Maca

Maca era la típica niña que quería ser monja. De familiares italianos, era lo que mal llaman 'gordibuena'. Lo más llamativo eran sus ojos y los labios de petera.
Antes de entrar en la adultez asistía a la iglesia y era catequista. Los chicos de su edad se burlaban y le hacían bullying. Esto no pasó desapercibido por el cura que tuvo una larga charla con los chicos y chicas q molestaban a maca.
De conducta intachable, todo cambio en su vida cuando llegó Rodrigo. Dos años mayor, el típico chico rebelde. Maca comenzó a amarlo en secreto, escribía todos los días en su diario cuánto lo amaba y daría su vida por ser feliz por siempre a su lado. Sus primeras pajas fue pensando en él. Solía comenzar estrujando sus pechos mientras acariciaba su clítoris. Antes de llegar al climax siempre apretaba sus pezones lo más fuerte posible y exclamaba el nombre de Rodrigo mientras apoyaba su cara en la almohada para q no se escuchen sus gritos.
Cierto día Rodrigo asistió a misa con sus padres. Cansado de tanta hipocresía salió a fumar a la vereda. Maca que lo vio salir fue a buscarlo para entablar charla. 
M: fumar no está bien, maltrata el cuerpo y eso es pecado!?
R: quien te pregunto pendeja!!! Anda ponete el disfraz de monja y métete a la iglesia.
M: no soy ninguna monja, me llamo maca y soy catequista. Más respeto!! 
R: escúchame monjita! -mientras la tomaba del cuello- bájame el tono porque puedo hacer miserable tu vida.
Maca ni bien la soltó corrio llorando hasta los baños del salón de catequesis. Al llegar lloro aún más fuerte, no podía entender que su amor secreto la había amenazado de esa forma.
Una vez se recompuso se dispuso a orinar, fue si que se dió cuenta lo mojada que estaba. Acaso algo la había excitado??
Pasaron los días y se cruzaban siempre, maca lo esquivaba pero sus ojos lo seguían. Él, parecía que nunca la había visto y eso molestaba mucho a maca.
El tano, padre de maca y benefactor de la iglesia tuvo problemas con su PC. Los padres de Rodrigo le ofrecieron los servicios de su hijo. Ro se manejaba muy bien reparando PCS, se presentó en la casa y luego de revisar le dijo q debería llevársela para hacerle una limpieza y actualizar el sistema operativo. El tano estuvo de acuerdo y lo ayudo a sacar del living la PC. 
 Maca llego de la iglesia ese día y se disponía a escribir en su diario, lo busco en su cuarto y en el living dónde había escrito x última vez. Pregunto a sus padres pero nadie lo vio. Al llegar el día siguiente se despertó y fue a la cocina, encontró una nota de su madre que le pedía recibir la pc que traían reparada. Ella y su padre estarían en lo de su abuela hasta la tarde. 
Estaba terminando su desayuna y suena el timbre. Su cara se transformó cuando vio que era Rodrigo y que en su mano tenía su diario. 
M: que haces acá y con mi diario!!!
R: mira vos la monjita, tan chica y desesperada por pija. Déjame entrar trolita pajera, dale que no tengo todo el día.
Sintió el empujón de Rodrigo y cayó al suelo. Lo miro, tenía es sonrisa q tanto le gustaba pero estaba enojada por haberla tirado al suelo 
R: a ver, así q te gustó??! Así que te tocas pensando en mi!? Mostrame monjita!!!
M: me llamo Maca y no pienso hacer nada, que te pensas que soy.
Ro la tomo del cuello y al oído le dijo que hizo copia del diario, que si no le chupaba la pija entregaría las copias en lugar del cancionero en la misa.
Las lágrimas de la chica explotaron en sus ojos y el temor de apodero de ella. En el suelo de rodillas solo atino a abrir la boca y cerrar los ojos.
R: jajaja se ve que te falta experiencia, pero no te preocupes te voy a enseñar y mucho.
Saco su pija y comenzó un mete y saca furioso en la boca de la chica, su cara llena de lágrimas y las arcadas q le provocaba no hacían más que exitarlo.
R: dale monjita que ya acabo!!! Dale putita saca la lengua q me voy!!!
M: no, no te vallas!!! Quiero más!!!
R: jajajjaa que boluda q sos!!! Acabo trolita, tragate todo porque sino ya sabes q hago con el diario
Maca abrió grande los ojos al recibir el primer lechazo, quizo zafar pero Rodri la tenía bien. Agarrada de la cabeza. Un segundo y tercer lechazo salieron y no quedo otra que tragar lo q pudo. Escupió en sus manos otro tanto q Rodrigo se encargó de que se lo Esparza por la cara mezclándose con sus lágrimas.
El chico se subió el pantalón y antes de irse le apretó fuerte los pezones. un escalofrío recorrió el cuerpo de maca, sus manos se aferraron a él y sintió llegar al climax sin tocarse.
R: en tu diario te deje mi teléfono y un par de instrucciones para mañana. Si no cumplía ya sabes.
Después de llorar un rato en el baño tomo su diario lo abrió y vio lo siguiente
1- mañana 10 AM en mi casa. Chacabuco 363
2- sin ropa interior
3-nada a nadie, menti que vas a estudiar a algún lado o si tenés colegio falta.
4- si no venís público todo en la iglesia
5- 1143******
Rodri 🖤

Al ver el corazón tuvo una extraña sensación, seguía enojada con él. Pero no pudo evitar pensar q era el principio de un gran amor....

0 comentarios - Maca