Convivencia entre vecinos Final

Aurora me miraba con sonrisa burlona.

- Jajaja, vaya vaya, Paco tenía razón - dijo Aurora desde el umbral de la puerta mientras me pajeaba con el vídeo de su mamada al pollón de Paco.

Me puse muy colorado y se me bajó la erección de forma inmediata.

- Ohhh, se te bajó el pajarito. ¿Voy a tener que esperar hasta mañana?

Me levanté como un resorte de la silla del PC.

- Cuentamelo todo, por favor. Desde el principio - le supliqué.

- Vaaaaaale. Anda vamos a la cama que te lo contaré alli mejor jaja - y diciendo esto nos metimos entre las sábanas.

Aurora comenzó a relatarme lo sucedido, desde su punto de vista, asi que lo plasmaré como si estuviera pasando en estos momentos.

1 LA ROTURA

Me levanté de la cama, dispuesta a empezar el dia con varias labores de casa. Me cogí el día para realizar ciertas gestiones, así que aproveché para adelantar eso.

Abrí el cajón de la cómoda y rebusqué entre la ropa interior. No tenía a mano ninguna prenda normalita, estaban para lavar, así que cogí un tanga negro, con su correspondiente sujetador. Como era un dia caluroso, me atreví a coger una faldita vaquera, que me llegaba un poco por encima de las rodillas y una camiseta blanca. En los pies, me puse unas sandalias.

Me dirigí al lavadero y empecé a sacar la ropa de la lavadora. Ropa de mi chico y mía. Separé la ropa normal de la interior y en uno de estos movimientos, me quedé mirando fijamente a lo que tenía en las manos.

El tanga con el mensaje del vecino Paco.

Mi chico y sus fantasías. Yo no compartía en su totalidad estas fantasías, pero si que me daban algo del morbo. La verdad que de tantos juegos, fotos y vídeos del tema, me empezó a picar el gusanillo.

Total que nuestra ropa interior no iba en el tendedero de fuera ni de broma, así que teníamos en el salón uno pequeño de aluminio, plegable. Coloqué toda la ropa interior en éste y salí hacia el patio para colgar el resto de ropa. La sorpresa como no de estar Paco sentado en su puerta, esperando mi salida.

Se me quedó mirando.

- Buenos días Paco - dije sonriendo educadamente.

- Buenos días vecina, y mejores ahora que te veo - contestó Paco.

Dicho esto, no hablamos más, yo me afané en terminar de tender rápidamente y Paco siguió observándome.

Entre en la casa y suspiré. Me dirigí a limpiar el baño. Mientras frotaba el fondo de la bañera, tarareaba una canción de un anuncio que salía en TV ultimamente.

Estiré un poco la espalda para descansar y metí mis manos en los bolsillos. Cual fue mi sorpresa, que ni me había dado cuenta que tenía el tanga ahí. Se ve que cuando lo cogí de la lavadora, lo guardé en vez de tenderlo. Bueno que mas da, pensé, lo pongo aqui encima del marco de la bañera.

Me dispuse a lavarme el pelo. Me senté de rodillas y abrí el grifo. Salía muy poca agua. Desde hace unos dias la ducha no estaba muy católica, asi que ya era lo que faltaba. De repente, giré a tope el grifo, algo enfadada, y me quedé con el grifo en la mano literalmente. Comenzó a salir agua, bastante, del agujero que quedó y me levanté hecha una furia y soltando improperios que no describiré aqui.

Corté la llave del agua, que está en el lavadero, y me sequé lo poco que me había mojado el pelo. Pensé de repente en Paco, que estaba fuera y fui hacia el patio.

- Paco, oye el agua del baño, te dijimos hace unas semanas que estabamos teniendo problemas y hoy ya la ducha ha muerto, ¿podrías por favor echarle un ojo?

- Claro que si, niña. Espera y dame unos minutos que coja la caja de herramientas. - Paco se levantó, entró en su casa y salió con una caja de herramientas grande. - Vamos pues a ver que le pasan a tus tuberías.

