y eraincómodo frente a mí, por lo que Ani con toda soltura le pidió que se lohiciera a ella para poder ver que tanto era… a lo cual Isa con algo de temorcomenzó a tocar los pezones de Ani, los que se endurecieron tanto como los deella… acto seguido Ani le preguntó a su prima, si yo se los había “comido” nuevamentedesde la última vez, cosa que Isa no entendió, por lo que mi primita sinexplicarle lo que la había dicho, le dijo que se lo demostraría. Entonces laosada Ani sin más preámbulo, le tomó una teta y se tragó uno de los bellospezones de mi nerviosa hermana, lamiendo todo el resto, en otra palabras…  comenzó a “comerle las tetas”.
Isa casi sin voluntad intentóevitar eso, pero Ani ya se encontraba muy caliente y no se frenó; incluso ahora,creo que ya lo estaba desde antes de llegar de llegar a mi cuarto, es más, creoambas lo estaban y me atrevería a decir que Ani quería ser follada por mí.
·        Yo: ¿Desde cuándo?...
·        Ani: Desde la noche de la clase…
Los suspiros de una nerviosa Isano se hicieron esperar… pero su natural timidez y fondo moral, como también elhecho de no ser lesbiana, le hacía contenerse… luego Ani tomó una de sus manosy la puso en su rajita, cosa que Isa pese a sus temores y reticencias no rehusó…guiada por mi primita comenzó a restregar uno de sus dedos por sobre ella, alos segundos la diminuta tanga se enterró en la bendita rajita de Ani y loslabios vaginales la rodearon, la escena era morbosamente caliente.
Ani ya se quemaba de caliente,por lo que presionó la mano de Isa para que con la palma de la mano amasaratodo su suculento monte de Venus. Ante la excitación alcanzada, mi prima imitóa mí ya caliente hermana, y replicó el amasado de coño con su mano puesta en larajita de Isa, y es así como continuaron con la faena… pronto mis candentes “Elfas”,se comenzaron a besar mientras se masturbaban, al tiempo que continuaban comiéndoselas tetas de vez en cuando. Al mirar la escena, me comencé a calentar a nivelesdesconocidos por mí… pronto mi verga pugnaba por salir de su encierro, solo depensarlo quería comerles las tetas a las dos y envergarlas.
Mi primita sin percatarse opreocuparse de mi calentura, continuó con su tórrido morreo con Isa, el que yoahora no puedo describirlo con justicia, pues era indescriptible, lo que puedodecir, es que una vez que las dos se sentaron en la cama, se comieronmutuamente sin pausa ni timideces, llegando luego a sacarse las bragas de lastangas y realizar un tórrido sesenta y nueve… la verdad que al ver lascandentes escenas que hacían mis parientas, me saqué la verga del bañador y mecomencé a pajear lentamente.
Como ya suponen, yo estaba muyalterado y más que caliente, podría decir que delirante, tal vez afiebrado, desolo ver como sus manos amasaban los preciosos coños y culos, como sus tetas sedeslizaban por el cuerpo de  la otra, de cómosus lenguas pasaban por los suculentos labios y pensaba o soñaba de cómo sería estaracariciando esos  cuerpos… me imaginaba lasensación de estar en el cuerpo de ellas, de que mi piel estuviese pasando por sustetas, de que mis manos estuviesen apretando esos pezones… esos duros pezonesque ahora tenía a la vista, tan perfectos, erectos y duros... Aún hoy mepregunto ¿por qué no participaba de la escena?
En todo caso, ambas sin dudas debenhaber estado muy calientes, lo extraño es que yo estaba igual, es más, solopensaba en que hubiese dado la mitad de mi vida por haber participado en todo,pero no lo hacía, era simplemente un voyerista, mudo testigo de cómo las doschicas más lindas de la tierra, estaban dándose mutuo placer. La verdad es que,así y todo, no me sentía para nada excluido, al contrario, me sentía sobreexcitadoante la mera posibilidad de follarlas a las dos.
Mientras me pajeaba, medediqué a memorizar los candentes cuerpos que se me exhibían ante mí, momentoen que me percaté que ambas no solo tenían sus pezones más duros y erectos quenunca, si no que pude ver como el clítoris de Isa estaba erecto, tanto como miverga, también me di cuenta de cómo las dos tenían en su mirada un extrañobrillo en sus ojos, claros como las estrellas. ¿Sería que les gustaba sertortilleras?, la verdad es que verlas era del todo morboso y su interacción eradel todo libidinosa, cada acción o movimiento realizado por Ani e Isa meincitaba a participar, pero no me atrevía a romper el encanto que reinaba en elcuarto.
