En las Mesas de Diciembre con mi Alumno

Hola buenas Noches, Me presento para los que no me conocen
Me llamo Vani tengo 25 añitos, Soy morocha pelo largo, me gusta hacer gimnasia dos o tres veces por semanas y tengo un novio muy liberal, tambien tengo dos amantes que solemos juntarnos los cuatro en casa a para la noche juntos. Tambien Doy clases de Ciencias Sociales en Bs As en secundario.
Bueno Gente linda les comento rapidito esto me paso hace unas semanas en las mesas de diciembre de mi materia este año por suerte solo tuvo a dos alumnos en diciembre, uno era María y Mauricio. Les digo por primero paso Mari le pregunte diez preguntas algunas complejas y ella aprobó rápido por suerte, El siguiente fue Mauricio y acá comienza todo. Les comento el no es mal alumno pero por un punto no llego para aprobar la materia, creo que se distrae demasiado hablando mirando mi cola en clases y claro no pierde de vista mis tetas, admito que no es el único ya que mayormente me gusta ir sin corpiño a clases y mis peso sones siempre están bien paraditos, los chicos siempre me los miran admito que de vez en cuando me calienta demasiado y sin olvidar cuando voy con vestido o polleras los chicos siempre tratan de adivinar qué tipo de tanguita tengo puesta jajajja hasta escuche que armaron un grupo de whasat y dan pista. Claro como buena profe y putita que soy de vez en cuando me siento en mi escritorio y dejo que algunos puedan ver una parte de mi tanga.
El dia de la mesa de examen tenia puesto un vestido de flores blanco, muy escotado sin corpiño y con una tanguita negra de hilo y creo q si el sol me daba de pleno se podía ver el formato de mi tanguita claramente. Cuando Mauri se sentó en frente mío jajaja no podía dejar de mirar mis lolas de reojo y me causo gracia, claro le pregunte preguntas difíciles para que se concentre y deje de ver mis lolas, pero pudo hacer ambas y en tiempo record. Tambien dejó caer un lápiz para poder intentar ver mi tanguita o seguro más mis piernas.

Yo: se ve que estudiaste Mauricio a pesar que estas muy distraído le dije con mi mejor carita de trolita
Mauri: Profe perdón, soy un tonto
Yo: NO pasa nada, está bien. Todo el año hiciste lo mismo
Mauri: Perdón profe es usted muy bella y me cuesta concentrarme, no se enoje por favor
Yo: Para nada la materia la tenes aprobada, ahora podes ir ya o si queres podes quedar y charlamos más de historia (admito que estaba re caliente ya, me calienta mucho provocar hombres)
Mauri: SI profe por mi está bien, no me espera nadie
Yo: no tenes pareja ni nada
Mauri: no profe por mi sigamos hablando de la cursada
Yo: Entendí que seguro era virgen por eso siempre estaba tan caliente, pero decidí darle un regalito a mi joven alumno. Me levante y dije bueno ok, claro que al hacerlo antes subí mi vestido dejando que se pueda ver casi toda mi colita, con una mano agarre un fibron y me puse hacer unos dibujos de la materia y con la otra en la cintura disimulaba el agarre que hice para que mi vestidito quede más arriba. Así permanecí unos minutos y me di vuelta para ver a Mauri y el estaba perdido viendo mi cola, no se había dado cuenta que lo estaba mirando. En ese momento deje caer mi vestido, me acerque y me senté en mi escritorio, al parecer te gusta lo que ves no (aclaro que solo pensaba ir hasta ese punto, no mas)
Mauri: Perdón profe nunca vi una cola tan linda como la suya
Yo: Gracias Alumno, pero no se debe mirar así jaja te puede subir la presión (en ese momento me di cuenta el terrible bulto que tenía)
Mauri: si profe, creo que me subió la presión jajaja es mi culpa por ver cosas que no debo
Yo: y todo el año, Entonces dije, es verdad que ustedes apuestas que tanga uso en el dia
Mauri: SI profe, dijo con ves apenada
Yo: ¿pudiste adivinar hoy?
Mauri: No profe es que no se vio nada solo su cola durita:
Yo: jajajaja (abrí ligeramente mis piernas, claro estaba perdiendo la razón por la calentura) y ahora la ves, es un hilito, pero adelante tiene puntilla es muy transparenté
Mauri: Profe ahora la puedo ver es muy chiquita y se le ve todo.
Yo: Yo tambien desde aca puedo verte todo y no hace falta transparencias jajajaj, dije esto mirando el bulto gigante de su entre pierna. Porque no me deja ver eso que tenes escondido, Total a mí ya me viste toda mi conchita.
Mauri: profe no les molesta
Yo: Vi varias pijas ya, déjame ver la tuya y si queres t regalo mi tanguita bebe

Mi alumno accedió al instante, y se bajó el jean que tenía puesto y era obvio que tenía una pija gigante y el bóxer tenía una mancha húmeda, estaba todo mojado con liquido pre seminal. Le pedí que baje el bóxer tambien y lo que hizo fue dejar libre una verga terrible muy cabezona y venosa, cuando la dejo libre con una mano bajo la pielcita dejando ver su cabeza toda húmeda por el pre semen. Casi me tire de cabeza es una hermosa pija y no solo eso sino que tambien tenía dos huevos gigantes, quería ver cuenta lechita podían hacer.

