Carnavales 2022: Sabado de orgia vikinga Parte 2

Continuacion de: http://www.poringa.net/posts/relatos/4488188/Carnavales-2022-Sabado-de-orgia-vikinga-Parte-1.html

A la mañana siguiente una deliciosa mamada me despertó. Era mi novia Rakety, desnuda totalmente. Mayte y Silvia ya no estaban en la cama. Estire una de mis manos para agarrar una de las tetazas de mi novia. Esta paro la mamada y me dijo que me levantara y fuera al salón con ella. Allí estaba Edu con Mónica, Elena y Mayte, todos desnudos y sentados en el sofá. Cuando llegamos, Edu se levantó y mi novia se sentó al lado de Mónica. Edu se acercó a ambas y estas comenzaron a jugar con su polla. Yo hice lo propio, acercándome a Elena y Mayte. Elena me empezó a masturbar y Mayte jugo con mis huevos en su mano. Mónica comenzó a comérsela a su marido y Elena a mí. Mayte comenzó a besar el cuello a Elena y Rakety acaricio las tetazas de Mónica. No tardaron en empezar a besarse Mayte y Rakety. Mayte empezó a mamar mi polla y Elena se inclinó por la espalda de esta para besarse con mi novia. Elena se unió a Mayte y me la comieron conjuntamente, mientras mi novia se colocó de rodillas entre las piernas de Mayte y la comió el coño. Rakety se colocó estirada y Mayte la comió las tetazas.
Mayte se colocó de rodillas a mi lado y me comió los huevos, mientras Elena seguía con la mamada. Rakety se fue a comérsela a Edu, mientras Mónica comenzó a masturbarse tumbada en el sofá. Mayte y Elena se fueron turnando mi polla para mamármela, hasta que se empezaron a besar y Elena me masturbaba.
Mayte se quedó sola comiéndome la polla, con mi mano en su cabeza guiándola. Elena se puso de rodillas en el suelo a comerle el coño a su hermana, mientras Rakety seguía mamándosela a Edu. Nos pusimos ambos de pie en el sofá y estas se colocaron de rodillas frente a nosotros. Mónica agarro mi polla, masturbándome y Rakety contaba con la de Edu en la boca. Mayte empezó a comerla las tetazas a Mónica y Elena le comía los huevos a su cuñado.
Me senté en el sofá y Mónica siguió con la mamada. Elena se colocó a gatas en un puf y Mayte, desde atrás, la comió el coño. Rakety se colocó a gatas en el sofá, Edu se puso un condón y comenzó a follarla. Mónica no tardo en ponerme un condón y sentarse sobre mí. Metió mi polla en su coño y comenzó a subir y bajar. Comenzó suave, para poco a poco subir la velocidad. Yo agarraba las tetazas de esta y se las comía. Mayte y Elena cambiaron sus posiciones y ahora Elena la comía el coño a Mayte.
Mónica se dio la vuelta y seguí follándola, con su espalda pegada a mi pecho. Nos besábamos y mis manos acariciaba sus tetazas. Edu comenzó a follar el culo a Rakety. Al poco se bajó del sofá y comenzó a follar el coño a Mayte, que seguía a gatas en el puf. Elena y Rakety se sentaron en el sofá y se besaron. Mónica y yo nos levantamos, subimos una pierna sobre el sofá y comencé a follarla el culo allí de pie, con ella un poco inclinada. Mónica bajo la pierna, la elevé la otra y seguí follándola el culo. Rakety se puso a masturbar a Elena. Baje la pierna a Mónica y la folle bien duro el culo, allí de pie.
Edu se arrodillo y comió el coño a Mayte. Yo me eche un poco hacia delante y Elena y Rakety me comieron la polla. Mónica, acariciaba y besaba mi culo, hasta que se puso a comerle el coño a su hermana. Rakety se quedó sola comiéndomela, pues Elena se inclinó para besarse con Mayte.
Volví a sentarme y Elena se colocó de rodillas en el suelo, entre mis piernas, comiéndome la polla. Rakety comenzó a comerla el coño a Mayte que seguía en el puf a gatas, mientras esta se besaba con Mónica. Edu salió del salón un momento. Elena se sentó sobre mí y follamos, mientras nos besamos y pellizcaba sus pechitos. Mónica se inclinó hacia atrás y Mayte la masturbaba. Elena se giró y comenzó a dar botes con mi polla bien dentro su coño. Mayte comenzó a comerla el coño a Mónica. Elena, de vez en cuando, se movía en círculos con mi polla entera dentro.
Cuando Edu volvió, se puso de nuevo a follar a Mayte el culo. Mónica comenzó a masturbarla. Elena se bajó, sentándose a mi lado y masturbándose. Rakety se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en su coño y dando buenos botes, que hacían que sus tetazas se movieran genial. Elena y yo se las comimos. Mónica se inclinó hacia atrás y Mayte la masturbaba.
Edu se corrió en la boca de Mayte, que se lo trago todo, y volvió a salir del salón. Rakety se sentó de espaldas a mí, pero continuo con sus botes. Elena volvió a ir a comerla el coño a su hermana y Mayte vino a lamer el clítoris a Rakety mientras botaba con mi polla dentro. Mónica se echó hacia atrás y nos empezamos a besar, mientras acariciaba sus tetazas con una de mis manos, pues la otra agarraba los pechos grandes de mi novia. Mayte hizo bajarse a mi novia, para sentarse ella y follar conmigo. Mi novia se colocó tras Elena masturbándola.
Mayte se coloco a gatas en el sofá, yo me coloqué de rodillas detrás de ella y comencé a follarla el culo. Mónica se giró, para que Mayte la comiera el coño. Mi novia metió la cabeza entre las piernas de Elena, comiéndola el coño. Me incline sobre la espalda de Mayte, para poder besarme con Mónica. Acabe agachando la cabeza para comerla las tetazas.
Iba a correrme por lo que me puse de pie en el sofá y me quité el condón. Mayte y Mónica, sentadas, me la mamaron y masturbaron. Me corrí en la boca de Mónica, que comenzó a tragar mi corrida mañanera. Mayte se fue con Rakety y con Elena, y se besaron las tres.