- Muchas gracias Paco - dije y nos dirigimos al interior, yo encabezando la marcha.

2 TUBERIAS

Al entrar en el baño, Paco se lanzó "ipso facto" hacia la bañera. Yo me quedé petrificada en la puerta del baño, viendo mi tanga tendido justo encima de su cabeza, con las letras bien grandes que decían: "Por favor vecino Paco...", el resto del mensaje daba para el interior de la ducha.

Paco me estaba hablando y yo de repente me di cuenta.

- ..., anda niña - dijo Paco.

- P-p-perdona Paco, que se me fue la cabeza, ¿que decías?

- Que pruebes a darle al agua y me avisas, que creo que ya lo arreglé - dijo sonriendo.

Salí dando marcha atrás del baño, mirando fugazmente el tanga y a Paco, y este me sonrió ampliamente.

Me puse muy colorada y fui a abrir la llave del agua.

- Ya Paco!! - grité

Sin respuesta.

- Paco!!! - grité

Me moví de vuelta al baño y alli estaba él. Con el móvil en su mano derecha y mi tanga en su mano izquierda.

Ruborizada al rojo vivo, sin decir nada.

Paco me miró, con cara lasciva.

- Vaya vaya, ¿pero que es esto? ¿Creo que se refiere a mi no? Soy el único vecino Paco de por aquí cerca jaja.

- Yo... nosotros... - ni articular palabras podía.

- Tranquila niña, si ya me ha contado el cornudo - me soltó.

- ¿¿Como?? ¿Que te ha contado que? - estaba en un estado extraño, entre vergüenza, indignación y, no mentiré, excitación.

- Si mira, me ha contado el tema de estas fantasias. La verdad que hoy en dia hay muchas parejas que practican este tipo de juegos de roles y se lo pasan muy bien. Yo la verdad que estoy algo informado del tema, pero vamos como mucha gente, internet rebosa de información. - me contó tranquilamente Paco.

- No se quien te piensas que eres Paco... - empecé a decir, intentando parecer indignada.

- Corta ya zorra! - dijo bruscamente.

Me callé de inmediato.

- ¿Aqui que pone? ¿Eh? Devolver lleno, y no por alguien imaginario, sino por mi.

Bajé la cabeza, sin saber como resolver la situación.

- Mira, tu chico, tu cornudo, quiere probar esto realmente. Y yo ya te digo que de mi os podeis fiar. Soy discreto, estoy soltero y no tengo malos vicios.

Tampoco tengo ninguna ETS, estoy sano, aunque tengo un poco gorda la barriga. Pero más gorda se me pone otra cosa al ver cosas como esta.

Diciendo eso, me enseñó la pantalla de su teléfono y ahi estaba yo. Con mis piernas abiertas, haciendo el gesto de los cuernos y con el tanga de Paco puesto.

3 EL PRESTAMO

- Mira vamos a hacer una cosa, un pequeño juego. Creo que dentro de un par de horas llega tu chico y aunque es un cornudo en potencia, aun hay que entrenarlo y prepararlo. Y ahi entramos nosotros. Toma! - y me tiró el tanga a las manos.

Me quedé mirando el tanga y dije:

- Y ¿q-q-que hacemos?

- Lo primero tranquilizarte, como ya te dije anteriormente. Quiero follarte, pero quiero hacerlo bien. Que disfrutes y oh vaya que si, te quiero rellenar como un pastel de nata, con toda mi nata por supuesto.

- No podemos hacer eso, no quiero quedarme embarazada, y menos de una persona que no es mi pareja - dije.

- Ay niña niña, yo estoy vasectomizado, no te preocupes por mi leche, que te vas a hartar y no te pasará nada; por eso te comentaba lo de que soy el candidato perfecto.

- Que fuerte, ¿¿pero tu has visto lo que estamos hablando?? - dije mientras notaba algo de humedad en mi entrepierna.

- Creeme que ya hemos pasado lo peor, de intercambiar algunos saludos a hablar de folleteo jaja - rió Paco.

