Carnavales 2022: Sabado de orgia vikinga Parte 1

Para celebrar bien los carnavales, habíamos preparado una fiesta en casa de Mónica y Edu. Todos íbamos disfrazados de vikingos. La mayoría estaban bailando en el salón. Yo me encontraba en un sofá besándome con Mayte y Noemi. Además del vestido vikingo, Mayte llevaba unas medias negras y Noemi unas transparentes. Acariciaba sus piernas y ellas no paraban de hacerlo con mi paquete.
De repente se oyó unas risas fuertes, mezcladas con unos gritos. Cuando mire estaba Rocío en el centro, desnuda solo con las medias transparentes que la llegaban a los muslos. La tenían con los ojos vendados, mientras su primo Fran azotándola el culo con una fusta y Cristian ponía unas pinzas en sus pezones y los retorcía. Mayte metió su mano en mi vestido y saco mi polla por un lado del slip, comenzando a masturbarme.
Fran nos pidió a todos los hombres que rodeáramos a Rocío, a la cual puso de rodillas en el suelo. Nos desnudamos todos y la rodeamos. Fran dijo a su prima que tenía que adivinar de quien era cada polla y si no se llevaría latigazos. La primera que agarro fue la de Edu y tras masturbarlo y palpársela bien, empezó a comérsela. Lamentablemente para ella, no acertó y su primo le dio 2 fuertes golpes en la espalda con la fusta. Agarro las pollas de Miki y de Cristian, masturbándolos, mientras seguía mamándosela a Edu. Cuando dejo de comérsela a Edu, comenzó con la de Miki, la cual sí reconoció, pues es con el que más ha tenido sexo de todos los allí presentes. La de Cristian no la acertó, por lo que se volvió a llevar unos fustazos en la espalda. Cuando nos tocó finalmente a Miguel C y a mí que nos masturbara y mamara, tampoco acertó la pobre y se volvió a llevar unos buenos golpes.
Fran dijo que ya no hacía falta que acertara nada más y que simplemente tenía que disfrutar de nuestras pollas. Rocío sonrió y comenzó un intenso bukkake con nuestras seis pollas. Cuando no la teníamos en su boca o manos, golpeábamos con ellas su carita. Mónica y Elena se pusieron ambas al lado de Fran y se besaron con él. Silvia C, cuñada de Fran, estaba sentada en una silla con el vestido subido y Lidia la comía el coño, de rodillas en el suelo, ya que Silvia tenía unas medias grises hasta los muslos. Mi novia Rakety estaba besándose con Cristian, novio de Lidia y Mayte y Noemi se besaban en el sofá.
Tras varias mamadas de Rocío, me dirigí al sofá con Mayte y Noemi. Me senté entre ellas, nuevamente. Estas se colocaron de rodillas y nos volvimos a besar los tres, mientras acariciaba sus piernas. Mayte volvió a agarrar mi polla, masturbándome. Al poco, Mayte se agacho comenzando a hacerme una mamada. Mis manos agarraron las tetas operadas de Noemi. La cogí el vestido y se lo comencé a subir, hasta que ella lo agarro y se lo quito. Las medias de Noemi llegaban hasta sus muslos y se la veía maravillosa con el tanga y sujetador de aro, ambos plateados. Comencé a besar su canalillo bien junto, gracias al sujetador, mientras apretaba sus pechos con mis manos. Saqué sus tetas y comencé a comérselas. Cada vez que me besaba con Noemi, lo hacíamos bien calientes, mientras jugaba con sus tetazas y pezones duros.
Noemi se colocó a gatas y se unió a Mayte en la mamada. Cada vez que sentía sus lenguas a la vez pasando de arriba abajo, me ponía a mil. Subí el vestido a Mayte hasta la cintura, viendo que las medias llegaban hasta ella y que debajo llevaba un tanga negro. Comencé a acariciar el culo a ambas. Metí mi mano por dentro de las medias y del tanga de Mayte y comencé a masturbarla. Aparte el tanga de Noemi y comencé también a masturbarla.