Cuando Mónica me dejo limpita la polla, nos tumbamos en el sofá y nos besamos. Mis manos agarraron sus pechazos. Rakety estaba tumbada en el puf, con Mayte de rodillas en el suelo, comiéndola el coño. Elena la comió las tetazas a Rakety, antes de colocarse a gatas, detrás de Mayte y comerla el coño. Mónica agarro mi polla y me masturbo a una gran velocidad, poniéndomela dura muy rápido. Me puse un condón, me coloque de rodillas en el sofá, con una pierna en el suelo, coloque una pierna de Mónica en mi hombro y comencé a follarla.
Me puse de pie y Mónica y su hermana comenzaron a comerme la polla. Rakety se sentó en el puf y se besaba con Mayte. Coloqué a Elena inclinada, con sus manos apoyadas en el sofá y comencé a follarla el culo. Mónica se puso de rodillas en el sofá y Mayte la comió el coño. Rakety salió del salón y volvió con Edu. Este se coloco de rodillas en el puf y su mujer se inclino para comerle la polla. Elena se tumbó en el sofá y mi novia se colocó a gatas sobre ella. Yo seguí de rodillas y ahora follaba el culo a mi novia, mientras ellas se besaban.
Mónica se colocó a gatas en el puf y su marido la empezó a follar. Rakety se estiro para arriba y agarre sus tetazas. Mayte se sentó sobre la cara de Elena y esta le comió el coño. Edu y yo cambiamos los puestos. El sentó a mi novia y se coloco de rodillas en el suelo, comiéndola el coño. Yo tumbe a Mónica en el puf y me incline sobre ella para follarla. Mayte y Elena se sentaron en el sofá y se besaban y masturbaban entre ellas. Me senté en el puf y Mónica lo hizo sobre mí. Seguimos follando y la comí las tetazas. Edu se levantó y Rakety le volvió a comer la polla. Al poco, la puso a gatas en el sofá y él se puso detrás follándola culo y coño. Mayte volvió a sentarse en el suelo, para comer el coño a Elena.
Elena se puso a gatas, pero con el cuerpo encima de Rakety, y Edu las fue follando a ambas. Yo me senté en el sofá y Mayte lo hizo sobre mí, de espaldas. Se metió mi polla en el culo y comenzó a dar botes, mientras Mónica la comía el coño. Edu coloco a Elena con la espalda sobre el sofá y él se puso de pie, con los pies de esta rodeándole la cintura. Se pusieron a follar y mi novia coloco su coño en la cara de Elena.
Mayte se puso de pie en el sofá y comencé a comerla el coño. Mónica se sentó sobre mí y volvimos a follar. Mis manos acariciaban el culo y las tetas de ambas. Mónica empezó a gemir fuerte y a dar botes bien grandes, con mi polla dentro. Mónica y Mayte se intercambiaron. Comí el coño a Mónica, que se acababa de correr, y Mayte se volvió a sentar dándome la espalda, pero ahora con mi polla en su coño.
Las avise que me iba a correr y los tres nos levantamos. Tras besarnos, estas se arrodillaron, me quitaron el condón y volvieron a comerme la polla hasta que me corrí. Ambas lamieron dejándomela seca. Edu, al poco, también se coloco de pie, con Rakety y Elena arrodilladas. Se quito el condón y ambas también se la comieron hasta dejarlo bien limpio.

Nos sentamos relajados y Edu nos preparo un magnifico desayuno. Tras tomarlo, Mayte, Rakety y yo, nos vestimos y nos fuimos.

0 comentarios - Carnavales 2022: Sabado de orgia vikinga Parte 2