Memorias del olvido p9

Año 2006, me pongo de novio. Ruluda, blanconcita, nada prominente pero buen lomo. Muy divertida y excelente actitud en la cama. Esta no es la historia de esa novia, es la historia de su hermana.
Les dejo el link por si quieren pegar un leida a mis demas historias.

https://m.poringa.net/posts/relatos/4500315/Memorias-del-olvido-p-1.html

Me había puesto de novio con una compañera de la facu, Solange, linda mina. Siendo compañeros compartíamos casi todos los días para estudiar, a veces en su casa y otras en la mia. Me acuerdo el primer dia que fui a su casa, me presento. Sus viejos, piolas, un hermano mayor, que ya se habia ido a vivir con su mujer y la hermana menor, brenda. 
Pendeja pre-adolecente, medio rebeldona, pero encajamos de entrada bien.
Paso el tiempo y nos hicimos muy amigos, ella por ahí se abria y me contaba sus cosas, yo la escuchaba y aconsejaba sin retarla. 
Eso a mi novia un poco le molestaba, como que no entendia xq ella era asi. 
Pasaron un par de años y las cosas se tornaron un poco diferentes:

Eramos cómplices de muchas cosas, yo le tapaba salidas con noviecitos y ella no decia nada si yo me quedaba con hermana, nos molestabamos mutuamente y jugabamos. De tanto en tanto se sumaba a alguna salida que hacia con sol y quizas una cerveza en el medio ligaba, siempre teniendome como confidente de sus cuestiones y yo entendiendola mas que el resto
El tiempo paso un poquito mas, quizas de golpe y ella crecio... de repente ya no era lo mismo que antes... aun estando ella en el colegio recuerdo los ultimos años verla con uniforme. 
Memorias del olvido p9

no era muy tetona, pero tenia una contextura corporal chiquita, bajita y flaquita, lo que hacia que sobresalgan sus tetas. a eso sumenle que usaba camisas que le quedaban medio chiconas y por medio de la tirantes de los botones de sus camisas siempre llegaba a ver media teta, o por lo menos su corpiño. Eso era muy sexy, morboso e ilegal, pero sexy. tenia una piel blanca y suave que resaltaban sobre todo en sus piernas, piernas que yo miraba cada vez que podia y que entre juego juego mas de una vez tocaba.  
De repente de ver a una cuñadita a cuidar, veia una cuñadita medio femme fatal. Cada vez que salía, se arreglaba un monton y tipico de fin de semana, yo me quedaba en la casa de mi novia a ver una peli y comer algo tranqui. 
Ya habrá tenido unos 18 19 años y una noche, mientras mi novia cocinaba, viene al living y me dice
- vos, como hombre, como me ves?-

La verdad que era muy difícil responder. Mi novia ya me había marcado la cancha “esta pasada la pendeja esta, anda super presumida y moviendo el culo”.
Disimule mi respuesta.
- bien, no se. Estas comoda asi?-
Estaba con una calza que se re perdia en el culo y se lo exageraba, un remeron medio suelto y escotado y unas botitas media caña.
puta
pete
Tranqui creo yo, muy de adolecente, pero se había peinado con el pelo suelto y alborotado a lo alto, un par de aros grandes y los labios rojos bien marcados, que la hacían ver mas linda de lo que era. 
No conforme con mi respuesta giro y repregunto.
- pero decime, me queda bien?- mientras se acariciaba la nalga con total normalidad como planchando esa calza.
- si bren, te queda bien- sabia que mi novia estaba escuchando

Llegaron las amigas y saludaron. Una de ellas era Ceci, una morocha grandota, tetona y gambuda, jugadora de hockey casi seguro que era. Muy linda de cara, rasgos finos y ojos grandes.

Se saludaron con bren y jodieron un rato con como estaban vestidas.
yo me hice el que veía tele mientras relojeaba como se median tetas y culos (típico ritual femenino)

Salieron las pizzas que Solange preparaba, comimos, tomamos algo y se fueron.

Apenas tuve oportunidad le mande un mensaje

“nena, tu hermana me va matar, estas hermosa, pero cuando quieras saber como te veo, preguntame a solas”
Le tire una indirecta y esos dias me comi la cabeza preguntandome si le contaria a su hermana o no. 
El reclamo nunca llego.

El finde siguiente, fui invitado a comer y piletear a lo de mis suegros. Llegue y salude.. como quien curiosea, pregunte
-y bren?-
-debe estar durmiendo- alguien respondio.
La verdad que era bastante pajera la pendeja. Estaba en esa edad que pasamos todos que solo queremos dormir y coger, nada mas.
Al rato a las puteadas y aun en pijama,(remeron tipo camison) brenda se levanto. Mi suegro la habia apurado a que saque las hojas de la pile. 
Me saludo, solo a mi, y me agarro de “ayudante". Yo sostenia la bolsa y ella sacaba las hojas. 
Trate de joderla para que se le pase el mal humor, y tuve buen efecto. 
Cuando ya nos habiamos hecho un par de bromas no tuve mejor idea que empujarla a la pile. Esa era una broma recurrente entre ella y yo, pero ese dia iba a ser especial y yo no lo sabia. 
Totalmente mojada desde la pileta me puteo.
Salio de la pile, las tetas super marcadas bajo la remera transparentada por el agua, se le veian los pezones, que eran bastante mas grandes de lo que pensaba, y la bombacha negra que tenia puesta. Al toque se me entumecio el pene.
auto

