Madre infiel en Casa. Primera parte

Holaaa a todos poringueros está historia se la quiero contar porque ya no aguanto las ganas de sacar lo que he visto hacer a mi madre.
Les describire a los protagonistas de esta historia
Mi padre es un señor de 58 años algo gordo, estatura 1.75, blanco y algo ebrio que se dedica a la renta de equipos médico
Mi Madre es una ama de casa madura de 55 años morena, ojos cafés, algo llenita más bien gordibuena, tetas grandes, caderona, nalgona, piernas amplías. Labios de mamadora. Su forma de vestir nunca fue exitante, siempre ha sido normal, pero si la he visto una que otra vez usar escotes o pantalones o lycras ajustadas. Tiene igual lencería sexy pero la utiliza muy poco como lo sé porque casi esa siempre está en sus cajones de lencería y hasta abajo.
Prosigo con las presentaciones
Yo un chavo de 25 años normal pero caliente como todos. Trabajo en una tienda de deportes
Y al final el afortunado de cogerse y disfrutar a mi madre.
Mi tío C porque C por cogelon, este tío es un maduro de 56 años con buen musculatura macizo, de una estatura aprox 1.80 moreno, pelo corto, manos grandes, bigotón, y que se dedica a la albañilería.
Ahora sí empezaré por la historia
Todo esto se llevó acabo en un poblado de México hace unos 2 años. En mi casa solo en ese tiempo existía 1 solo baño con regadera y cuál compartíamos mis padres y yo. En ese momento yo tenía 23 años y espiaba a mi madre cuando se bañaba quería verle esas ricas tetas que tiene y alguna vez tuve en mi boca a mi madre la empecé a espiar desde que tenía 14 años. En una ocasión me descubrió que la estaba espiando y me recriminó desde ese momento siempre se bañaba cuando yo me iba trabajar y pasaron los días y ella le comento a mi padre que ya era momento de que yo tenía que tener mi baño propio. Y el le dijo que sí que le hablaría a su primo que era albañil que viniera a hacerme mi baño.
Su primo de mi papá vive en otro estado y tenía que trasladarse a la casa. Ellos hablaron y quedaron en un arreglo de hacer el baño le menciono que en una semana quedaba listo pero que para que no gastará se quedaría unos días en la casa de nosotros y mi papá acepto. Le menciono que sí, sin problema porque tenía un cuarto en la planta baja que no ocupaba más que para guardar cosas ese día era viernes mis padres habían salido a cenar. Al llegar a casa del trabajo me quise tomar un baño entro y me encuentro con una braga de mi madre nada sexy pero traía ganas de sacarme la leche y vaya que si me la saqué pensando en ella termine y me fui a dormir desperté al otro día. Eran como las 8 AM y escucho voces y risas afuera en el patio me asomo por mi ventana y era mi padre con mi tío que se saludaban ambos con la mejor de sus sonrisas. Mi papá le indico donde construiria el baño y mi tío se puso a medir y ambos se fueron a comprar por el material.
Mi madre aún no la había visto me decido cambiar de ropa para realizar mis cosas del día. Al salir de mi cuarto veo a mi mamá la saludo y todo normal vestía un pants holgado y sudadera holgada nada sexy estaba empezando lavar ropa en su lavadora. Al poco rato llaga mi padre y mi tío me saluda mi tío efusivamente y de igual manera todo normal. Ese día transcurrio normal mi tío en su trabajo y mi mamá en sus cosas al igual que mi papá.
Al día siguiente me despierto como eso de las 7 AM para ir a orinar, mis padres aún seguían dormidos para llegar al baño tenía que atravesar el patio ya que cuarto está separado de la demás contrucción. Al llegar al baño me percató que está cerrado por dentro y el único que puede estar dentro era mi tío. Tocó y me dice con una voz entrecortada que está ocupado que ya salía. Y dije ok lo espere y salió a los 2 minutos ente nervioso dijo pasele mijo me agarró tirando el miedo y ambos reímos, el se fue y entre a orinar que ya se me salía. Termino y me lavo las manos y volteo a la regadera y veo una braguita pequeña de mi madre voy y la tomo y veo que tiene semen y de quién podía ser más que de mi tío. Me dió coraje y exitacion pensé que si la veía así mi mamá iba a pensar que yo fuí así que la lave y la dejé en su lugar. Volví a mi cuarto y de igual manera ese día todo normal.
Pero en la siguiente parte empieza más atrevimiento de mi tío y mi Madre sin que mi padre se entere que le nacen cuernos en su propia casa.

2 comentarios - Madre infiel en Casa. Primera parte

alexa101011
Se ve bueno el relato peo esta muy corto
alexa101011
Sigue escribiendo de encesto madre e hijo y que el papa siga viviendo con ellos es muy caliente