El hijo de Wanda

Verano sofocante en París. No podia dormir por lo que se dispuso a ir a la gran piscina de su casa para refrescarse.
Para su sorpresa vio que su madre ya estaba alli. Estaba tomando sol boca abajo mientras posteaba fotos hot en sus redes sociales.
Hola mami le dijo cuando se acerco a ella, mirando sin disimular el terrible culo de su madre que sólo estaba cubierto por un fino hilito color fucsia.
Hola bebe respondio ella dandole un sonoro beso muy cerca de los labios. No podes dormir? No ma, hace demasiado calor le contesto.
Bueno tesoro quedate y haceme compañía dijo Wanda y volvio a concentrarse en su celular.
El no podia dejar de mirarle el culo a su madre, con sus 16 años vivia haciéndose pajas y la mayoria era con ella, ya conocía su pasado por lo que siempre buscaba sus fotos hot e incluso sus videos chupando una buena pija.
Pero tenerla en vivo era demasiado, con el corpiño desabrochado y la bikini diminuta en su cola... La verga le explotaba.
Ddecidió darse un chapuzón para bajar su calentura pero salio al reves, ya que su madre tambien hizo lo mismo. Enseguida se puso a jugar con el, abrazándolo apoyándole esas terribles tetas en su espalda o rozandole el culo en sus piernas. Preso ya de su calentura abrazo fuerte a su madre por la espalda mientras le dio un beso en la mejilla a su mami. Por supuesto su verga parada quedo clavada en el hermoso culo de su madre, la cual sonrió sin moverse y le dijo como la querés a mamita eee con un tono muy irónico y pícaro a la vez.
Veni le dijo, trae el celu y ayudame a sacarme fotos para insta.
Salió de la.pileta con una erección notoria a buscar el celu y comenzaron las fotos, le pidió que le saque de espaldas mientras ella sacaba lo mas posible la cola para afuera. Ayyy me encantan bebe, toma te mande algunas para vos asi las tenes y le guiño un ojo. ¿ era posible que ella supiera lo de sus pajas deddedicadas?
CCon ese pensamiento se quedo cuando decidieron entrar a la casa ya que era hora de almorzar junto al resto de la familia. Su padre estaba de viaje concentrado ya que esa semana tocaba Champions.
Wanda dijo que se daría un baño rápido y asi lo hizo, salio vestida con un shorcito deportivo rosa muy apretado él cual dejaba medio cachete del culo afuera y abajo una tanguita muy chiquita color negra que se transparentaba. Arriba una remera blanca con buen escote y sin corpiño, los pezones muy visibles.
Esa imagen fue el punto final, no daba mas asi que dijo que se iba a bañar el tmb. Necesitaba descargarse.
Apenas entro al baño se sentó y se bajo los pantalones para comenzar una furiosa paja que no dudaría mucho por su calentura acumulada. Pero su sorpresa fue ver la bikini de su mama colgada ahi, lo cual nunca había sucedido. Sin dudarlo agarro ambas prendas, se enrolló todo en la verga y se hizo una paja magnifica. Al momento de acabar se aseguro de llenar bien de leche las prendas de su mama mientras jadeba toma mami, toda mi lechita para vos. Termino exhausto y se baño rápido.
El resto del dia paso sin sobresaltos, solo otra tremenda paja con fotos viejas de su madre vestida de colegiala.
AL dia siguiente decidieron ir de compras. Wanda entro a un negocio de lencería y le pidio a su hijo que la ayude a elegir.
Cada vez que se probaba un conjunto le decia a su hijo que le de su opinion. El embobado respondía que todo le encantaba y su madre se reía cómplice.
LA última elección fue una hermosa tanga roja de seda con corpiño igual. Esta te encanto no bebe? Le.pregunto. E sisi es re linda balbuceo el.
De nuevo en casa otra vez a buscar fotos de su madre y largar enormes cantidades de leche. Se iba a volver loco asi.
