La mujer de mi tío (2da parte)

Para quienes no conocen la primera parte aquí les dejo el link:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4477617/La-mujer-de-mi-tio-1era-parte.html



Obviamente seguí con mis pajas hasta que terminó el verano sin poder sacar de mi mente la cara de gozo de mi tía cuando la cogía su marido.
Pasaron 2 o 3 veranos más, yo acababa de terminar la secundaria y recibí una noticia por demás alentadora: mi tía adelantaría sus vacaciones y se quedaría más tiempo con nosotros, la razón ? ... estaba sola desde hacía unos días ya que mi tío había partido junto a un contingente de cascos azules a una ciudad de Europa (no recuerdo si era Kosovo u otra por el estilo) y no regresaría por varios meses, por lo que Irene estaría llegando a pasar Navidad, Año Nuevo y se alojaría en la casa quinta por algunos meses hasta que llegase mi tío.

El día llegó, Mi tía vino con un par de maletas - que ayudé a trasladar hasta la casa- y con todas sus tetas, culo, caderas y piernas a cuesta.
Demás está aclarar que esa noche le dediqué la primer paja de su estadía.

Para Navidad se puso un vestido blanco muy corto ... el culo parecía reventarlo.
Tomó por demás y bailaba sola ritmos brasileros que ponía en el viejo grabador de la sala. Sambaba y movía ese precioso culo ... un espectáculo para mí.
Bailé con ella ( siempre pegado lo más posible s sus pechos) hasta que terminó la noche y todos fuimos a dormir. Al llegar a mi habitación no tardé 2 minutos en regar con leche el papel higiénico que había llevado para esa tarea.

Me desperté temprano respecto del resto de mi familia, pero con la sorpresa de que mi tía también había despertado antes que todos. Me saludó deseándome feliz navidad y en el abrazo pude sentir sus pezones duros casi sobre mi cara, lo que motivó que mi pija se parara automáticamente.
No sé si ella se dio cuenta o qué pero repitió el abrazo, esta vez refregando sus tetas en mi cara.
-" ... pensar que eras tan chiquito !!..." dijo apretándome más fuerte.
Irene tenía puesta una remera suelta que dejaba asomar parte de sus nalgas...mis manos fueron automáticamente hacia allí, agarrando, retorciendo tanta carne, Ella no decía nada, seguía sin soltarme.
Entonces comencé a acariciar su culo, por instinto. Irene aflojó el abrazo un poco y sus manos tomaron mi cintura. Acercó su boca a mi oído y susurró:
-" ... te llevaría conmigo a la casa quinta unos días, pero no sé si querrás venir y si tus padres te darán permiso. .." esas palabras me dejaron helado, sin reacción.
-" ... no quiero estar sola ... y quien mejor que mi sobrino para acompañarme ..." agregó.
Nos corrimos hacia un patio interno y observando que nadie de la familia anduviese por ahi, me besó el cuello y la boca, metiendo su lengua hasta mi garganta, a la vez que una de sus manos apretaba mi pija a punto de explotar.
-"... querés hacerte una pajita y la tía mira ? ... pegó su espalda a la pared y se descubrió las tetas, apareciendo unos pezones duros de excitación. Eran impresionantes ... hermosas.
-".., apurate, puede venir alguien ..." ordenó
Saqué la pija y comencé  a sacudirla ... estaba gomosa y hacía ruido cada vez que subía y bajaba la piel.
Irene se tocaba las tetas y cada tanto lamía uno de sus pezones.
Estando a punto de acabar ella se dio cuenta y sacando mi mano puso la suya y me pajeó hasta que saltó el primer chorro de leche... y luego un segundo ...y otro y otro más.
Lamió parte de mi leche que había quedado en su mano y buscó un trapo de piso para limpiar lo derramado.
Se acercó y me besó suavemente.
-" ... te venís unos días conmigo o busco otro ?..."-
El destino me sonreía.

10 comentarios - La mujer de mi tío (2da parte)

Jovenincesto
Uffff que rico cogerse a la tía, y lo que deben ser esas tetas🤤 para llenarlas de leche
Cuervo_5691
Excelente y muy caliente!! Espero la continuación!!
veteranodel60
Sin palabras cada vez mejor, te dejo mis 10 puntos y espero que acompañes a tu tia
C1496
BUEN RELATO
QUEREMOS SABER MAS DE ESA BUENA TÍA
ESCRIBE BRO, LO SABES HACER