Durante este rato, pude ver como a Rocío la habían esposado los pies a la mesa, seguía vendada y con las manos apoyadas en ella, mientras Miguel C la follaba desde atrás y Miki golpeaba su espalda con la fusta. Cristian estaba follando con mi novia, tumbados en el suelo. Esta solo llevaba las medias negras hasta los muslos. Lidia estaba sentada en la silla, con el vestido subido y el tanga a un lado, ya que llevaba medias transparentes hasta los muslos, con Silvia C inclinada, comiéndola el coño, solo con las medias, mientras Edu follaba con Silvia. Fran, en otra silla sentado, follaba con Elena, que solo tenía medias grises, rotas, y un tanga negro, mientras le comía las tetazas a Mónica, desnuda, solo con unas medias musleras transparentes.
Noemi me puso un condón, se sentó de rodillas sobre mí, aparto su tanga y comenzamos a follar. Mayte se colocó de rodillas y se besaba con Noemi, mientras yo la comía las tetazas. Mayte se quitó el vestido y, como no llevaba sujetador, se quedó solo con las medias y el tanga. Comencé a pellizcar sus pechos y comí sus pezones. Iba turnándolas con las tetas de Noemi.
Noemi se bajó de mí y tumbamos a Mayte en el sofá. Noemi se sentó sobre su cara, mirándome, y Mayte la comió el coño. Yo rompí las medias a Mayte y me coloqué de rodillas entre sus piernas. Eché su tanga a un lado y comencé a follarla. Agarre sus piernas y acariciaba sus muslos. De vez en cuando Noemi se inclinaba hacia mí, nos besábamos y acariciaba sus tetazas. Me tumbe en el sofá y Noemi se volvió a sentar sobre mí, ahora con la polla en su culo. Mientras se lo follaba, Mayte puso su coño en mi cara. Se lo comí hasta que se corrió y entonces se intercambió con Noemi. Ahora comía el coño a Noemi, mientras follaba el culo a Mayte.
Cuando Noemi se corrió, se bajó y se puso de pie, al lado de Mayte, besándose y masturbándola, mientras seguía cabalgando con mi polla en su culo. Mayte se bajó y Noemi se arrodillo en el suelo, al lado de mi polla. Me quito el condón y comenzó a comérmela. Mayte se arrodillo también, pero al lado de mi cara y nos volvimos a besar. Mi mano acariciaba su culo. Noemi metió mi polla entre sus tetazas y comenzó a hacerme una cubana. Cuando estaba a punto de correrme me levanté y senté a ambas. Comencé a masturbarme apuntando a sus caras con las bocas abiertas. Cuando me corrí, lo hice sobre sus preciosas caras y estas comenzaron a besarse y lamerse para limpiárselo.

Miki vino y se llevó a Noemi, colocándola en la mesa al lado de Rocío, que follaba con Cristian, y este comenzó a follarla. Rakety se besaba con Elena, contra la pared, mientras Fran follaba el culo a esta. Lidia y Edu follaban en la silla, mientras Miguel C hacía lo propio con Silvia C de pie a su lado, mientras este se besaba con Mónica. Mayte se volvió a colocar de rodillas en el suelo y volvió a comérmela, para limpiarme la polla.
Mónica se nos acercó y se sentó a mi lado. Comenzamos a besarnos y acaricie sus tetazas. Una de mis manos acabo en su coño masturbándola y entonces agache la cabeza para comerla las tetazas. Cuando note bien húmedo su coño, me arrodille en el suelo, entre sus piernas bien abiertas. Pase mi lengua por sus labios vaginales y clítoris, antes de meter bien mi lengua y comerla el coño. Mayte se levantó y se fue de nuestro lado.
Cada vez mi lengua se movía más y más rápido en su coño. Una de mis manos acariciaba su muslo y la otra sus tetazas. Me levante y Mónica agarro mi polla. Comenzó a hacerme una mamada, mientras jugaba con mis huevos. Me senté lateralmente en el sofá y Mónica se colocó a gatas para seguir mamándomela. Estiré una mano y volví a acariciar sus tetazas.
Tumbe a Mónica con una pierna en el suelo. Me puse un condón y levanté su otra pierna, para comenzar a follarla el coño. Cada vez que la penetraba sus tetazas se movían maravillosamente. Levante sus dos piernas y las aprete contra su pecho, siguiendo con la follada. Cada vez la follaba un poco más fuerte. Me senté en el sofá y Mónica lo hizo sobre mí, dándome la espalda y metiéndosela por el culo. Mis manos comenzaron en su cintura, pero rápido subieron a sus tetazas.