Tuve que reirme con la situación surrealista.

- A ver, para empezar quiero que me hagas una paja - me soltó Paco.

Dicho esto, se sentó en el retrete.

- Bájame los pantalones, rápido!!

En este punto, estaba muy cachonda. Asi que ya seguí mis instintos. Era calentura por mi parte y las ganas de decirle a mi chico, ¿te gusta el cornudismo? Pues toma ración de realidad a ver que te parece!!

Me agaché, quité los zapatos a Paco y desabroché su cremallera. Al hacerlo, Paco tenía un punto de vista privilegiado de mi tanga. Yo en cuclillas, con las piernas abiertas.

- Espera, quiero que te quites eso - dijo nervioso.

Miré a donde señalaba, me puse de pie y deslicé de forma sensual los muslos para bajar mi tanga.

- Pajeame con el - musitó Paco, mientras me atraía hacia si. Me pegó tanto a su cuerpo que no podia mira hacia abajo.

- ¿Sabes que con ese tanga empezó todo? Tu cornudo estaba recogiendo la ropa, la primera vez que veía tu ropa interior. Y cogí el tanguita y le pase toda mi lengua, para que cuando te lo pusieras fuera como si te lo chupara - me susurró al oido.

Me derretí con esa declaración. Me cogió la mano con el tanga y la bajó. Me la colocó sobre su polla... su pollón. Intenté mirar abajo para verlo y me cogió de la barbilla y dijo:

- Hazlo rápido que este está al caer, ya tendremos tiempo de hacerlo de otras formas. Ahora bésame.

- Siiiii.... - dije

Empezamos una lucha de mordiscos y lenguas, mientras con mi mano enfundada en el tanga negro pajeaba el pollón de Paco.

- Dale más rápido, más! - me susurraba, mordiendome el cuello.

- Ahhh...Ahhhh!! - empecé a tener un orgasmo, con toda la situación.

- Me voy a correr!! - y al momento Pacó empezó a cabecear.

Noté el pollón de Paco como cuando agarras una manguera con un pellizco y acabas de encender el grifo a toda la presión posible. Lo notaba palpitar. Mi mano quedó muy mojada de la leche de Paco y el tanga quedó empapadísimo.

- Vaya morbazo - dijo él.

Yo me quedé callada, un poco en blanco. Había sido increíble pero tenía una sensación extraña en el cuerpo.

- Uf, no se ni lo que he hecho, tenemos que dejar esto y... ni de coña se va a enterar este - dije rápidamente para salir del paso.

- Es normal que entren dudas, niña. Mira haremos una cosa. Por mi parte no tienes que preocuparte, si no quieres seguir con el juego, pues adios y muy buenas. Volvemos a los saludos educados y eso si, no me enseñes mas ese tanga con ese mensaje jaja.

Me tranquilicé.

- Voy a guardar un pequeño recuerdo de esto como mi primer dia (y espero no sea el último) de corneador jaja - dicho esto, se colocó su teléfono muy cerca del pollón y con el tanga en la mano dijo - Toma anda, cógelo tu y hazme un par de fotos.

Enfocándole el miembro con su teléfono, pude visualizar el grueso tronco lleno de venas, muy ancho en la zona media.

- Bueno se acabó el espectáculo jaja - y se recompuso las vestimentas - Lo dicho, si quieres seguir en este juego, haremos una cosa. Dame tu número de teléfono y te propondré una cita mañana en mi casa, para que estemos mas tranquilos. Sal a algún mandado, te acercas a casa antes de ir a la tuya. Eso si, ponte una faldita, como la que llevas me vale y el tanga que ya sabes.

Me quedé mirando el tanga negro mojado, lo tiré a la ropa sucia y me volví.

- Apunta, mi número es...

04 REPOSTANDO

Sábado después de comer. Marcho a realizar la compra y estoy parada delante de la puerta. Llamo al timbre.

Abre Paco.

Lo miro sonrojada, Paco sonríe.

Me levanto la falda y le enseño el tanga con el mensaje.

