The Haunting of Palmer Mansion Pt 20.2 Español

"¿Cómo quieres hacerlo?" Brittney se acercó a la cama, se tumbó boca arriba y abrió sus esbeltas piernas. Sabía cómo lo quería. Quería ver su polla hundirse en ella. 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 20.2 Español



"Eso funcionará". Daniel se metió entre sus piernas. Miró el cajón de su mesita de noche y pensó en la promesa que le había hecho a su madre. "¿Deberíamos usar un condón?" 

"¿Usas condones con mamá?" Brittney se miró las tetas. Ella pensó que se veía tan bonito. Miró más abajo al monstruo que se cernía sobre su coño. 

"No." Daniel apoyó su polla en su vientre, con sus bolas en su coño para que pudiera ver lo lejos que estaría dentro de ella. "Pero generalmente usamos su trasero". 

"De ningún modo." Ella lo miró, su rostro pálido. "No tengo idea de cómo es eso posible. Puedo decirte ahora mismo que nunca vas a meter esa cosa allí". 

"Okey." Daniel levantó las manos en señal de rendición. "Entonces, ¿condón?" 

"No esta vez." Brittney no podía creer que cabría dentro de ella. Descansando en el exterior como estaba, llegó hasta la mitad de su vientre. "La próxima vez usaremos uno. Pero quiero sentir lo que mamá siente. Solo una vez. Sácalo cuando sea el momento, ¿de acuerdo?" 

"Okey." Daniel alineó su pene con su coño y empujó la cabeza hacia adentro. Estaba increíblemente húmeda, pero aún así, encontró cierta resistencia. Sin el trato, Daniel dudaba que hubiera sido capaz de obtenerlo en su pequeña abertura. Pero con el trato, apareció. 


incesto



"Oooohhhhhhh". Brittney miró más allá de sus pechos a la polla que desaparecía con intensidad. "Está adentro. Lo tienes adentro, Danny". 

"Aún queda un largo camino por recorrer". Lo avanzó más. Ella estaba tan apretada. 

"No puedo creer que esté viendo esa gran cosa entrar dentro de mí. ¿Cómo encaja?" 

"Es el trato, Brit". Él lo deslizó más, y sus bolas golpearon contra su trasero. 

"Amo... el trato... uuuuuuuuggggghhhhhh". Sus caderas se mecieron y se corrió por primera vez con un hombre dentro de ella. Su bonita nariz respingona se arrugó mientras gruñía de placer. 


hermana



"¿Te gusta verlo?" Daniel podía ver que iba a ser difícil para ella mantener la cabeza erguida, pero quería ver qué le estaba pasando a su coño. Entonces, esperó a que pasara su orgasmo, agarró una almohada y la puso detrás de su cabeza. "Ahora espera, realmente voy a darte ahora". 


familia



"Está bien", chilló Brittney. Agarró la sábana a cada lado de sus caderas y abrió más las piernas. Nada pudo preparar a Brittney para el ataque que siguió. Había tanta polla, y seguía desapareciendo dentro de ella. Y para hacerlo aún más obsceno, podía verlo hurgando en su vientre desde adentro, como un extraterrestre en una de sus amadas películas de ciencia ficción. Su hermano la golpeó durante más de una hora, y Brittney disfrutó cada segundo. Se corrió una y otra vez, a veces una encima de la otra. Ella no dijo casi nada durante este tiempo, excepto por el ocasional, "Me estoy corriendo ... otra vez ..." o "Tan ... grande ..." 


madre e hijo

rileyreid



Eventualmente, Daniel estuvo listo. "Voy a... correrme... Brit". Él dejó de empujar y retrocedió para retirarse de ella. 

"No." Brittney alcanzó su pequeño trasero con ambas manos y tiró tan fuerte como pudo, sus delgados brazos y hombros se flexionaron para sostenerlo dentro. "¿Te... te... corres... en el coño de mamá?" 

"Algunos... eh... a veces..." 

