Continuo relato de cuernos. Cornudo por primera vez.

Gracias por todos los mensajes. Hacía mucho que pedían que cuente los detalles, pero es difícil poder volcar las sensaciones (por lo menos para mi). Así que continuo los dos relatos anteriores para así terminar con la primera experiencia cuckold.
Lo que voy a ganar ahora es lo que pasó en el el telo mientras yo estaba afuera esperando dentro del auto.
Espero guste.

Cuando entraron al cuarto, ella me llamó por teléfono según lo acordado, para ver como estaba y si había algún arrepentimiento. Era la última llamada antes que pase algo....después ya no había marcha atrás. Recordemos que hasta ese momento solo había tenido relaciones conmigo, así que el morbo de los cuernos era un poco más extremo.
Un poco por eso tambien acepto vivir estas experiencias....(en pleno siglo XXI no da que una mujer solo haya tenido relaciones con una sola persona) esa fue mi carta para convencerla, aparte de recordarte que enserio es el amor de mi vida y que quiero estar junto a ella por siempre. Pero que me había nacido el bichito este hace mucho y quería cumplirlo.

Luego de entrar a la habitacion y llamarme por teléfono, le cayó realmente la ficha que iba a pasar (en realidad ella fue con la idea de ir y ver que onda....si bien estaba totalmente entregada a lo que pase, si al final se sentía con muchas dudas o no había onda iba a arrancar de a poco) .
Por eso, estando yo en el auto mis pensamientos eran tan confusos y me costaba estar calmado. No sabia si en ese momento que estaba esperando, ella estaba hablando y nada más, si solo había franela o si le estaban haciendo un service completo. Ja.

La cosa es que tan pronto colgó, el flaco se le acerca y empieza a besarle el cuello y tocarle el cuerpo por arriba de la ropa. Los besos en el cuello a ella le encantan, así que se fue aflojando. Igual seguía nerviosa. El flaco se saca la camisa y le saca la remera, le empieza a meter mano por dentro de la calza y ella sentía que se moría. Le desabrocha el corpiño y le empieza a comer las tetas. Hace una pausa, se aleja medio metro y empieza a sacarse el pantalón y los zapatos.
Ella me dice que de manera medio torpe se empieza a sacar el pantalón, pero que no puede dejar de pensar en mi, que estoy esperándola ahi cerquita.
Se queda parada solo con la bombacha puesta, el flaco, que no lo dije, tendría unos 38 años, flaco, pelado y medianamente fachero, se queda mirándola unos segundos y le dice algo parecido a " como voy a disfrutar garchandote, sos una manteca" o algo así... y le empieza a comer la boca apasionadamente y corriendole la bombacha le empieza a tocar la concha mientras no deja de besarla. Ella empieza a cambiar nervios por sensaciones placenteras y empieza a tantear para agarrarle la pija. Le daban ganas de ver "otra", así que le baja el bóxer y queda entre sorprendida y excitada....el chabon aun no estaba al palo, la tenia medio dormida y ya era mucho más grande que la mía. Como seguían parados, el flaco se saca del todo el bóxer, le saca la bombacha a ella y la sienta en la cama quedándose parado al lado de ella. O sea....le deja la pija a 10 centimientos de la cara.
Acá quiero hacer un párate. No se si leyeron los dos relatos anteriores. Nosotros estamos juntos hace 15 años. Cuando empezamos a salir ella era virgen pero había tenido dos novios antes. Con uno solo besos y alguna caricia. Con el segundo ya habían jugado un poco más pero solo era sexo oral de el a ella y un par de veces de ella a el, pero todo muy de pendejos.
O sea....esto era distinto. Después de estar "toda su vida" conmigo. De solo conocer mi pija de casi 15 cm. Tenía ahora la posibilidad de disfrutar de otras sensaciones y todo con mi aval. Es más....prácticamente teniendo que convencerla para que acepte.
Así que ahi ahí hizo un click, y se propuso tratar de soltarse y disfrutar (a ella le cuesta arrancar) así que nerviosa y vergonzosa como seguía estando, Le agarra la pija al flaco y le empieza a dar besos y a pasársela por la cara, tambien seguía pajeandolo pero no se animaba a ponérsela en la boca por un tema de seguridad, así que le dijo si se podía poner algo y el flaco entendió y se puso un forro y así si se ma empezó a meter dentro de la boca. El flaco gemia y le decía que si bien con forro era distinto...que lo estaba disfrutando mucho. Ella igual le chupaba el tronco y le besaba los huevos, así que compensaba.

El chavon después la acuesta en la cama y le empieza a chupar la concha ella ya a esa altura estaba mojada. No podía dejar de pensar en mi, en lo diferente que era todo. Después me contaba eso....que si bien estaba haciendo lo mismo que le hago yo...era todo diferente.

El flaco le saboreaba la concha. (Realmente tengo que decir que el sabor y olor que desprende naturalmente es increible) toda ella. La piel que tiene, el pelo. Todo. La piel es muy blanquita y fresca. Un manjar.
El hdp estaba disfrutándolo mientras se la comía.
Después de un rato la da vuelta pero el se pone abajo y empiezan con un 69. También aprovecha para meterle unos dedos dentro de la concha y seguir chupando. Están así un ratito. La corre y se vuelve a poner parado al lado de la cama y ella sentada y le empieza a cojer la boca (literalmente) . Ella estaba re caliente, pero solo le entraba la mitad. (Fácil debía medirle 20 centímetros o un poquito mas) no le entraba en la boca.

Continuo?

6 comentarios - Continuo relato de cuernos. Cornudo por primera vez.

soycornudomdp +2
Que lindo relato colega! Obvio que tenes que seguir contando como la paso!
parejitaamor +1
Vamos que buenos primero cuernos, esperamos mas y mas entregas!!!
chathom +1
Ya deberias estar escribiendo el otro relato!!!!
ziflor
Muy bueno . Siga amigo!