- Pasa! No hables, ni una palabra zorra - dice Paco sonriendo aún más.

Lo sigo por el recibidor, mientras se va desvistiendo y veo como se sienta en un sillón enfrente de un PC con webcam. Tiene ya la polla dura, se ve que ha estado preparándose para mi visita.

- Siéntate a repostar! - dice Paco.

No tengo ni idea de si está viéndolo alguien, pero en la pantalla solo se percibe el pollón de Paco. Es excitante. Me pongo de espaldas a la pantalla, mirándola y me aseguro que no se me ve la cara. Me imagino que este vídeo lo usará para sus propios fines y para el "entrenamiento" de mi chico.

Me retiro el tanga hacia un lado y me siento lentamente en ese mástil mayor.

- mmmmmgggg - gimo con placer

- Venga, que tengo prisa coño - diciendo esto, Paco me da un empellón y me la clava entera.

- Ahhhh!! - grito

Comienza un mete y saca vertiginoso, bastante enérgico. No cambia de posición en ningún momento.

No paro de gemir, me estoy corriendo de gusto.

- Y ahi vaaaa, servicio completo!! - grita Paco.

Noto seis grandes y calientes chorros dentro de mi.

- Cuidado al levantarte, que no se salga nada.

Me levanto levemente, me coloco el tanga bien y empiezo a caminar hacia la salida.

- Nos vemos la semana que viene ¿eh? La siguiente vez, me desplazo yo a tu domicilio jaja - dice Paco.

Salgo al descansillo, camino hacia la puerta de nuestra casa.

- Amor ya he llegado, anda ayúdame con las bolsas - digo al entrar.

- Voy!! - lo escucho decir.

- Anda ¿como estás no? - le respondo - Pues yo también estoy algo encendida eh

- Vamos al cuarto!!! - grita él.

Entramos en el dormitorio, me tira en la cama sin desnudarme siquiera.

 

- Jajaja, vaya calentón que tienes eh - contesto riendo.

 

- Si mucho!! -me dice él.

- Venga, comemélo un ratito - y le guiño un ojo.

Se agacha delante mía, me abre las piernas y se queda embobado con el tanga que llevo.

4 REUNION

Y Aurora terminó de relatar la historia. Sobra decir que estaba malísimo, asi que me lancé hacia ella.

Lo hicimos frenéticamente.

- ¿Y ahora que hacemos? - le pregunto.

- ¿¿A mi me vas a preguntar?? ¿¿Tu que eres el experto en el tema?? - me dice ella.

- Pues también es verdad.

- Creo que deberiamos reunirnos los tres en una misma mesa y establecer los términos - me soltó Aurora - No me mires tan extrañado, la verdad que ha sido idea de Paco, parece que también es un experto en esto.

Dicho esto, al dia siguiente quedamos con Paco en territorio neutral, un bar de algunas manzanas más abajo.

- A ver chicos - decía Paco en voz baja - Ya le comenté a Aurora y ahora te lo digo a ti. No tenéis que temer de mi, si en algún momento queréis que se acabe esto me lo decís y ya está. Uno no tiene edad para niñaterías. Yo me lo paso bien con Aurora y con este rol de corneador, y creo que se me da bien y que lo vais a disfrutar.

- Vale, ¿y cual es el siguiente paso? - dije algo mas relajado.

- Pues ahora viene la consumación de los cuernos - nos comentó - Esto es de lo más morboso si cabe.

- ¿De que trata eso exactamente? ¿Es como un bautismo? - dijo Aurora

- Nada de eso, es por llamarlo de alguna manera. Mira yo os propongo mi idea y ya me decis.

Nos quedamos expectantes.

- Pues bien, vamos a quedar en vuestra casa, vamos a estar todos presentes. Aurora y yo follaremos en vuestra cama y tu te dedicarás a atendernos, grabar, traernos bebidas, lo que vayamos diciendote. Podemos poner una palabra clave de seguridad en caso que alguno no este disfrutando, ¿ok?

