Primera vez cornudo.

Este relato me lo venían pidiendo mucho, pero siempre me costó ponerme a escribir. Aparte es difícil expresar con palabras lo que uno vivió y sintió con lo ocurrido. Veremos como sale.

Conozco a mi pareja hace 15 años, ella actualmente tiene 29 años. No fui su primer novio pero si el primero que se acostó con ella (con un noviecito anterior había hecho algo pero no penetracion). Yo si había tenido otras novias....y siempre fui medio celoso de todas. Con ella también, pero al tiempo de estar saliendo empecé con el morbo de imaginarla con otro flaco y eso me excitaba mucho. Obvio que a ella no le contaba nada. Más que nada porque si bien estaba todo el día con la idea en la cabeza, cuando terminaba de garchar con ella se me iban totalmente las ganas de que pase algo así. La fantasía esa desaparecía por completo. Así estuve por años, pero los últimos ya no podía dejar de pensar en eso.

Hace un tiempo me anime a contárselo. Ella no entendía nada, pensaba que yo ya no la quería más, o que me había mandado una cagada y quería lavar culpas.
Tardo en entender que es un morbo mio, muy loco. Pero que nada tiene que ver con el amor que siento por ella. Así que termino comprendiendome y que si me animaba a contárselo era porque realmente quería que pase. Así que aceptó hacerlo.

Yo tenia sentimientos muy encontrados....por un lado tenia unas ganas terribles de que pase pero a la vez me daba cosa entregarla y quedarme viendo todo. Por eso llegamos a la conclusión de que lo mejor era que ella esté con el flaco y después me cuente. Si bien para muchos "cornudos" la gracia es estar ahí mirando, quiero decir que para nosotros fue lo mejor que nos pasó y es el tipo de relación que buscamos.

No quiero dejar pasar la oportunidad para contar un poco como es ella. Cualquiera que lea esto, pensara que es alta trola y que estaba esperando la oportunidad para meterme los cuernos. Nada que ver.
No se si vieron las fotos. Ella se queja de que tiene pocas gomas. Pero tiene una cola divina y es recontra carilinda.
Es bastante santurrona, le cuesta entrar en clima. Pero si está hot....agarrate.
Como les contaba al principio, yo fui el primero que se acostó con ella. El novio anterior no pasaba de franelear. Así que la agarre sin nada de experiencia. Conmigo no la pasa mal (me defiendo mucho en la previa con la boca y los dedos) porque garchando soy medio desastre. No es que sea precoz, pero no aguanto mucho bombeando.

Bueno. Esta breve introducción es para que entiendan el proceso nuestro en dar el paso siguiente (que les contaré en el próximo relato).
Espero les guste y hagan comentarios.

10 comentarios - Primera vez cornudo.

duopimponela +1
Tiene buena pinta... esperamos la continuación... saludos.
pulporubio +1
A todos nos pasa eso de imaginarla cogiendo con otro. Y a todos nos calienta, aunque lo neguemos. Espero la continuacion
Caligula85
Me encanto! Espero la continuacion
parejitaamor
IDolo!!!! genial!!!! al fin lo contaste sos un crack y vivan esos cuernos que tenes!!!
Mati1990m
Gracias. Jaja
pachegerli
Me quede con las ganas de ver que paso jajajaj
Mati1990m +1
Jaja. Mira que hice un relato que le sigue.
Hoy termino de contar todo.
pachegerli
Si, ya lo lei, espectacular
deatres05 +1
Muy bueno, somos muy parecidos en todo sentido
Martin_dnd +1
Bien. Pase por proceso muy similar al tuyo. Pero estamos en la etapa de fantasear juntos mientras cojemos. No lo concretamos aún
Casadobi2023
Que lindo...se viene el inicio de la cornamenta....van 10+....