Coloque a Mónica a gatas, con una pierna en el suelo. Me coloque detrás de ella, con una pierna en el sofá y otra en el suelo. Volví a sentarme y Mónica lo hizo ahora mirándome. Metió mi polla en su jugoso coño y comenzó a cabalgar, mientras la azotaba el culo. Mónica se inclinó hacia mí y pude comerla, de nuevo, las tetazas, sobre todo esos gordísimos pezones suyos. Cambió de agujero y siguió cabalgando con ella en el culo.
Mónica se levantó, me cogió de la mano y me levanto, llevándome a la mesa con Rocío, Miki, Noemi y Cristian. Rocío ya estaba sin venda, pero seguía esposada. Mónica se colocó al lado de Rocío, que se quedó en medio, pues al otro estaba Noemi. Las tres de cara a la mesa. Cristian comenzó a follar a Noemi, Miki a Mónica y yo a Rocío. Nos fuimos turnando los tres follándolas el culo y el coño a todas. Miki fue el primero que se corrió en el coño de Noemi, la cual se agacho y se la comió, tras quitarle el condón. Luego me corrí yo en el culo de Rocío, pero como esta estaba esposada, Cristian se puso a follarla y a mí me la limpio bien Mónica.

Mónica y yo fuimos a por unas cervezas frías para coger fuerzas y mientras nos las tomamos allí, charlamos un poco. Yo no podía dejar de mirar sus tetazas y acabe pasando la lata fría por ellas, poniéndola los pezones durísimos. Agaché la cabeza y comencé a comérselas. Entraron en la cocina Miguel C y Lidia. Miguel se unió a mí, comiéndola las tetas a Mónica y Lidia, se arrodillo y comenzó a hacerme un mamadón con su enorme boca. Agarro la de Miguel C y le masturbo, hasta que Mónica se arrodillo y se la comió.
Apareció Miki en la puerta y al ver a Mónica se paró diciendo que la estaba buscando a ella. Venía con Elena y con Mayte, ambas esposadas con las manos a la espalda. Las ordeno pararse, con unos azotes con la fusta en sus culos. Miki la dijo a Mónica que le diera los consoladores que tuviera. Entonces nos fuimos todos a la habitación de esta.
Miki coloco de rodillas a Elena y a Mayte en la cama. Lidia se arrodillo y comenzó a comerle la polla a Miki mientras este seguía azotándolas los culos a Mayte y Elena, que se empezaron a besar. Miguel C se colocó detrás de Mayte y comenzó a besarla el cuello, mientras acariciaba sus pechos. Yo me tumbé entre las piernas de Elena, aparte su tanga por el roto de las medias y la comí el coño.
Mónica saco 2 vibradores y Miki la ordeno encenderlos y meter uno en Mayte y otro en Elena. A Mayte se lo metió en el coño y a Elena en el culo, ya que estaba comiéndola el coño. Mónica se arrodillo en el suelo entre mis piernas y volvió a hacerme una mamada. Cuando la tuve bien dura, Mónica la metió entre sus tetazas, las apretó y me hizo una cubana. Mónica me puso un condón, se sentó sobre mí, de espaldas, y comenzó a cabalgar con mi polla dentro de su coño.
Saqué la cabeza del coño de Elena y vi a Mónica inclinada, mientras cabalgaba sobre mí, comiéndole la polla a Miki. Mayte estaba tumbada en la cama, con Lidia comiéndola el coño a gatas y Miguel C follándola desde atrás a esta. Mónica se levantó de mí y se sentó en el borde la cama, siguiendo con la mamada. Yo me coloque de rodillas detrás de Elena. Esta me agarro la polla con sus manos esposadas a la espalda y comenzó a masturbarme. Nos besamos y yo acaricie sus pechitos carnosos. Me puse un condón y tiré a Elena hacia delante para que se quedara a gatas, pero como tenía las manos esposadas en la espalda, se quedó con el pecho y la cara contra el colchón. Metí mi polla en su coño, tras apartar el tanga y follamos suave. Poco a poco subí la velocidad y la follé bien duro. Saque el consolador de su culo, metí mi polla y se lo folle duro. Me eche sobre su espalda y aprete con mi mano su cara contra el colchón fuerte.
