Mi prima y yo cometemos incesto. Parte 3

Lamentablemente ya eran los últimos días. Estaba triste porque ya no iba a poder cogermela, era como un banquete diaria. Asi que decidí darle con todo el último día, andaba demasiado caliente y ganoso de aprovechar cada instante. En la mañana la desperté con un rapidín por el culo, a la mitad ni estaba del todo despierta pero ya mojada de la panocha. Después de desayunar, estabamos abrazados viendo la tele, me la empecé a jalar junto a ella. Mi prima solo me acarició el glande lentamente, le quité la blusa para poner mi cara en sus tetas. Después de venirme me quedé dormido un rato en sus tetas.

Se mete a bañar en la tina, e inmediatamente voy a meterme desnudo con ella. Empezó suave con caricias, pero escaló a darle duro haciendo que toda el agua salpicara, me viné dentro de ella, me preocupé seguido porque sabía que no tenía pastillas, me dijo que no me preocupara.

Para finalizar el día, tomo unos mentos y se dispuso a chuparmela, se siente increíble. Le agarré el pelo haciéndola mi perrita.

Espero les haya gustado mi travesía sexual con mi prima, aún le quiero dar bien duro. Afortunadamente tengo a mi "novia" aún. Si me pasa algo interesante les informo. A ella no le gustan ciertas cosas como que me masturbe con ella y asi, me excita hacerlo con una persona al lado, y tal vez en línea. Dejen sus comentarios.

0 comentarios - Mi prima y yo cometemos incesto. Parte 3