Mandamientos 5 : el día de descanso será sagrado

Desde la cocina veo a María tomar sol recostada en la reposera,  Facundo está sentado a la mesa tomando un vaso de agua, tratando de asimilar lo que escuchó.
(La verdad no sé si será algo normal en las mujeres, pero a mí siempre me excitó la idea de ver a Facundo en acción, verlo penetrar a otra mujer, poseerla, pero no como me lo hace a mí, más bien de una manera más salvaje, más primitiva. Sin ningún rastro de afecto solamente sexo.
Yo viéndolo solamente sin intervenir. Disfrutando del espectáculo.
Nunca se lo dije, supongo para que no me mal interprete, y piense que me gustaría que lo haga realmente, aparte porque hay cosas que las quiero solo para mí.
Simplemente me excita el pensarlo.
Neta y puramente como una fantasía. Puesto a la realidad estoy segura que no lo soportaría, mis celos no me lo permitirían, o al menos eso creía hasta ahora.
El visualizar lo que Facundo vivió en Córdoba me dio bronca y muchos celos, pero también despertó esa fantasía, casi puedo verlo poseer a Aldana y a Andrea, penetrarlas y saciar su sed de sexo, cuál tigre sacia su hambre con su presa.
En mi mente puedo verlos, puedo sentir el placer de Aldana al ser cogida por el culo y la excitación de Andrea al sentir como una verga imponente como la de Facundo penetra su aún inexperta vagina. Su verga puede con ambas, las coge y las inunda de placer húmedo, mi macho es el que logra tal excitación y placer.
Rompiendo el silencio le digo:
"Voy a seguir tomando sol, qué te parece si te cambias y nos acompañas"
Facundo luego de un instante y mirando a la nada responde:
"Ok, ahora voy"
Me dirijo a la piscina, María comenta:
"Pensé que me habías olvidado, ya me estaba por ir"
Yo:
"No, disculpa luego te cuento."
María:
"Paso algo??"
Yo:
"No, no…
Bueno sí, pero es largo de contar, luego con tiempo te explico"
María:
"Ok.
Uff, que calor que hace"
Se levanta y se arroja a la piscina, me quedo en la reposera tomando sol y acomodando mis ideas.
Pasado un rato llega Facundo, está listo para el chapuzón con un pantalón corto y su toalla, se dirige al quincho y trae el carrito con bebidas y el equipo de música.
Pone reggaetón y nos dice:
"Señoras quieren algo para tomar??"
María pide una cerveza, yo le pido energizante con espumante de limón y él toma otra cerveza, se sienta en el borde de la piscina y comenzamos a charlar los tres.
Facundo le pregunta sobre su vida he intenta hacerle pisar el palito con respecto a lo de ella conmigo. Pero María sabía cómo evadir sus preguntas, por supuesto recurría a sus encantos (que le sobran) para descolocar a Facundo.
Luego de mi segundo trago, empiezo a sentir un calor interno, verlos a Facundo y María charlar daba paso a imaginarme situaciones eróticas. Sinceramente yo estaba deseosa de entregarme a la lujuria que me consumía, pero algunas cosas me frenan, celos, miedo a perder a Facundo, él es mi vida y me aterra el pensar que María me lo puede quitar.
Pero también, sé que para Facundo yo soy todo y que de última si no es con María puede ser cualquier otra.
De hecho acaba de confesar que estuvo con dos mujeres y sigue a mi lado, yo también he tenido otras experiencias y no lo dejaría jamás a él.
Contemplando todo e incentivada por el alcohol pienso para mí.
(Porque privarme de esta experiencia.
Que más lindo que disfrutar de algo así con la persona que más amo en el mundo.)
El sol daba sus últimos brillos, la noche comenzaba a ganar al día.
El calor y la humedad seguían insoportables.
Me paro, tomo el control remoto de la iluminación interna de la piscina y le doy un color rojo intenso, subo un poco el volumen del reproductor de música y moviéndome al compás de la música ingreso a la piscina, me dirijo al borde donde está María. Me pegó a ella y besándola de forma fogosa manoseo su cuerpo, ella por un instante se ve sorprendida, pero luego se entrega a mi juego. Facundo sigue sentado en la pileta, su vista se clava en nosotras, sus ojos se tornan redondos y su boca a medio abrir, casi pareciera tener un hilo de baba.
Con María nos continuamos besando y manoseando, yo lo miro a Facundo y me sonrió, él sigue con la misma expresión.
Tomándola a María de su mano caminamos hacia donde está el
Yo:
"Te gusta lo que ves.