Me tumbe y Elena se sentó sobre mí, comenzando a cabalgar, con mi polla dentro de su coño. Estire mis manos y pellizque sus canosísimos pezones. Se echo sobre mí y se los comí, mientras nos besábamos de vez en cuando. Elena se volvió a colocar sentada y yo gire la cabeza para besarme con Lidia, que estaba tumbada al lado mía, siendo follada por Miguel C. En otro extremo, a Mónica, sentada en la cama, la comía el coño Mayte, a quien follaba Miki.
Lidia se levantó e hizo bajarse a Elena. Se subió encima de mí y comenzamos a follar. Elena ahora era follada por Miguel C. Mis manos acariciaban los muslazos de Lidia. Me senté y seguimos follando, mientras nos besábamos. Me levante con Lidia en vilo y seguimos follando contra la pared. La baje, la di la vuelta y la folle el culo mirando la pared. Estaba a punto de correrme y Lidia se arrodillo. Me quito el condón y comencé a follarla duro la bocaza. Cuando me corrí, me relajé y Lidia me la comía despacito, limpiándomela bien.

Lidia se levantó y estuvimos besándonos y acariciándola el culazo un rato, hasta que salimos camino del salón. Al pasar por el baño, estaba la puerta abierta y vi a Silvia C sentada en la taza orinando. Di un beso a Lidia y la dije que me quedaba allí con Silvia C. Tras un azote en su culazo, Lidia siguió el camino y yo entre al baño. Silvia C se empezó a reír, mientras yo le decía que estaba preciosa hasta en esa situación. Pase mis dedos por sus labios, antes de meterla cuatro de ellos en su boca, como si se la follara. Silvia se limpió cuando termino de orinar, pero siguió sentada. Agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Estire mi otra mano para acariciar sus pechitos. Silvia se inclinó hacia delante y comenzó a hacerme una mamada.
De repente me rodearon la cintura y cuando giré la cabeza vi que era Mayte, por fin sin las esposas. Nos empezamos a besar y acaricie su culo, echando mi mano hacia atrás. Mayte nos dijo que había visto la otra habitación vacía y para allá que fuimos.
Me puse de rodillas en la cama y ellas a mis lados. Silvia, que no había soltado mi polla, me masturbaba, mientras se besaba con Mayte. Me senté y Silvia volvió a hacerme una mamada riquísima. Mayte acariciaba la cabeza de Silvia y me miraba sonriendo. Tumbé a Silvia, me puse un condón y comencé a follarla, echándome sobre ella. Estaba levantado con mis manos, besándome con Mayte, que acariciaba mi culo. Me baje de la cama, colocándome de pie en el suelo, al lado de esta. Cogí a Silvia y la acerqué al borde, abriéndola las piernas. Coloqué una de ellas en mi hombro y volví a follarla. Mayte se sentó sobre su cara y esta la comió el coño. La hice colocarse a gatas en el borde y comencé a follar el culo a Silvia. Mayte se puso de rodillas en el borde y nos besamos. Una de mis manos estaba en la cintura de Silvia y la otra acariciaba los pechos de Mayte.
Me tumbe en la cama y Mayte se sentó sobre mí. Se metió mi polla en su coño y comenzó a dar fuertes botes, mientras mis manos acariciaban sus piernas. La coloqué a gatas y la volví a follar el culo. Silvia se puso a mi lado y nos besamos, mientras la masturbaba. Al poco se sentó con el coño bajo la cara de Mayte, la cual se lo comió.
Mayte se tumbó y Silvia la volvió a comer el coño, colocándose a gatas. Yo me puse también a gatas detrás de Silvia y la comí el coño hasta que se corrió. Entonces volví a meterla mi polla en él y la follé bien duro. Me tumbe y Silvia se sentó sobre mí, de espaldas, con mi polla dentro su culo. Mayte se sentó en mi cara y la comí el coño.
Cuando Mayte también se corrió, ambas se colocaron a gatas a mis lados, me quitaron el condón y me comieron la polla, hasta correrme. Tras un rato de lamidas, se tumbaron conmigo y nos acabamos quedando dormidos mientras nos besábamos.

Continua en: http://www.poringa.net/posts/relatos/4488193/Carnavales-2022-Sabado-de-orgia-vikinga-Parte-2.html

0 comentarios - Carnavales 2022: Sabado de orgia vikinga Parte 1