"Haz... lo... también". En su cerebro febril, valía la pena el riesgo. Quería sentir lo que era tomar todo de su hermano. Estaba al borde de otro orgasmo. ¿Era su octavo, noveno? ella no sabía. 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 20.2 Español



"Okey." El fondo de la mente de Daniel le encendió luces de advertencia, pero el pensamiento racional no iba a ganar el día. Sus caderas volvieron a los golpes largos y aplastantes que hundieron el trasero de su hermana profundamente en el colchón con cada empuje hacia abajo. Un minuto después, perdió el ritmo y dejó escapar una serie de suaves gruñidos. "Cuuuuuummmmmminnnnnnnngggggggggg". Derramó todo lo que tenía dentro de ella. 

Brittney gritó su propio orgasmo junto con su hermano. La sensación de su cosa caliente dentro de ella era demasiado. 


incesto



Pasaron más de cinco minutos antes de que alguno de ellos hablara. Daniel yacía sobre su hermana, con la cabeza apoyada junto a su oreja derecha. Respiraron al unísono, todavía jadeando un poco por el esfuerzo y el subidón. 

"¿Estás tomando la píldora?" Daniel le susurró al oído. Cuando su hermana negó con la cabeza, sintió que sus testículos se contraían un poco. "Probablemente esté bien". 

Brittney asintió. "Si, probablemente." Ella pasó sus manos por su suave espalda. "Feliz Navidad, Danny". 

"Feliz Navidad, Brit". Las caderas de Daniel se balancearon un poco. Todavía estaba tan duro. 

"¿Otra vez?" Brittney susurró. 

"Por qué no." Daniel descargó dos cargas más en su hermana esa noche. 

 

hermana

familia


Cuando Brittney finalmente se levantó para tomar una ducha y acostarse, se encontró caminando como si hubiera montado a caballo todo el día. La próxima vez usarían un condón, se dijo a sí misma. Oh, Dios, habría una próxima vez. Ella no podía esperar. 

 

~~ 

 

El asiento trasero más alejado de la minivan era todo de Khadra. Los dos asientos traseros del medio estaban llenos de maletas. En la delantera, Penélope roncaba en el asiento del pasajero. Julie, con las manos en el volante y los ojos en la carretera abierta, movía la cabeza al ritmo de la música pop de los 90 a todo volumen que sonaba a todo volumen en los altavoces del coche. Khadra se sintió protegida por tener a estas mujeres Anderson tan cerca, pero también fue agradable tener su propio espacio. Levantó los pies del asiento para relajarse un poco y tiró algo al suelo. Se agachó para recoger la cosa, y su mano se cerró alrededor de una circunferencia familiar. 


madre e hijo



Que Alá la proteja, ese maldito consolador enorme la había seguido en su viaje en auto. Khadra se lo llevó a su regazo y lo inspeccionó. Se le revolvió el estómago al sentir las crestas familiares de las venas y la flexibilidad esponjosa de la silicona. Khadra levantó un poco la cabeza para mirar por encima del asiento frente a ella, Julie seguía bailando mientras conducía y Penelope dormía. Khadra se reclinó en su asiento, en su mayoría escondida de las mujeres en el frente. Sus manos temblaban mientras sostenía la cosa negra contra su gran pecho. 

¿Se atrevió? Había pasado más de una semana desde que tuvo la cosa entre sus piernas, y su vagina se empapó esperando su regreso. La idea de su mortificación si las otras mujeres la atrapaban mantuvo el consolador sobre su vestido durante más de diez minutos. Pero a medida que una canción pop pegadiza cambiaba a la siguiente, Khadra sabía que no iba a poder resistirse. 

El último pensamiento que tuvo antes de deslizar al monstruo debajo de su vestido fue que al menos podía esperar hasta tener un momento privado en la mansión. Pero, al parecer, no pudo. Khadra abrió las piernas, movió sus bragas a un lado e insertó el falo. Ella gruñó con un placer familiar cuando la cosa la estiró con avidez. A Julie le encantaba la música alta, gracias a Alá. 


rileyreid



Durante la siguiente media hora, Khadra bombeó su vagina hasta tres orgasmos extraordinarios. Tuvo que morder su hiyab para no alertar a las damas sobre sus actividades. Cuando finalmente estuvo satisfecha, sacó su bolso y escondió el consolador en la parte inferior debajo del hiyab adicional que llevaba consigo. 

"¿Hueles algo extraño, Khadra?" Julie bajó el volumen de la música y habló por encima del hombro. "Es muy familiar, pero no puedo ubicarlo. Me pregunto si estamos conduciendo por algo". 