- Vale, nos parece bien - dijo Aurora.

- emmm, ¿vaaaleee? - dije yo mirándola sorprendido.

- ¿Veis? Si lo llevais en la sangre jaja.

5 NARANJA

La palabra clave sería naranja.

En su lado de la cama, un vestido trasparente rojo de licra, muy ceñido y bastante corto. Unos tacones de aguja.

En mi lado de la cama, unos vaqueros y una camisa blanca. Unos zapatos comunes.

Dos detalles a petición de Paco, el tanga del mensaje "devolver lleno" y un cinturón de castidad.

Ayudé a Aurora a ponerse el vestido, vestido con el que jamás saldría a la calle. Como punto final se puso el tanga y los taconazos. Le quedaba el culo muy respingón y se le notaban parte de los cachetes.

Me vestí fácilmente y me quedé mirando el aparato de castidad.

- Venga cari, póntelo ya que Paco está al caer - me soltó Aurora, rompiendo mi ensimismamiento.

- Mmmmm, no estoy yo muy convencido de esto ¿eh? - dije

- Es parte del juego, amor.

- Pero ¿¿y si me hace daño?? - pregunté.

- Vale ya, ya sabes que palabra decir en caso que quieras que se pare el juego.

Empecé a colocarlo en mi pene, pero no sabía bien como iba.

- Esto es complicado tela eh - dije

- A verrrr - diciendo esto, Aurora se agachó en cuclillas y fue montando el dispositivo. Me fijé en sus muslos y en todo el mensaje del tanga... parece mentira que fueramos a hacerlo de verdad, pero asi es. Noté que empezaba a empalmarme y de repente, zas, estaba como bloqueado, en situación de medio-empalme. Era una sensación extraña, tampoco podía tocarme porque estaba "enjaulado". Muchas sensaciones pero por ahora morbo, poco.

Aurora se guardó la pequeña llave en un bolsillo interior del propio vestido.

Sonó el timbre.

- Coge eso y comienza con tu tarea - me dijo Aurora.

Fuimos los dos al recibidor, yo detrás de mi chica. Esta abrió la puerta.

Sin decir nada, Paco entró. Mi chica cerró la puerta.

- Vaya vaya, seguimos adelante con esto. Hola zorrita - y le plantó un morreo. - Hola cornudo, veo que tienes la cámara en la mano, bien, me presentaré, soy Paco, tu vecino y me voy a follar a tu novia, que está aqui a mi lado - me dijo mientras me miraba. - A ver enfoca aquí - levantó el vestido de Aurora para que se viera bien el mensaje - ¿Que pone aqui cornudo? Dilo bien alto que quede registrado.

- Por favor vecino Paco, devuelvelo... LLENO - dije mientras enfocaba.

- ¿Y tu que vas a decir? - dijo a Aurora mientras le sobaba las nalgas.

- Mi vecino me va a rellenar de leche para que el cornudo de mi novio disfrute - dijo mientras se abrazaba a Paco y hacia el gesto de los cuernos.

- Bien, andando al cuarto! - gritó Paco, dando un cachete en el culo.

Se dirigieron al dormitorio, primero Aurora, detrás Paco y en último lugar el cámara, osea yo.

Paco atrajo a mi novia hacia sí y le cuchicheó al oído. Aurora se reía.

- Ven aqui cornudo - me dijo ella

Me acerqué. Paco me quitó momentaneamente la cámara y Aurora comenzó a bajarme los pantalones. Yo seguía con poca excitación, asi que tenía una pinta ridícula con el mecanismo de castidad. Aurora me agarró la "jaula".

- Asi asi, todo preparado - dijo Paco, que me devolvió la cámara. En esa misma posición, con los tres tan cerca, Aurora comenzó a quitar los pantalones de Paco. Se agachó entre ambos y terminó de sacar el pollón de Paco.

Aurora sujetó mi "jaula" con la mano derecha y el pollón de Paco con la izquierda.

- ¿¿Cual es tu preferida Aurora?? - rió Paco

- La tuya de cajón - rió Aurora

No dije nada, estaba empezando a excitarme.