SU madre no lo ayudaba, todo el tiempo se paseaba en tangas, súper escotada y posando bien putona para instagram pidiéndole ayuda para sacarse las fotos.
La noche siguiente paso algo increible. Wanda lo llamo al cuarto,el abrio la puerta y se encontro con su madre modelando el conjunto rojo de encaje. Mira mira, me queda divino no? Si.. Si mami sos una bomba, gracias lindooo respondio ella y se fue a bañar.
EL se apresuró a entrar dsps para usar ese conjunto para sus perversas pajas. No tardó ni 3 minutos en dejarlo lleno de leche.
La mañana siguiente no podia encontrar a su madre por ningún lado, hasta que la vio a lo lejos en el jacuzzi de la terraza. Estaba con un conjunto de encaje dandole la espada. Ese culo explotaba con el hilito bien metido en el medio.
VVeni veni con mami, le hizo lugar. El se sentó junto a ella y su madre comenzó a acariciale el brazo y dsp la espalda. Mi nene grande y hermoso.
Luego se sentó detras de el y el se recostó sobre su pecho. La madre seguia con sus caricias y masajes, iba bajando hasta su estomago. Hasta que le dijo al odio ¿ te gusto la bombachita que te deje en él baño ayer? ¿te hiciste una buena paja? El se sonrojo y sintió la peor verguenza de su vida pero Wanda se rio. Tranquilo, pensaste que no sabia? Te escuchó a la noche tmb, veo las fotos mias que buscas. Me encanta que te hagas pajas conmigo y eso fue demasiado en la cabeza del adolescente. Su verga estaba explotando, su mami empezo a acariciarsela por arriba del short y lentamente se lo bajo hasta liberarla. Ella se desabrochó el corpiño dejando sus enormes tetas al aire. Volvieron a acomodarse y ella bajo su mano por el estomago de su hijo hasta llegar a su pija. Comenzó un lento sube y baja mientas le besaba la boca despacio. ¿ asi que te calienta mami? Te gusta hacerte pajas con sus bombachitas? Si... Si me encanta mama.
Y A mi me encanta que lo hagas bebe pero ahora te voy a ayudar yo le dije mientras aumentaba el ritmo de la paja. Era una experta. ¿ te gusta como.te hace la paja mami? Me encanta mami segui segui no pares .
PPero wanda paro, se movió para quedar frente a el y sin dudarlo se arrodilló para chuparle la pija. Esa imagen era una locura, su madre pasaba la.lengua por todo su tronco y se la metía entera en la boca. Dsp se concentraba en la.cabeza pasandole toda la lenguita alrededor. ¿ viste como la.chupa mama le decia? Me hice famosa chupar pijas imaginate se reía mientras le daba unos buenos lengüetazos mirándolo a los ojos.
PPasaron unos minutos mas y sintio que estaba pronto a acabar. Le aviso a su madre y ella pregunto donde quería hacerlo. En tus enormes tetas mami respondio. Ella rápidamente se acerco, puso la.verga de su hijo entre sus tetotas y comenzó una turca increible. Lo miraba fijo con cara de trola mordiéndose el labio.... Te gustan mis tetas hijo? Me las vas a llenar de lechita? Si si mami ahhh ayyyy voy a acabar ma grito, ella agarro la verga de su hijo, la puso apuntando a sus tetas y con 2 sube y baja fue siguiente.. Toma mama, toma toda mi lechita gruño su hijo acabando fuertemente y bañándola de semen.
wanda sonrio complacida y junto la leche de su hijo y se la llevo a la boca para tragarla. Mmmm que rica esta hijito gimió.
Le dio un largo beso en la boca y se despidió diciendole de ahora en mas tu pija es de mami, ella se va a encargar de tus pajas diarias bebe. Me voy a bañar, te dejo la tanguita en el baño le guiño el ojo y desapareció.
EL se quedo en el jacuzzi reponiéndose, quedo satisfecho y exhausto. Se sonrio sabiendo que era el principio de una lujuria total. Ahora su objetivo va a ser hacerle el culo a su madre...

3 comentarios - El hijo de Wanda

Fama1815 +1
Siguiente capitulo bro, muy buena historia
elterrible1992
Gracias hermano. Estoy en eso!