Mi cuñado, mi hermano y yo -3

Bien, ese mismo día nos quedamos disfrutando del paisaje que nos rodeaba, continuamos charlando sobre nosotros y nuestros gustos, conociendo nuestros lados mas viciosos y por supuesto comentando lo que habiamos hecho.
 
A- He de reconocer que para ser el primer culo que he follado es increíble, no se si serán todos iguales pero que manera de tragar una polla pufff. -Decía mi cuñado casi volviendo los ojsos recordando el momento.
F- Ya te digo yo que el culo de mi hermanito no es normal, hablo de la experiencia que he probado unos cuantos y esa manera de subcionar un rabo apretandolo y dandole placer no lo había sentido antes. -Mientras se acercaba a mi y me apretaba un cachete.
Y- Vayaa me estais poniendo por las nubes! Yo he de decir que nunca antes había estado entre dos maromos así y por supuesto con semejantes pollones.
A- Es verdad que estamos bien armados, que suerte hemos tenido de juntarnos los tres.
Y- Eso sí! Será nuestro secreto, si queréis continuar con esto lo tendremos que llevar con muchísimaaaaaaa discrección.
F- Si claroo! Por mi no hay problema, me encantaría poder seguir follándote enano!
A- Y a mi!! Lo intentaré llevar lo mejor que pueda con Claudia, pero esto lo tenemos que repetir!
 
Continuamos el día allí hasta mediodía, seguimos los tres desnudos, comimos los bocatas que llevabamos preparados y cuando acabamos iniciamos la ruta de vuelta para el coche, esta vez vestidos. Una vez llegados al coche nos dimos un pico por última vez hasta la próxima que nos encontrásemos. Subimos al coche y pusimos rumbo a la ciudad. El camino a la ciudad se hizo bastante aburrido, los tres eramos concientes de lo que acabamos de hacer no estaba bien, eramos familia y encima uno tenía novia con otra de la familia. El éxtasis de los momentos de antes se había evaporado y ahora era una mezcla de resignación y miedo.
 
No sabía que hacer para alegrar el ambiente, estábamos entrando a la ciudad justo pasando al lado de una zona conocida por ir la gente a follar allí.
 
Y- Oye chicos que tal si nos despedimos como Dios manda antes de que cada uno vuelva a los suyo. -Dije con la intención de evadirlos de los problemas.
A- A qué te refieres Jaime? -Preguntó extrañado pero con cierta curiosidad.
Y- Justo ahí es una zona famosa por que la gente para a follar y eso, está bastante aislada y no habrá problemas, podemos parar y alibiar un poco..-Dije con cierta picardía.
F- Y tú como sabes eso?
Y- Jaja tuve un amigo que me traía ahí, nada serio.
A- Por mi bien, ya me he corrido dos veces hoy pero no hay dos sin tres o como se diga.
F- Vale pues vamos!
 
Nos desviamos en la carretera, ambos ya se iban sobando el paquete, eran unos salidos y eso me encantaba. Dejamos la carreter y nos metimos por un camino de tierra que se perdía en un gran descampado, al fondeo se veía lo que era una fabrica medio derruida y abandonada. Se veía cierta actividad, coches escondidos detras de los arboles, gente que se perdía por los senderos, todo el mundo sabía a lo que iba ahí. Les indiqué que continuase más para el fondo cerca de la fábrica, apenas había coches por allí, tan solo un furgon de reparto sin aparentemente nadie dentro. Aparcamos al lado de un muro medio caido.
 
F- Bueno y cómo lo vamos a hacer? los tres dentro del coche creo que no cabemos...
Y- Ya...nunca había venido con tanta gente.-Reí.
A- Y por qué no nos metemos en la fábrica, no habrá nadie y habrá algún rincón escondido donde podamos follar.
F- Bueno vale, esperemos que nadie nos pille.
 
Dejamos algunas cosas en el coche y nos llevamos lo esencial y de valor por si le daban por robar. Nos adentramos en la fábrica, aquello estaba medio caido, era una especie de almacen de construcción o cosas electricas. No se si a los demás pero a mi me estaba dando un morbo increible aquello. Era como en las pelis porno que un vagabundo salía y follaba al chico perdido. Mi polla empezó a zaramdearse de un lado a otro, es que me había puesto los pantaloncitos sin nada debajo, tan solo por comocidad no pensando en esto. Llegamos a una especie de nave diáfana que se conservaba mejor que lo anterior, estaba llena de cajas y palets apilados propiciando que hubiera muchos recobecos donde meternos.
 