Hice un zoom con la cámara y pillé los ojos de Aurora observando en primer plano. Su mirada reflejaba mucha excitación.

Aún con el rol que teníamos montado, Aurora empezó a masajear ambas pollas. Y al primero que se metió en la boca fue a mi; pero como estaba con el dichoso aparato, lo que me provocó fue otro amago de empalme y dolor, asi que me eché hacia atrás.

- Ahhhh - no fue placer ni tampoco dolor extremo, pero si molestia.

- Jajaja, mira el cornudo, encima que su noviecita le ofrece su lengua, no la acepta. jajaja - se mofaba Paco.

Aurora me miró con sorna y giró la cabeza hacia la izquierda. Levantó su mano derecha haciendo el gesto de los cuernos y empezó a morder y a dar besitos en el glande de Paco.

- Asi, asi, chúpala toda. Graba cornudo, no pierdas detalle que luego bien que vas a usar el video.

Aurora se metía el venoso tronco de Paco hasta casi la mitad, justo antes de provocarle casi arcadas. Estuvo en esta posición durante algunos minutos, como una campeona. Yo no perdía detalle de lo acontecido e intentaba a duras penar mantener el pulso firme con la cámara.

Paco decidió cambiar de escena, asi que empezó a moverse hacia la cama, de lado, con la polla metida en la boca de Aurora. Cuando llegó a los pies de la cama, se la sacó y se tumbó boca arriba encima de unas toallas que habiamos puesto previamente.

Aurora se acostó en el lado derecho de Paco.

- Deja la cámara en la cómoda que vas a participar en la escena - me ordenó Paco.

Me acerqué al mueble, y comencé a trastear con la cámara, para dejarla en buen ángulo. Me estaba llevando más de la cuenta.

- Venga cornudo, que vamos a estar aqui hasta año nuevo - me soltó de repente Aurora.

- Jajaja, bien dicho, me lo quitaste de la boca - reía Paco.

Terminé de colocarla justo en en ese momento y al girarme observé como Aurora pajeaba a Paco, mirándome con una gran sonrisa. Lo estaba pasando genial y yo empecé a disfrutarlo también.

- Acercate aqui y ponte a mi izquierda - ordenó Paco.

- Vale Paco - contesté.

- Che che che, Don Paco para ti - me dijo.

- Si, Don Paco.

- Jajaja - rió Aurora.

Noté como Paco colocaba su mano izquierda en mi nuca y me iba acercando a su pollón. No me estaba gustando a donde se estaba dirigiendo la situación, pero empecé a abrir la boca y justo cuando estaba a varios centimetros, Paco me dio una colleja. no fue fuerte ni mucho menos, pero me sorprendió.

- Donde vas, cornudín, que esta polla es para Aurora solo!! jaja. Muéstraselo.

Y diciendo esto, Aurora, sin parar de mirarme, abrió la boca y empezó una monumental mamada, con su vista fija en mi. Era un gesto facial inexpresivo debido a que tenía la boca muy abierta, por lo que no apreciaba si estaba sonriendo o no. Pero sus ojos destilaban morbo a raudales.

De repente paró y se la sacó.

- Mmmmmm, mira que pedazo de polla tiene Paco ¿eh? Lo que tu querías - me soltó.

- Si.

- Ahhhhh, mira que cojones tan gordos, llenos de leche, ¿quieres que Paco los vacíe en mi coñito?

- Si.

- Mmmmmm, ¿¿quieres probarla??

- Si.

- Pues no, porque a Paco no le agrada eso. - me dijo riéndose y empezó a pasar la lengua por el tronco.

Me quedé callado mirándola. Paco sonreía sin decir nada.

- Anda ven - me dijo Aurora atrayéndome hacia ella y empezó a pasarme la lengua por toda la cara y a besarme como en estos últimos dias de calentón.

Yo me dejaba hacer.