La acción de esta particularpareja, no paraba… ambas continuaban con su candente y morbosa follada lésbica;tal vez ellas también como yo, estaban descubriendo el mundo del sexo, todo erapura belleza al tiempo que demasiado candente, tanto que yo ya no podía dejarde pensar en follarlas a lo bruto… ¡a las dos!
Esta lujuriosa visión en que miIsa se dejaba arrastra por la fogosa Ani (cosa que me calentaba aún más),terminó tal como Isa dijo con según sus propias palabras “¡¡fue una corrida”brutal!!, para mayor abundamiento sus grititos contenidos lo afirmaban. Lomismo aconteció Ani… por lo que sin dudas era cierto… “ambas se corrieron comoburras gritando”.
Después de lo que presencié,pensé que todo había terminado, pero antes de que pudiese romper mi silencio,mi primita continuó con sus caricias en Isa. Mi hermana estaba casidesfalleciente, pero se levantó acostándose de frente a Ani, cuando en eso sinquerer ella rozó las tetas de su prima y una ola de pasión las asaltó. Cualpelícula porno se besaron tomándose del culo para refregar sus coños uno contrael otro, cuando aún estaban en eso, Ani separando sus labios de Isa le dijo“nunca he chupado una verga”, ¿me enseñas?
·        Isa: ¿Pero de dónde sacamos una verga? Refutómi hermana
·        Ani: Jajaja, eres una tonta, ¡de donde sería!,jajaja, ¡pues la única que está a mano!, jajaja
·        Isa: ¿¡De Claudio!?
·        Ani: Pues claro, no ves cómo está tu hermanito,le debe doler su cosa, jajaja
·        Isa: Es mi hermano… ¿no será mejor unazanahoria?, dijo roja como tomate…
·        Ani: No, para qué reemplazar una de verdad porun vegetal, jajaja
·        Yo: ¿En serio?
·        Ani: Sí, por mi está bien, jajaja y me imaginoque para ti también, jajaja
·        Isa: Oye, pero ¿cómo te enseñaré si nunca lo hehecho?
·        Ani: Me dijeron que es como chupar un helado, nodebe ser complicado…
·        Isa: Hazlo tú, ya que sabes más que yo.
·        Ani: Tú eres la que estudia anatomía y a la vezmayor que yo.
·        Isa: ¡Pero es mi hermano!
·        Ani: No sea tonta yo soy tu prima y lo hemospasado bien todas las noches, jejeje…
·        Isa: Pero…
·        Ani: Nada de peros… Este será el experimentoX4, jajaja
·        Isa: Tú y tus experimentos… todo sea por laeducación, jejeje
·        Ani: Solo ten cuidado de no hacerle daño
·        Yo: Puedo ir dándole, indicaciones…
·        Isa: Parte tú, yo no parto…
·        Ani: ¿Por qué no?, eres la profesora, jajaja
·        Isa: Eres un tonta, dijo algo molesta, pero conlos ojos aún brillantes…
·        Ani: Tal vez lo soy, pero es tu oportunidad deaprender con una verga de verdad...
La verdad es que Ani tomó miverga y tironeando de ella me llevó frente a Isa, la que estaba sentaba en lacama de tía Dani, no pude evitar ver la desnudez de las dos “Elfas”, las cualesera capaces de perturbar al más controlado de los seres humanos y hacerlosolvidar todas las trabas morales, tal como yo ya las había olvidado. Susperfectas curvas, distribuidas a la perfección en sus deliciosos cuerposhicieron la magia. Pasado un pequeñísimo lapso escuché que Isa me dice:
·        Bueno, es realmente atractiva, ¡tal vez pueda aprender!
·        Ani: Sí corazón, aprende.
Isa se sacó de encima a Ani ysentándose en la orilla de la cama se inclinó para darle un besito a la puntade mi verga y luego con una delicadeza celestial sela metió en la boca, lo máximo que pudo… creí morir, era la primera vez en mivida que me daban un beso en la verga y pese a que había follado con lasadultas, la sensación de calidez de una boca era sublime. Isa se la fuetragando centímetro a centímetro mi verga hasta llegar a topar en sucampanilla, ¡mi herramienta estaba dura como el acero!, por lo que hizo que seatorara y tuviese tos y arcadas… afortunadamente no alcanzó a dañar a miamiguito. Cuando finalmente controló su tos, retomó su afán y la volvió a meteren su boca, mi hermanita ya sin tapujos fuemoviéndose de atrás hacia delante, chupando mi candente verga.
No podía creer lo que estabahaciendo Isa, claro que se notaba inexperta, ya que sus movimientos eran algotorpes… pero mejoraban rápidamente, incluso creo que fue agarrándole el truco,aunque le costaba y se atragantaba de vez en cuando. Dentro de la suavidad que quería imprimirle asu mamada, se notaba que su accionar era decidido, quería complacerme a comodiera lugar.