A- Aquí está bien no? Y sino también porque mirad como voy ya y no aguanto!- Dijo agarrándose todo el grosor de su rabo en los pantalones, el cabrón estaba todo empalmado.
 
Vi el momento de arrodillarme frente a mi cuñado y mi hermano, aparté un poco la porquería que allí había, pude ver que había condones usados por allí, que morbo me daba!. Fer y Alex, de pie, sobándose sus pollas por encima del pantalón, mirándome sonriendo lascivamente y esperando que yo tomara la iniciativa.
 
F- Venga enano! no te hagas el tímido ahora. Dijo mientras me cogía de la nuca y me restregaba contra su entrepierna.
 
Alzé mis manos y les empecé a sobar sus ciportes duros por encima de la tela, mi hermano y mi cuñado estaban tan juntos que me hermano le echó el brazo por encima a Alex. Me mordía los labios de pensar que volvía a tener aquellos dos pollones otra vez para mi. Alex me ayudó y se desabrochó el botón de los pantalones bajándose la cremallera apareciendo allí su prominente butlo, mi hermano lo tenía más facil, tiré del elastico de sus bermudas junto a sus boxer y su polla saltó como un resorte sobre su barriga. Volvía a estar boquiabierto, se dejó los pantalones sobre los muslos exhibiendo su nabo duro. Al otro lado Alex se masajeaba sus polla manchando de precum sus boxer, el cual no pude resistir y lamerlo por encima.
 
A- Qué puto vicioso eres cuñadito! -Mientras decía esto le bajaba los boxer y los pantalones hasta los tobillos dejando los dos pollones a la vista.
 
No pude evitarlo y hundí mi cara en los huevos de mi cuñado, quería comerselos, lamerlos, mordisquearlos, eso hice mientras que con la otra mano sobaba la polla de mi hermano. Los dos me dejaban hacer, no le hizo falta que me cogieran de la cabeza para guiarme, me dejaron disfrutar de sus pollas tranquilamente. Una vez les hube sacado brillo a los cojones de Alex fui directo a por el rabo de Fer, me lo metí entero en la boca, lo encajaba en mi garganta, tanto que podía lamer sus huevos con su rabo incrustado en mi traquea. Al rato lo sacaba babeando mientras miraba a mi hermano de reojo y veía como se mordía los labios aguantano gemir. Y me iba a por la otra polla y le hacía lo mismo bajo la mirada de los dos sin parar de jadear.
 
F- Como vuelvas a ahcer eso voy a correrme en tu garganta enano! -Dijo entre jadeos.
 
Cambié la técnica, esta vez con los dos pollones al unisono, uno en cada mano, movía mi cabeza de uno a otro haciendo rápidos chupetones a sus capullos a la par que los pajeaeba.
 
A- Eres todo un experto Jaime, no doy credito, algún día nos contaras porqué lo haces tan bien.
Y- La practica...eso es todo. -Le dije sin soltar sus pollas y guiñándole.
 
Estaba tan cachondo y los veía a ellos tan cachondos que no dudé en juntar sus pollas y pajearlas al unísono. Creía q no les gustaría eso a Alex, pero el cabrón estaba que se salía, me miraba a mi y miraba a Fer que sonreía disfrutando con lo que les estaba haciendo. Alex agarró a Fer por la cintura y con el otro brazo fue a buscar su cara guiándola a la suya y fundiéndose en un morreo. Yo no daba crédito y aumente mi pajeo mutuo mientras ellos se morreaban, me vino a la mente una locura. Meterme eso dos pedazos de rabos en mi boca a la vez.
 
Abrí mi boca todo lo que pude, me metí una y después otra, tan solo entraron sus capullos que lamí con gusto mientras mis mofletes se estiraban y los dos me miraban con asombro. Tan cerdos estábamos que Fer instintivamente bajó la mano que tenía en el hombro de Fer hasta sus cachetes, los acariciaba, como veía que el otro no ponía impedimentos buscó su agujerito con un dedo, lo masajeó.
 
