Mi novia y mi hermana 🥵

Personajes
Novio: Erick (YO)
Novia: Fernanda
Hermana:Luísa
Erick y Fernanda son compañeros de universidad, se ven a diario y lo hacen a diario, y hoy es su último día de clases en este año, así que decidieron hacerlos más intensamente...
Fernanda: Ay amor, será muy difícil estar sin hacerlo durante las vacaciones
Erick: Sí, será muy difícil, pero debemos ser fuertes
Terminaron de hacerlo, se despidieron y fueron cada quién a su casa...

Habían pasado 2 semanas sin verse y ambos tenían muchas ganas de hacerlo, pero no podían porque sus papás no aprobaban la relación.
Un día, los papás de Erick saldrían de la ciudad todo un fin de semana, así que era la oportunidad perfecta para poder verse, pero no tenía en cuenta un pequeño detalle, el estaría a cargo de su hermana menor Luísa durante ese tiempo.
Y como lo habían planeado, idearon un plan para que Fernanda pudiera entrar sin que Luísa se diera cuenta, llegando al cuarto de Erick ambos se desnudaron y empezaron a hacerlo, Erick empezó besando apasionadamente el cuello de su amada, mientras ella lo masturbaba con su sueve mano, luego el sigo bajando, besó sus pechos y prosiguió hasta su coño.
Así pasaron muchas horas, llegó la noche y Fernanda se quedó a dormir junto a Erick.
Al día siguiente, Erick se levantó al baño mientras qué Fernanda seguía dormida, regresó a la cama y con un dulce beso despertó a su amada.
Como ya era costumbre, empezaron a follar, lo que no tenían en cuenta es que Luísa ya estaba despierta y al escuchar ruídos en el cuarto de su hermano decidió echar un vistazo, la puerta estaba entreabierta ya que Erick olvidó cerrarla, y vio cómo la polla entraba y salía coño de Fernanda.
Luísa no se podía mover por la impresión del momento, en ese momento Fernanda levantó la mirada y vio a su cuñada parada en la puerta observando, Fernanda y Erick se detuvieron y Luísa salió huyendo, en ese momento ambos decidieron ir a hablar con Luísa sobre lo que había visto.
Cuándo ambos trataban de explicarle Luísa le dijo a Erick y Fernanda que había visto eso unos videos en internet y que quería probarlo, ambos se desconcertaron ante tal petición, ellos se negaban, pero ella insistía, y de un momento a otro ella se puso de pie y se quitó la camiseta qué tenía puesta dejando al descubierto su suave y delicado coño y sus grandes tetas, Erick y Fernanda quedaron inmóviles al ver esa imagen y cómo ambos estaban calientes, decidieron darle la mejor experiencia de su vida, la recostaron sobre la cama y mientras Erick lamia y frotaba su verga con el coño se Luísa, Fernanda lamia apasionadamente sus tetas, Erick follo duramente el coño y el culo de su hermanita y al terminar le llenó sus grandes tetas con la leche caliente, desde ese día cuándo sus padres no están, se reúnen los 3 para follar

1 comentario - Mi novia y mi hermana 🥵