Me quizo tirar, obviamente no iba a poder, yo aun no me habia cambiado y no me queria mojar. 
Entonces no tuvo mejor idea que venir a mi y abrazarme con la intención de mojarme, y no conforme con eso, empezo afranelearse conmigo como quien se seca con una toalla. Yo me cagaba de risa, pero cuando vi que mis suegros nos miraban por la ventana me incomode. Trate de ponerme de costado como quien no quiere la cosa y empujaba su frente con mi mano. Subio su pierna con la misma intencion de mojarme, y me rozo la pija. No se si eso la asusto o habria logrado su cometido, pero freno en seco y se fue a cambiar. 

Asi venia la cuestion con mi cuñadita, le habia tirado una indirecta, y ella habia frotado sus tetas mojadas contra mi. Para mi eso ya era un monton, pero no iba a quedar ahí nomas. 
Una noche en un boliche, ella se sumo a nuestra salida, obvio yo la cuidaba. No se quien tocaba esa noche pero ella queria ver, empezamos a “empujar" hacia el escenario y mi novia la puso a ella al medio, delante mio para que no se nos pierda. En medio del tumulto, sin querer, (guiño guiño) se la apoye. Le habria dado en la espalda si no andaba de tacos, pero los tacos que tenia puesto la dejo a mi altura. Obvio me sintió y sin quejarse se dio vuelta y con cara de picara me sonrio. Un poco mas adelante fue al reves, esta vez ella se inclino un poco y retrocedio haciendose apoyar la pija nuevamente, se dio vuelta a mirarme y me dijo al oido -que lindo que come sol- 
Ya no era un juego, pero aun tenia a mi novia cerca

No era mucho el tiempo que compartiamos solos ella y yo, siempre era mas una cuestion familiar, o con mi novia los tres. Sin embargo, como ella salia los findes y yo me solia quedar, a veces era el encargado de ir a buscarla a media noche en el auto de mi suego. Mi novia solia acompañarme, pero como no estaba muy de acuerdo, últimamente se quedaba a dormir. Esto era parte de la complicidad que yo tenia con brenda. Buscarla, llevar un par de amigas, no decir nada si estaba tomando, etc. 

Una noche la fui a buscar tipo 4 a un cumple. Subio al auto y nos fuimos. 
-menos mal que viniste solo-
-por?-
-asi me das bola-
Yo pense que estaba medio tomada y no respondi frente a eso. 
-un poco de envidia le tengo a sol-
-jajaja. Por que?-
Se rio. 
-calmate un poco bren, estas tomada.-
-no, nada que ver… mira- y se acerco para que sienta su aliento. 
Era verdad. Cero cero 
-y por que me tratas asi?- Le pregunte
-te queres callar? Te das cuenta que me siento para la mierda pero te quiero coger entero?-
Me corrio un escalofrío extremo. Yo tambien le tenia esas ganas pero no sabia que hacer. 
Se apoyo en mi pierna y me dijo
-no te voy a coger nene, sos el novio de mi hermana, no te voy a coger… por ahora. Pero quiero ver la poronga que mi hermana se come-
No se si era negocio, yo me exponia demasiado.
-y yo que?-
-vos tranqui que te vas a ir mas que conforme-
Compre. 
Desabroche mi cinto y el jean y me corri el boxer. Deje expuesto mi pene, que estaba super hinchado pero aun como dormido. 
-mira lo que esta!- dijo y me lo palpo tanteando su peso.
-era solo mirar pendeja- le dije- ahora vas a tener que darme algo-
Se rio.
 Estabamos en el auto, en un descampado, al costado de una ruta. 
-que queres? No me vas a coger.-
-te voy a tocar una teta-
-ok, la chupada de pija te la doy gratis- y se acerco a mi miembro. 

La tenia re clara la pendeja. Hermosa mamada me dio. Empezo besandole la cabeza un par de veces y la escupio, empezo a pajearme y cuando se hincho y paro del todo se la metio a la boca. La mejor chupada de pija que me habian dado hasta ahí. Ya tenia una teta en el aire ella y yo se la tocaba entera. 
chupada

Quice bajar mi mano y freno. 
-para, para xq no me voy a controlar-
Volvio a bajar y masturbarme mientras me chupaba la pija. 
Me relaje, sabia que no ibamos a coger. 
No saco mi pene de su boca hasta el final, subia y bajaba el ritmo, lo disfrutaba tanto o mas que yo. Cuando entendio que estaba por acabar saco mi pija de su boca. Se aparto, la escupio de nuevo y me pajeo mas fuerte. 
-no vas a ensuciar el auto de tu viejo, no?-
- mm mm- murmuro como negandolo. 
Se volvio a meter la pija en la boca. Eso me re excito y la acabe entera.

oral

Sorbio hasta la ultima gota, me miro jugando con mi semen en su boca, ya me habia puesto al palo de nuevo. Se acerco a mi oido, hizo ruido de tragar y me dijo
-tengo una sorpresa mas para vos-

Pero eso esta por venir.

Continuara..  

(Todas las imagenes son ilustrativas)

1 comentario - Memorias del olvido p9