A- ¡Qué haces tío! -Gritó, dando un respingó haciendo que su polla entrara más en mi boca haciendo que me duela.
F- Perdona, pensé que querías, estoy tan cachondo y veo tu culazo, me he dejado llevar. -Se excusaba mi hermano.
A- Eso no me va Fer, eso a tu hermano. -Yo mientras me agarraba la boca con gesto de dolor.
F- Deberías de probarlo todo, es tu oportunidad, solo un dedo, ya verás como te gusta mientras mi hermano te come la polla. -Intentando convencerlo.
A- Puuff no se si estoy preparado para eso...-Mientras decía eso mi hermano había vuelto a poner sus manos en sus cachetes algo peludito, aproveché que estaba distraido mirando a mi hermano y me volví a meter de golpe su polla.
A- Joderrrr es que me tenéis cachondísmooo -Jadeando con su polla entrando y saliendo de mi boca.
 
Fer viendo en el estado que estaba su cuñado siguió con su juego, fue a por sus labios, lo agarró de la nuca besándolo mientras con la otra mano volví a intentar jugar en su culito. Se morreában apasionadamente, Fer bajó su mano en busca de la de Alex, se la agarró y la guió a su polla haciendo movimientos de paja, Alex lo entnedió a la primera, le agarró bien la polla y empezó a pajearlo con cierto frenesí, yo miraba de reojo aún con la polla de mi cuñado en mi boca. Mi hermano jadeaba conlos movimientos de muñeca que le daba, retiró el dedo de su culo y lo llevó hasta su boca, se los chupó y los volvió a poner en su culo, esta vez haciendo algo de presión para que entraran en su ano.
 
A- Aarrrggg joderrrr uuuffffff. -Se lamentaba mientras Fer seguía moviendo su dedo ya dentro de él.
 
Pude notar como su polla daba un respingo dentro de mi boca, se endureció aún más.
 
Y- Dale hermanito! Que le gusta que le urguen en su ojal! -Mi hermano al escucharme metió otro dedo y siguió follandoselo mientras Alex jadeaba y lamentaba.
 
Pero algo nos sacó de aquella escena perversa, el crujir de unas tablas y algo cayéndose hizo que nos asustáramos, casi al segunto mi hermano se había subido los pantalones dejando su polla saliendo por el elástico y Alex se intentaba subir sin éxito los pantalones quedándosele por las rodillas.
 
F- Quién anda ahí?!! -Gritó mi hermano.
 
Los tres mirábamos para un lado, aguantándo la respiración, yo me había incorporado. Fer haciéndose el valiente cogió una barra de hierro y fue para el lugar de donde provenían los ruidos. Algó salió de la sombra...
 
Extraño- Perdón..lo siento...ya me iba..siento interrunpiros.
 
De la nada salió un tío, casi corriendo y con cara de asustado al ver a mi hermano dirijiendose hacía él. Era un hombre joven, vestía uniforme de trabajo, por el logo que vi en su polo acerté que era el conductor del furgón de reparto que había en los exteriores de la fábrica.
 
Extraño- Ya me iba...os pido disculpas otra vez. -El chaval se veía apurado pero no nos quitaba ojo a ninguno.
 
Pude verlo bien, era un chico bajito, más bajo que nosotros, se veía delgado y marcado, iba embutido en uno pantalones de uniforme cortos, de los que tienen bolsillos a los lados, polo y rematado por unas botas de las que le sobresalían las calcetas. Pero lo que más llamó mi atención era el bultaco que marcaba.
 
Y- Qué has visto amigo? -Le dije parándolo mientras mi hermano y Alex me miraban extrañado.
Ex- Yo?? Nada...ya me iba- Volvió a repetir intentando escabullirse.
Y- Y esto? Te ha molado lo que has visto verdad? -Le decía mientras le cogía el paquete.
 
El chavál se paró en seco, lo tenía frente por frente a mi, era normalito tirando a guapete, estaría en la treintena, perilla, ojos verdes. Fer y Alex ya intuían lo que pretendía y miraban sin decir nada.
 
Ex- He visto poco... -Decía el chaval sin apartar mi mano de su entrepierna.
Y- Como te llamas? qué hacer por aquí solo?
M- Me llamo Mario, suelo venir aquí cuando acabo pronto de trabajar, que casco una paja y me voy para casa.
Y- Yo creo que te gusta mirar como se lo montan los que vienen aquí, pero esta vez te han pillado. -Ya había empezado a mover mi mano sobándole bien la polla dura.
M- Vale, me habéis pillado, lo siento, si os molesto me voy. -Pero no se apartaba de mi y su expresión iba cambiando.
F- Qué tal si lo dejamos que siga mirando un rato más? -Dijo mientras se acercaba a mi agarrándome del culo.
 
