Magnifico sexo con Leti en los baños y el coche

Su novio no podía acompañarla, por lo que Leti me invito a ir con ella a una fiesta fin de rodaje que daban por una película en la que ella y su empresa habían trabajado. Esta iba guapísima con una camisa negra, una minifalda cortita, negra, con lentejuelas plateadas en la parte delantera y unas medias negras que hacían sus piernas más deliciosas aun de lo que ya son siempre.
Estuvimos bailando, tomando copas y pasándonoslo muy bien, besándonos y metiéndonos mano. Su novio, Héctor, me mandó un mensaje que decía que lo pasáramos muy bien y que pensáramos en él. Ambos sabíamos a lo que se refería, pues hemos tenido sexo juntos mil veces. Nos hicimos una foto dándonos un beso y se la mandamos. Cada vez estábamos más calientes y Leti acabo cogiéndome de la mano y sacándome fuera del pabellón de la nave donde era la fiesta. Leti conocía el sitio y me llevo hasta un pequeño baño que había una planta más arriba. Cerramos con pestillo y comenzamos a besarnos de forma mucho más caliente. Mis manos agarraron su culazo acariciándolo fuerte.
Leti se arrodillo y me quito el pantalón. Agarro mi polla y comenzó a lamérmela de arriba abajo, mientras jugueteaba con mis huevos. Cogí el móvil y comencé a grabarla. Leti abrió bien su enorme boca y comenzó a meterse poco a poco mi polla, mientras miraba fijamente el móvil. Me comía la polla entera y cuando jugaba con mi glande, me masturbaba, además de jugar con mis huevos. Me tenía cachondísimo, pues hace unas mamadas de escándalo. Cuando corte la grabación, le mande el video a su novio.
La levante y la senté en el lavabo. Nos volvimos a besar, mientras acariciaba sus piernas, con el rico tacto de las medias. Subí su falda hasta la cintura y acaricié su coño, tapadito. Me arrodillé y tras besarla el coño por encima las medias, se las rompí. Aparte el tanga negro que llevaba y comencé a comerla el coño, mientras acariciaba sus piernas.
Me levante y separe un poco de ella. Leti comenzó a pasar sus pies por mi polla. Me tenía a mil, cuando comenzó a masturbarme con los pies. Me puse un condón y me volví a arrimar bien a ella, que me rodeo la cintura con sus piernas. Aparte su tanga y metí mi polla en su jugosísimo coño. Empezamos a follar despacio, besándonos y acariciando sus piernas. Mis manos comenzaron a desabrochar su camisa, abriéndosela y viendo sus pechitos, ya que no tenía sujetador. Agache la cabeza y se los mordisquee y lamí. Cada vez la follaba más duro y apretaba más sus muslazos.
La baje y la gire, colocando sus manos en el lavabo. Me arrodille y bese y lamí su culazo tapado por las medias. La hice más grande el roto y metí mi mano, masturbándola, mientras seguía disfrutando de sus glúteos. Me levanté, aparte la tira del tanga y metí mi polla, de un golpe seco, en su culo. Comencé a follárselo duro desde la primera penetración y ella no paraba de gemir de gusto. La besaba y mordía el cuello, mientras pellizcaba sus pezones.
La levante una de las piernas y volví a follarla el coño. Nos mirábamos a través del espejo, sonriéndonos y poniéndonos a mil. Me senté en la taza y esta lo hizo sobre mí. Seguimos follando, mientras la mordía los pechitos. Cada vez que nos besábamos, acababa mordiéndola sus gorditos labios.
Cuando me iba a correr, Leti volvió a colocarse de rodillas entre mis piernas. Me quito el condón y me hizo otra nueva mamada maravillosa. Cuando me corrí, esta trago todo mi semen y me dejo sequita la polla. Volví a sentar a Leti en el lavabo y la volví a comer el coño, hasta que se corrió en mi boca. Nos limpiamos y vestimos para volver a la fiesta.

Seguimos bailando, besándonos y metiéndonos mano durante el resto de la fiesta. Cuando termino, montamos en su coche y nos dirigimos a mi casa. Pero unas calles antes, Leti giro y aparco en un callejón. Allí comenzamos a besarnos y Leti saco mi polla del pantalón, comenzando a masturbarme. Se coloco a gatas en su asiento y comenzó a hacerme un nuevo mamadón. Estiré mi mano y comencé a acariciar sus preciosas piernas. Fui subiendo la mano, acabando subiéndola su falda y acariciando y azotando su culazo. Acabe metiendo mi mano por el roto de las medias, aparte el tanga y la masturbe.
Leti me puso un condón y se sentó sobre mí. Metió mi polla en su mojado coño y comenzó a cabalgar como una loca. Nos besábamos ardientemente y mis manos acariciaban sus piernas. Subí mis manos, la quite la chaqueta que llevaba y acaricié sus pechitos. Cogí la camisa y tiré fuerte de ella desabrochándosela, incluso rompiendo algún botón. Sus pezones estaban durísimos y comencé a mordérselos. Comencé suave y ella apretó mi cabeza contra ella, mientras cabalgaba cada vez mas veloz. Cuando empecé a morderlos con mas fuerza y hacerla daño, esta grito, hasta cogerme la cabeza y separármela de ella. Nos volvimos a besar y mis manos jugaron con sus pechitos.
Cambio mi polla y se la metió por su culazo. Cada vez botaba más y gemía más fuerte. Yo continuaba besándola y jugando con sus pechitos, con mis manos y mi boca. Cuando mi boca estaba en ellos, mis manos apretaban fuerte sus muslazos.
Leti no paro de botar hasta que me corrí dentro de su culo. Se volvió a colocar a gatas en su asiento y me la volvió a comer, tras quitarme el condón. Yo volví a masturbarla y no pare hasta que esta se corrió.

Tras unos besos, nos colocamos bien la ropa y me llevo a casa, finalmente.

0 comentarios - Magnifico sexo con Leti en los baños y el coche