Madre infiel en casa Segunda parte.

Holaaa de nuevo poringueros

Prosigo con la segunda parte de mi madre infiel. 

Llego el día lunes y ese día me tocó trabajar a mi. 
 Mi padre al trabajar en la renta de equipos medicos no necesita salir a trabajar ya que solo sale a entregar cuando le llaman una o 2 veces por semana y no tiene horario. 
Fui a desayunar y fui el segundo en llegar al comedor porque ya se encontraba allí mi tío listo para desayunar pero se veía que quería desayunar un buen jamón y un par de pechugas.
Al bajar no se percató de mi presencia y decidí retroceder para verlo como se devoraba con la mirada a mi madre ese día mi madre vestía de un conjunto deportivo que se amoldaba a su figura de su cuerpo y el cuál hacia que se viera un culote y unas ricas tetas.
Ella en ese momento se agachaba mucho y se hacía la disimulada platicando con mi tío y el viendo su culote en todo su esplendor. En un momento el saco su teléfono y le tomo fotos a su culote de mi mamá como se me hacía un poco tarde para el trabajo tuve que anunciar mi llegada que bajaba a desayunar y mi tío se acomodo y mi madre también se aleja un poco. 

Mi papá bajo también al poco tiempo y empezamos a desayunar y no se porque pero se sentía unas miradas entre mi madre y mi tío que se sentaron al lado del otro. No le tome importancia y me retire al trabajo y mi tío también iba a salir eso anuncio le pidió permiso a mi padre de ausentarse ese día. 

En el trabajo no dejaba de pensar en que mi tío le traía ganas de cogerse a mi madre y. Durante todo el día no dejaba de pensar en eso en como lo intentaría y que haría yo.

Bueno total llegó la hora de Irme a mi casa después de un día de trabajo.
Llegué a eso de las 9 de la noche al llegar solo veo a mi padre en la sala leyendo sobre los nuevos equipos medicos que llegarían a la empresa donde trabaja. Nos saludamos pregunto por mi madre que no está y me dice que salió a comprar pan para cenar y pregunte por mí tío que si ya había llegado y me comenta que aún no. No le tome importancia y decido dejar mis cosas en mi cuarto cuando escucho la puerta de la entrada y me asomo por la ventana y veo que llegaba mi madre con el pan y mi tío con la leche. 😂
Al entrar a mi madre se le cae su monedero y ambos intentar inclinarse al tomarlo ( en ese momento mi madre traía una falda holgada y una blusa holgada con escote que si se movía bruscamente se desabrochaba parte de enfrente y también una frasada al intentar agacharse y tomar el monedero se desabotona y asoman sus enormes pechos enfundados en un lindo sosten de encaje blanco, mi tío se queda observandolos queriendo amasarlos y comérselos y mi madre solo se cubrió con la frasada no de manera rápida si no queriendo que le vieran sus pechugas. Se acomodan y entran en la casa como si nada hubiera pasado.
Bajo y saludo a ambos mi tío con cara de asombro por lo que vio y mi madre con una gran sonrisa se dispone a preparar para cenar y colocar la mesa. Mientras ella estaba en la cocina mi padre, mi tío y yo estábamos en la sala. Mi papá le preguntaba a mi tío que como le había ido y él le contestaba que enormemente bien y con una risa pícara. Mi papá no sabía el porque pero yo si sabía a qué se había referido y era obviamente q ir a los pechos enormes de mi madre que había visto. Mi tío le decía a mi papá que tenía un lindo frente en la casa que está fenomenal que le gustaría hacerle unos pequeños cambios para que luciera más y mi papá reía y decía que sí que adelante que era de la familia que podía hacer con el frente lo que quisiera pero mi tío no se refería al frente de la fachada 😈 ( • ) ( • ).
En eso mi madre nos llama para cenar y vamos a la cocina, ya sentados los 3 mi madre nos ofrece pan mi papá toma un cuerno, yo elijo una concha y mi tío también elije una concha y como estaba a mi lado en voz baja alcanzó a escuchar que dice la de tu mamita querida. Hice como si no lo hubiera escuchado y lo único que sobró para mi madre fue un churro de chocolate. Mi tío muy caballero se levanta y ve a mi madre que va a servirnos atole y mi tío le dice a mi madre, comadrita déjeme ayudarle siéntese yo le ayudo con la leche y sonriente pícaramente. Primeramente le sirve a mamá, después a papá y le dice compa le voy a dar atole y al final a mí que dice andele mijo que le voy a dar atole.
Cenamos y todo en la cena transcurrio bien, terminamos y mi papá fue el primero en decir ya me voy a acostar, mi mamá dijo voy a recoger y a lavar los trastes, mi tío le dijo que le ayudaba y pensé dejarlos solos para ver qué pasaba. Yo me despedí e hice que me iba a dormir. Me oculte en la sala detrás de un sillon cómo estaban las luces apagadas dejo pasar unos 10 minutos y me acerco a dónde estaban ellos pero veo por la rendija de la persiana de madera que separa la sala de la cocina y veo a mi madre tallar los trastes pero moviendo mucho su culote y mi tío detrás de ella secando los trastes ambos hablaban de x cosas que no tiene importancia. Terminaron y mi tío decidió sentarse para que no viera su verga dura mi madre a causa de su culote. Se despidieron y ambos se dispusieron a ir a dormir pero sin antes ir a sanitario primero entro mi madre y mi tío espero en la cocina
Hago un pequeño regreso. Yo cuando llegue de trabajar entre al baño y revise en la regadera o en él si había una braguita de mi madre pero no encontré nada

Regreso de nuevo sale mi madre del baño y se dispone a entrar mi tío sin antes despedirse de ella.
El entra y no tardó ni 1 mínuto cuando revisa que no haya nadie y se va a su cuarto. Yo decido esperar unos minutos y bajar a su cuarto que es un pequeño almacén que se que tiene rendijas porque unas partes no está terminado. Me dispongo ver por ellas y veo que se la está jalando la verga y oliendo algo pequeño de color blanco como de encaje y me enfoco más y veo que es una tanguita de mi madre que me imagino se la acababa de quitar mi madre y dejaba para mí tío. Se me puso también dura mi verga de pensar que mi madre había dejado su tanguita para que la viera mi tío. Regreso a mi cuarto y decidí también jalarme la verga con una de las bragas que le había robado a mi mamá. A otro día me despierto como a las 6 a orinar y veo que ya estaba la tanguita con la que se había masturbado mi tío y mis sospechas eran ciertas porque al poco rato que regrese a mi cuarto escucho que se habrio la puerta del cuarto de mis padre y salen alguien a sanitario y me asomo por mi ventana a mi madre entrar a baño no tarda nada y regresa a su recamara. Me dispongo a volver a regresar al baño y cuál fue mi sorpresa que ya no estaba la tanga ya se la había llevado mi madre y entonces si la dejo para mí tío. Vaya putita mi madre.

Bueno amigos no es la mejor de las historias y no soy el mejor contando pero poco a poco irán sucediendo más cosas. Todavía faltan más cosas exitantes por venir lo mejor llegará. Espero que les guste y comenten
Madre infiel en casa Segunda parte.

2 comentarios - Madre infiel en casa Segunda parte.

alexa101011 +1
Esta muy bueno el relato pero estan muy cortas las historias broo hasla un poco mas larga 👍