El repartidor se quedó inmovil, sustituyó mi mano por la suya sobándose, mientras yo volvía a arrodillarme sin quitarle ojo a la vez que Alex y Fer se sacaban las pollas y me las ponían en la cara. Volvía a mamarlas, Marío se desabrochó el pantalon y se acariciaba la polla encima de los calzoncillos. Miré a los chicos pidiendole aprobación para ir a por el mirón, los dos me sonrienron.
 
A- Hazlo como tú sabes, hazle la mamada de su vida. -Dijo mientras me sacaba su polla de la boca.
 
Me levanté y fui hacia donde estaba el chaval, me sonreía algo nervioso.
 
Y- Bájate os pantalones y sácatela. -Le dije con cierta superioridad mirándolo de pie.
 
Mario obedeció, pero para mi sorpresa se desnudó completamente. Se bajó los pantalones, sacándoselos por las botas sin tenerselas que quitar, después se sacó el polo colgaldolo en unas maderas, pude ver su torso y piernas, pese a su estatura tenía un cuerpazo, no estaba fibrado pero marcaba buenos musculos cubiertos por bastante vello moreno. No paraba de tocarse la polla por los gayumbos, llevaba unos de tipo slip rojos que llamaron mi atención.
 
Y- Cuantas veces te dicen que participes?? sácatela que te va a estallar. -Yo miraba relamiendome por tener otra polla que atender.
M- Es la primera vez, solo vengo a pajearme. -Se bajó los slip dejando ver un monstruo de polla.
 
Me lo debió ver en la cara que puse por que rapidamente empezó a sonreir y relajarse. Tenía un pollote cabezón de esos en forma de champiñón, no era muy larga pero si bastante gruesa. El chico se la pajeaba pero esta vez apartó la vista hacía los otros. No perdían el tiempo, Fer le había bajado los pantalones otra vez a Alex hasta los tobillos mientras él se desacía de los suyos y se quedaba tan solo con la camiseta de tirantas y las zapatillas. Para sorpresa ded todos, Fer empujó a su cuñado contra una pila de palets que había allí, le hizo apoyarse con las manos mientras le abría las piernas con los pies. Acto seguido mi hermano se pude en cuclillas detrás de este separándole los cachetes y lanzando varios lapos a su raja que recogió con sus dedos y untó en su ano rosado mientras Alex se retorcía de placer.
 
M- No he podido evitar que os decías hermano entre él y tu, es cierto? sois hermanos?. -No le contesté, tan solo le sonreí y me agaché metiendome su polla en mi boca.
M- Ooohh joderrr!! -Me agarró del pelo fuerte haciendo que me metiera más su polla, el tío gemia en cada embestía que le daba.
 
Al otro lado mi hermano había hundido su cara en el culo de Alex, por los jadeos de este le estaba haciendo una comida de culo increible.
 
M- Vaya putos viciosos sois no?? Joder que morbazo! -Me puso sus manos a ambos lados de mi cabeza haciendo que parara de moverme, me sacó la polla y dejó caer un lapo en su nabo duro.- Te vas a enterar de lo que es que te follen la boca puta!
 
Empezó a mover las caderas contra mi boca, me tenía inmovilizado metiendo y sacando su pollote de mi cavidad bucal, sus huevos rebotaban en mi barbilla, yo tan solo pude sujetarme a sus piernas y dejar que hiciera conmigo lo que quisiera.
 
M- Quiero comerte el coño tío, sube. -Me hizo que me incorporara, ya se le había pasado toda la timided que tenía, ahor aestaba desbocado.
F- Hermanito estás bien?? Estás muy callado! -Me preguntaba mi hermano incorporándose y preparándose para follar a Alex.
 
Me desnudé como pude ya que tenía las manos de Mario sobando todo mi cuerpo mientras que no dejaba de pajearse. Cuando me lo quité todo se abalanzó sobre mi empujándome sobre la pared, empezó a chuparme el cuello, pellizcando mis pezones, bajó y me sobaba los huevos y con la otra mano ya buscaba mi entrada metiéndome del tirón un dedo.
 