Acaso no es lo que siempre quisiste???"
El no responde solo nos mira
Yo:
"Que ocurre no te gusta??"
María señalando su bulto comenta:
"Pues yo creo que sí"
Facundo tiene una erección tremenda y su shorts parece una carpa erguida.
Le quitó el shorts y allí estaba, esa hermosa pija que tanto placer me da bien parada.
Nos besamos con María frente a Facundo.
Con mi mano derecha tomo su verga y con mi mano izquierda sujetó a María desde su nuca y la empujó hacia ese pene erecto que siento latir en mi mano. Lo hago como invitando o autorizando a que coma de mi hombre.
Ella no titubea:
"Con tu permiso Eli"
Comienza por succionar muy suavemente el glande, lo hace muy suave con sus labios carnosos
Toma la verga de facundo, la comienza a pajear, su manos la sostiene firme, es un cuadro hermoso, la pija para mí perfecta de facundo y la mano delicada y cuidada de María, sus uñas largas y bien pintadas le daban un marco ideal. Ella la escupe con delicadeza y se la lleva directo a la boca.
Me paro detrás de María y apoyo mi cuerpo en el de ella. Siento su enorme culo en mi pelvis, ella sigue entretenida con la verga de Facundo.
Le suelto el sostén de su bikini y lo quito, sus dos enormes pechos quedan expuestos. Facundo se recuesta en el piso y solo disfruta de la mamada que María le está haciendo.
Yo le manoseo las tetas a María, son tan grandes y duras, las apretó fuerte y le besó el cuello, mi mano derecha baja por el abdomen de María llegando a su vagina, meto mi mano por su bikini ella abre levemente sus piernas dejando que mis dedos jueguen con su vulva, mi dedo índice se introduce en su conchita. Está calentita y húmeda la masturbo y sigo tocando sus tetas con mi mano izquierda. Ella le chupa la verga y los huevos a facundo.
Me coloco al lado de María la giro hacía mí y me posicionó delante de sus tetas, las chupo y lamo juego con sus pezones hermosos mordisquea la punta de ellos, ella deja de lado la verga y agarrándome con ambas manos el rostro me besa, mordisquea mis orejas, besa mi cuello y vuelve a besarme. Facundo se vuelve a sentar y nos observa mientras nos besamos y tocamos con María.
Ambas giramos y está vez se la chupamos entre las dos, primero una y luego otra, luego una le chupa la verga y la otra los huevos así nos vamos intercalando. En una de esas veces la observo a María con la verga en su boca, me acerco y comienzo a besarla tratando de mantener la verga de Facundo entre nuestras bocas nos besamos y el glande de esa verga dura se siente interponerse entre nuestras lenguas.
Frotamos esa verga dura con nuestros labios cada una de un costado, ambas subimos y bajamos a la par pajeando y chupando a la vez la verga de Facundo.
La dejo a María que siga al mando sola, me impulso con los pies y salgo de la piscina, me siento junto a Facundo y lo comienzo a besar miro hacia abajo y la veo a María chupar esa verga dura y gruesa.
Me excita mucho ver desde la posición de Facundo como se la maman. Le digo:
"Te gusta como la chupa mi amiga??
Y viste el par de tetas que tiene??"
Facundo sin decir nada la toma a María por la nuca con su mano derecha y a mí con su mano izquierda, me besa muy apasionado y escucho las arcadas de María producto de la garganta profunda que Facundo le está obligando a hacer con su mano.
Estoy entrando en un estado de frenesí.
Facundo se zambulle en la piscina y la toma a María por la cintura, le chupa las tetas, primero una, luego otra, luego toma ambas con sus manos las aprieta y chupa ambas tetas.
Me zambullo yo también ambas quedamos a cada lado de Facu, él nos abraza y nos besa un rato a cada una, le tomo la verga y comienzo a pajearla. Siento su verga bien dura está muy caliente y contrasta más aún debido al frío del agua de la piscina.
Mirando a María le digo:
"¿Quieres probar esta verga?"
María se quita la bikini y se coloca frente a Facundo, este la toma de la cintura y la levanta, María baja su mano y coloca la verga en su posición, Facundo la deja bajar penetrando suavemente la conchita de María.
María sube y baja penetrada por Facundo, ella comienza a gemir, lo hace de una manera muy dulce, pasa sus brazos por detrás del cuello de facundo y se deja caer, permitiendo que Facundo marqué el ritmo de las embestidas, él la sigue cogiendo, lo hace cada vez más duro.
