En el puesto de diario.

Otro mas de mis experiencia esta vez bastante fuerte.
Por sino lo sabran en argentina, canillita le dicen a las personas que trabajan en los puestos de diarios, como sabran en pleno centro estan llenos de estos.
Todo comenzo cuando comenze en este trabajo en capital, como no conocia la zona no tenia la menor idea donde almorzar. Un dia por llevar un pedido a la otra cuadra y al volver me cruzo con la canillita, pongamosle Caro. (Para mantener privacidad).
Caro es una mina con cara de petera, blanquita bonita, rellenita pero con curvas y un tremendo par de tetas especial para una turca
Saludo a Caro cordialmente de buena onda y ella se engancha con mi saludo, resulta que estaba con un amigo y entre los dos me interrogaron donde trabajaba. Les cuento todo y ella debido a que su amigo estaba en el medio me da una tarjeta de contacto, su carta de trabajo.
Vuelvo a mi trabajo y en un momento del dia anoto su numero, le converso. Resulta ser que es soltera y que quedo loca por mi. Fue una charla normal, lo cual al dia siguiente fui para seguir conversando y darme cuenta de que era perversa. No paraba de relojearme el bulto y hasta un dia me tiraron comentario al respecto con una amiga de la zona otra trabajadora de por ahi.
Caro: Y venis de cumpleaños???
Yo: No por???.- Extrañado por comentario
Caro: Digo por la velita. - Sonrie y empieza a esquivarme la mirada
Yo: Y siempre ando asi, solo necesito los globos y ya tenemos la fiesta.- Sin escrupulo suelto el comentario
Caro: Apaaa, estoy invitada al cumple?.- Sonrojada
Yo: Cuando quieras veni y hacemos fiestita.
Y a lo lejo venia la amiga y el amigo molesto asi que aproveche y me retire del lugar.
Seguimos conversando por mensaje y los dos queriamos, pero por motivos de nuestros trabajos no loca y arriesgada. Quedamos en aparecer temprano en la mañana antes de comenzar nuestro horario laboral.

Caro: Nunca estrene mi garita esta un poco despelotada.

Yo: No me molesta el desorden deberias preocuparte por el enchastre.

Caro: Aaay vos decis?? Mira que no dejo escapar nada yo.

Yo: Mira que es mucho hermosa te la vas a tomar toda??

Caro: Me la voy a mandar hasta el fondo y que sueltes toda la leche en la garganta.

Todo esto venia en el tren yendo a encontrarme con ella y me sorprendio el tal nivel de perversidad cosa que me encantaba y me ponia toda mas caliente. Baje del tren y me el colectivo los mas rapido posible, en el camino iba con una ereccion enorme de solo pensar lo que iba a pasar y lo que paso...fue mejor de lo que pude imaginarme. A unas par de cuadras en el bondi el celular me suena:

Caro:Llegue, hace un frio

Yo: Estoy a tres cuadras ya llego, te voy a dar algo para que te calientes cuando llege.

Caro: Entre la estufita y vos voy a terminar re caliente. Toca 2 veces, te espero.

Yo: Dale hermosa ya llego.

Llegue casi corriendo tanto por el tiempo como por la emocion, toque dos veces y entre a la garita distinguida de color verde oscuro, ella estaba del otro lado con una tenue luz blanca con una estufita chiquita a un costado. Entre y cerre la puerta.

El espacio era reducido pero los dos sabiamos que no iba a ser problema, mientras me acercaba a ella decidido a hundirme en esos labios de delicado, me miraba con una cara de deseo, como si hubiera logrado su cometido.

Empezamos a entrelazarnos con la lengua y en el silencio de esa calle, esa madrugada,solo se escuchaba los pequeños chasquidos de los besos. Ella sin desperdiciar el tiempo me manotea la pija por encima del pantalon y me empieza a frotar de arriba a bajo, yo no me iba a quedar atras y le devolvi el intercambio por encima de su calza negra semi translucida.

-Caro: Al fin voy a poder verte esa pija que tenes.- Agitada y exaltada por la situacion.

Yo: Que golosa que sos. La queres ver de lleno??. Agachate. -Dije en forma de orden.

-Caro: Siii lindo.- Acato lo que dije y se agacho bien sumisa.

Pelo la verga y se la pongo en todo el recorrido de su cara, mis bolas en su pera y todo a lo largo de su parte media del rostro. Podia sentir su respiracion caliente en mis huevos y uno pequeños besos empezaron a parecer poniendose mas dura mi verga. A continuacion de eso se hizo una colita preparandose para lo que esperaba.

Caro: Que hermosa y grande pija que teneees.- mientras me agarra con firmeza el tronco y apoyando sus labios en el frenillo de mi pija.

Ella se baja la calza y bombacha hasta sus tobillos y con el reducido espacio se arrodilla y abre sus piernas con una mano en su concha y la otra en la base de mi pija. No me olvido mas la siguiente escena, me miro a los ojos y dijo:

Caro: Tengo hambre de tu pija, me la voy a comer toda.- Se relamio los labios lentamente.