M-Vaya vaya, si vienes bien abierto! -Se sorpredió viendo que mi culo estaba más que dilatado con la follada que me habían dado por la mañana estos dos.
 
Se agachó frente a mi metiendose mi polla en su boca mientras me estrujaba los huevos. Tenía buena tecnica, muy rudo pero sabía lo que se hacía. Cuando se hartó de mi polla me dió la vuelta separando mis cachetes jugando con sus dedos. A esas alturas mi hermano había conseguido desvirgar a Alex con su pollón, este jadeaba y apretaba los dientes cada vez que empujaba su rabo dentro de su culo. Mi hermano lo tenía cogido por los hombros, lo follaba despacio, se apiadaba de él y su culo.
Mario jugaba con su lengua y un par de dedos en mi culo, yo miraba de reojo la escena de los otros dos y me puse a pajearme del morbo que me dió. Pero para sorpresa mía, el repartidor me quitó la mano de mi polla y empezó él a pajearme mientras me comía el culo, me estaba haciendo sentir en el septimo cielo, joder que maravilla. Cuando vio que ya estaba bien lubricado se puso de pie tras de mi, me agarró de la cintura girándome y echándome sobre unas maderas quedándo con el culo en pompa y de frente a Fer y Alex.
 
M- He supuesto que querías ver como tu hermano se folla al otro. -Me susurró al oido el repartidor.
 
Era cierto, miraba como mi hermano había aumentado sus embestidas y Alex ya no se quejaba, todo lo contrario gemía como una verdadero maricón, y encima lo estaba disfrutando de lo lindo ya que podía ver como movía su culo contra mi hermano haciendo que se la clavase más hondo mientras su polla morcillona se balanceaba de alante a atras enérgicamente.
 
Y- Fóllame, reviéntame el culo ya!! -Le grité al chico nuevo restregando mi culo abierto contra su pollote.
M- Pufff vaya maricona estás hecha! -Dijo el chaval agarrando su polla y guiandola a mi entrada.
 
Me agarró fuerte de las caderas y empezó a empujar, ese capullo me estaba destrozando, era muy gordo, se separóde mi y volviéndome a abrir las nalgas me escupió un par de lapos en mi ojete y sin pensarlo me la metió del tirón, haciendo que gimiera de dolor teniéndome que coger de las caderas más fuertes para no caerme.
 
M- Mummm qué coñito más estrechito! -Decía mientras dejaba que su polla entrara de nuevo a mi culo.
 
Frente a mi Alex seguía siendo ensartado por mi hermano, no paraba de gemir, veía como su cuerpo musculado se tensionaba y sus cachetes rebotaban en el abdomen de mi hermano. El repartidor subía el ritmo, hacía que me temblasen las piernas, me agarró de los pelos para verme la cara de placer que ponía, el tío era un degenerado salido. Hizo que pusiera mi pierna deracha encima de la pila de madera para que pudiera cogerme la polla y pajearme mientras me follaba.
 
M- La maricona tiene una buena polla tambien ehh!! -Decía mientras me sobaba el cipote empalmado.
 
Al rato vi como mi hermano le sacaba la polla a Alex y este se quedaba con cara de alibio.
 
F- Deja que le de a mi hermano de mi polla, ocúpate de ese anda. -Dijo mi hermano acercándose a mi y haciendo que el otro se fuera.
 
Mi hermano se acercó a mi cara y me besó mientras me sobaba los cachetes estando yo en la misma postura. Mario fue a por Alex, lo cogió de la nuca y le dió de mamar un poco su polla, después lo volvió a colocar contra la pared, pero había un problema, Alex era mucho más alto que el repartido por lo que no llegaba bien a suu culo.
 
M- Este mariconcete es muy grande, ponte a cuatro en el suelo. -Le decía mientras lo empujaba para el suelo.
A- Caya si no quieres que me arrepiena tío!. -Le contestó.
 
La escena daba bastante morbo, se veía a Alex, con ese cuerpazo escultural, brazos fuertes y tatuados, piernas robustas y culo prominente siento penetrado por aquel hombrecillo que le llegaría por los hombros. Se encaramó a su culo mientras lo follaba, no paraba de darle tortazos en las cachas, y no se porqué a Alex le debió de poner a mil ya que su polla pasó de semi flácida a estar como una estaca siendo follado por Mario y sin ni siquiera tocarse acabó corriendose sobre el suelo.
 