Si Khadra pudiera sonrojarse, se habría puesto de color rojo brillante. Khadra sabía que Julie olía su vagina excitada. "No huelo nada". Khadra se bajó el vestido y fingió que estaba descansando allí atrás. 

"Oh, bueno. No huele mal, supongo. Me recuerda a mi hija por alguna razón". Julie volvió a subir el volumen de la música y volvió a asentir con la cabeza al ritmo. Penélope siguió roncando en el asiento a su lado. Khadra se acostó y dejó que la maravillosa electricidad posterior al orgasmo calmara sus nervios. 

 

~~ 

 

Estaban a un par de horas de casa cuando Penélope despertó de su siesta. Se estiró y miró en el asiento trasero, pero no pudo ver a Khadra. La pobre mujer probablemente estaba dormida. Penélope no estaba segura de llevarla con ellos, pero la pequeña mujer morena había sido una excelente ayuda cuando trasladaron a la madre de Penélope a casa desde el hospital. Penélope miró a Julie en el asiento del conductor. Su suegra movió la cabeza al ritmo de la música, sus tetas temblaban detrás de su sostén, vestido y cinturón de seguridad. Penélope pudo ver una curva redonda en el vientre de Julie que no había estado allí antes. 

"¿Julie?" Penélope bajó el volumen de la música. "Julie, quiero hablar contigo sobre algo". Penélope volvió a mirar hacia atrás y pensó que podía oír a Khadra roncando suavemente. 

"¿Qué pasa, cariño?" Julie miró a Penélope y luego volvió a mirar hacia el camino abierto. 

"Estoy embarazada", soltó Penélope. No estaba segura de por qué se lo contaría a su suegra antes que a su esposo, pero algo en la barriga hinchada de Julie hizo que quisiera confiar. 

"Mi primer nieto". Julia sonrió. Por supuesto, Julie ya sabía sobre el embarazo y sabía que no era el bebé de Brad. Pero ella estaba feliz de fingir. Era más o menos el mismo ADN, de todos modos. ¿Quién notaría la diferencia? "Tú y Brad deben estar muy felices". 

"Todavía no se lo he dicho". Penélope se sonrojó. ¿Cuánto iba a decirle a Julie? Seguramente no es que hubiera estado follando con los dos hijos de Julie. 

"¿Ah, de verdad?" Julie asintió pensativa. "Bueno, en ese caso, también podrías ser el primero en saber mis buenas noticias. Yo también estoy embarazada". 

"Sé." Penélope miró el estómago de Julie. "Quiero decir, estás empezando a mostrarte. Supuse". Penélope, por supuesto, sabía que sus bebés tenían el mismo padre, pero no iba a decirle a Julie que sabía que su suegra había sucumbido a la misma polla gigante que ella. "Entonces, ¿no le has dicho a George?" 

"Aún no." Julie arrugó la cara con un ceño exagerado. "Supongo que estará de mal humor al respecto. Solo quería tres hijos. Y, bueno, los bebés se vuelven más difíciles más adelante en la vida". 

"¿Tú lo dijiste, Danny?" 

"Bueno, esa es una pregunta extraña". Julie entrecerró los ojos y miró a Penélope. ¿Cuánto sabía esta mujer? "¿Por qué le diría a mi hijo menor pero no a mi esposo?" 

"Yo... um... solo quise decir que..." Penélope miró por la ventana del pasajero a los campos de maíz que pasaban. "¿Qué tal si anunciamos nuestros embarazos después de la cena de esta noche? Será algo extra para celebrar en Nochebuena. La familia Anderson se expande". 

"Por supuesto." Julia asintió. "Eso suena como una agradable sorpresa. Supongo que realmente no puedo ocultarlo más". Julie se miró el vientre. Ella realmente estaba comenzando a mostrarse. Su propio nieto estaba allí. Diablos, dos de sus nietos viajaban dentro de sus madres en ese mismo auto. 

Poco sabía Julie, en realidad tenía tres nietos creciendo dentro de sus madres en esa minivan en ese momento. 