- ¿¿Notas el sabor?? Mmmmm a mi me encanta - me decía

Estuvimos varios minutos asi, intercambiando besos entre sus mamadas y todo ello estaba registrándose en la cámara.

- Cari, preparame el coñito para Paco, que ese pollón necesita que esté bien mojadito.

Diciendo esto, se abrió de piernas, mostrando su tanga. Yo me agaché a lamer, aunque la verdad que bastante húmedo estaba ya. Aurora seguía por su parte humedeciendo el pollón de Paco, se escuchaba mucha saliva.

- Ya está bien, no soy de piedra jaja - soltó Paco - Como sigas asi me voy a correr, y ya te dije que no quiero malgastar combustible.

- Si Paco - dijo Aurora, noté la mano de Aurora retirarme la cabeza.

Se alzó y se colocó encima de Paco, aún con su vestido y el tanga, que había vuelto a su sitio tras mi chupada. Se quedó en esa posición, morreándose con Paco.

Me levanté y fui por la cámara de nuevo. Aurora se balanceaba de atrás a adelante, rozando el pollón de Paco con su coñito a través del tanga.

Me centré en enfocar con zoom el tronco de Paco rozándose con el coñito de mi novia y de repente Aurora dijo:

- Cornudo!!!

Hice zoom out y la vi con la cabeza girada, mirando de reojo.

- Ayuda a Paco a clavarmela, ahora! - me ordenó

- Si cari.

- Mmmmmm - Paco no articulaba palabras, supongo que estaba mordisqueando las tetitas de Aurora.

Me acerqué apuntando la cámara a mi mano, y despacito, cogí el pollón de Paco. Estaba muy duro y húmedo, previo trabajo de mi chica.

- Métela ya, que estás tardando - me instó Aurora. Se apartó con sus manos el tanga hacia un lado.

Yo por mi parte, coloqué el tronco en la entrada del coñito de mi Aurora.

- Asi muy bien... ahora, lléname Paco! - le dijo a Paco.

Paco no dijo nada, puso una mano en cada cachete y empezó a dar embestidas. La escena era digna de una película porno. Empujones vertiginosos, los muelles de la cama sonando y el cabecero golpeando en la pared.

- Ahhhh, ahhh, ahhh - Aurora ya no hablaba.

- Mmmmffff, mffff, mffff - Paco bufaba.

Yo estaba en silencio, concentrado en grabar. No podia pajearme debido al dichoso cinturón.

- Me corro zorraaaaa - dijo Paco.

- Llenamelo para el cornudoooo - dijo Aurora.

Paco cambió la posición de sus manos de agarrar el culo de Aurora a hacer con cada mano el símbolo de los cuernos y Aurora por su parte puso una de sus manos a la altura de su lumbar haciendo también dicho gesto.

- Ahhhhhhhh - Paco empezó a convulsionar. En la cámara quedaron registrados 6 pistoletazos, y dos últimso estertores.

Permanecieron en simbiosis unos minutos más, recuperando el aliento. Se movió Aurora, quejándose un poco de tener tanto tiempo abiertas sus caderas. Paco se quedó como estaba, con su polla descansando sobre su barriga prominente.

- Ven aqui cari - me dijo mi chica.

Me acerqué vacilante y le pasé la cámara a Paco. Se sacó la llave del bolsillo y me abrió el candando. Por fin mi pájaro era libre.

Me dispuse a penetrarla y dijo:

- Ehhhh espera conejillo, tengo el coño al rojo vivo tras lo ocurrido, asi que te pajeas.

Dicho esto, empezó a besar a Paco mientras le acariciaba los genitales ya flácidos. Se abrió de piernas y me mostró su coñito abierto, rebosando leche, algunos goterones.

- No te preocupes que te lo estoy guardando - me guiñó un ojo y siguió con Paco.

Me hice una paja muy rápida debido a todo lo que había soportado. Luego Paco se levantó y enfocó desde detrás de Aurora.

- A por tu premio, cornudo - dijo a la cámara.

Me agaché a hacer lo que ya imagináis.

0 comentarios - Convivencia entre vecinos Final