F- Quien diría que el día podía dar más de si, ehh enano?? Mira tu cuñado el homofogo como disfruta siendo ensartado. -Esto me lo decía mientras restregaba su cipote por mi raja.
 
M- Qué sois todo familia?? joder vaya pervertidos estais hechos colegas! -Dijo al oir a mi hermano decir lo anterior.
 
Giré mi cara buscando la de mi hermano, los dos sonreimos al afirmar que eramos unos pervertidos, nos morreamos, su cipote entraba en mi culo abierto, empezó a cabalgarme mienras seguíamos besándonos agarándome del cuello.
 
M- Mummm este tío tiene el culo aún más estrechoooo vas a hacer que me corra en breveee!! -Decía mientras brincaba cada vez más fuerte sobre Alex.
 
Mi hermano seguía dándome duro también, allí solo se escuchaban nuestros gemidos y los plog plog de nuestros culos siendo follados.
 
M- Aaarrgggg me corrooo!!! mmmmmmm tomaaa tomaaaa lefazooo. -El repartidor descargo toda su leche en el culo de Alex que se beía exhausto.
 
Se echó sobre Alex y dándole un bocado en el hombro y un cachetazo le sacó la polla goteando semen. Alex hizo el intento de levantarse pero mi hermano lo paró.
 
F- Esperaa que es el turno de Jaime. -Dijo mi hermano sacándome su polla y haciendo que me incorporara.
 
Yo miraba atónito a mi hermano y a mi cuñado.
 
A- Venga cuñadito, cerremos el circulo, te mereces mi culo. -Decía mientras se agarraba una nalga separándola viendo como le chorreaba la leche del extraño.
 
Yo no soy mucho de follar, soy más de ser follado, pero no voy a negar que aquella situación me tenía a mil por horas. No me lo pensé y me puse en cuclillas sobre el culo de mi cuñado. Mi hermano miraba atento mi jugada pajeándpose y Mario se acercaba a la cara de Alex para que le limpiae la polla ya morcillona. Yo recogí el semen de Mario y se lo unté con mi polla en su ojete, apunté al centro y se la metí, como estaba más que lubricado y la corrida del otro mi polla se deslizó como el hielo, me puse las manos en jarra sobre mi cintura y me lo follé. Estaba tan salido que no podía aguantarme más, unas cuantas embestidas y avisé que me corría.
 
M- Quiero probar tu leche putita. .Decía Mario acercándose a mi, sacándome la polla del culo de Alex y pajeándome con fuerza acercando su cabeza a mi polla.
Y- Ohhh si siii que gustoo!! Me voyyyyy!! -Empecé a soltar trayazos para todos lados, la mayoría cayeron en la boca de Mario y el resto en el culo de Alex.
 
El muy cerdo de Mario no teniendo bastante con mi corrida metió su cara en el culo de Alex lamiendo el resto e su corrida que se le escapaba del culo. Pero el sonido de un teléfono lo hizo parar e ir a por sus cosas.
 
M- Ojuu la parienta...me tengo que largar...todo un placer familia, ojalá nos volmams a encontrar. -Dicho esto cogió sus cosas y se largó desnudo perdiendose por las ruinas.
 
Los tres nos echamos a reir, yo ya de pie junto a mi hermano y ayudando a Alex a incorporarse.
 
F- Otro hetero como tú Alex jaja. -Volvimos a reir los tres.
 
No me había percatado antes pero mi hermano seguía con su polla apuntando al techo, no se había corrido, rapidamente le eché mano y lo pajee, Alex también se dio cuenta y se unió a mi pero él se encargó de sus huevos.
 
F- Sois maravillosos, tengo una familia estupenda. -Mientras jadeaba.- Agachaos, no quiero desperdiciar esta corrida.
 
Nos pusimos de rodillas, ambos con nuestras bocas abiertas esperando que Fer nos bañara con su lefa. No tardó mucho, esparció toda su leche entre nuestras caras, me comía la lengua con Alex mientras el cipote de Fer soltaba las últimas gotas entre nuestros labios. Al morreo se unió mi hermano, nos limpiamos la cara con nuestras lenguas, nos abrazábamos, no sobábamos, los tres felices y satisfechos.

0 comentarios - Mi cuñado, mi hermano y yo -3