El día que coji con la chica cosplay

Este es mi primer relato y espero que les guste.
 Empesare diciendo que en mi juventud era un fan de las conversaciones otaku y cosas así, y todo sabemos que en ellas se encuentran chicas haciendo cosplay y hay muchas que son muy sexy y porque no decirlo algunas son muy cachondas en todo sentido fe la palabra.
En esa ocasión conocí a una de ella era una chica que no era de la capital (a la que llamare monte) de donde soy, y después de su participación, necesitaba de quien la ayudara a ir a la terminal de buses para ver si encontraba pasaje para su regreso, desde un principio yo sabia que no iba a encontrar boletos de regreso para ese día. Una vez que vio que no encontró compro pasaje para la el día siguiente por la mañana.
Así que fuimos a comer y a tomar algo (apesar de que tenia cara de niña ya era toda una adulta). Mientras comíamos y bebiamos no deje de adular su belleza, entre más bebiamos ambos empezaron a subir el tono de la conversación, en momento se le8para ir al baño de ida no podía dejar de ver su culo que esta paradito y redondo y sus jeans ajustados le quedaban como guantes y devuelta no podía dejar de ver sus tetas las eran bastantes grandes y que se veían muy sabrosas con el escote de su blusa.
En ese momento ella se sienta y me pregunta si conozco un lugar donde pasar la noche, y les respondo.
Y. que si y si queré que la acompañe con una mirada y una sonrisa de lobo hambriento.
A lo que me responde.
M. eso no se pregunta ya que todo el día solo e pensado en ti cariño ya que fuiste el único del evento que se porto como hombre y no como un pendejo pajero que se conforma con una foto y una tocada de culo que fue por accidente.
Y. Bueno tendremos que pasar por unos condones??
M. No es necesario tomo la píldora, y después de mi primer novio eres el segundo hombre con el que me voy a acostar.
Todo esto con una cara de lujuriosa.
Después de esto nos fuimos a un hotel que estaba serca del terminal pedimos un cuarto y al cerrar la puerta sin pensarlo nos desnudamos y nos fuimos a la ducha en donde ella sin pensarlo se arrodillo y comenzó a hacerme una de las mejores mamada que me han hecho, no pude aguantar las ganas de tocar sus tetas mientras me chupaba la verga, después la puse debajo del agua y comenzó a comer su sabroso coño y como yo ella no pudo aguantar las las ganas de afirmar mi cabeza para unirla más en su entre pierna totalmente depilada, dejando salir unos tenues gemidos.
Una ve totalmente exitados me pongo por atrás de ella y empiezo la penetrar su apretado coño y una vez que se lo meto por completo empiezo el mete y saca mientras ella me dice.
M. Que rico más duro te lo suplico.
Y. Claro putita o no eres puta??
M. Soy bien puta para ti cabron, hazme lo que quieras pero no pares..
Y eso fue lo que hice la coji como la puta que es. La agarre del pelo la di vuelta para levantar la contra la pared de la ducha y darle una par de cachetadas y decirle.
Y. Te gusta putita, ya tu coño se acostumbro a mi verga??
M. Si cabron tu verga se siente hasta el fondo de mi coño y estoy apunto de venirme..
Y. Y es el comienzo zurita.
Termino de la frase y siento como su cuerpo tiembla del orgasmo que tiene y yo bombeo un poco mas rápido para llenar su coño de mi semen, y me dice
M. Que rico sentir los chorros de tu leche dentro de mi coño..
Y. Te gusta sentir lo que tienes lleno el coño con leche, y vas a tener más después 
Y le doy un beso y nos terminamos de bañar y nos fuimos a la cama.

Espero que le allá gustado espero sus comentarios y dejen sus puntos.
Estoy escribiendo la siguiente parte gracias

1 comentario - El día que coji con la chica cosplay