Paso su lengua al rededor de mi cabeza dejando pequeños huecos en salivados y se empezo a mandar hasta el fondo. Yo estaba en el cielo de esa increible chupada de pija una de las mejores, iba hasta a la base y sacando la lengua afuera, con su puntita de la lengua acariciaba mis huevos, una gran habilidad hay que admitir. Ella gemia de la chupada mientras se tocaba con dos dedos.

Caro: Dios que ricaaa.

Yo: A ver una vez mas hasta el fondo hermosa.

Caro: Asi??? . -De forma picara fue hasta el fondo

Yo : Uuff asi.- Le agarro por detras de la cabeza con firmeza y me empiezo a coger su boquita de petera.

Caro: Aaaah (con pequeñas bocanadas apenas podia hablar).

Caro: Aagh....que....rico ...Bebeee.

Despues de 15 segundos la dejo respirar.

Yo: Te voy a partir al medio putita. Le agarro de la mano, la paro y la doy vuelta. Queria hacerle de todo pero por el espacio que habia me daba una rabia. Ella saca un forro y entiendo la situacion, era unos de esos ultrafino (no voy a decir marca pero se imaginan), se notaba que en su billetera siempre forros iba a tener jajaja. Me pongo el forro y la apoyo contra la pared de la garita.
Yo: Te voy a devolver por la tremenda chupada de pija que me diste bebe, aca tenes tu vela.
Caro: Ayyy si por favor metemela no aguanto mas.- Suplicaba con placer.
Le apunto a su conchita y jugando en su entrada sin penetrar la veia moverse como gusano, despues de juguetear se la mande hasta al fondo sin aviso.
Caro: Aaaay hijo de puta...me encanto, violame.
Yo: Que putita resultaste ser, que lastima que no tenemos tiempo pero te voy a dejar con ganas de que quieras mas. - Mientras la embestia con todas las ganas y sentia como la garita se movia todo.
Caro: Aaaay siii ya quiero mas... Aaay que rico te moves.
Yo estaba en mis ultimas ya, le saco la pija a mitad de la cogida.
Caro: No pares, no me dejes asi por favor ya llegaba.
Yo: Suplica putita. -Exclamandole dominantemente.
Caro: Cojeme por favor meteme ese trozo, quiero ser tu putita, por favor...Metemela.
Desenfrenadamente le empeze a dar con lo que me quedaba de energia, se escuchaba ese rico sonido de aplausos con mucho ruido, no me habia percatado hasta ese momento pero en el suelo estaba todo mojado y le recorria por sus piernas.
Caro: Ahi vieneeee...aaay sii .. Sii dale no pares... ya acabo
Yo: Toma putita.-Jadeando y le agarro del cuello y le tapo la boca.
Caro: AAAAAAAHH Hmpppp..SIIIII.
De sus piernas le empezo caer un tsunami de agua y el suelo enchastrado, me apreto la pija de tal manera que ya tenia la leche en la punta.
Yo: Ahora me toca a mi putita.
Caro: Si bebe, quiero lechita,.- Se da vuelta, se arrodilla, levanta la remera y se baja el corpiño, pelea esos globos espectaculares de puntas rosaditas y unas aureolas casi del mismo color.
Al ver eso, inmediatamente se aferra a mi pija, me saca el forro y se la traga, yo me empiezo a coger su boquita, veo como caro empieza a lagrimear y ahogarse con mi verga.
Yo: Te voy hacer atragantar con mi leche aaaah. -Jadeando extasiado
Caro: Aaawp sii...- Ahogandose mientras la baba cae por su pera.
Le solte toda la leche y se la saque, le ordeno que se agarre las tetas y le tiro lo que me quedaba en las tetas. Ella empezo a jugar con la leche en la boca y me miraba, se la traga.
Caro: A la mierda la cantidad de leche que largaste hdp jajaja. - Dando grande bocanadas de aire
Yo: A ver mostrame tu boquita.- Tambien tratando de respirar.
Ella saca la lengua y como si fuera caso tan similar al porno me muestra que no habia nada en su boca de petera, se agarra la leche que le quedaba en las tetas y se las esparece entre esos globos fantasticos.
Caro: quiero mas para la proxima.
Yo: Si no fuera por el laburo te doy todo lo que quieras trolita. A ver cuando se repite.
Antes de irme la mire, vi el desastre que hicimos, su rostros con maquillaje corrido, colorada por el calor, el piso estaba mojado por los fluidos de ellas. Un completo desastre...todo eso en 40 minutos que parecian eternos. El corazon me latia a mil, la saludo con un chape y salgo de la garita.
Una vez afuera, sigo a la siguiente cuadra y entro a mi trabajo. Mas tarde lleve un pedido por su cuadra y ahi estaban sus amigos, la saludo como siempre pero esta vez en nuestras miradas escondia un silencioso deseo sexual.

Sin dudas una muy buena experiencia.
Gracias por leer y los veo proximamente en otro relato.

2 comentarios - En el puesto de diario.

marcosraul69 +1
Muy buen relato... mira q subiste 2 veces una parte del relato. Te aviso por si queres editarlo... saludos
GusMarkX +1
Gracias crack