María me mira directo a los ojos y me dice:
"Que hermosa pija tiene tu marido, la tiene muy gruesa y súper dura"
Esto me pone a mil y la beso muy fuerte, mi lengua se introduce en su boca y busca su lengua, me encantan sus labios carnosos y húmedos, la situación lo pone como loco a Facundo y aumenta las embestidas los dos gimen fuerte María le dice:
"Si Facundo, si cógeme, cógeme
agarrame las nalgas y cógeme"
Facundo la obedece y la sujeta de las nalgas, el agua frena el ruido de sus choques y en sus rostro se refleja claramente el placer que están sintiendo.
Yo me pegó a Facundo y le digo:
"Dale cogetela, dale duro cogete esa conchita preciosa, métele hasta el fondo tu verga dura y gruesa"
Los dos gimen muy rico y se nota que están por acabar.
La primera es María:
"Si, si, cógeme, si, ya me corro dale no pares cógeme por favor cógeme"
Yo le pido que la coja duro:
"Dale no pares cogela que ya acaba dale duro no pares"
El aumenta aún más el ritmo y María tienen un orgasmo intenso dando un grito:
"Siiii, que rico siii"
Lo besa y le da las gracias.
Facundo continúa por unos segundos más y se corre él también:
"Sii, dios. Siii que bueennn polvo sii"
Ambos se relajan y ella sigue penetrada.
Yo estoy súper excitada y le digo a Facundo:
"Ya está?! Y a mí no me coges???"
Facundo tomando aire me responde:
"Mi amor, esto recién empieza, ahora vamos a la habitación que estaremos más cómodos"
Los tres nos dirigimos al dormitorio.
María me dice que se quiere duchar le indico que pase al baño en suit.
Mientras ella se ducha me quito el traje de baño y nos acostamos con Facundo, nos besamos, el me abraza fuerte y me dice:
"Me sorprendiste!!! La verdad nunca lo hubiera esperado"
Yo:
"No es lo que siempre soñaste??"
Facundo:
"La verdad si pero no creí que te animarías"
Yo:
"Aún falta lo mejor"
Nos seguimos besando y tocando.
Sale María de la ducha, totalmente desnuda.
Su cuerpo luce radiante, el día de bronceado le sienta muy bien, su piel está dorada y se marca el dibujo de su bikini.
Facundo la observa, ella nos dice:
"Hay lugar para uno más"
Facundo está mudo.
Yo respondo:
"Claro que sí, más para tí"
Ella se acuesta a mi lado.
La cama es muy amplia es una súper King size.
No besamos con María, froto su cuerpo con el mío paso mi pierna por encima de ella y la coloco en su entrepierna, mis pechos rozan su cuerpo desnudo, le tocó sus pechos con mi mano, yo estoy de costado dando la espalda a Facundo, él se inclina y me abraza apoya su verga en mi culo y me frota las tetas con sus manos, besa mi cuello, toma su verga y la apoya en mi vagina la mueve y busca mi agujerito, lo encuentra y comienza a penetrarme. Lo hace muy suave y lento siento su verga como con cada embestida gana tamaño y rigidez me toma de las caderas y me penetra, yo continuo besando a María y tocándole las tetas.
Retiro mi pierna de su entrepierna y con mi mano derecha la masturbo, la tocó, ella está húmeda, le chupo las tetas, facundo me sigue cogiendo. Su ritmo ya es más intenso, siento su verga casi en su esplendor como entra por mi conchita, ya estoy muy mojada.
Facundo se aleja, se coloca más abajo, me dice:
"Ven arriba"
Me coloco arriba de él, tomo su verga, la coloco en mi conchita y me dejó caer para que me penetre. Su verga entra en mi conchita que está chorreando flujo, siento su verga súper dura él la toma a María del brazo y le marca el recorrido para que ella quede arriba de él pero con la vagina de María sobre su cara, la toma por los cachetes del culo y la empuja hacia abajo, comienza a chuparle la conchita a María.
Pasa su lengua por sus labios y su rajita para luego frotar el clítoris con la parte superior de su lengua lo hace una y otra vez, María se mueve arriba de él yo sigo moviéndome para que el me coja con su verga dura.
Me excita verlo chupar la concha de María, también me encanta ver el culo de María siempre redondo y bien parado. Facundo me sostiene de la cintura y me coge duro.
Le tocó la espalda a María y le hago seña para rotar, ella me obedece.
Me coloco en la posición que estaba María y ella lo mismo, sujeta la verga de Facundo la masturba un poco y se la introduce en su conchita. Facundo ahora la coge a María mientras me chupa la concha.
