Así aputasaron a mí novia en Bariloche (verganza anal)

Luego de que dos machos depositaran leche en boca,culo y concha de mí novia, necesitó 24 hs para recuperarse de terrible cojida que le dieron,entonces al día siguiente suspendió toda excursión pactada,y mucho menos salida nocturna...tal vez se imaginaba que con una pequeña dosis de noche ,ya le pintaría la trola nocturna nuevamente,a riesgo de seguir castigando sus orificios consecutivamente.
Entonces recién al otro día, retomó sus entretenimientos y al llegar la noche,antes de dirigirse al boliche, ya iba re puesta (aclaro que en pedo se pone re putona y con un faso o pepa,activa el modo actriz porno),en este caso iba con un poco de todo.
Intentó comunicarse con su macho en reiteradas ocasiones,sin éxito alguno,para luego enterarse que ,ante su ausencia la noche anterior, él ya había conseguido reemplazante y lo más probable era que es a misma noche también la estaría atendido.
Con una suerte de amante despechada, buscó ponerse hasta el culo,y entre alcohol y drogas, comenzó a bailar de manera frenética y despreocupada...y al cabo de un tiempo,logro visualizar a la lejanía a Gastón. Poco tardo en acercarse y tratar de resumir sus intenciones,manoteandole su gruesa pija de a ratos y rozando fuerte su culo,cómo si hubiese un pendiente que saldar; y así procedería a asistir a la habitación de este...
Una vez dentro,comenzó a chuparle la pija de manera hambrienta,ella solita se la metía hasta el fondo, ya estaba bien enseñada la putita,y este caso tenía que abrir sus labios al máximo ,para que esta gruesa verga entrara en su dulce boquita;luego de algunos minutos, él la frenó,la puso en cuatro y empezó a mamarle el culo, y de ahí bajaba hasta la conchita...en un momento determinado,se frenó y le dijo: "mierda,todavía quedó u poquito abierto".. y ella toda putona,le contestó : "y hoy como lo vas a dejar?"...asumiendo que esa noche haría todo lo posible por aguantar ese pijón en su colita ,hasta acabar, cosa que dos noches atrás no había podido hacer.
Inmediatamente comenzó a cogerla en 4,ensartándola con su pija de punta a fin,apretándola pausadamente hasta los huevos,y ella explotaba de placer...en un momento, comenzó su petitorio,y al grito de "seguí!... seguí así..!.."..tuvo un intenso orgasmo,mojando toda la verga de él..
"Ponete de costado ,puta"... ordenó gastón,y la muy puta,calladita hizo caso... él la agarró de la cintura y siguió cogiéndola así..."más adentro,más adentro" pedía ella...parece que esto lo calentó más aún,y se anunció a acabar,a lo que ella acató la orden,y se le prendió de la pija, mamándola con fuerza,mientras le masajeaba los huevos,y luego de unos segundos le descargó toda la leche en la boca, entonces mientras continuaba ordeñando iba tragando el semen, y apretando su cara contra en nacimiento de la poronga de él,se tomó hasta la última gota...según parece, se había quedado con antojo de leche de macho..
Al rato,ella se quedó prendida de su verga,hasta que está se relajó,y así volvió a ponerse de costado y refregarle su hermosa colita a él,quien,se masajeó un poco la verga, al ponerla otra vez dura y la asomó al orificio anal de ella..."enserio, despacito"...le dijo mí novia,y empezó a sentir ese pijón, que nuevamente intentaría cogerla ,a riesgo de partirla en dos. Pausas de por medio,para darle tiempo al culito a qué dilatara, él la agarró por el cuello,y con la otra mano empezó a pajearla,como para distraerla un poco ,del tronco que estaba entrando tan apretado en su orto.
Al empezar a notar que su pija ,entraba cada vez con más facilidad,empezó a acelerar el ritmo,para luego encimarse a ella,dejándola boca abajo,para este punto,mí novia había comenzado a tocarse ella misma,liberando ambas manos de él quien con una la agarró dela cintura y la otra la apoyó en su cabeza,y aquí comenzaba la venganza anal,por dejarlo tan caliente hace dos noches...
En esa misma posición,empezó a cogerla con fuerza ,enterrándole la pija entera,e implementando movimientos pélvicos intensos,logro que los huevos se apretaran al máximo contra las nalgas de ella,quien para ese entonces,ya tenía ambas manos abriendo sus cachetes..."te la aguantas?"..."si, seguí" contestaba ella.
Pasado un rato,la empujó hacia atrás y la puso en 4, la agarró del pelo y siguió garchándola violentamente;hasta ese momento,nunca nadie la había cogido de esa manera,tan fuerte,haciéndola sentir tan puta,calentándola tanto y encima realizándole prácticas que nunca había hecho con nadie,ya sea tragar leche o dejarse reventar el culo,por más que el dolor fuese insoportable.
Ya un poco agitado, Gastón se recostó hacia atrás,y la sentó en su verga a mí novia, quien ya con el culo castigadisimo,se puso en cuclillas y con movimientos circulares,sentía la pija de él, recorriendo cada borde de su agujerito,mientras que con sus manos de automasajeaba las tetas y de a ratos le acariciaba los huevos...
Como para descansar unos segundos,ella se paró,con intenciones de ubicarse de frente,y al girar arriba de la cama, intencionalmente se vio a un espejo que tenían de frente...jamás,pero nunca en la vida se había visto el culo tan abierto,tan castigado,tenía el ano dilatado,con el diámetro comparable al de un vaso de trago largo,le resultó impactante... él no se perdió de la hermosa vista,y le dijo :"vas a estar complicada para sentarte mañana"...y ella con mirada desafiante ,se le subió encima,y se acomodó nuevamente la verga en el orto, enterrándosela al máximo...ya la excitación estaba pasando,y el dolor anal se hacía cada vez más prominente,sin embargo, nuevamente se puso en cuclillas,sentándose de manera intensa en la pija de Gastón,en un último intento por hacerlo acabar y que esta venganza anal terminara...
Ya pasados algunos minutos,tuvo que implementar el ruego desesperado, y ya frunciendo el las cejas,y arrugando las sábanas con las manos, dijo " por favor acabá".."aguanta un poquito más"... respondió él...y la agarró de la cintura,y de la nuca con la otra mano,la tiró hacía adelante,y sin sacarle la verga del culo,le puso las piernas sus hombros, presionando la pija en su colita,al punto de ya hacerle arder el ano,y al grito ya desesperado ,ella ya prácticamente rogaba: "por favor,en serio, acabá,no la aguanto más"..."basta,dale,no puedo más"...
Ya era el segundo hijo de puta en el viaje de egres@dos,que evidentemente le calentaba ver a mí pobrecita novia sufrir en el acto sexual,ya sea por una pija grande o por un garche violento,a lo mejor le calentaba que no paraba , solamente rogaba que acabe,como para concretar y cumplir en su papel de putita...así que le descargó entera la leche,pero desafortunadamente ya prácticamente tenía el orto adormecido,así que no pudo sentir como la leche de un nuevo macho,le dejaba para siempre marcado el culo,la marca de la cogida más violenta que le dieron por el orto,una venganza anal de la que nunca se olvidaría...

1 comentario - Así aputasaron a mí novia en Bariloche (verganza anal)

kellcito +1
tremenda putita tu novia... ponete alguna fotito de ella..