 

~~ 

 

Luego de una linda cena familiar, todos se reunieron en la sala principal para decorar el árbol. Con los techos altos de la habitación, George había podido colocar un abeto alto y majestuoso. Un fuego rugiente calentó la habitación y arrojó una luz cálida y alegre sobre el grupo reunido. 

"Pensé que la chimenea estaba rota, ¿cómo encendiste el fuego, George?" Julie besó a su marido en la mejilla. 

"Supongo que el inspector estaba equivocado. Pero no lo encendí. Pensé que lo habías hecho tú". George sacó un globo rojo de su caja de decoración y buscó el lugar perfecto en el árbol para colgarlo. 

"¿Es la primera vez que decoras un árbol?" Penélope le preguntó a Khadra mientras se sentaba en el piso junto a Julie. El calor del fuego se sentía tan bien. 

"Sí." Khadra sonrió, se ajustó el hiyab y sacó de la caja un adorno ovalado con copos de nieve brillantes. "Es divertido, ¿no?" 

"Sí", dijo Daniel. Se sentó en la chimenea, cadera con cadera con su hermana. 

"Está." Brittney dijo y se rió. Los gemelos de dieciocho años se rieron. Daniel puso su teléfono junto a él en la chimenea y puso música navideña instrumental. Los sonidos delgados y aflautados llenaron la habitación cavernosa. 

"Si pudiéramos tener su atención." Julie puso su brazo alrededor de los hombros de Penelope. "¿Brad? Querrás escuchar esto. Eso puede esperar un minuto". 

Brad miró hacia abajo desde la escalera donde intentaba colgar los adornos más altos. Siempre quiso superar a su familia. 

"Tenemos buenas noticias". Julie sonrió y miró a Penélope. 

"Estamos embarazadas", dijeron juntas Julie y Penélope. 

George dejó caer su adorno al suelo donde rebotó y rodó. No es una de las antigüedades, afortunadamente. Miró con los ojos muy abiertos a su esposa. 

"¿Ahora que?" Brad miró hacia abajo desde la escalera con confusión. 

"Um... ¿ustedes dos lo son?" El rostro de Daniel se secó y se volvió ceniciento. 

Brittney estudió a su hermano, se inclinó entre ellos y le apretó la mano. Ella sabía lo que estaba pensando. 

Khadra sonrió. Esta era una buena noticia, ¿no? 

La aflautada música navideña sonaba mientras todos procesaban la información. 

"Um... bueno... supongo que esto es un milagro navideño". Jorge trató de sonreír. "Dios nos ha bendecido con dos nuevos Anderson". Se acercó a su esposa, se arrodilló y la miró a los ojos. "¿Estás feliz?" 

"Mucho." La cálida sonrisa de Julie se extendió. Él se lo había tomado mejor de lo que ella esperaba. 

"Bueno, mierda". La escalera de Brad se tambaleó cuando perdió el equilibrio, afortunadamente Khadra se acercó para estabilizarlo. "Olvidaste tus pastillas, Pen. Sabía que esto sucedería". 

"Bradly, este es un momento de alegría". George miró a su hijo con una mirada amenazadora. "Vas a ser padre". 

"Lo siento." Brad miró a su esposa. "Hurra." Por alguna razón, su esposa miraba a su hermano. Eso molestó a Brad. 

Brittney acercó sus labios a la oreja de Daniel. "¿Qué hiciste?" Ella susurró para que solo él pudiera escuchar. 

Daniel le apretó la mano en respuesta, se puso de pie y sacó un globo rosa de la caja de decoración. "Esta es una Navidad especial. Hagamos de este el mejor árbol de todos". 

La música sonó, las conversaciones se reiniciaron y la alegría parecía ganar el día en la sala. Mientras Daniel realizaba el familiar ritual navideño, escuchaba el tic tac del omnipresente reloj. Pero en cambio, pensó que escuchó pasos distantes y acechantes. No pensó que fuera Santa. La noticia de los bebés había cambiado algo en la casa. Se alegró por la compañía. Y me alegro de que sus socios, Eloise y Day Star, estuvieran en algún lugar cuidando de él y su descendencia. 

 

2 comentarios - The Haunting of Palmer Mansion Pt 20.2 Español

Lccarp +1
Amo esta saga, no puedo esperar al proximo capitulo
Flechaverde7
concuerdo con tu comentario Lccarp ojala publiquen rapido..