Yo por mi parte me dediqué adisfrutar de “la mamada de mi hermana”, sentir sus labios deslizándose por miendurecida hombría me hacía sentir cerca del cielo. ¿Cómo decirlo?, el solosentir sus labios apretando el tronco de mi verga subiendo y bajando sin cesar,me tenía loco y a punto de correrme. Afortunadamente para mí, le falló larespiración y nuevamente le vino un acceso de tos, por lo que se la sacó de laboca… los hilitos de saliva con líquido preseminal le quedaron colgando de suslabios mientras recuperaba la calma y regresaba a su dulce tarea…afortunadamente eso evitó que yo estallara en un orgasmo que estaba ad-portas,pues quería seguir disfrutando de mi Isa.
MiInclaudicable y dedicad Isa se la volvió a meter en la boca, ahora sin temoreso dudas, chupando y lamiendo con mucha saliva que iba acumulando, lo hacía suave,bien lento y calmado, evitando nuevas convulsiones o tos, dándome mucho placer. Yopor mi parte quise corresponder a su cariño y comencé a acariciar su sedosacabellera, cerrando los ojos pensando que estaba en su interior.
Intentéagudizar mis sentidos del tacto y oído, como queriendo retener cada sensaciónen mi mente, estaba en eso cuando sentí la mirada insistente de Ani… La miré yvi a Ani acariciándose su coño y una de sus lindas tetas, mi verga se endurecióaún más si ello era posible, eso me elevó a las nubes y sin alcanzar a nada másque dar un sonido gutural de alarma, me corrí en la boca de Isa … mi hermana nisiquiera intentó mover su cabza y aguantó estoicamente que toda mi leche leinundara su boca… pese a su asco inicial, en un esfuerzo heroico se la tragó casitoda. De pronto Ani le dijo:
·        ¡Guau!, ¡te la tragaste toda!... 
·        Isa: ¡Uff,Sí!, ¡se corrió mucho!, apenas pude tragar una parte, dijo mostrando parte demi leche en su boca…
·        Ani:No te preocupes yo te ayudo… Y la besó sin asco alguno y no sé cómo, la dejósin restos de mi leche.
·        Ani: ¿Te gustó corazón?...
·        Isa: Me encantó… ¿Y a ti?
·        Yo. Sí, me encantó también, respondí aúnsorprendido
·        Ani: Seguro que te encantó, jajaja, te hubiesesvisto la cara y a Isa también, jajaja
·        Yo: ¿Y a ti te gustó el sabor Ani?…
·        Ani: Sí, ¿te gustó Isa?
·        Isa: Fue extraño, pero sí, el sabor de sulíquido seminal es algo raro, pero soportable
·        Ani: Se dice leche, ya no debes ser tancientífica, jajaja, la verdad es que es un sabor asqueroso, jajaja
·        Yo: ¿¡En serio!?
·        Ani: Sí, me dijo besándome y traspasando elsabor de mi simiente a mi boca.
Después de que Isa terminabanuestra primera mamada, tomé de la mano a Ani y la hice levantarse… La abracésin darle tiempo a nada y besé con pasión y una lujuria que ya me torturabadesde hacía mucho rato. Ella correspondió mi beso y nuestra lenguas jugaron confrenesí, luego le tomé una de sus gordas tetas y comencé a masajearla apretandosuavemente sus pezones, haciéndola suspirar de emoción, ella ni corta niperezosa, me acariciaba mi torso desnudo. Por su parte Isa se levantó y se fuea enjuagar su boca al baño.
Estaba en la gloria, con laemoción a tope por haber avanzado en alcanzar mi objetivo de follarlas… buenoen esto último tengo dudas, pues no sé si fue un avance mío, jajaja, perojoder, estaba con ellas y sin dudas estaba muy cerca de follarlas… traté deacariciar a Isa a la pasada… sin dejar de amasar y comerle las tetas a Ani,como también de llenarla de caricias. Mientras pensaba que en algún momento síserían mías, en eso ella me dijo:
·        Ani; Corazón, aún no estoy del todo lista paraque follemos, por lo que solo haremos lo que estamos aprendiendo con Isa, ¿estábien?
·        Yo: Sí claro, contesté aún con la esperanza deque si la calentaba un poco más cambiaría de parecer.
Continuamos con todo tipo decaricias, sus portentosas y turgentes tetas ya no tenían ningún secreto paramí, por lo que deslicé mi mano hacia su rajita del coño, pero en cuanto latoqué en el ansiado monte de Venus ella me dijo:
·        Ani: No me metas ningún dedo ya que soy virgen…
·        Yo: Pero Isa te metió la lengua y un dedo…
·        Isa: Solo le toqué el clítoris, dijo a lapasada
Les hice caso, siendo muycuidadoso empecé a bajar de su boca con mis besos… primero desde sus tetashasta su tripita, luego donde comenzaban sus pelitos claros que cubrían suexcitado monte de Venus que tenía casi completamente depilado, vi muy de cerca suslabios del coño… eran rosados y estaban muy brillosos por la humedad.