Mauri: Bueno profe que le parece
Yo: Muy linda bebe y muy gordita. Seguro tus amantes van a disfrutar de ese pedazo de carne
Mauri: espero por ahora nadie lo uso
Yo mmm me decís que sos virgen, al enterarme de eso me dieron unas ganas de sentarme ya sobre esa verga parada, encima se estaba pajiando lentamente adelante mío y no paraba de brotar liquido de esa verga, yo no podía mas
Mauri: ¿bueno profe me puede regalar su hilito?
Yo: si obvio

Me levante me subí el vestido hasta la cintura dejando que vea mi cola completa, y lentamente bajo los elásticos de mi tanguita, la deje caer sin doblar mucho las rodillas, solo lo suficiente para que vea mi papo sobresalir. Cuando cayó al suelo me agaché y se la di en la mano y me volví a sentar con las piernas abiertas

Yo: Te gusta
Mauri: SI profe la voy a guardar
Yo: jajaj bueno no te agás muchas pajas papi con eso
Mauri: Profe estoy muy caliente, capas lo haga ahora mismo, nunca una mujer hizo algo así por mi
Yo: bueno si me dejas te ayudo un poquito más, total con semejante verga que tenes sería una mala profe dejarte así

LE saque el pantalón y lo doble en el piso me arrodille sobre él y me puse a ver fijamente la verga que me estaba por comer, empecé dándole besitos tomando todo el pre-semen, me fascino y mientras hacía esto saque mis tetas por encima del vestido y le pedí que me las toque, esto me volvía loca. Empecé a chupar la cabeza de esta súper verga y mi alumno volaba del placer, después empecé a tratar de comerme todo este pedazo de carne, pero me costaba mucho, muy lentamente ahogándome, pero pude. Mauri estaba que volaba de placer y yo seguía chupando y masturbando a mi alumno y si disfrutando de comerse esa barra de carne venosa y jugosa. No pasaron más de diez minutos de que empecé a mamársela que me dijo profese voy a acabar, Como buena putita le dije que deje su leche en mi boquita, pero su semen fue tanto que no solo a cabo en mi boca sino en toda mi carita. Mi alumno quedo rendido en la silla y yo seguí chupando la leche que cayó sobre su pelvis y su verga. Me dio las gracias sin antes agradecerme por regalar su tanga y aprobar la materia. Me pregunto si podía verme otra vez y le dije Mauricio con la pija que tenes es obvio que te voy a invitar a comer.

Mauri: Gracias Profe
Yo: agarra tus cosas y anda saliendo tengo q limpiarme tu leche de mi carita y ordenar acá

Mauri se fue me dejo en un papel su celular y se fue saltando de la felicidad, Yo por otra parte antes de limpiarme le mande una selfi al grupo que tengo con mi pareja y dos amantes.
CHICOS MI ALUMNO ME LLENO DE LECHITA MIREN

y mande la fotooo


Saludos, Después cuento más cositasssss buenas noches

11 comentarios - En las Mesas de Diciembre con mi Alumno

E0812 +1
Excelente relato, se puede ver la foto?
E0812
Excelente relato, se puede ver la foto?
Tartanico +1
Por dios sos el sueño del pibe
Tartanico
@Dante_asd lo que debes ser en accion
Dante_asd +3
hasta ahora nadie se quejo jaja por suerte, pero me gusta dejarlo todooooooo
🙂
Tartanico
@Dante_asd ya lo creo!!! Lo que daria por un ratito con vos
Ulilegui +1
Exelente relato, se me paro a mi también.
Que suertudo este Mauricio chee!!!
Sería más interesante aún si le agregaras la foto que enviaste al grupo.
Felicitaciones, me encantó!!
Fer804 +1
Que hermoso relato y ahora quien me limpia todo lo que manche? Jaja que afortunado el pendejo eh....
Dante_asd
jajajaj y si fueras mi vecino o alumno jajaj y la profeeee
Candingo +1
Qué ganas de ser tu alumno! jaja
Dante_asd +1
mira que doy clases particulares !
Candingo
Dónde me anoto para eso profe?!
Dante_asd +1
dejame tu mensajito y te lamo jajja
pepe4642
profe, donde da clases??
fa_jose
muy buen relato, me encantó, sobre todo la parte que decis que tenes novio y dos amantes, eso es fabulosoo, van 10 ptos y que vivan los cuernos!!!
Jugadorn456
Necesito una clase particular profe, aún sigue TOMANDO alumnos...?