Que rico se siente su lengua recorrer toda mi vulva, sentirla pasar por mi clítoris e introducirla bien profundo, desde atrás siento los gemidos de María, está disfrutando mucho de esa verga.
Espero un rato y le pido a Facundo que se siente al borde de la cama, lo hace y me coloco de espaldas a el sujeto su verga y me la introduzco en mi conchita subo y bajo clavándome los 18 cm de Facundo en mí, me encanta sentir su verga caliente y dura penetrarme.
La miro a María y con mi dedo índice la llamo y le señalo mi conchita, ella lo entiende a la primera. Se arrodilla y me lame la conchita mientras me cogen, que rico, ella juega con su lengua y mi clítoris, yo comienzo a entrar en clímax ella sigue chupando y yo sigo moviéndome ensartada en la verga de Facundo:
"Si que rico!!! No paren ninguno de los dos. Sii ya acabo haa sii haa.
No paren no paren"
Sujetando a María de la nuca tengo un orgasmo delicioso. Ella continua chupando mi conchita, Facundo me empuja un poco hacia arriba con su pelvis me sostiene con sus brazos y se mueve duro cogiéndome fuerte. Vuelvo a sentir mi cuerpo estremecerse pumm el segundo orgasmo seguido, que hermosa sensación. María saca la verga de mi conchita y la chupa lo hace bien rico desde arriba la observo tragarse toda la verga, la sujeta y la vuelve a colocar en mi conchita Facundo me continua cogiendo, ahora María le chupa los huevos y cuando saca el tronco en cada vestida ella se lo lame para luego continuar con sus huevos.
Me levanto y le digo a Facundo:
"Amor, ven que te voy a hacer un regalito especial."
Él se para, yo la tomo del brazo a María la levanto y le pido que se ponga en cuatro.
Lo miro a Facundo y le susurro al oído:
"Mira ese culo, no es hermoso???"
El lo mira, se refriega la verga con su mano y se abalanza a ese culo.
Toma a María por la cintura y de una embestida la penetra nuevamente por su conchita ella da un grito de placer y luego un gemido a cada embestida. Facundo la está cogiendo muy rico escucho los golpes de su abdomen con los cachetes del culo de María. Sus movimientos son rápidos y continuos.
María gime y grita:
"Si, si, si cogeme no pares, que rica pija tenés, si no pares. Me encanta tu verga"
Me posicioné al lado de María, le abro los cachetes de su culo y dejó su esfínter a la vista. Mirando a Facundo y con una sonrisa le digo:
"No quieres probar este hermoso culito. Pero ve despacio que lo tiene bien cerradito"
Saco su verga de la conchita de María y la coloco en el culito, abro bien los cachetes y Facundo comienza a empujar. Su verga dura y recta no logra abrir el culito de María, es empuje tras empuje pero no entra, de a poco puedo ver cómo su glande se abre camino y comienza a penetrar, ella comienza a dar gritos ahogados por el placer, su ano se está dilatando, el glande de esa verga hermosa entra por completo, ahora es el tronco grueso que se abre camino dilatando el ano. Veo su culito estirarse, ella agarra las sabanas con fuerza y las retuerce conteniendo los gritos, muerde las sábanas, le pregunto:
"Te duele??"
María:
"Si, bastante"
Yo:
"Le digo que la saque"
María:
"No por favor, hay hay hay"
Sonriendo le susurro a Facu:
"Quiere que le des más duro"
El me hace caso y la penetra bien profundo ya toda su verga está dentro yo me acerco y le escupo el culito a María, esto facilita la penetración y más lo gozan ambos.
Facundo no aguanta la tentación y le da nalgadas las primeras suaves pero al ver que la respuesta de María era la adecuada continua dándole nalgadas fuertes, se escuchan golpear los dedos y la palma contra las nalgas.
Con cada nalgada veo como rebotan los cachetes de ese hermoso culo, sus nalgas están rojas.
A cada nalgada María respondía con un:
"Ay si, ay si, ay si"
Facundo:
"Te gusta María??"
María:
"Si papi rompeme el culo, ay si, hay si, si, si"
Le pido a Facundo que salga de ella:
"Ahora siéntate a fumar un cigarrito y déjanos un minuto a nosotras solas"
La doy vuelta a María, está exhausta, su respiración es acelerada, Facundo se sienta y toma un descanso, su verga sigue dura, yo me tiro encima de María y la beso, le besó el cuello, bajo por su pecho, le chupo las tetas están súper duras y sus pezones hinchados y puntiagudos disfruto de ellos, los chupo y mordisqueo.
