Con la hija de la mujer de mi viejo

Primero quiero decir que este es mi primer post. Es una historia 100% real, paso hace muchos años, siempre dude en subir este relato, pero no se porque hoy decidí hacerlo.
No recuerdo con exactitud las fechas, pero yo tendría 16/17 años y en ese entonces mis padres eran separados, yo vivía con mi mama, pero ese verano me fui a vivir a la casa de mi viejo, el estaba juntado con una mujer que tenia 2 hijas, una de unos 30 años y otra que tenia en ese momento 14/15 años.
Al principio fue todo normal, hasta que un domingo fuimos a pasar el día a un camping en donde había una pileta, ahí creo que fue el comienzo de todo con la hija mas chica de la mujer de mi viejo, esa tarde hacia tanto calor que nos pasamos casi todo el día en la pileta, no había mucha gente en el camping por lo que la pileta estaba casi vacía, así que jugábamos (cosas de niños) con Laura (vamos a ponerle ese nombre aunque no es el real) en la pileta, nos sumergíamos, yo la tomaba de un pie y no la dejaba salir a la superficie y ella respondía o intentaba hundirme metiéndome la cabeza debajo del agua, debo decir que Laura tenia muy lindo cuerpo unas lindas y grandes tetas para sus 14/15 años y un culo espectacular, creo que como antes nunca la había visto en bikini nunca le había prestado atención, pero esa tarde me llamo la atención. La cuestión que entre tanto juego en la pileta yo sentí como que a ella no le importaba rozarme con sus tetas en mi cuerpo o con su culo. Hasta ese momento todo era un juego de niños en la pileta. Pero todo cambio en el regreso a casa, mi papa manejaba su mujer iba en el asiento del acompañante y nosotros dos (Laura y yo) íbamos en el asiento trasero, ya era tarde y oscurecía, teníamos unos 20km. hasta la ciudad por la ruta yo estaba de un lado de la ventanilla y ella del otro, en un momento ella se recuesta para el lado del medio y siento que me toma de la mano, mi corazón se puso a mil, imagínense un adolescente de 16 años en el auto con su padre, la mujer de su padre y que su hija tome mi mano, y así como así tomara mi mano, asi viajamos los casi 15 km. que quedaban ella haciendo que dormía se apoyo sobre mi hombro y tomados de la mano.
Les recuerdo que esta historia es 100% real, así que no van a encontrar acciones de sexo desenfrenado.
Llegamos a la casa, y después de un par de horas, ya todos bañados, mi padre y su pareja nos dicen de ir a cenar a un restaurant, yo dije que no quería que estaba super cansado de todo el día en la pileta del camping que prefería quedarme, me sorprendió que Laura dijera lo mismo, así que mi padre y su mujer salieron a cenar y nos quedamos los dos solos en la casa. Antes de irse le pregunte a mi papa si podia recostarme en su cama a ver tv ya que en mi habitación que me habían preparado para ese verano no tenia, y para ver tenia que hacerlo en el living, pero como estaba tan cansado le pedí si podía hacerlo en su cama, por lo que me dijo que si, que no tenia problemas.
Nos despedimos, dijeron que tratarían de no volver tan tarde y que nos portemos "bien" que no respondiéramos si tocaban a la puerta y ese tipo de sugerencias que hacen los padres a su hijos adolescentes.
Una vez que se fueron me recosté como le había dicho a mi papa en la cama matrimonial de el y su mujer mirando tv, al rato vino Laura (la hija de la mujer de mi papa) y me dijo que ella también quería mirar tv en la cama porque tampoco tenia en la habitacion que compartia con su hermana mayor.
Estábamos los dos mirando tv solos en la cama matrimonial de nuestros padres, yo tenia mis manos detrás de mi cabeza debajo de la almohada cuando siento que Laura por debajo de la almohada toma mi mano nuevamente como lo había hecho en el auto. por lo que lo primero que hago es girar mi cabeza para su lado para mirarla, en ese momento ella también me mira y fue como un imán, nos besamos sin pensarlo, pero en ese momento juro que pensé que el corazón se me iba a salir, la adrenalina de ese momento fue tremenda, estaba besando a la hija de la mujer de mi papa en su cama matrimonial. Juro que fue el beso mas excitante que alguna vez di, en un segundo estaba acostado sobre ella comiéndonos la boca, recuerden yo tenia 16/17 años y ella 14/15 éramos dos inexpertos pero con las hormonas a full, en ese momento lo único que atinamos fue tocarnos, acariciarnos y besarnos, lo primero que hice fue bajar mis manos y tomar su pechos por debajo de su pijama eran tremendos, estaban super duros, mientras seguía acariciando uno de sus pechos baje con mi otra mano a su conchita, que aun no tenia bello púbico se sentía como que recién estaba comenzando a crecer, ella con una de sus manos bajo y comenzó a tocarme la pija que en ese momento estaba super dura, estábamos para seguir y hacer mas pero en eso sentimos las llaves de la puerta y la voz de mi papa diciendo "llegamos". Yo salte  y me puse del otro lado de la cama en eso entra la madre de Laura preguntando si había estado todo bien, dijimos que si que no había habido ningún problema, yo aguarde un momento que se me bajara la pija aunque del susto ya se me había bajado, me levante dije "buenas noche, me voy a dormir" y fui a la habitación. 
Despues de esa noche hubo otros encuentros con Laura la hija de la mujer de mi papa... pero puede ser que sean otros relatos.
Espero que les haya gustado esta historia 100% real.

3 comentarios - Con la hija de la mujer de mi viejo

Ferelmillo14
Van +10 segui contando, esperamos con ansias esas historias