Verdad, Consecuencia!!!! Compañeras de trabajo parte 2

Espero que les haya gustado la primera parte del relato, pido disculpas por los HORRORES de ortografía pero voy escribiendo y ni me fijo, asi que perdón ja!!! Voy a continuar con la segunda parte y final!!! 
En el momento que termine, lo cual fue como que sentí que me salio mucha leche, cuando vuelvo en si por que me había ido a la estratosfera y estuve unos segundos ahí…. En el momento que las veo a MELINA Y CARLA me doy cuenta que se están besando muy despacio y lo que mas me calentó fue que las dos tenían un poco de leche en los labios por que cuando termine apunte a las tetas de las dos, pero le salto un poco en la boca, mientras se besaban Carla me seguía tocando la pija que ya se había empezado a parar de vuelta…. 
Melina: que rica lechita tiene este hijo de puta!!!!! 
Carla: yo quiero mas!!!! 
Melina: bueno primero yo me quiero duchar por que me lleno de leche!!! Y el culo me quedo a la miseria
Carla: si yo también me quiero duchar, y quiero proba esa pija por el culo!!!
No podía creer lo que estaba pasando, eran muchas cosas que estaban pasando en ese momento que me ponía la pija re dura, nunca me pasaba que terminaba y a los minutos tenia la pija dura de nuevo. Pero en el momento de que estaban hablando de que se iban a bañar, Carla no dejaba de tocarme la pija y la apretaba como sabiendo que haciendo eso seguía saliendo leche y le pasaba la lengua… además de eso la forma de como estaban hablando, recuerden que son compañeras de trabajo y nunca las había escuchado hablar asi, me re calentaba 
Melina se va al baño prende la ducha y lleva un par de toallas.
Melina: me ducho primero yo y después vos amor o nos bañamos juntas? 
Carla: juntas obvio 
Carla me deja de tocar la pija le mete la ultima chupada apretándola para sacarle las ultimas gotas de leche, se levanta y me da un beso metiendo la lengua muy adentro de mi boca… no lo podía creer que me estaba pasando mi propia leche, sentía como algo pesado estaba mezclado con la saliva de Carla, era mi primera vez probando mi leche y me la trague 
Carla: mmmm que lindo que sos!!!! 
Yo: y vos sos una putita!!!
Carla: siiiii y me encanta ponerte la pija asi dura!!! Me voy a duchar no nos vayas a espiar!!!
Yo: jajaja… ya te espie un dia que estaban probándose las bikinis que vendia Belen (chica en el call center que vendia lencería) en la casa de ella cuando nos juntamos a tomar mates
Carla: si ya… lo hicimos a propósito, sabíamos que nos estabas espiando… desde ese dia no se habla de otra cosa que el tamaño de tu pija!!!
Ese dia en la casa de Belen que era la chica que vendia ropa interior en el call tenia bikinis para vender e invito a las chicas de mas confianza a tomar mates esa tarde y asi mostrarles las bikinis y que se las puedan probar para vendérselas, excelente estrategia. Como esa tarde yo no tenia nada que hacer y con las chicas del call tenia re buena onda me invitaron… llegue un poco mas tarde que las chicas asi que ya estaban en lo suyo, asi que llegue las chicas se pasaron a unas de las habitaciones que estaba al lado del comedor donde estaba todo el equipo para tomar mates… pero desde donde estaba sentado yo se podía ver el espejo de la habitación…. Eran Carla y otra compañera del call, las dos estaban en tanga y tetas, belen no les permitia que se probaran la parte de debajo de la bikini sin ropa interior asi que solo tenían puesta la tanga… cuando salieron de la habitación yo ya me había parado y apoyado sobre la mesada para ver mejor…. Salio carla y me vio justo agarrándome la pija dura… no dijo nada pero hizo una mueca de complicidad y ahora me entero que sabían que yo las estaba mirando!!!!!! 
Yo: anda a ducharte!!!!! 
Carla se fue a duchar, yo me quede un rato apoyado sobre la mesada pensando en lo que había pasado… le había metido la pija en el culo a una compañera del trabajo… me habían chupado la pija… hasta probe mi propia leche… y todo fue como muy rápido si me ponía a pensar, pero claro me fije la hora están como las 4 de la mañana!!! Entre todo ese pensamiento dejo de escuchar la voces de las chicas que se estaban duchando.