Bajo a su conchita, está súper húmeda, sus labios vaginales son gorditos, pero ahora están aún más gorditos y rosaditos su clítoris se nota también inflamado lo beso le pasó la lengua por toda su vulva, la beso, la chupo, le chupo la concha siento su flujo salir por entre sus labios, le introduzco un dedo y lo siento empapado, también la siento más dilatada que en ocasiones anteriores, la verga gruesa de Facundo estaba haciendo mella en la conchita apretadita de María.
Me doy vuelta, quedamos opuestas, paso una pierna por debajo de ella nos acercamos y quedando vulva con vulva nos comenzamos a mover, ella me dice:
"Hazlo suave que la tengo muy sensible"
Esto me excita y la froto, paso mi vulva por la suya una y otra vez, nuestros flujos salen de nuestras conchitas y se mezclan en nuestros labios vaginales siento su piel rozar la mía, acaricio sus piernas ella las mías.
Facundo se levanta y se dirige a la mesa de luz por los cigarrillos, vuelve y al pasar nos manosea las tetas, su verga está súper dura y de su glande cuelga un hilo de líquido preseminal. Se sienta prende un cigarrillo y masturbándose nos observa, esto me excita aún más. Me doy cuenta que María comienza a moverse más rápido, siento su vagina más caliente y gimiendo fuerte se viene en un orgasmo hermoso, siento como su líquido sale y moja mi concha por completo. Continúo un rato más y me levanto.
Le pido a Facundo que se acueste y a María que lo cabalgue.
Mientras ellos cogen en esa posición yo me inclino y saco un cofre desde abajo de la cama.
(Al igual que María tengo un cofre dónde guardo mis juguetes)
Tomo el dildo con cinturón y me lo coloco, subo a la cama, lo lubrico con aceite y le digo a Facundo:
"Mi amor abrele las nalgas a esta perrita que la vamos a coger ambos"
Facundo abre los cachetes del culito de María, me encanta esa imagen. Las nalgas de María perfectas redonditas y brillantes, el agujerito ya está dilatado producto de la cogida que la verga de facundo le dio y debajo veo esa verga taladrar la conchita inflamada de María.
Tomo el dildo, lo coloco en la puerta de su culito y la penetro, la tomo por su cintura, sincronizo mis embestidas con las de Facu.
Ambos le hacemos una doble penetración deliciosa, ella gime.
Desde abajo Facundo gime y dice:
"Uff que rico, si, estás empapada, siento como tú flujo chorrea por mis huevos"
La continuamos cogiendo a María.
(Se exactamente el placer que está sintiendo, recuerdo cuando Fabrizio y Andrés me cogieron ambos.
El placer que sentí, como fui penetrada por ambos.)
Facundo le chupa las tetas a María y yo le doy nalgadas. Lo hago de una forma brusca su culo está colorado de los cachetazos que recibe, nos pide que no paremos que sigamos cogiéndola, su respiración se acelera y sus gemidos son más fuertes. Está a punto de acabar nuevamente.
La sujetó firme de sus caderas y golpeó con fuerza su culo Facundo solo mantiene su verga enterrada en ella.
Mis embestidas son muy fuertes y profundas, ella explota en un orgasmo intenso al tiempo que yo le doy nalgadas tras nalgada. Continuo penetrando ese culo hermoso, desde arriba la vista es preciosa ver ese culo rebotar y sus nalgas marcadas con mis dedos producto de los cachetazos que recibió.
Facundo dice:
"Ahora me toca acabar a mí"
Salgo de arriba de María, tomándola del brazo la arrodillo al lado mío, nos besamos, lo hacemos de una manera apasionada Facu se para y haciéndose una paja nos tira su leche justo en nuestros labios. Nosotras seguimos besándonos, su esperma se desparrama por nuestras bocas, con nuestras lenguas juntamos lo más que podemos para luego mezclarlo en nuestras bocas y tragarlo. Facundo nos introduce su verga aún palpitante entre nuestros labios, la chupamos un rato cada una y la dejamos bien limpia.
Él se va a bañar y nosotras dos nos quedamos en la cama acariciándonos y besándonos.
Cuando Facundo sale del baño nos dice:
"Bueno chicas mientras ustedes continúan divirtiéndose yo voy a pedir comida.
Presiento que esta será una noche larga."
CONTINUARÁ.

0 comentarios - Mandamientos 5 : el día de descanso será sagrado