Después de admirar talperfección, los separé con dos dedos y puse mi boca ocupando toda su rajita, asaltandoel clítoris de mi Ani con delicadeza… su flujo vaginal inundaba mi boca desabor a hembra, mientras ella suspiraba y gemía por cada pasada de mi lenguapor su botón de placer.
Por su parte Ani tomó micabeza y apretaba mi boca contra su coño casi asfixiándome, lo que me indicaba estabainundada de deseo y que ya pronto sería mía. Sin pensar demasiado, dejé dejugar con mi lengua en su clítoris, y le metí suavemente un dedito en el coño,ella gimió y cerró sus piernas casi por automático atrapando mi mano yapretando mis orejas con sus piernas.
·        ¡Ohh mi amor!... ¿qué me haces mmm? .... ¡Mevas a desvirgar!
·        Yo: No corazón, solo es para que te corras…. Noentrará más…
·        Isa: jajaja… Ani… es el viejo truco de lapuntita nada más, ¡si sigue así!… ¡¡¡¡te follará!!!!
Pese a la advertencia de Isa,creía tener asegurado mi objetivo e intensifique mi ataque, tanto que mi linda Ani,movía sus caderas rítmicamente como si estuviéramos follando, pese al cansanciode mi boca y lengua, mi dedito no desfallecía, estaba muy cerca de que Anifuese totalmente mía… De pronto ella estrechó con fuerza mi cabeza contra sumonte de Venus y gritó… ¡sí gritó!
·        ¡Ohh mi Dios, me… me corro, mmm sigue mi amor,sigueee!
Cuando dejó de presionar micabeza contra su coño, dejé de mover mi lengua y me dediqué a catar sus flujos vaginalesque inundaban mi boca, se corrió tal como había dicho Isa, o sea como “comoburra”. Subí por su cuerpo con el fin de besarla y pasar mi verga por elchorreante coño. Cuando ya estaba pasando la punta de mi glande por su rajita ya solo un empujón de hacerla completamente mía, me dijo:
·        Ani: No seas malito… no hagas eso, que ya nopuedo resistir… ¿quieres que te la chupe corazón?... eso sí puedo hacerlo….Jejeje… dijo colocándose roja como tomate
·        Yo: Eh… bueno, dije al ver que su cerebro adiferencia del mío, podía comandar sus instintos básicos.
Ani se arrodillo delante de míy comenzó a imitar lo que había visto de Isa, su comida de verga fue algodiferente, pues no se la metía hasta el fondo como Isa, por lo que no seatoraba, miré a Isa que se sentó a mi lado, en ese momento se me ocurrió algoque había visto en una de las pocas películas porno que conocía…
·        Yo: Isa, chúpala con Ani…
·        Isa: ¿No te bastó con la chupada que te di?
·        Yo. Me encantó, pero como tú también estoyaprendiendo… ¿puedes?
·        Isa: Bueno hermanito, dijo y se arrodilló juntoa Ani.
Las dos comenzaron a compartirmi verga, mientras una me apretaba el glande con sus labios, la otra pasaba sulengua por mi tronco, de vez en cuando se topaban disputando todo mi glande, eneso la osada Ani se metió una de mis bolas en su boca, fue una sensación rarapero extasiante, la comida de verga de mis dos Elfas era para morirse… perotodo lo bueno tiene que terminar, como dijeron ellas, “me corrí como burro”,tanto que les llené de leche la boca cara y tetas…
·        Ani: Te corriste mucho chanchito, me dejastepringada…
·        Isa: A mi también, te pasaste tres pueblos,jajaja
·        Yo: Perdón, pero con ustedes es imposiblecontrolarse, jajaja.
·        Ani: Bueno, creo que no debemos seguir, jajaja,si no tendremos que bañarnos de nuevo
·        Isa: Déjatela, es como humectante, jajaja
·        Yo: Podemos ir a la piscina, así me calmo y nolas sigo llenando de leche, jajaja
·        Ani: Buena idea, jajaja
Los tres fuimos a la piscina,ya era como las cinco de la tarde, pero aprovechamos el sol, jugamos, nosbañamos, nos acariciamos y conversamos, la verdad es que ahora no solo éramosparientes, éramos amigos y amantes.
Como a eso de las seis y mediaantes de que todos llegaran de vuelta nos duchamos en el baño de tía Dani entrerisas y caricias, obviamente aproveche de “tocarlas bien tocadas”. Luego nosvestimos y vimos tv hasta la llegada primero de nuestras madres y luego denuestros primos y hermanos.

1 comentario - Cómo cambió mi vida. Capítulo 5