Fui hasta la puerta del baño, claro parece que me habían pasado unos 10 minutos que yo estaba tildado… gemidos muy leves ya que el ruido del agua de la ducha era fuerte, la puerta no estaba cerrada solo estaba apoyada asi que entre sin hacer ruido, cuando me asomo por detrás de la cortina de la ducha veo!!!!!! Melina y Carla sentadas en el piso haciendo tijeras… lo que me llamo muchísimo la atención es que tenían experiencia, en la pose que estaban se veía como las dos conchitas se frotaban… mientras se frotan las conchitas Melina con el dedo índice le frotaba también el clítoris…. Carla con los ojos cerrados diciendo 
Carla: me vas hacer acabar de nuevo!!! Segui no pares 
Melina me mira y se muerde el labio y me invita a pasa 
Carla: veni con esa pija ya aca!!!!! 
Yo: que lindo como la están pasando… 
Entro en la ducha me pongo del lado de Carla, automáticamente me agarro la pija que estaba re dura ya y empieza hacerme la paja, ver eso y también saber que seguro ya lo habían hecho antes por que tenían muchas experiencia, Carla ya se había metido la pija en la boca y se atragantaba 
Carla: ahorcame cuando me meta la pija hasta el fondo!!!! 
Yo: uy que putita que sos!!!!
Se metio toda la pija en la boca, la agarre del cuello fuerte y empezó a temblar, ponerse la cara bien roja cuando de pronto se saca la pija de la boca, le suelto el cuello seguido a un grito muy fuerte de placer!!!!! 
Carla: mmmmmmm que rico como me hicieron terminar!!!!!! 
Apagamos la ducha, nos secamos y nos fuimos a la cama…. Yo termine de secarme pero fui el ultimo en llegar a la habitación, la cual cuando entro estaba Carla arriba de la cama en 4, Melina parada al lado de Carla abriéndole los cachetes de la cola 
Melina: veni!!! Métele la pija ya!!!! Explotale la concha!!!!
Me aserco a la cama, al toque Melina se escupe la mano me agarro la pija y me la lleno de saliva…. Le agarre de atrás a Carla y le meti la cabeza de la pija en la conchita que estaba muy mojada, después de la cabeza le empeze a meter toda la pija que entrraba y salía con mucha facilidad también Melina ayudaba mucho por que le abria bien los cachetes de la cola a la vez le escupia el culo y se lo masajeaba muchas veces metia el dedo gordo dentro de la cola de Carla.   
Carla: que pija que tenes, me estas partiendo al medio, segui no pares!!! 
Melina: que lindo como le entra a la putita esta!!! Dale mas fuerte asi me das la leche!!!!
Yo: se van a tomar de nuevo toda la lechita??
Melina: no esta vez al quiero toda yo
Cuenda ya estaba con la leche en la punta de la pija, se la saco a carla y me doy cuenta que esta llena de flujo, automáticamente melina se mete la pija en la boca y me la chupa con muchas ganas… si avisarle empece a terminar y sentía que melina se tragaba toda la leche!!! 
Carla: que hijo de puta como acabe!!! 
Melina: que rica leche!!!! 
Ya a esas altura no daba mas del cansancio carla segui en cuatro y melina se masajeaba la conchita muy suave, asi que me acosté en la cama… las chicas siguienron mis movimientos y también se acostaron, yo queda en unas de las puntas de la cama, Carla al medio y Melina en la otra punta.
Yo: faaa nunca me imagine cogerlas asi… me encantooo!!! Espero que haya mañanero
Carla: que linda pija pero terminas muy rápido me quede con mas ganas de pija!! Esto no termina aca
Melina: nooo!! Obvio que no termina veni amos dame un beso.
Me doy vuelta y las besos que se daban besos muy suaves!!! A mi se me cerraban los ojos… lo ultimo que recuerdo es ver la mano de Carla tocándole la conchita a Melina!!!! Me queda dormido con gemidos de lejos!!! 
Al otro días desayunamos y con un beso en la boca entre los tres nos despedimos hasta el lunes por la mañana que entrabamos a trabajar!!! 

ACA LES DEJO UNA FOTO DE LAS CHICAS, LA DE BLANCO ES CARLA Y LA DEL LADO CON MUZCULOSA NEGRA ES MELINA!!!  


Verdad, Consecuencia!!!! Compañeras de trabajo parte 2

3 comentarios - Verdad, Consecuencia!!!! Compañeras de trabajo parte 2

Noserealmente +1
Es real?
tohugui
El 80 % es real agregue un poco de condimento para q sea más entretenida