Ni el aire puede acabar con el calor que sentimos

Es de noche y por el calor nos juntamos en tu cuarto y prendemos el aire. Estamos los dos tirados en la cama cada uno con nuestro teléfono cuando miro de reojo para tu lado y estabas tu mirándome con una cara lujuriosa, solo que yo no lo sabia en el momento. termino diciendo "que sucede? " a lo que tu me respondes subiéndote arriba mío y con tu coño frotándote contra mi bulto y me susurras al oído "me canse de disimular, quiero que me cojas", mueves la cabeza de mi odio y me miras a lo que no tardo en reaccionar luego de ver esos hermosos ojos. te agarro de la parte de atrás de tu cuello y te acerco a mi para darte besarte haciendo que nuestros pechos se peguen el uno al otro.


Nuestras manos buscan en nuestros cuerpos las mías yendo a tu culo apretando y estirándolo, mientras las tuyas recorren mi espalda y mi pelo. Ya calientes ambos empezamos a quitarnos la ropa, mi remera y pantalón se van rápido mientras que tu te quitaste tu remera dejando a exposición tus pechos para que mi boca se encuentre con ellos al igual que mi verga con tu coño. me frotas hasta que quedo empapado, para luego levantarte y colocártela. Estas cansada de juegos, vos queres coger y yo también.


Comienzo a lamer tus pezones y a jugar con tu pecho mientras tu subes y bajas tu cadera moviéndolas circularmente, ambos con la respiración acelerada decidimos besarnos parando solo para jadear y respirar. Intento tomar control girándonos y haciendo que quede yo arriba tuyo . "Mi turno" digo mientras muevo mis caderas de repente haciendo que sueltes un gemido de la sorpresa. Te beso el cuello mientras tu pasas tus manos por mi espalda y pones otra en mi cintura haciendo que me mueva mas rápido.


Con tus piernas me envuelves para tener libres tus manos con las que me guías de nuevo a tus labios para besarnos al ritmo de mi movimiento...nuestro movimiento. Jadeamos y gemimos el nombre del otro, sintiendo nuestros pechos pegarse por el calor que desprendemos, ya ni el aire nos apaga.


Comienzo a moverme, cada vez mas Rapido mientras me gritas al oído que siga y no pare yo sigo besando cada parte de ti hasta que los dos llegamos a un punto sin retorno "estoy a punto" digo sin aliento, "yo igual" sigues tu. poco después de eso ambos acabamos

0 comentarios - Ni el aire puede acabar con el calor que sentimos